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¿Has catado el CRZ? Yo, sí


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167 respuestas en este tema

#161 Juanramb

Juanramb

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Escrito 08 junio 2010 - 22:36:42

Hombre, se supone que si Honda saca un coche nuevo por aquí se tendrá que comparar con lo que tenemos y conocemos. Que no salga muy bien parado de la comparativa es de esperar con las cifras que ofrece la marca.

Precisamente porque no solo pensamos en caballos no nos importa que los Honda no sean los más potentes, los más rápidos, etc. El buen hacer japonés, la calidad precio, la fiabilidad y esas cosas cuentan mucho.... pero de la misma forma que uno le hecha un vistazo al Lexus GS450 y le parece que se han pasado por exceso, y que con 100 CV menos también se iría estupendamente, pues en este caso yo creo que se han pasado tres pueblos pecando por defecto. No sé, con 30 CV más simplemente ya tendría otra "alegría".... ya no es pedir un pepinazo del copón, ni mucho menos.

Yo puedo decir que nunca he probado coches potentes, así que soy facilmente impresionable. Pero os recomiendo que lo probéis, después muchos lo veréis desde otro punto de vista.
Ya pondré afotillos, a ver cuánto tardan en dármelo. Lo tenían ya en la campa y todo, así que lo que más lo retarde será la matriculación...

Un saludo!

#162 herrerillo

herrerillo

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Escrito 05 septiembre 2010 - 13:37:57

yo queria aceros una preguntilla del crz la verdad que el cocheciko es bonito la verdad. la bateria se carga cuando paras y frenas por lo que oido.. es malo llevarlo siempre con el sport puesto.. ?? que tal van?? por lo que leido tienen buena aceleracion... por que version mas potento por lo que se olle por aki no van sakar.. se queda corto??

#163 danielgr

danielgr

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Escrito 05 septiembre 2010 - 18:05:32

yo queria aceros una preguntilla del crz la verdad que el cocheciko es bonito la verdad. la bateria se carga cuando paras y frenas por lo que oido.. es malo llevarlo siempre con el sport puesto.. ?? que tal van?? por lo que leido tienen buena aceleracion... por que version mas potento por lo que se olle por aki no van sakar.. se queda corto??

La batería se carga:
- cuando frenas
- cuando sueltas el acelerador (te da un freno motor extra que viene muy bien para los que nos gusta que el coche retenga; los motores de hoy en día reducen tanto la fricción que casi no tienen freno motor...)
- cuando vas a velocidad más o menos constante y el motor tranquilito y tu consumo instantáneo es escaso (menos de 6L/100km)

Lo de suficiente o no, corto o no, depende pura y exclusivamente de cada uno.
El que esté acostumbrado a llevar un coche de 300cv le parecerá demasiado poco; el que esté acostumbrado a uno de 60 le parecerá un tiro...
Personalmente creo que para circular a ritmos no muy por encima de los legales y divertirse en tramos virados va sobrado.

En mi opinión llevarlo en Sport constantemente es tontería... Consumes más de la cuenta y no te sirve de gran cosa en la mayoría de las ocasiones... La gracia del coche está precisamente en poder cambiar el modo según el tráfico y el momento : "viaje tostón en autopista o atasco coñazo = ECON"; "tramito majo para conducir = SPORT"; entre medias = "NORMAL"

Yo acabo de cambiar la configuración para que el coche me arranque siempre en ECON, y es que desafortunadamente es el que más uso en mis circunstancias...

Editado por danielgr, 05 septiembre 2010 - 18:07:57.


#164 herrerillo

herrerillo

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Escrito 05 septiembre 2010 - 21:56:16

La batería se carga:
- cuando frenas
- cuando sueltas el acelerador (te da un freno motor extra que viene muy bien para los que nos gusta que el coche retenga; los motores de hoy en día reducen tanto la fricción que casi no tienen freno motor...)
- cuando vas a velocidad más o menos constante y el motor tranquilito y tu consumo instantáneo es escaso (menos de 6L/100km)

Lo de suficiente o no, corto o no, depende pura y exclusivamente de cada uno.
El que esté acostumbrado a llevar un coche de 300cv le parecerá demasiado poco; el que esté acostumbrado a uno de 60 le parecerá un tiro...
Personalmente creo que para circular a ritmos no muy por encima de los legales y divertirse en tramos virados va sobrado.

En mi opinión llevarlo en Sport constantemente es tontería... Consumes más de la cuenta y no te sirve de gran cosa en la mayoría de las ocasiones... La gracia del coche está precisamente en poder cambiar el modo según el tráfico y el momento : "viaje tostón en autopista o atasco coñazo = ECON"; "tramito majo para conducir = SPORT"; entre medias = "NORMAL"

Yo acabo de cambiar la configuración para que el coche me arranque siempre en ECON, y es que desafortunadamente es el que más uso en mis circunstancias...

no se tio el cocheciko me mola yo la verdad que estoy acostunbrao ami coche que es un prelude 2.3 no se por eso lo decia... pero ya me aveis aclaro lo del cochecillo por lo que dicen tiene un acelarion 8-6 segundos he leido por ahi

#165 Sonda

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Escrito 05 septiembre 2010 - 23:05:42

Yo lo he probado de nuevo este finde en tramo virado y me ha gustado más, lo bueno es curvear con el, si buscais aceleración pura pues no va de eso.
SSSSSSSSSSSSSSSS

#166 herrerillo

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Escrito 06 septiembre 2010 - 09:30:59

Yo lo he probado de nuevo este finde en tramo virado y me ha gustado más, lo bueno es curvear con el, si buscais aceleración pura pues no va de eso.
SSSSSSSSSSSSSSSS


por lo que he oido man comentao anda como un civic 1.8 de de octava generacion esta leyendo por foros y tal.. y gente la probao y asi eso me comentaron ...

#167 danielgr

danielgr

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Escrito 06 septiembre 2010 - 14:14:12

por lo que he oido man comentao anda como un civic 1.8 de de octava generacion esta leyendo por foros y tal.. y gente la probao y asi eso me comentaron ...

Pues sí, más o menos eso es lo que te puedes esperar en términos de respuesta al acelerador;
el chasis es bastante más divertido, el coche se siente más ligero y gira mejor, el cambio yo por lo menos lo prefiero (aunque no es que el del Civic ande mal).

#168 herrerillo

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Escrito 06 septiembre 2010 - 14:24:52

Pues sí, más o menos eso es lo que te puedes esperar en términos de respuesta al acelerador;
el chasis es bastante más divertido, el coche se siente más ligero y gira mejor, el cambio yo por lo menos lo prefiero (aunque no es que el del Civic ande mal).


yo tampoko comento que el civic ande mal... sera por que pesa menos .. y por que lleve igual mejor chasis o chasis mas deportivo..




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