Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Has catado el CRZ? Yo, sí


  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

#141 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 07 junio 2010 - 15:53:48

comparar un 2.2 185 cv, con un 1.5 de 124cv se me antoja un pelin desigual ¿no?, hablamos de 61 cv de diferencia, los que tenia mi ibiza 1.2 de 1.990.

Nada mas que pensais en caballos???

#142 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2010 - 17:40:56

Nada mas que pensais en caballos???


En un cupé de aspecto deportivo que cuesta más de 24000 pavos, y no lleva el logo de Lotus en el capó, sí, hay que pensar también en eso.

Y lo peor es que creo que si hubiera sacado el CRX mi juicio no hubiera cambiado.....

A mí no me sorprendería lo más mínimo que, incluso en lo relativo al consumo, gane también el CRX. Hay que tener en cuenta que para andar normalmente por autovía entre el tráfico, sin riesgo de que te pase un camión por encima, el CRZ tiene que ir en modo sport y dándole caña, y ahí ya no son los 4-5 litros que dicen los catálogos. Si Darwin formuló la teoría de la evolución de las especies, los tarados que actualmente rigen los destinos de Honda se afanan en formular la de la involución. En fin...

Editado por S2000Gr, 07 junio 2010 - 17:44:19.


#143 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 junio 2010 - 19:32:12

A ver, mañana voy a sacar el CRX para el anuncio de EveryLiter ese al que nos han convocado. Si puedo hacer alguna prueba con el CRZ y refrescar mi memoria sacaré alguna conclusión más. Si no me paso por el conce y con S2000Gr los enfrentamos al tiempo. Me llevaré walkis...

#144 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2010 - 19:37:03

En un cupé de aspecto deportivo que cuesta más de 24000 pavos, y no lleva el logo de Lotus en el capó, sí, hay que pensar también en eso.


A mí no me sorprendería lo más mínimo que, incluso en lo relativo al consumo, gane también el CRX. Hay que tener en cuenta que para andar normalmente por autovía entre el tráfico, sin riesgo de que te pase un camión por encima, el CRZ tiene que ir en modo sport y dándole caña, y ahí ya no son los 4-5 litros que dicen los catálogos. Si Darwin formuló la teoría de la evolución de las especies, los tarados que actualmente rigen los destinos de Honda se afanan en formular la de la involución. En fin...



Hombre, yo creo no hay que exagerar, por autovía a 130km/hora (en 6ª) ni le pasan los camiones ni consume más que los mencionados.
Pero lógicamente cada uno compara con lo que conoce a fondo, o con lo que sustituye. Yo por ejemplo no lo comparo con el accord, pero si con el civic que sería el que vendería. Es un coche de 4,14 metros, 3 puertas, 100cv, y un consumo de 5 con conducción económica y de 7,5 dándole cera. No es un deportivo pero es un compacto de buen tacto que se desenvuelve muy bien en distintos terrenos con poco consumo y muy fiable.
¿Que me busco como substituto ahora que hago pocos kms?
El CR-Z es más ágil por peso en ciudad y carretera muy virada (el paso por rotondas es una gozada), y tiene mejores prestaciones puras, pero recupera peor en autovía y para ir igual de rápido hay que esforzarse mucho más. Saliendo de parado en un semáforo me quedó cara de idiota cuando al intentar salir rápido pega una patinada bastante sonora e inmediatamente se queda casi muerto por el control de tracción y sale finalmente más lento que mi petrolerillo ¿?... Sólo pensar que aparte de ir rozando todo el tiempo con la cabeza en el techo al cogerlo tendría que darle al botón de sport, luego al del vsa, y tener que hacerlo subir constantemente a 6000 rev para ir a mi ritmo, pufff me pongo de mala leche.
En fin, no está hecho para mi y ya veis que no lo comparo con ningún pepino. Cada uno lo evaluará con su término de comparación, es normal.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 07 junio 2010 - 19:38:53.


#145 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 07 junio 2010 - 22:19:13

Hoy lo he probado, y la prueba me ha hecho decidirme a pillarlo. En unos días será mío :dance: :japo:

El coche es como 3 coches distintos, los modos eco y normal para los atascos y viajes largos a 130km/h. En eco es una pedorreta que tira menos que mi Nissan Almera 1.6 100cv. En normal tiene algo de más brío. En estos dos modos, la ayuda de cambio de marcha te sugiere hasta 5ª a 40km/h para ahorrar. En normal el coche, aunque le cuesta subir de vueltas, funciona bastante bien debido a la ayuda del ima. Cuando pulsas el botón sport el coche es completamente distinto: sube de vueltas más rápido y tiene un empuje bastante bueno desde abajo (aunque cualquier cosa es "bastante" buena comparado con mi almera :mrgreen2:). Las suspensiones las he notado más duras al pasar del normal al sport, pero sin llegar a ser para nada incómodas. El cambio es una delicia, corto, preciso y metálico; y más al lado del Almera, que parece mantequilla. El único cambio que había probado con ese tacto era el del Hyundai Santa Fé de mi padre, pero este último tiene recorridos algo más largos.
Lo único que no me ha quedado claro cómo actúa es la parada y arranque automáticos, quizás porque ni siquiera lo haya notado; pero me parecía que no paraba cuando tendría que parar: en punto muerto parado en un semáforo, pero estaba el climatizador puesto, a lo mejor fue por eso por lo que no noté que entrara en acción.

Y lo que decís por ahí arriba, pues sí, no es un Civic, ni un S2000, pero no creo que Honda haya buscado que sea ni remotamente parecido a éste. Es un coche divertido de conducir, muy ágil y no demasiado gastón; además, con las "dos plazas" traseras que no voy a usar abatidas, tengo un maletero bastante majo :jeje: .

Un saludo

#146 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 junio 2010 - 22:36:29

Que lo disfrutes!

#147 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 07 junio 2010 - 23:03:24

Hoy lo he probado, y la prueba me ha hecho decidirme a pillarlo. En unos días será mío :dance: :japo:

El coche es como 3 coches distintos, los modos eco y normal para los atascos y viajes largos a 130km/h. En eco es una pedorreta que tira menos que mi Nissan Almera 1.6 100cv. En normal tiene algo de más brío. En estos dos modos, la ayuda de cambio de marcha te sugiere hasta 5ª a 40km/h para ahorrar. En normal el coche, aunque le cuesta subir de vueltas, funciona bastante bien debido a la ayuda del ima. Cuando pulsas el botón sport el coche es completamente distinto: sube de vueltas más rápido y tiene un empuje bastante bueno desde abajo (aunque cualquier cosa es "bastante" buena comparado con mi almera :mrgreen2:). Las suspensiones las he notado más duras al pasar del normal al sport, pero sin llegar a ser para nada incómodas. El cambio es una delicia, corto, preciso y metálico; y más al lado del Almera, que parece mantequilla. El único cambio que había probado con ese tacto era el del Hyundai Santa Fé de mi padre, pero este último tiene recorridos algo más largos.
Lo único que no me ha quedado claro cómo actúa es la parada y arranque automáticos, quizás porque ni siquiera lo haya notado; pero me parecía que no paraba cuando tendría que parar: en punto muerto parado en un semáforo, pero estaba el climatizador puesto, a lo mejor fue por eso por lo que no noté que entrara en acción.

Y lo que decís por ahí arriba, pues sí, no es un Civic, ni un S2000, pero no creo que Honda haya buscado que sea ni remotamente parecido a éste. Es un coche divertido de conducir, muy ágil y no demasiado gastón; además, con las "dos plazas" traseras que no voy a usar abatidas, tengo un maletero bastante majo :jeje: .

Un saludo

AVISO TOCHO

Bien bien, buena compra jejeje. a ver como se comporta con el paso de los kilometros...que esa es otra y puede pasar de todo como en cualquier coche recien salio del horno XD

Mi opinion respecto al tema este es que obviamente no es comparable a un prelude, un crx o un civic antiguo, pues en esos coches vas montado "sobre 4 hierros" y las normas anticontaminacion y la seguridad pasiva y equipamiento no es la misma,con todo lo que ello conlleva(insonorizacion, airbags, equipo de audio..etc etc..lo que se traduce en peso) lo cual mata mucho la posibilidad de sentir algo parecido en el cr-z o cualquier coche actual de 20.000 euros.
Lo justo seria compararlo a coches de una potencia-equipamiento-precio similar y ahi es donde creo que le pega una reventada a bastantes coches, reduciendo consumos, consiguiendo prestaciones similares y (segun dicen) siendo mas divertido de conducir(que por ejemplo el sirocco).

Es como si pruebas un civic 8º(1.8 140cv por ejemplo). Es un coche aburrido...segun con lo que lo compares. si lo comparas con un eg(civic 5º)...es pa meterle fuego al 8º. pero si lo comparas con un golf....el civic se convierte en un coche divertido.
Pienso que hay que compararlo con lo que hay ahora. no es justo mirar atras.

Lo de las plazas traseras....las del crx son diminutas también, y...como su nombre indica es el modelo nuevo del crx,por lo tanto , a seguir siendo pequeñas.

Para mi es un coche atractivo en el sentido de poco consumo(soy estudiante), agil en curva( soy bastante quemao), y prestaciones mejores que las de mi coche(civic 1.4 EP1....6.4L/100km llendo de tranki-normal y de 0/100 10.5s, 11.8segundos por papeles) . Encima bonito, aunque alto...pero pa algo están los roscados jejeje

un saludo

PD: vi el blanco en ascari y me pillo el dueño?¿? diciendo que no se parecia a un c4 el culo como algunos decian XD

Editado por FranV, 07 junio 2010 - 23:05:04.


#148 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 junio 2010 - 06:08:25

AVISO TOCHO.....

Lo de las plazas traseras....las del crx son diminutas también, y...como su nombre indica es el modelo nuevo del crx,por lo tanto , a seguir siendo pequeñas.....

En esto es algo en lo que disiento profundamente. Las del crx dejan espacio para las piernas de los niños atrás. Las del CRZ, para conseguir espacio atrás, tienes que provocar que delante los ocupantes viajen incomodos. A ver si luego puedo hacer fotos.

#149 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 08 junio 2010 - 10:00:37

En esto es algo en lo que disiento profundamente. Las del crx dejan espacio para las piernas de los niños atrás. Las del CRZ, para conseguir espacio atrás, tienes que provocar que delante los ocupantes viajen incomodos. A ver si luego puedo hacer fotos.


Tampoco sé si se podria ir ahi atras, porque no me he montado. Lo mas cerca que he estado fue en ascari y como las lunas traseras estaban tintadas tampoco pude ver mucho.
Si es cierto eso de que no cabe ni un alfiler, es de pensarselo.

:sinfotos:

saludos!

#150 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 08 junio 2010 - 13:14:16

Tampoco sé si se podria ir ahi atras, porque no me he montado. Lo mas cerca que he estado fue en ascari y como las lunas traseras estaban tintadas tampoco pude ver mucho.
Si es cierto eso de que no cabe ni un alfiler, es de pensarselo.

:sinfotos:

saludos!


Para los que no lo han visto, os pongo una foto de los asientos traseros (no llevan reposacabezas)
El asiento delantero está puesto para mi, 1.85m.
Un saludo!!

Archivos adjuntos


Editado por titoherrera, 08 junio 2010 - 13:19:44.


#151 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 junio 2010 - 13:26:23

Yo mido 175 (y mi polla 36cm) y una vez ajustado mi asiento como piloto, detrás, no cabía ni David el gnomo.....

#152 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 08 junio 2010 - 13:32:26

Yo mido 175 (y mi polla 36cm) y una vez ajustado mi asiento como piloto, detrás, no cabía ni David el gnomo.....


Lo de tu polla sin comentarios. Lo de las plazas traseras, todos tenemos en cuenta que no se puede meter nadie detras. A partir de ahi se tiene que considerar que es un biplaza y punto. Hay gente que le guste y gente que no. No hay más vueltas para darle nse..
Este miercoles iré a problarlo y ya contare que tal se porta el enano.

Un saludo!

#153 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 08 junio 2010 - 14:38:22

jejejeje yayo creo que has puesto informacion innecesaria XD

pues la verdad que es un poco triste que hayan hecho esas plazas traseras, pero bueno..los demas que se jodan y vayan a patas, o se corten las piernas jejej
no hombre, yo mido 1,70. asi que creo que no habria "tanto" problema
me está recordando al mx5 de mi padre, que pone una altura maxima de ocupante para el coche, porque sino sacas la cabeza por encima XD


PD: aun sin haberlo probao, si me tuviera que comprar un coche nuevo, seria "el elegido" , aunque antes tiraba por uno de segunda mano tipo s2000, civic type r o asi XD

#154 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 08 junio 2010 - 15:20:38

Hoy lo he probado, y la prueba me ha hecho decidirme a pillarlo. En unos días será mío :dance: :japo:

Aquí mi amigo Juanramb se queria pillar otro coche, no voy a decir cual :icon_wink2:. Menos mal que le mencioné el CR-Z y lo probó porque aqui el amigo no tenia ni p#%@ idea de que existia XD

Bueno ahora Juanramb se une al club de los que se pillan un Honda gracias a una recomendacion, porque yo también si no fuera por las buenas referencias que me habian dado de Honda, y en concreto del Jazz, no me habría pillado uno.

#155 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 08 junio 2010 - 16:01:07

La verda que tanto el interior como exterior me parecen buenisimos, pero esas plazas traseras... Tengo ganas de probarlas por mi mismo.

#156 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 08 junio 2010 - 19:11:32

Aquí mi amigo Juanramb se queria pillar otro coche, no voy a decir cual :icon_wink2:. Menos mal que le mencioné el CR-Z y lo probó porque aqui el amigo no tenia ni p#%@ idea de que existia XD

Bueno ahora Juanramb se une al club de los que se pillan un Honda gracias a una recomendacion, porque yo también si no fuera por las buenas referencias que me habian dado de Honda, y en concreto del Jazz, no me habría pillado uno.

Bueno, bueno, he de decir que no te presté mucha atención cuando me lo comentaste :box2:, pero luego se volvió a cruzar en mi camino (autoblog) y saltó la chispa. Ya te lo dejaré cuando vuelvas por "País" :mrgreen:
En cuanto a Honda, pues sí, le precede la fama de fiabilidad + deportividad, el s2k me parece brutal (se merecía una actualización); pero tengo que decir también que los últimos civic no me gustan nada estéticamente hablando :icon_sad: si no, seguramente que me hubiera ido a por uno.

#157 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 junio 2010 - 20:13:03

comparar un 2.2 185 cv, con un 1.5 de 124cv se me antoja un pelin desigual ¿no?, hablamos de 61 cv de diferencia, los que tenia mi ibiza 1.2 de 1.990.

Nada mas que pensais en caballos???

Hombre, se supone que si Honda saca un coche nuevo por aquí se tendrá que comparar con lo que tenemos y conocemos. Que no salga muy bien parado de la comparativa es de esperar con las cifras que ofrece la marca.

Precisamente porque no solo pensamos en caballos no nos importa que los Honda no sean los más potentes, los más rápidos, etc. El buen hacer japonés, la calidad precio, la fiabilidad y esas cosas cuentan mucho.... pero de la misma forma que uno le hecha un vistazo al Lexus GS450 y le parece que se han pasado por exceso, y que con 100 CV menos también se iría estupendamente, pues en este caso yo creo que se han pasado tres pueblos pecando por defecto. No sé, con 30 CV más simplemente ya tendría otra "alegría".... ya no es pedir un pepinazo del copón, ni mucho menos.

#158 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 junio 2010 - 20:58:32

A ver si tengo un rato y me paso a verlo, solo por curiosidad....me gustaba para mi mujer, peeeero, ella se ha apuntado a la conducción automatica y de ahi no la sacas, por lo que modelo descartado.....pero eso no quita que vaya a verlo y, si me dejan, probarlo, y poder contar mis impresiones.

De principio, me parece bonito, mas en vivo que en fotos, sobre todo despues de cruzarme con uno blanquito....

#159 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 junio 2010 - 21:27:26

De todas formas, alguien ha visto un CR-Z con los recaro opcionales? digo yo que estos dejarán mas espacio atras? porque serán mas delgados los asientos :huh:

#160 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 junio 2010 - 21:53:19

Antrax no he visto los recaro pero los asientos del crz (que yo recuerde) son "parecidos" a los del crx por detras.. es decir el respaldar es estrecho




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos