Bueno como ya os dije, estaba invitada a asistir a la presentación oficial del CRZ en Barcelona. Os voy a comentar un poquito la experiencia.
He de decir en primer lugar que mi sorpresa ha sido muy grata en todos los sentidos, y si no fuera por una pega que expondré después, es un coche que me compraría sin dudarlo (pese a que dije que no me lo compraría ni muerta

)
Vamos por partes. Hemos llegado al hotel y los de Honda nos habían preparado una merienda (las galletas estaban algo rancias jaja) y después nos han hecho una pequeña presentación y nos han explicado un poco. En dicha presentación mi opinión con respecto al coche ha empezado a cambiar.
Fotos del hotelito:
http://img140.images...i/img0514b.jpg/Después ha llegado el gran momento, me han dado las llaves y mi novio y yo hemos bajado a ver el coche y a catarlo.
Exterior:
He de decir que las fotos no le hacían ninguna justicia al chiquitin. Es mucho más pequeñito de lo que parece y la línea, aunque no es el tipo de coche que en principio me gusta, es muy bonita. Esta ha sido mi primera sorpresa, realmente muy bonito. Aquí unas fotillos:

Interior:
Aquí ha venido el disgusto. La parte delantera es como la de todos los coches modernos. No me ha llamado mucho la atención, salvo por el soporte especial para el iphone (que me ha hecho gracia). Lo que no me ha gustado nada de nada, y es el principal motivo por el cual no me lo compraría, son los asientos traseros. Imposibles. Cuando me he montado para la prueba de mi novio iva con el cuello para un lado. Es todavía más pequeño que el CRX.
Yo le he dicho al chaval que deberían haberlo hecho biplaza, pero me ha dicho que así solo ha salido en EEUU.
Fotitos:

Conducción:
Im-presionante. Y no solo para mi, también para mi novio (que se esperaba una mierda de coche incapaz de sorprenderle llevando a diario un serie 7)
El coche, como sabeis, tiene 3 modalidades: Eco, normal y sport.
La conducción en eco será muy eficiente...pero el coche va muerto.
Después de pedirle permiso al monitor, he apretado el botón sport... que pasada. En cuanto a aceleración he de decir que se come a un ESI sin problemas. Me han dicho que es un 1.5 i-vtec, pero pienso que el vtec solo funciona en el modo sport, y desde las 1000rpm. Las marchas que me ha dado tiempo a catar son algo más cortas que en el solete (y además, corta inyección a las 6500rpm), pero como ya he dicho, en aceleración se lo come vivo. Además, en modo sport, la dirección se vuelve más dura.
El chaval me ha comentado que tiene el comportamiento de un 140cv (aunque logicamente en estirada ganaría este último).
Otra cosa que he probado es el sistema start-stop. En comparación con otros coches, muy muy rápido. Metes primera y instantaneamente se enciende. No te da tiempo ni a mover el pie para pisar el acelerador.
El tacto de los pedales, como siempre, muy muy suave.
En resumen: Hay que verlo y probarlo y saber retractarse de lo dicho. Cuando lo vayais catando os dareis cuenta de lo que digo, Honda no nos tiene tan olvidados como creíamos. Yo también decía que no quería un coche a pilas, y ahora me arrepiento de ello, no se nota ningun tipo de diferencia y, si no fuera porqué no quiero otro biplaza, me compraría un CRZ sin dudarlo (y para mi sorpresa, mi novio también)
Y de extra, los regalitos que nos han hecho:

No me quiero extender más, pero si teneis preguntas, encantada de responderos

Saludos compis!