Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Has catado el CRZ? Yo, sí


  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

#121 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 30 mayo 2010 - 00:22:03

Bueno pues otro que al igual que verdolaga ha "catado" el crz, aunque hayan sido solo para rodear el rio.
El coche en vivo gana bastante, a mi personalmente me recuerda bastante a un machote pero con 20 años menos.

Imagen Enviada

El interior todo bastante bien, menos las plazas traseras que solo sirven para un desavio, yo cuando termine la vuelta me monte atras para comprobarlo y es imposible que ahi entren 2 personas, mi novia que fue atras tuvo que ir con las piernas atravesadas en la banqueta trasera y la cabeza agachada, para que pudiera poner el asiento en su sitio.
Imagen Enviada

El cuadro es otra cosa que no me ha gustado, sera que no estoy acostumbrado, pero ahí habia demasiadas indicaciones como para saber que es lo que era cada cosa.

Imagen Enviada

Respecto a lo que dice rocio que anda mas que su esi, pues la verdad que a mi no me ha parecido nada del otro mundo, es mas no creo que ande mucho mas que un 1.5 de 90, en bajas si que tiene bastante mas fuerza, pero me ha dado la sensasion de que arriba no llega con demasiada soltura.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#122 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 mayo 2010 - 10:23:46

Yo también he catado uno aqui en bcn, y son muy silenciosos, estando acostumbrado a el mio ruidoso duro y que se sienten todos los baches, la forma de atras en persona para mi pierde muchisimo, me recuerda un C4 picasso, yo creo que deberia ser algo mas "cuadrado" lo que es el porton.

Sobre el espacio de las plazas traseras es normal, parecido a un crx, almenos en el mio se va asi de estrecho.

El panel me gusta, es tipo el supra que "mira hacia ti", aunque tiene algun cromado plastiqueado que hace que quede "demasiado plastiqueado".

Para ser un hybrido solo he probado el prius, y tira bastante para serlo, el prius tira menos por el logico peso, pero consume IGUAL que el CRZ llevandolo normal, por lo que en esta parte me decepciona.

Ahora un d16z6 anda muchisimo mas, yo lo compararia a un d15z8 de un VTEC-E, es igual de largas las marchas y lentorro subiendo de vueltas.

Aunque el empuje inicial es bueno,creo que lo ayuda el electrico porque el assist se pone casi al máximo, previamente haber cargado baterias.

Logicamente mi crx gastando 10L/100 pedal a fondo tira muchisimo mas, nada que ver.

Ahora tampoco es tan lento como yo pensaba antes de probarlo.

Ahora sobre el consumo me esperaba mas teniendo toda la parafernalia siendo 1.5L... y consumir apenas 1,5L menos de lo que yo hago con mi crx en forma ahorro (6,5-6,8L/100), teniendo en cuenta que una rotura en el crz debe costar una pasta importante y que de momento nadie te va a tocar lo que es el motor porque muchos talleres no estan preparado para ello, las reparaciones por lo tanto las tendras que hacer en la honda almenos por el momento a no ser que des con un taller espabilado, con lo que ya cuenta que el mantenimiento te sera caro.

Tomando de referencia mi crx y un prius opino:

Equipamiento: 3/5
Comodidad: 4/5
Motor(rendimiento): 3/5
Aspecto: 3/5
Tamaño :4/5
Consumo:2/5.

Ahora propongo una reflexión:

Yo me lo compraria si se pueden conseguir consumos de 4L/100 llendo normal (durante la prueba monitorizando no consegui bajar de 5L), que ya es hora de sacar estos consumos, ya hay coches viejos (el zx 1.9D de mi madre del 1992, hace 6L/100), 20 años casi para sacar solo 1L/100 menos? Vale la pena? cuando un prius de hace casi 10 años saca el mismo consumo 5L/100(conozco varios que lo tienen y se le sacan).

Las emisiones de los d16 rondan los 150-160gr de Co2 vs 117gr del CRZ tampoco es tan tan ecologico, hay polos con menos emisiones(menos de 100) y sin ser hibridos, aun teniendo 80 cv no pesan tanto.

Ni que pensar en los recursos que se gastarán en hacer todos esos plasticos derivados del petroleo, que no tanto metal, como nuestros coches que para fabricarlos se contamina menos a la atmosfera, porque es una prensa no se depura petroleo y se derrite para fabricar.

Ya es hora para fabricar carrocerias en fibra de vidrio y chasis tubulares que es lo mas ligero, segun un estudio se pueden rebajar hasta 400kg fabricando con este método y usando plasticos y policarbonatos para los vidrios, ya que incluso lineas de escape se pueden hacer de carbono-kevlar, por resistir altas tº y impactos, etc etc.

Saludos

Editado por alecuba16, 30 mayo 2010 - 17:25:27.


#123 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2010 - 22:12:58

Me parece que si lo comparas con esos coches nunca van a estar euiparados... que pesa un crx? un crz? que equipamiento tiene tu crx? y el crz? los mismo el polo, que si lo comparas con la version de 80cv... yo tuve un cinquecento 900 y me consimia mas que el crx, lo comparamos tambien? no me parece lógico.

#124 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 31 mayo 2010 - 09:47:20

ami me gusta esta preciosa si sakarian versio type r la verdad por que version hibrida no ace ninguna gracia la verdad

#125 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 31 mayo 2010 - 10:20:46

Me parece que si lo comparas con esos coches nunca van a estar euiparados... que pesa un crx? un crz? que equipamiento tiene tu crx? y el crz? los mismo el polo, que si lo comparas con la version de 80cv... yo tuve un cinquecento 900 y me consimia mas que el crx, lo comparamos también? no me parece lógico.


Antrax, yo lo digo desde mi punto de vista, yo espero un hibrido, no para correr pero que como esta destinado ahorre.

Mirandolo desde ese punto de vista, estoy haciendo algo injusto pero también lo estoy comparando con un prius un coche que tecnologicamente es "viejo", y aunque el prius le falten alguna cosas que tenga el CRZ, teniendo en cuenta que es mas grande, ya solo por eso debe consumir mas, diseñado para llevar 4 personas con una relacion corta y velocidad punta de 160?, y consume lo mismo que el CRZ, eso es lo que no me cuadra.


Si el crz sacase 200cv hibridos y riendiese como un EP3 por ejemlo y sacase un consumo medio de 6L/100 digo vale la pena, pero teniendo en cuenta que los poseedores de uno indican que es el mismo motor del jazz i-vtec( L15), cuando miras el consumo medio de un jazz 1.5, ya de por si solo puede hacer 5-5.5L/100, me parece un poco timo que un crz saque el consumo parecido partiendo desdel mismo motor y asistido electricamente.

A mi me parece que honda ha metido la gamba con este hibrido no hace consumos de 4L o menos, en forma ahorrativa total me refiero, y tampoco es poderoso, lo unico que tiene es una forma original, aunque me recuerda al peugeot 407 y la parte atras a un C4.

Piensa lo que he comentado, el ZX de mi madre hace menos de 6L/100 siendo del 1992, a un civic 1.5 vtec-e que usamos para ir a la uni un colega le hacemos 5.5L/100, y es del 96, crees que vale la pena complicarse la vida en un hibrido que reduce las emisiones en solo 50 puntos(posiblemente el mismo motor del jazz ya de esas emisiones el por si solo), y el consumo en 0.5L/100?

Y no creo que por que lo lleves vas a ser mas "verde" ya que para construirlo se han empleado mas plasticos y derivados del petroleo (petroquimica) que un coche viejo que lleva menos plasticos y mas chapa.

Respecto al polo de 80cv que consume igual o menos, si es verdad que viene menos equipado (creo que ni tiene climatizador), menos insonorizado y mas simple, pero en el proceso de fabricacion se han puesto menos material contaminante y se ha necesitado menos procesos y a parte emite menos co2, siendo gasolina, porque emitir menos en un turbo diesel es normal, lo que emiten es mas azufre que es peor.

Saludos

Editado por alecuba16, 31 mayo 2010 - 10:35:00.


#126 joaquindh1

joaquindh1

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:ciivc 1.8 accord 2.2 insight

Escrito 31 mayo 2010 - 12:22:47

Pues otro mas que ha catao el CRZ en la presentacion de honda, aunque si llamamos catar a conducir 10 min en un circuito urbano.....

.............

Me ha parecido un coche exteriormente bonito pero con una trasera muy similar a la de un C4, me parece un coche bien acabado a excepcion del plastico del salpicadero.. muy duro. Por supuesto los asientos traseros son ridiculos y sobran.
El motor tiene buen regimen en baja pero se mea al subir de vueltas (he llegado hasta las 6.000 rpm).. todo esto en modo sport porque ni si quiera he puesto el econ o el modo normal. Es llamativo por donde pasa pero veo que ese coche solo vale para segundo coche y sin tener hijos.

¿me lo compraria? tal vez, para tener un "deportivo" lo compraria con mas CV.. no digo un K20 (y por que no) pero si un motor con al menos 140 cv en el motor de combustion.

Poco mas os puedo decir con 20 min ridiculos que he cogido el coche (en semaforos ya pierdes 10 min), a ver si puedo catarlo con mas pausa y detenimiento.


Como la ecologia esta de moda ahi llevais el CRX-CCE (Con Cartulina Ecologica) Imagen Enviada

..............


como esta adame?

siento que no te dejaran mas el coche

es un pequeño encuentro con el,,una toma de contacto,,si quieres probarlo ya sabes donde estoy

q no todo el mundo tiene un amigo en un conce,,no?

espero q os trataran bien al menos,,,q se q si,,,y haber si aprenden otras marcas porque esto muchas no lo hacen?

al menos 1 puntito para honda que no todo van a ser repasos verdad?

un abrazo

os lelgaron todas las invitaciones verdad q me pedisteis en el foro?

#127 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 mayo 2010 - 13:14:52

Alecuba16, desde ese punto de vista, tienes razón.

Pero también hay que tener en cuenta que Honda no quería, con el CR-Z, hacer un coche enfocado solo al consumo.
Quería hacer un coche divertido de conducir, con aires deportivos, pero con un consumo contenido para un coche de ese tipo. (al menos eso tenía yo entendido=

Los que lo han probado dicen que es muy divertido de conducir, que tira razonablemente bien y que se pueden hacer consumos de 5L yendo tranquilo.

Creo que lo han conseguido.

Si coges otro coche de los que consumen menos de 5L/100km, me temo yo que la conducción no va a ser ni mucho menos parecida a la del CR-Z.

Eso si, en cuanto a híbridos, bajar el consumo y emisiones, con la de tiempo que ha pasado, ya podrían sacar un coche que gastara 3L y apenas emitiera nada. La cuestión es cuanta gente compraría ese coche.

#128 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 31 mayo 2010 - 18:03:22

Por cierto me encontré en el evento y nos pegamos un buen rato de charla a un forero del spirit, del nick no me acuerdo pero tuvimos una charla automovilística sobre hondas y mazdas muy entretenida. En ascari nos veremos.


Era yo mismamente. :adio: Te dije otro nick porque se me olvidó que en este foro es en el único en que "me llamo" distinto. :huh:

Respecto al CR-Z no puedo estar más de acuerdo con verdolaga, suscribo punto por punto lo que cuenta. Tal vez con más tiempo y otro recorrido pordríamos haber catado las bondades del chasis, que no dudo que las tenga, pero con la vueltecilla que dimos poco se puede decir de ello.
El motor en modo "ecogreenflowapowa" es penoso, tuve una Vespa 75 con más tirón. Para un atasco vale, pero olvídate de hacer un cambio de carril fulgurante para quedarte atascado en el carril de al lado porque te comen seguro. Supongo que a 120 mantenidos por autovía estará bien, pero como no lo probé... :confused:
En modo normal el coche se mueve sin más, con una respuesta mediocre al nivel de un urbano sin pretensiones.
En modo sport la cosa cambia, se nota lleno, con una sorprendente fuerza desde abajo para llevar lo que lleva bajo el capó, pero muere por arriba, falta chicha. Me llamo la atención el sonido en este modo, no es feo del todo. Decir, como imaginareis, que en modo sport hay que olvidarse de salvar el planeta, el cuadro está siempre colorao. :mrgreen:

Respecto al envoltorio... me encantó, es muy bonito el jodio. Y el interior, al que le gusten las gilipolleces tecnológicas (a mí, sin ir más lejos) estará en su salsa. Eso sí, el acabado es justito justito, nada que ver con mi Accord (que tampoco es un Aston Martin que digamos...). Me llamó la atención que no tuviese un puñetero indicador de temperatura de algún fluido del motor... ¿será que se puede llevar al corte desde el segundo 1? :demon: Desgraciadamente lo dudo. Muy mal.

¿Me compraría el coche?. Indiscutiblemente sí, pero para ciudad y porque mola, no porque no haya alternativas mejores. Y por supuesto teniendo ya dos coches, el de trayectos largos (Accord 2.2) y el de disfrute contaminante sin sentido (MX5 1.8).

Un diez para Honda por presentarnos el coche, aunque fuese con un recorrido urbano. Pero que no os engañen, no es el primer deportivo híbrido del planeta, más que nada porque tiene de deportivo lo que yo de monje cartujo.

Hubiese preferido probar al abuelo del CR-Z que estaba por allí, que seguro es mas divertido pese a ser tracción delantera. :demon:
Verdolaga, nos vemos en Ascari. :okk:






Por cierto Yayo, ánimo. Yo también tengo dos monstruitas, también soy funcionario del grupo A y mi mujer también me odia por haberme comprado el MX-5 (de hecho, 8 meses después aún no lo ha visto). :huh:

Lo que no nos mate nos hará más fuertes. :brindando:

No puedo comentar mucho acerca de su dinamismo, porque lo habré conducido a lo largo de no más de 500 metros, pero, en cualquier caso, sí diré que, por lo que a mí respecta, que me importa poco el consumo e infinitamente menos el tonteo del ecologismo (al menos en lo que a emisiones de coches respecta, porque mientras Rusos y Chinos estén enviando mierda cada día al cielo en cantidades industriales, lo de comprarse un cochecito híbrido por conciencia ecológica es una real capullada, perdonen ustedes), los motores híbridos son algo totalmente prescindible. O dicho de otro modo, no me importaría cambiar la "verdiprogre" asistencia eléctrica IMA por un turbo del tamaño de una plaza de toros o, mejor aún, por un VTEC C@$&# de los de pata negra, y no de los de "chichinabo". Pero bueno, no vamos a entrar a estas alturas, una vez más, en el debate acerca de la deriva actual de Honda y de la melancolía de los tiempos pasados, aún no tan lejanos.

En definitiva, un coche muy bonito y una "pijada" (en el buen sentido de la palabra) para gente que busca cosas distintas a lo que a mí me gusta, que es, principalmente, un bicho que arranque el asfalto a la respuesta de mi zapato, aunque luego haya que bajar las ventanillas tirando de un alambre y tenga las chapas sujetas con remaches.

También es cierto, conste, que yo tengo una forma de pensar que casi siempre, y en todos los ámbitos de lo opinable, me situa entre la minoría de las gentes extrañas y refunfuñonas (pero no aborregadas, eso jamás).

Saludos.



Pero mira que eres burro. Voy a poner una copia de esto en otro foro, a ver si el vice te da un premio. O algo. XD
Ya te conoceré en Ascari y hablaremos de nuestro ídolo común. :firevil:

Editado por Capeland, 31 mayo 2010 - 17:52:03.


#129 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2010 - 20:03:57

Alecuba16, desde ese punto de vista, tienes razón.

Pero también hay que tener en cuenta que Honda no quería, con el CR-Z, hacer un coche enfocado solo al consumo.
Quería hacer un coche divertido de conducir, con aires deportivos, pero con un consumo contenido para un coche de ese tipo. (al menos eso tenía yo entendido=

Los que lo han probado dicen que es muy divertido de conducir, que tira razonablemente bien y que se pueden hacer consumos de 5L yendo tranquilo.

Creo que lo han conseguido.

Si coges otro coche de los que consumen menos de 5L/100km, me temo yo que la conducción no va a ser ni mucho menos parecida a la del CR-Z.

Eso si, en cuanto a híbridos, bajar el consumo y emisiones, con la de tiempo que ha pasado, ya podrían sacar un coche que gastara 3L y apenas emitiera nada. La cuestión es cuanta gente compraría ese coche.

Exacto, pienso igual, entiendo lo que dices alecuba y soy el primero en reconocer que he tenido muchos coches mas modernos, grandes y menos potentes, con menos cv y menos cilindrada que mi crx y no he conseguido igualar esos consumos, esa forma de dar la potencia y la agilidad de ese chasis.

Aun así mantengo que deberia compararse con coches equiparables al mercado actual, ya sea por formato o tamaño/potencia, por ej...
Alfa Romeo Giulietta 1.4 Turbo Benzina 120cv - Consumo 6,4l
Citroën C4 Coupé Cool VTi 120cv - Consumo 6,7l
Citroën DS3 VTi 120cv Airdream - Consumo 5,9l
Opel Astra GTC Energy 1.6 16V - Consumo 6,5l
Opel Astra GTC Energy 1.9 CDTi 120 CV - Consumo 5,8l y diesel....
Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 122 CV - Consumo 6,4l

En cuanto al Jazz, no se el viejo, pero el nuevo anuncian para el mas potente en europa un consumo de 5,4l para el 1.4 de 99cv, 25cv menos que el crz que anuncia consumos de 5,0l y ya sabemos que esos consumos serán dificiles de marcar, pero lo mismo de dificiles son hacerlo en otros coches y el 1.5 yanki no lo tengo en cuenta porque los consumos homologados aquí en europa y en usa no son equparables, porque no los cuentan de la misma forma y no me los creo. Ahora, o,5 litros mas de ahorro merece la pena? si, si tienes en cuenta que tienes 25cv mas y el par en bajos del 1.8, aceleración equiparable al 1.4 tsi de vag con turbo/compresor, en un chasis muy agil, conduccion divertida, cambio de marchas manual en un hibrido, un equipamiento bastante generoso....

Ahora, que muchos estarán insatisfechos o no encontrarán sentido a este coche? si, seguro, tal vez podriamos decir lo mismo del crx, que sentido tenia un crx que era el mismo chasis que el civic, con el mismo motor, y con dos asientos diminutos en vez de los asientos normales de un civic 4a? era necesario un crx? seguramente no y viendo la cantidad de crx vendida en españa tal vez no sea superada por el crz, son otros tiempos, otros precios y muchisimas otras opciones.

Y si lo comparamos a motores antiguos, hombre, cojemos esos motores y hagamos que pasen normativa de contaminación actual, le restamos la perdida de cv por eso, el zx cuantos cv tiene? el ek3 son 115, tiene el par de un crz? yo lo dudo, y el polo de 80cv, es que son 44cv menos, hagamos un crz de 80cv hibrido, si, un consumo ridiculo, 3,5 litros, pero 80cv.... quien se compra esa mierda por el dinero que cuesta en investigación y desarrollo un hibrido?

Sigo diciendo que no es comparable, en el trabajo tenemos un panda 1.1 y si, hace un consumo ridiculo, pero no se me ocurriria comparar el crz con un panda de 60cv, que eso a 150 gasta mas que mi crx, pero a 40-80 es un mechero, no pesa nada ni se agarra al asfalto, ni es comodo, ni grande, ni es agil....

Para mi el concepto de crz es para el que busca un coche de bajo consumo, porque la contaminación me la paso por el forro.... compacto, divertido de conducir y sin perspectivas de disfrute colectivo o viajero, para el que no se conforma a ir al trabajo en un ibiza y le gusta disfrutar aunque sea a baja escala los fines de semana por su agilidad.

#130 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2010 - 22:58:12

Pero mira que eres burro. Voy a poner una copia de esto en otro foro, a ver si el vice te da un premio. O algo. XD
Ya te conoceré en Ascari y hablaremos de nuestro ídolo común. :firevil:


¡Hombre, Tarod! Así que aquí eres Capeland, jajajajajaaj.

Nos vemos en Ascari, y hablamos de lo que quieras, también del Fede, of course ;)

Saludos.

#131 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 junio 2010 - 19:22:40

Llamarme raro, pero en todas las fotos que ha puesto VERDOLAGA la vista se me va todo el rato hacia ese rojito. Me parece más coqueto y chulo que estas moderneces a pilas que nos venden ahora.

Consérvalo VERDOLAGA, que lo tienes muy guapo ;P

#132 Icaro

Icaro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de alicante
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 01 junio 2010 - 22:13:12

Lo probe Hoy en la honda de Valencia , es lo que tiene haber trabajado hay.
J@$~#R tiene mas tiron del que me pensaba y suena muy bien

#133 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2010 - 23:45:02

Se acabó la discusión, se acabó el offtopic, ya esta bien, no es ni el sitio ni el lugar.

:golpe:

#134 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 junio 2010 - 12:25:43

¿?
Al tema, hoy he probado un sport y se repite el problema, ¡no quepo!.
Esto viene de viejo, en el accord escogí el sport pues con el techo solar del exe tocaba con la cabeza si cerraba la tapa, pero en este toco igual con tapa y sin tapa, con el asiento bajo al máximo, increible pero cierto. Mido 184 y no tengo mucho pelo, ejem..., o soy paticorto, o cuerpilargo, o no lo entiendo.
Por lo demás muy bién,todo correcto, a destacar suspensión perfecta (para mi uso y estas calles) pero me esperaré al nuevo civic (pero no porque me bajen 200€ al mes), espero que saquen un 3 puertas compactito y potente o no se para donde tirar.
Esta reflexión mía es bastante personal y quizá no ayude a muchos pero soy de los que se debate entre eficiencia y prestaciones, en la balanza está desde un híbrido hasta un CTR, puede sonar extraño a quien no conozca todo lo que se puede hacer con el vtec, pero creo que sería muy bueno que Honda trabajase al máximo la distribución variable para tener dos coches (motores) en uno librándose del lastre y el coste de la fase electrica, supongo que se entiende la idea.
Un saludo.

#135 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 junio 2010 - 21:43:41

¿?
Al tema, hoy he probado un sport y se repite el problema, ¡no quepo!.
Esto viene de viejo, en el accord escogí el sport pues con el techo solar del exe tocaba con la cabeza si cerraba la tapa, pero en este toco igual con tapa y sin tapa, con el asiento bajo al máximo, increible pero cierto. Mido 184 y no tengo mucho pelo, ejem..., o soy paticorto, o cuerpilargo, o no lo entiendo.
Por lo demás muy bién,todo correcto, a destacar suspensión perfecta (para mi uso y estas calles) pero me esperaré al nuevo civic (pero no porque me bajen 200€ al mes), espero que saquen un 3 puertas compactito y potente o no se para donde tirar.
Esta reflexión mía es bastante personal y quizá no ayude a muchos pero soy de los que se debate entre eficiencia y prestaciones, en la balanza está desde un híbrido hasta un CTR, puede sonar extraño a quien no conozca todo lo que se puede hacer con el vtec, pero creo que sería muy bueno que Honda trabajase al máximo la distribución variable para tener dos coches (motores) en uno librándose del lastre y el coste de la fase electrica, supongo que se entiende la idea.
Un saludo.

Y dale..... :)
----------------------------------
¿Esperar al Civic 2011?

Buena ideaaaa.......!!!!!!

#136 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 junio 2010 - 10:48:49

Gracias yayo, saxon y capeland, la verdad que 20 años despues el CRX conserva un atractivo especial.. somos amante de la old school

#137 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 junio 2010 - 19:18:17

Yo la verdad.... cuanto mas tiempo pasa menos ganas de crz tengo y todavia ni lo he catado ni visto en persona, pero solo como dato y si, son dos modelos opuestos ideologicamente, pero un megane coupe rs cuesta solo 2600€ mas que el crz gt ...

#138 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 06 junio 2010 - 21:50:58

¿?
Al tema, hoy he probado un sport y se repite el problema, ¡no quepo!.
Esto viene de viejo, en el accord escogí el sport pues con el techo solar del exe tocaba con la cabeza si cerraba la tapa, pero en este toco igual con tapa y sin tapa, con el asiento bajo al máximo, increible pero cierto. Mido 184 y no tengo mucho pelo, ejem..., o soy paticorto, o cuerpilargo, o no lo entiendo.
Por lo demás muy bién,todo correcto, a destacar suspensión perfecta (para mi uso y estas calles) pero me esperaré al nuevo civic (pero no porque me bajen 200€ al mes), espero que saquen un 3 puertas compactito y potente o no se para donde tirar.
Esta reflexión mía es bastante personal y quizá no ayude a muchos pero soy de los que se debate entre eficiencia y prestaciones, en la balanza está desde un híbrido hasta un CTR, puede sonar extraño a quien no conozca todo lo que se puede hacer con el vtec, pero creo que sería muy bueno que Honda trabajase al máximo la distribución variable para tener dos coches (motores) en uno librándose del lastre y el coste de la fase electrica, supongo que se entiende la idea.
Un saludo.


Buenas compañero, pues yo mido 1.85 y quepo perfectamente en el coche :S no toco en ningun sitio..
Bueno, intenté ponerme en las plazas traseras, y a parte de que las piernas no me caben si el que conduce es de mi estatura, el techo me llegava al cuello, osea que imaginaros como de torzida tenia que llevar la cabeza... Abri el maletero y la sacaba por el maletero. jaja.
Pero ya digo, delante no tuve ningun problema, me gusto mucho el puesto de conduccion. Bajito bajito.

Un saludo!!

#139 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2010 - 23:25:06

Bueno. ya tengo caso lista mi Review del CRZ. Me lo traje de Ascari a Granada y tuve un buen rato para exprimir sus cualidades...
¿Cualidades?
:pienso:
Estoy intentando separar de mi criterio algo que creo condiciona mi conclusión sobre el coche. A la ida me lleve mi Prelude 2.2 185 CV. Y a la vuelta cambie al CRZ al rato de conducir el Lude.
Intento no comparar, pero no dejo de pensar en que el CRZ no le llega al Lude en rendimiento y prestaciones ni a la altura de la llanta <_<
Y lo peor es que creo que si hubiera sacado el CRX mi juicio no hubiera cambiado.....

#140 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 junio 2010 - 13:21:05

Bueno Yayo, se supone que el coche ha de ser divertido de conducir, no hace falta que sea potente, aunque si no anda un cagao...

Pero es que comparamos con coches de los que ya no hay, o hay pocos.

A mí todavía están por llamarme para probarlo.
Claro que si me acerco con el VTI y aluego me subo al CR-Z pues...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos