Comienzo swap al h22a
#1
Escrito 10 mayo 2010 - 00:05:03
Paso de un F20 con 133 cv al H22A de 220cv, conservaré las suspensiones que tengo ya cambiadas, y poco más...
El motor viene con transmision LSD (atts) y es manual, que lo que me ha costao encontrarla ni os lo cuento, porque haber las había, pero a que precio por dios!! también le cambiaré el kit de embrague y los piñones de la distribución por unos Fidanza, el embrague será un Exedy, y depende como me quede de presupuesto, también me gustaría poner unos frenos Wilwood que tengo mirados, o unos de la marca Modulo brakes, que no la conocía y no sé que tal serán (de pasta parecido a los wilwood), y sino le pongo unos discos curiosos y arreando. también unos colectores con supresor y linea, aunque la linea me lo pensaré porque los de verde, con casi todo de serie me ponen pegas, no me imagino haciendo un poco de ruido mas de la cuenta. Le pondré un filtro de carbono BMC CDA que ya tenia, y de la parte mecanica creo que es todo, por ahora, y hasta que vuelva a ahorrar un poquillo mas jejeje!!
En lo estético, que no me importa tanto, porque adoro a mi coche tal como está, lo unico que le pondré sera un lip delantero, porque venía si él, y depende también de la p#%@ pasta un capó de carbono, que me sale por unos 700 eurazos...en fin.
El motor ya lo tengo comprado, junto con el embrague y los piñones, a medida que me vayan llegando os iré contando, aunque hasta dentro de 20-30 dias no me llega el motor y poco podré hacer, pero la emoción corre ahora mismo por mis venas y tenía que contarlo, y quienes mejor que vosotros!!
Un saludo a todos!
#2
Escrito 10 mayo 2010 - 00:40:54
revisa y pon bien a punto el motor antes de meterlo
por cierto, q centralita es la q controla el atts?
#3
Escrito 10 mayo 2010 - 00:48:07
un saludo
#4
Escrito 10 mayo 2010 - 09:14:35
Ánimo con él y no te olvides de ir sacando fotitos para enseñarnoslas y contando todo que eso siempre se agradece.
Cojo sitio en el post!
Un SaLUDE!
#5
Escrito 10 mayo 2010 - 10:00:01
#6
Escrito 10 mayo 2010 - 12:41:42
#7
Escrito 10 mayo 2010 - 15:20:38
Una cosa, el motor ter lo habras traido de japon no? estas seguro que es atts? o lleva autoblocante de toda la vida??
#8
Escrito 10 mayo 2010 - 18:03:23
#9
Escrito 10 mayo 2010 - 19:54:20
#10
Escrito 10 mayo 2010 - 21:11:49
#11
Escrito 10 mayo 2010 - 21:31:07
El motor es importado de Japón, y lleva LSD (atts), otra cosa es que me mientan...pero vamos no creo porque a esta tienda le he comprado hace tiempo alguna cosilla y se han portado bien, ademas me mandan las fotos que quiera, ahora ya no porque esta navegando rumbo a mi coche ,jajaja! hay fotos colgadas en mi album por si quieres echar un vistazo. Es que aqui soy incapaz a subirlas...
Yo a lo que me referia es si el diferencial de la caja es LSD (M2T4, M2Z4 o T2W4 si es el euro-r del Accord) o si es ATTS (M2U4) esque una cosa es LSD y otra ATTS, como has puesto las 2 cosas por eso preguntaba jejeje, de todos modos es una buenisima compra.
Editado por ludee, 10 mayo 2010 - 21:32:29.
#12
Escrito 10 mayo 2010 - 22:05:47
Yo a lo que me referia es si el diferencial de la caja es LSD (M2T4, M2Z4 o T2W4 si es el euro-r del Accord) o si es ATTS (M2U4) esque una cosa es LSD y otra ATTS, como has puesto las 2 cosas por eso preguntaba jejeje, de todos modos es una buenisima compra.
Es atts (M2U4), es par-accionada, nunca he probado algo asi, dicen que en curva va de cine. La centralita que lo controla no estoy seguro, la ECU es una P13 pero no se si el atts ira controlado por ella, lo desconozco.
Una pregunta Ludee, donde has pillao los faros delanteros, son una pasada de chulos!yo es que he mirado algunos pero o son una carnavalada, o casi identicos a los de serie...
Editado por AlFrE, 10 mayo 2010 - 22:03:14.
#13
Escrito 10 mayo 2010 - 22:13:45
Pues los faros los compre por ebay, hace ya algun tiempo, supongo que aun habra por ebay, los habia de varios modelos, yo escogi unos que no fueran muy cantosos, lo unico mas "cantoso" que tienen son 3 leds como luz de posicion.
#14
Escrito 11 mayo 2010 - 08:54:29
Suerte con el swap!
#15
Escrito 11 mayo 2010 - 16:12:34
AlFrE, el ATTS va gestionado por la ecu del prelude, p13. Ese es precisamente el problema por el cual en un prelude con ese motor no puedes poner una ecu standalone tipo Hondata s300 o AEM EMS, porque el módulo que controla el ATTS lo pierdes, y al anularse, te da fallo motor y pone el motor en modo warning.
Suerte con el swap!
Tomo nota, aqui siempre se aprende algo! esto es una fuente del saber! muchas gracias por la información! Yo lo unico que sabia es que traia una P13, pero no tenia ni idea como se gestionaba la atts.
un saludo!
#16
Escrito 12 mayo 2010 - 12:23:27
#17
Escrito 12 mayo 2010 - 23:09:45
#18
Escrito 12 mayo 2010 - 23:47:29
#19
Escrito 17 mayo 2010 - 22:21:14
#20
Escrito 21 mayo 2010 - 17:52:36
Ahora estoy mirando unos colectores, me ofrecieron unos SRS, que la verdad tienen buena pinta, pero mi idea son unos DC Sport cerámicos, que tienen una pinta aún mejor, y creo que rinden (lo más importante) también más. Lo que no soy capaz a encontrar son unos ceramicos de una pieza...a buen precio claro...
Me he apuntado al grupo de compra del catback Invidia del clubJapo, que la verdad tiene buen precio. El capador del escape me quedara de cine al lado de la sevillana de encima de la tele !!
En cuanto me lleguen las cosas las iré poniendo poco a poco, e iré poniendo todas las historias que me surjan, con sus foticos correspondientes, el motor ya esta navegando hacia aqui desde ayer, me tienen que confirmar donde tengo que recogerlo, como sea para el sur me da algo......
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