Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comienzo swap al h22a


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 21 mayo 2010 - 20:31:57

pues a ver si te llega pronto y nos lo enseñas

por donde te va el motor, esta de camino?

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2010 - 22:37:51

:palomitas:

#23 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 25 mayo 2010 - 17:50:57

me lo embarcaron el jueves pasado, me tardara cerca de 4 semanas......... :klonk: , los frenos 3 semanas, y la admision 10 dias

#24 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 25 mayo 2010 - 22:40:01

me lo embarcaron el jueves pasado, me tardara cerca de 4 semanas......... :klonk: , los frenos 3 semanas, y la admision 10 dias


¿Que frenos vas a poner?

#25 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 mayo 2010 - 11:37:22

OOOOoeoeoeoeoeoeoeoeoeeee!!! que bien enhorabuena tienes que estar comiéndote las uñas. Vas a flipar que pasada vivir ese salto de potencia en tu mismo coche.

Enhorabuena

#26 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 31 mayo 2010 - 11:37:17

A ver que estoy sin uñasss, ya casi ni enciendo el ordenador, porque no quiero ver ni vídeos, ni fotos, ni naa....jejejeje, sigo esperando.... Los frenos me tardarán un poco más de lo previsto porque me van a hacer los discos con tornillería 4x114,3 de forma artesana en la casa, porque los del Prelude solo los hacen de 5 tornillos, la admisión Injen está de camino, ya me apunte definitivamente al grupo de compra del clubjapo del catback Invidia, pero hasta Julio no lo tengo en casa...hoy me llegaron los tapones de radiador y aceite de Mugen, y estoy esperando el 3M Di-noc de carbono para poner guapa la consola central y alguna cosilla mas por ahí con lo que me sobre. Y lo mas importante, el motor, me tocará ir hasta Vigo a por él, un viajecillo de nada, que se me hará tan eterno o más que cuando fui a comprar el coche....en 3 semanas esta aquí.

¿Que frenos vas a poner?

Unos K-Sport de 330mm y 8 pistones, discos rallados, aquí te dejo el enlace: http://www.k-sportra...2-17-intro.html

Un saludo!

Editado por AlfreVtec, 31 mayo 2010 - 11:46:50.


#27 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 03 junio 2010 - 10:14:16

tio te vas a preparar un lude con pelotas!ejejej ya me gustaría a mi meterle la mitad d lo que has pillado!jeje
un saludo!

#28 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 03 junio 2010 - 17:59:51

A ver que tal queda todo...
Ya llegan las primeras cosillas: Las Ferodo 2500 y el CAI Injen, ademas en color rojo!una chulada,por la noche cuelgo las fotos! la pega es que leyendo las instrucciones del Injen, me hace falta un prefiltro especial para la lluvia, se llama Hydro.Shield, y de apellido 35 Eur+portes.... :banana:

también me llego una lamina del vinilo de carbono, y ya la puse en la consola central, muy guapa la verdad. Ahora estoy poniendole en el marco que recubre el cuadro de relojes, esto se me está resistiendo un poquillo la verdad... mucha curva y recobeco, y empiezan los empalmes...que en youtube parecen fáciles, parecen.....

En unas horas pongo fotos de todo.

Un saludo!!

#29 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 04 junio 2010 - 12:10:40

Si, el prefiltro yo también lo tuve que poner, la CAI que has comprado es la larga no? la que va hasta el pase de rueda, yo lo compre por ebay.

#30 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 04 junio 2010 - 13:37:49

dios mio es acojonante la cantidad de cosas que hay! no llevo mucho tiempo pero ahora que se lo que es el vtec me estoi interesando mucho mas por cosas de estas y se aprende de la ostia! estare atento a este tema que interesa para un futuro ir poniendo cosillas!! jejeje
un saludo!!

#31 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 07 junio 2010 - 12:34:57

Si, el prefiltro yo también lo tuve que poner, la CAI que has comprado es la larga no? la que va hasta el pase de rueda, yo lo compre por ebay.

Sip, yo se la pillé a Kike R, es un poco más cara que por ebay, pero el color merece la pena. Hay que desarmar la aleta y la defensa para ponerlo??

Ya compre el prefiltro, en unos días estará en casa, hace una hora me llegó el lip delantero que pedí, lo acabo de colocar provisionalmente y queda guapísimo, en un momento a ver si puedo subir las fotos del CAI, la consola de carbono, las pastillas y el lip, voy a ponerme a ello.

Un saludo

#32 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 junio 2010 - 15:20:25

Puedes poner un enlace del prefiltro ese?, yo llevo un cai imitacion ijen en el ep3 y tuve un problemilla con la lluvia, me imagino que el prefiltro este ara la misma funcion para todos los cais no?, que info tienes de este ''prefiltro''? que es lo que hace?



saludos y animo que te vas a preparar un buen pepinete jeje

#33 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 07 junio 2010 - 18:01:44

supongo k esto es lo k decis no???Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Editado por wingwest, 07 junio 2010 - 18:02:25.


#34 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 junio 2010 - 21:19:21

No, la aleta y el paragolpes no tienes que quitarlos, simplemente tienes que quitar la zona delantera del plastico cubre pase.

Y por el orificio que queda entre el vano motor y donde va el filtro metes la admision, entra un poco justa, asique tendras que agrandar un pelin el agujero, pero muy poco, despues yo lo que hice es aprovechar la goma de contorno de serie y recubrir los cantos del hueco con ella.

Por cierto, el prefiltro del que hablamos no es el de la foto sino esto: http://www.amazon.co...r/dp/B001CO2JDY

Saludos!!

#35 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 junio 2010 - 21:32:46

Y ese prefiltro, es para tapar al filtro por lo que veo, entonces que se pone solo los dias de lluvia?, es decir cada día que lloviese tendria que estar quitando y poniendo el prefiltro?, imagino que con el prefiltro puesto se perdera algo no?



saludos

#36 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 08 junio 2010 - 22:39:13

Se puede dejar puesto siempre, la cosa es que es impermeable, lo que no quiere decir que te puedas meter en un lago con el coche :)

El aire pasa igualmente.

#37 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 09 junio 2010 - 07:10:55

Este es es el enlace del mismo que compré yo: http://cgi.ebay.es/w...IT#ht_500wt_928

Aquí van unas fotos de lo que me ha ido llegando:
Que habrá en la cajita???? XD
Imagen Enviada
Sorpresa!! en rojo!!!
Imagen Enviada
Las pastillas (ferodo 2500)
Imagen Enviada
La consola central en carbono, su tiempo lleva el vinilo este...
Imagen Enviada
Y el lip delantero (pegao con celofan :aplauso:
Imagen Enviada

Editado por AlfreVtec, 09 junio 2010 - 12:38:33.


#38 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 junio 2010 - 20:27:48

muy wapas las chuches, el lip donde lo has comprado? yo estoy detras de uno también, pero el que viene sin agujeros de "ventilacion", el tuyo es de ebay? yo no lo he comprado ya por ebay por el tema aduanas.....

#39 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 10 junio 2010 - 12:20:54

muy wapas las chuches, el lip donde lo has comprado? yo estoy detras de uno también, pero el que viene sin agujeros de "ventilacion", el tuyo es de ebay? yo no lo he comprado ya por ebay por el tema aduanas.....


Pues hay un grupo de compra con los de Ayana, pero al final para el Lude no tenian. Me han dicho que si juntamos 5, en unos meses los pueden tener y nos mantienen el precio del grupo, olvidandonos de aduanas. Si se juntaran 3 mas...

#40 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 10 junio 2010 - 12:27:21

Lo pillé por Ebay, pero en aduanas 0 Eur, me costo 100 Eur puesto en casa, y ademas en 5 dias!! hay alguno sin agujeros por precios parecidos (un poco más). este viene bastante bien, me asusté al principio porque venía hecho un higo, pero en las instrucciones ponia que cuando lo sacase de la caja lo dejase al sol un rato, y sorpresa! como nuevo, recupera la forma original. Y tiene pinta de aguantar bastantes golpes contra los bordillos XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos