Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comienzo swap al h22a


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 junio 2010 - 12:59:00

Pues hay un grupo de compra con los de Ayana, pero al final para el Lude no tenian. Me han dicho que si juntamos 5, en unos meses los pueden tener y nos mantienen el precio del grupo, olvidandonos de aduanas. Si se juntaran 3 mas...









Pues a ver si se animan 3 personas mas, estare atento, pero cuenta conmigo jejeje, esque tal y como se ha puesto el tema aduana, ya no me fio de comprar por ebay cosas grandes y "caras" aunque el amigo alfre ha tenido suerte :)

#42 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 14 junio 2010 - 13:06:23

Ya tengo fecha definitiva de llagada del motor!! por fin!! la gran p u t a d a es que me llega a Barcelona.... Alguien conoce alguna agencia de transporte que no sea demasiado cara que me pueda ir a recoger el motor al puerto de Barcelona y traerlo a León??? porque las agencias de mensajeria tipo Seur, MRW, etc me sablean demasiado y aparte ni siquiera se si podran traer una cosa tan grande, pesa 275 kg el mamon...

#43 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 junio 2010 - 14:35:16

Alguna vez he trabajado con Transabadell. Son económicos, y manejan sin pegas grandes volumenes y mercancía paletizada :okk:

#44 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 14 junio 2010 - 15:21:26

Alguna vez he trabajado con Transabadell. Son económicos, y manejan sin pegas grandes volumenes y mercancía paletizada :okk:


Muchas gracias!! voy a preguntarles a ver que me dicen.

Un saludo!

#45 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 14 junio 2010 - 15:40:20

Muchas gracias!! voy a preguntarles a ver que me dicen.

Un saludo!



cuando te metes a hacer esos tramites , a veces son un poco toca huevos en esos sentidos , pero al mismo tiempo y sobre todo cuando los terminas , son una gozada ... ole tus huevos... saludos

#46 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 junio 2010 - 16:24:07

Buenas chucherias van llegando.

Lo único lo de la consola central de carbono. Espero que no te hayan cobrado mucho porque es una consola normal forrada con el Vinilo 3M de Carbono que yo vendo.
Hombre, te ahorras el trabajo de ponerlo y parece que viene bien acabada pero la verdad que no es dificil de poner y Medio metro de vinilo de Carbono son 25€.

Seguiremos atentos la evolucion de tu Prelude!!!

Saludos!

#47 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 15 junio 2010 - 11:37:37

Buenas chucherias van llegando.

Lo único lo de la consola central de carbono. Espero que no te hayan cobrado mucho porque es una consola normal forrada con el Vinilo 3M de Carbono que yo vendo.
Hombre, te ahorras el trabajo de ponerlo y parece que viene bien acabada pero la verdad que no es dificil de poner y Medio metro de vinilo de Carbono son 25€.

Seguiremos atentos la evolucion de tu Prelude!!!

Saludos!


Jejeje!la he hecho yo, mi trabajo me llevo no creas...que en el youtube parece que el vinilo se pone solo...el vinilo lo cogi con el grupo de compra, estoy forrando el lip delantero y es MUY dificil de poner en los recobecos...tengo los dedos del secador que se me van a caer las uñas :meparto:

Un saludo y gracias por tu interes y el de todos :abrazo:

Editado por AlfreVtec, 15 junio 2010 - 11:38:02.


#48 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 junio 2010 - 14:44:51

Ahh, Ok ok!! Pense que la habias comprado así por Ebay, ja ja ja.

Para el vinilo utiliza algún trapo o una paleta de plástico blando porque con los dedos como dices te los puedes achicharrar.

Un saludo y muy buen trabajo, merece la pena!

#49 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 15 junio 2010 - 22:18:08

sin ir mas lejos yo lo pegue bien con una simple tarjeta de credito y se hacia bastante bien!

#50 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 16 junio 2010 - 01:42:49

tarjeta de credito!! dios porque no se me habría ocurrido....bueno nunca es tarde, me quedan 3 lip´s por forrar... :bang: :klonk:

Ya está comprado y pagado linea Invidia gt300 y supresor, llegarán en breve, me falta por llegar lo más gordo todavía: los frenos, la linea, supresor y lo más importante el motor, este llega a Barcelona el jueves ( todavía no me lo creo) y ahora estoy de papeleos con el agente de aduanas, los tios del puerto y su madre, me están sableando como buitres los jodios....que se le va a hacer, hacen su trabajo creo yo... A ver si para el martes o el miercoles tengo el motor en casa y empiezo el Swap realmente, porque estoy que me subo por las paredes... Anoche mismamente soñe con el motor :wacko:

Que aceite para los frenos me recomendais??? un poco mas barata que la castrol dichosa porfavor....

#51 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 16 junio 2010 - 03:26:03

yeeee tio comentaste algo el domingo pero como soy mongolo no me entero de na, ole tus guebs.
cuantas cositas, como mola la gramola
asi que pa la kdd de octubre lo tendras to ciclado esos 220 potrillos.
suerte con the project

:palomitas:


nos vemos en octubre

#52 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 16 junio 2010 - 10:58:13

yeeee tio comentaste algo el domingo pero como soy mongolo no me entero de na, ole tus guebs.
cuantas cositas, como mola la gramola
asi que pa la kdd de octubre lo tendras to ciclado esos 220 potrillos.
suerte con the project

:palomitas:


nos vemos en octubre

Jejejejeje!! que tal chavalin! a ver si enciendo el msn y te agrego...para octubre espero tenerlo acabado ya XD, para mediados de julio espero tenerlo. :karateka: Ya te iré contando... :abrazo:

#53 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 17 junio 2010 - 22:55:03

Ya tengo la linea y el supresor en casa!! Vaya bien que está la Invidia, ahora queda saber como suena en mi coche :icon_wink2:
mañana pongo las fotos.

Editado por AlfreVtec, 17 junio 2010 - 23:44:26.


#54 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 18 junio 2010 - 13:34:44

Imagen Enviada

esta es la valvula bypass ?

Jejejejeje!! que tal chavalin! a ver si enciendo el msn y te agrego...para octubre espero tenerlo acabado ya XD, para mediados de julio espero tenerlo. :karateka: Ya te iré contando... :abrazo:


pues mola tio, espero q todo chusque bien. y no te olvides de poner fotos de tol proceso del swap cuanto mas fotos mejor.
suerte

#55 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 24 junio 2010 - 00:51:50

Donde esta? ese motorrrrrrrrr jjajjaja, enga enga, muxa suerte, cuando lo acabes sera toda una balitaaa.

Muxa suerte con todo que no es poco, un salu2

#56 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 01 julio 2010 - 11:50:03

He estado fuera una semana...y llego justo a tiempo porque esta tarde recibo el motor!!!!! ya os iré contando, porque ahora empieza de verdad el swap.

#57 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 10 julio 2010 - 21:14:54

algo nuevo????

#58 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 12 julio 2010 - 12:15:33

Hola de nuevo a todos, el tema está casi hecho, pero me ha pasado un pequeño percance...el otro día me fui a los San Fermines y me robaron el movil...y en el tenía casi todas las fotos del proceso... :triste2: A ver si puedo sacar algo, o si el amiguete que está haciendo casi todo el trabajo tiene alguna,
para flipar....

En fin, por lo menos espero que no de ningún problema el motor, ya le cambié la junta, y por lo demás está todo bastante bien, la distribución está bastante bien, el único problemilla es que me venía si el tramo que va debajo de los colectores, el que empalma con el supresor, a ver si a alguien del foro le sobra uno y lo pongo, porque los colectores se los cambiaré en un par de meses, cuando ahorre un poco más, a ver si puedo poner un video con la primera arrancada, porque tengo el coche a 40km de casa y no ando muy bien de tiempo esta semana.

Un saludo

#59 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 12 julio 2010 - 22:05:08

Hola de nuevo a todos, el tema está casi hecho, pero me ha pasado un pequeño percance...el otro día me fui a los San Fermines y me robaron el movil...y en el tenía casi todas las fotos del proceso... :triste2: A ver si puedo sacar algo, o si el amiguete que está haciendo casi todo el trabajo tiene alguna,
para flipar....

En fin, por lo menos espero que no de ningún problema el motor, ya le cambié la junta, y por lo demás está todo bastante bien, la distribución está bastante bien, el único problemilla es que me venía si el tramo que va debajo de los colectores, el que empalma con el supresor, a ver si a alguien del foro le sobra uno y lo pongo, porque los colectores se los cambiaré en un par de meses, cuando ahorre un poco más, a ver si puedo poner un video con la primera arrancada, porque tengo el coche a 40km de casa y no ando muy bien de tiempo esta semana.

Un saludo


No pasa nada, vuelves a desmontar todo, y le haces otra vez las fotos, a ser posible con una cámara mejor que la del móvil, y todos contentos :meparto2:
Coñas aparte, yo sigo con mi movida de los frenos, si puedes decirme el et de las llantas, y cómo quedan las pinzas, si llevas separadores, etc.....Cuando lo pongas, que me imagino que lo primero es el swap para poder ir tirando y tener el coche en marcha.
Ánimo!

#60 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 15 julio 2010 - 19:53:10

No pasa nada, vuelves a desmontar todo, y le haces otra vez las fotos, a ser posible con una cámara mejor que la del móvil, y todos contentos :meparto2:
Coñas aparte, yo sigo con mi movida de los frenos, si puedes decirme el et de las llantas, y cómo quedan las pinzas, si llevas separadores, etc.....Cuando lo pongas, que me imagino que lo primero es el swap para poder ir tirando y tener el coche en marcha.
Ánimo!


Aprovecho para empezar con las cosillas de mecánica que me van surgiendo:

Ya le puse un disco con sus pinzas y pastillas y en principio encaja todo de cine, los frenos son los de un accord(K Sport 8 pistones 330mm), por el tema del buje, que en el mío es de 4x114.3 y de 64.1cm de diámetro, pero son exactamente iguales que los del prelude, exceptuando la tornillería, los latiguillos y las pinzas ajustan perfectamente, me queda arrancarlo y ver si funciona correctamente la bomba y el servo, que creo que no habrá mayores problemas, he tenido que montar unos separadores delante (también para atrás por estética) de 1cm, porque me rozan un pelín las pinzas en la llanta. El ET no lo he medido, son unas Mille Miglia (buena mierda) de 17", el modelo es el de la foto de perfil o del avatar, por si encuentras referencias, si las encuentro yo, las pongo.

Luego un problema que también estoy teniendo es con el dichoso cableado... como el motor es JDM, va pensado para el volante a la derecha, y me está costando más de la cuenta acoplar todos los cables a la centralita, que claro está en nuestros coches al contrario que los de Japón, montan la centralita a la derecha, y me llegan todos justísimos. Estamos todavía con el tema eléctrico...

Más cosas, el autoblocante debe llevar un pequeño enfriador, que en el motor no me viene, pero me van a montar un radiador pequeño, que lo pillaremos en un desguace, para ese fin.

Continúo, que la cosa no pare!! :partydj: Los colectores que no quería comprar todavía, no me queda más remedio que pillarlos, porque el atts sobresale más que la caja de cambios normal y los colectores que tengo pegan, así que he comprado unos DC Sport con recubrimiento cerámico, exactamente los específicos del Prelude Type SH de USA, por si alguien se pregunta porque cuando miras el catálogo especifican entre Prelude Base y Prelude Type SH, llevando los 2 el mismo motor, pues la razón es que el Type SH monta el Atts y el Base no, aprovechando esto, existen más diferencias entre Base y SH, como por ejemplo la suspensión, que en el caso del Sh varía un poco para dar un mejor equilibrio al coche, me parece que varía la altura y la longitud de los amortiguadores. El base montando el mismo chasis y el mismo motor (o casi) tiene varias diferencias (a parte del precio), y algunas de ellas son estas que os comento.

Es una pena que no os pueda ilustrar con más fotografías, hoy precisamente estuve viendo al coche pero como fue en plan medio escapada no me dió tiempo a pasar por casa a por la cámara, porque la del móvil que tengo ahora es más vieja que la pana...

A medida que me vayan surgiendo más cosas las iré poniendo.

Un saludo y perdonad el tochaco!!!

Editado por AlfreVtec, 15 julio 2010 - 20:01:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos