No pasa nada, vuelves a desmontar todo, y le haces otra vez las fotos, a ser posible con una cámara mejor que la del móvil, y todos contentos
Coñas aparte, yo sigo con mi movida de los frenos, si puedes decirme el et de las llantas, y cómo quedan las pinzas, si llevas separadores, etc.....Cuando lo pongas, que me imagino que lo primero es el swap para poder ir tirando y tener el coche en marcha.
Ánimo!
Aprovecho para empezar con las cosillas de mecánica que me van surgiendo:
Ya le puse un disco con sus pinzas y pastillas y en principio encaja todo de cine, los frenos son los de un accord(K Sport 8 pistones 330mm), por el tema del buje, que en el mío es de 4x114.3 y de 64.1cm de diámetro, pero son exactamente iguales que los del prelude, exceptuando la tornillería, los latiguillos y las pinzas ajustan perfectamente, me queda arrancarlo y ver si funciona correctamente la bomba y el servo, que creo que no habrá mayores problemas, he tenido que montar unos separadores delante (también para atrás por estética) de 1cm, porque me rozan un pelín las pinzas en la llanta. El ET no lo he medido, son unas Mille Miglia (buena mierda) de 17", el modelo es el de la foto de perfil o del avatar, por si encuentras referencias, si las encuentro yo, las pongo.
Luego un problema que también estoy teniendo es con el dichoso cableado... como el motor es JDM, va pensado para el volante a la derecha, y me está costando más de la cuenta acoplar todos los cables a la centralita, que claro está en nuestros coches al contrario que los de Japón, montan la centralita a la derecha, y me llegan todos justísimos. Estamos todavía con el tema eléctrico...
Más cosas, el autoblocante debe llevar un pequeño enfriador, que en el motor no me viene, pero me van a montar un radiador pequeño, que lo pillaremos en un desguace, para ese fin.
Continúo, que la cosa no pare!!
Los colectores que no quería comprar todavía, no me queda más remedio que pillarlos, porque el atts sobresale más que la caja de cambios normal y los colectores que tengo pegan, así que he comprado unos DC Sport con recubrimiento cerámico, exactamente los específicos del Prelude Type SH de USA, por si alguien se pregunta porque cuando miras el catálogo especifican entre Prelude Base y Prelude Type SH, llevando los 2 el mismo motor, pues la razón es que el Type SH monta el Atts y el Base no, aprovechando esto, existen más diferencias entre Base y SH, como por ejemplo la suspensión, que en el caso del Sh varía un poco para dar un mejor equilibrio al coche, me parece que varía la altura y la longitud de los amortiguadores. El base montando el mismo chasis y el mismo motor (o casi) tiene varias diferencias (a parte del precio), y algunas de ellas son estas que os comento.
Es una pena que no os pueda ilustrar con más fotografías, hoy precisamente estuve viendo al coche pero como fue en plan medio escapada no me dió tiempo a pasar por casa a por la cámara, porque la del móvil que tengo ahora es más vieja que la pana...
A medida que me vayan surgiendo más cosas las iré poniendo.
Un saludo y perdonad el tochaco!!!
Editado por AlfreVtec, 15 July 2010 - 20:01:08.