Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron, taloneras y aros altavoces


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#21 nodain

nodain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 05 junio 2010 - 07:02:52

Ayer me pasé por el conce para comprar el pincel de retoque. Me salió por 7 €. También pregunté por los pedales y el precio que me dieron haciéndome un 15% de descuento fué de 187 napos todo esto con mano de obra incluida.

Un saludos.

PD: Se me olvidó preguntar por los aros de los altavoces :sorry2:

#22 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 18 febrero 2011 - 18:42:39

¿Alguien ha podido encontrar proveedor de aros de altavoces para un 8ª, o seguimos como estábamos a comienzos del hilo?

Saludos.

#23 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 febrero 2011 - 18:45:54

Creo que seguimos como al principio....yo llevo los originales y la verdad, aunque caros, quedan muy bien.

#24 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 18 febrero 2011 - 18:56:13

Creo que seguimos como al principio....yo llevo los originales y la verdad, aunque caros, quedan muy bien.


Pues como mi compañera de catre me niegue el gps chinorris, me agencio los aros originales, como plan B.

#25 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 14 marzo 2011 - 17:55:51

alguien que los haya puesto recientemente puede decir el precio de los aros de los altavoces?

tengo cita el lunes en el conce para cambiar algún altavoz que tengo petado, y ya que estamos si no se columpian mucho con el precio, se los pongo

saludos!

#26 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 marzo 2011 - 00:15:06

A mi me gustaría poner ambas cosas, pero lo que busco son las taloneras, he buscado en ebay, pero han subido de precio, me lo tomaré como una advertencia para esperar y encontrar unas baratas... o no ponerlas.

De lo que veais y haya varias unidades, poned enlaces :)

Saludos.

#27 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 marzo 2011 - 00:58:28

A mi me gustaría poner ambas cosas, pero lo que busco son las taloneras, he buscado en ebay, pero han subido de precio, me lo tomaré como una advertencia para esperar y encontrar unas baratas... o no ponerlas.

De lo que veais y haya varias unidades, poned enlaces :)

Saludos.

A mi también me gustaría poner las taloneras, puedes poner el enlace ese aunque sean mas caras para echarle un vistazo?

#28 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 15 marzo 2011 - 13:19:20

Estás taloneras de las puertas son como las que compré yo:
http://cgi.ebay.com....=item3365957f1f

Aunque en teoría son para el modelo americano, valen para el nuestro, las de delante hay que ajustarlas bien para que tapen los huecos (van justas, pero llegan), y las de detrás hay que doblarlas ligeramente con la mano para adaptarse a la pequeña curva que hace la puerta. Vamos, para un manazas como yo fue sencillo, así que sin problemas.
Quedan de lujo.

Los aros de los altavoces no los encontré nunca en ebay, los compré originales y no recuerdo exactamente cuanta pasta era, pero fue una clavada (supongo que lo habré borrado inconscientemente de mi mente)
Los pedales deportivos también los instalé originales, eso considero que es un elemento de seguridad y no me la juego.
Por cierto, no tengo fotos con los aros de los altavoces montados. Me gustaría ponerle también aros en los altavoces de atrás, los de encima del maletero, quedarían espectaculares.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por BruceLee, 15 marzo 2011 - 13:21:48.


#29 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 marzo 2011 - 16:25:15

Hola compi! Si quieres unas talonera pero para el 7 creos, mira en www.autos el dorado.com

Hola compi! Si quieres unas talonera pero para el 7 creos, mira en www.autos el dorado.com

Aque también encuentra alerón de pestaña !

#30 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 marzo 2011 - 16:41:05

Estás taloneras de las puertas son como las que compré yo:
http://cgi.ebay.com....=item3365957f1f

Aunque en teoría son para el modelo americano, valen para el nuestro, las de delante hay que ajustarlas bien para que tapen los huecos (van justas, pero llegan), y las de detrás hay que doblarlas ligeramente con la mano para adaptarse a la pequeña curva que hace la puerta. Vamos, para un manazas como yo fue sencillo, así que sin problemas.
Quedan de lujo.

Los aros de los altavoces no los encontré nunca en ebay, los compré originales y no recuerdo exactamente cuanta pasta era, pero fue una clavada (supongo que lo habré borrado inconscientemente de mi mente)
Los pedales deportivos también los instalé originales, eso considero que es un elemento de seguridad y no me la juego.
Por cierto, no tengo fotos con los aros de los altavoces montados. Me gustaría ponerle también aros en los altavoces de atrás, los de encima del maletero, quedarían espectaculares.


Muchas gracias Bruce, quería hacerte una última pregunta a ver si sabes. Habla de Accord sedan. Pero to creo que valdrán también para el tourer, no? Yo creo que eso es igual.
y ya puestos, otra pregunta. Los pedales los puede instalar otro manazas como yo? O es mejor llevarlos a un taller? Como los instalaste tú?
De momento no te agobio más, aunque en breve espero hacerte alguna pregunta sobre el chino barato, que tengo alguna duda a pesar del peazo tema que hicisteis. Y estoy poco a poco convenciendo a la parienta!!!

#31 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 marzo 2011 - 16:54:26

Mira www.autos el dorado.com

#32 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 marzo 2011 - 17:08:21

Muchas gracias Bruce, quería hacerte una última pregunta a ver si sabes. Habla de Accord sedan. Pero to creo que valdrán también para el tourer, no? Yo creo que eso es igual.
y ya puestos, otra pregunta. Los pedales los puede instalar otro manazas como yo? O es mejor llevarlos a un taller? Como los instalaste tú?
De momento no te agobio más, aunque en breve espero hacerte alguna pregunta sobre el chino barato, que tengo alguna duda a pesar del peazo tema que hicisteis. Y estoy poco a poco convenciendo a la parienta!!!


Te respondo yo....perdon Bruce :sorry2: ....; las taloneras valen para los dos modelos.
De hecho, yo las llevo también (se las compre a un australiano) y quedan de lujo. Aros y pedales, como Bruce, originales....me lo pense, pero visto el tema, pues me "vende" los ojos y ... el resultado es espectacular. Si puedes, no lo dudes. Pero eso si, las taloneras que no sean las OEM porque ademas las traseras son lisas, no como las de Bruce y las mias que también tiene el logo Accord.
Sobre el montaje de los pedales: sin problemas, de verdad. Lo unico que te hara falta sera una remachadora, pero nada mas. En un ratillo de nada estan montados y el resultado salta a la vista.

#33 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 15 marzo 2011 - 17:25:40

Os queria hacer una pregunta...
Llevo tiempo buscando, sin encontrar, y eso que me he preguntado en el conce y en la tienda del foro, los pedales deportivos del 7ª y taloneras.
¿Alguien sabe donde encontrarlas?

#34 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 marzo 2011 - 17:32:26

Mira en www.autos el dorado.com

#35 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 15 marzo 2011 - 17:42:57

Mira en www.autos el dorado.com


esas, no son como las que busco, las OEM son distintas. Y no estan los pedales...

#36 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 15 marzo 2011 - 18:31:06

Mira en www.autos el dorado.com


¿Autopublicidad? :confused:

Te respondo yo....perdon Bruce :sorry2: ....; las taloneras valen para los dos modelos.
De hecho, yo las llevo también (se las compre a un australiano) y quedan de lujo. Aros y pedales, como Bruce, originales....me lo pense, pero visto el tema, pues me "vende" los ojos y ... el resultado es espectacular. Si puedes, no lo dudes. Pero eso si, las taloneras que no sean las OEM porque ademas las traseras son lisas, no como las de Bruce y las mias que también tiene el logo Accord.
Sobre el montaje de los pedales: sin problemas, de verdad. Lo unico que te hara falta sera una remachadora, pero nada mas. En un ratillo de nada estan montados y el resultado salta a la vista.


Gracias Anthel, nada que comentar a lo dicho, excepto que a mi me instalaron los pedales en el conce.

Por cierto, alguien tiene montado el pomo de aluminio en el 8ª ?

El del Type S no me gusta demasiado...

En cambio el pomo original de honda-access.com me encanta, aunque es una auténtica clavada.

Gear Shift Knob 6MT
Precio: 105 EUR
Referencia: 08U92-TL0-610A

Imagen Enviada

#37 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 marzo 2011 - 19:08:13

Para el 7 vale? Lo sabe alguien?

#38 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 marzo 2011 - 19:50:54

Madre mia del amor hermoso, Speaker Rings 118,05€. Lo que baja de 100€ es raro ;)

Hay accesorios muy interesantes, a la par de caros también, como el bolsillo de respaldo o el fondo de goma para el maletero, además de las redes.

Ahora, que me digas que un par de taloneras iluminadas como estas cuesten 515€... mejor no comentar:

Imagen Enviada

Y edito por última vez, las taloneras del 8ª a buen precio me las acaban de pasar:

http://www.tradetang...39-2224638.html

Yo me las estoy pidiendo, a ver qué tal salen.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 15 marzo 2011 - 20:01:28.


#39 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 15 marzo 2011 - 23:15:57

Madre mia del amor hermoso, Speaker Rings 118,05€. Lo que baja de 100€ es raro ;)

Hay accesorios muy interesantes, a la par de caros también, como el bolsillo de respaldo o el fondo de goma para el maletero, además de las redes.

Ahora, que me digas que un par de taloneras iluminadas como estas cuesten 515€... mejor no comentar:

Imagen Enviada

Y edito por última vez, las taloneras del 8ª a buen precio me las acaban de pasar:

http://www.tradetang...39-2224638.html

Yo me las estoy pidiendo, a ver qué tal salen.

Saludos!







Buenas!!

Acabo de pedirme yo también las taloneras, no creo que encuentre algo más barato, al cambio salen por 23,47 €.

Ahora a esperar a que lleguen y ver que tal calidad tienen.

Os informo cuando las reciba.

Saludets desde las Fallas 2011!!!!!




#40 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 marzo 2011 - 23:43:01

Hay que tener un poquito de cuidado con las taloneras que llevan una gomita negra por los bordes, una de ella, la que tengo en el conductor se me ha roto y no queda tan bien como antes:( ¿os ha pasado a alguno?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos