Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron, taloneras y aros altavoces


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#61 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 16 marzo 2011 - 20:36:40

Puestos a hablar de cromados, qué os parece esto?

http://cgi.ebay.com/...=item3a610e99b9

Creo que imitan las cubiertas cromadas de los antinieblas del nuevo restyling.


(Desde luego, no gana uno para juguetitos...)

#62 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 marzo 2011 - 00:20:13

....para gustos los colores, pero imaginate mi respuesta si tenemos en cuenta que le voy a quitar el cromado a la parrilla...:icon_wink2:

#63 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 17 marzo 2011 - 11:53:01

A rosca


¿Entonces no tiene mayor problema cambiar el pomo?
Es decir, no hay grapas o fijaciones con el fuelle de cuero, algo que haya desmontar con especial cuidado, etc...

Gracias

#64 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 29 marzo 2011 - 18:41:42

Buenas!!

Acabo de pedirme yo también las taloneras, no creo que encuentre algo más barato, al cambio salen por 23,47 €.

Ahora a esperar a que lleguen y ver que tal calidad tienen.

Os informo cuando las reciba.

Saludets desde las Fallas 2011!!!!!





Hola,

Acaban de llegarme las taloneras chinas, tan solo han tardado 2 semanas desde que las pedí, y eso que el chino me decía en el correo que podrían tardar un mes, las he colocado y os cuento:

A primera vista, y opino sin haber visto ninguna otra talonera, me han parecido de bastante calidad, no son de plasticucho malo como esperaba, sino metálicas de verdad, de hecho, pesan bastante.

Al colocarlas, pues lo de siempre, las delanteras tapan al milimetro los agujeros de las originales pero quedan de vicio, abajo os adjunto las fotos.

Las traseras hay que darles forma, doblándola con las manos utilizando la original a modo de muestra, quedan bastante bien, y sobra para tapar los agujeros donde van las originales.

En resumen, altamente recomendables y para lo que han costado (24 € todo incluido), me parecen un chollo.

P.D.: perdon por el tamaño y calidad de las fotos, son del móvil.

P.D.2: ahora a buscar unos pedales baratos...

Saludos


Archivos adjuntos



#65 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 marzo 2011 - 18:53:12

Si senor muy bonito quedo !! Por este precio estan regaladas. Valen para el 7th ? FELICIDADES !!!

#66 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 29 marzo 2011 - 19:06:01

Pues te ha quedado de lujo, :okk:. Y a un precio excepcional.
(las originales ni si quiera llevan la inscripción "Accord" en las traseras)

#67 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 marzo 2011 - 19:13:58

Que guapas!!! Me las voy a pedir ahora mismo, ya está bien!!! Puedes decirme qué tal te apañaste para pegarlas? Utilizaste sólo la cinta adhesiva que creo que traen, o pusiste algo más? Muchas gracias segichiss!!!

#68 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 29 marzo 2011 - 19:17:03

despues de unos meses con ellas, no se cuantos pero no llega al año, la funda de plastico que tapa el borde de la chapa ha empezado a romperse y a carerse por algunos sitios, pero bueno por ese precio tampoco esperemos algo para toda la vida

#69 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 29 marzo 2011 - 21:12:25

pedales en http://www.strutking...categories/TSX/ yo tengo esos quedan de p.m....

#70 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 marzo 2011 - 21:22:28

Yo sigo esperando las mias, creo que han pasado 10 días, qué ganas de que lleguen...

#71 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 marzo 2011 - 23:44:21

despues de unos meses con ellas, no se cuantos pero no llega al año, la funda de plastico que tapa el borde de la chapa ha empezado a romperse y a carerse por algunos sitios, pero bueno por ese precio tampoco esperemos algo para toda la vida


Hombre, que alegría volver a leer al maestro del navefador chino!!! Un saludo cadiz. sigues contento con el Nav?

#72 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 marzo 2011 - 07:34:26

¿Entonces no tiene mayor problema cambiar el pomo?
Es decir, no hay grapas o fijaciones con el fuelle de cuero, algo que haya desmontar con especial cuidado, etc...

Gracias


Resubo la pregunta sobre el pomo a ver si alguien me la sabe responder. ;P

Sergichuss, esas taloneras son exactamente como las mías. La verdad que la calidad-precio es muy buena, en mi caso después de un año están perfectas.

Sobre los pedales de aluminio, personalmente no escatimaría en ellos y cogería unos de cierta calidad. Son un elemento de seguridad.

Editado por BruceLee, 30 marzo 2011 - 07:36:02.


#73 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 marzo 2011 - 08:11:34

Hombre, que alegría volver a leer al maestro del navefador chino!!! Un saludo cadiz. sigues contento con el Nav?


El navegador perfecto despues de un año, ni un solo problema y muy contento con la compra, la verdad es que el interior del coche gana mucho con el pantallon de 8" en vez de la pantalla cutre que traen los elegance y executive. La camara para aparcar marcha atras es una gozada y el gps va sencillamente perfecto ademas podemos ponerle el software que queramos, compra muy recomendable y mas al precio que esta ahora.

a ver si empiezan a salir mas cosas para nuestro coche, que va para 3 años y sigue pareciendo que es un coche recien salido por los pocos que se ven y los pocos accesorios que hay para el.

Saludos

#74 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 30 marzo 2011 - 11:05:58

pedales en http://www.strutking...categories/TSX/ yo tengo esos quedan de p.m....


Todos los que veo por aqui son para el 7ª, Hay algo para el 8ª???

Un saludoo!

#75 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 marzo 2011 - 12:04:17

El navegador perfecto despues de un año, ni un solo problema y muy contento con la compra, la verdad es que el interior del coche gana mucho con el pantallon de 8" en vez de la pantalla cutre que traen los elegance y executive. La camara para aparcar marcha atras es una gozada y el gps va sencillamente perfecto ademas podemos ponerle el software que queramos, compra muy recomendable y mas al precio que esta ahora.

a ver si empiezan a salir mas cosas para nuestro coche, que va para 3 años y sigue pareciendo que es un coche recien salido por los pocos que se ven y los pocos accesorios que hay para el.

Saludos


+1 a todo

Saludos Cadiz2010

#76 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 30 marzo 2011 - 13:47:36

Sergichuss, puedes poner la pagina donde las pediste? que me voy animar a comprarlas, las veo expectaculares por ese precio.
Como las colocastes?

#77 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 30 marzo 2011 - 19:37:13

Si senor muy bonito quedo !! Por este precio estan regaladas. Valen para el 7th ? FELICIDADES !!!


pues no tengo ni idea si sirven para el 7ª

mas abajo pongo el enlace de la pagina china donde las he pillado, mira a ver si estuvieran las tuyas, creo que para el 7ª no sirven pero no me hagas mucho caso

Yo sigo esperando las mias, creo que han pasado 10 días, qué ganas de que lleguen...


me han tardado 14 dias exactamente, las tuyas están al caer...

Que guapas!!! Me las voy a pedir ahora mismo, ya está bien!!! Puedes decirme qué tal te apañaste para pegarlas? Utilizaste sólo la cinta adhesiva que creo que traen, o pusiste algo más? Muchas gracias segichiss!!!


las he puesto con la cinta 3EM que llevan puestas, las delanteras quedan muy firmes, lógico pues van pegadas sobre plano, las traseras, como hay que darles forma, pues no quedan pegadas perfectas al cien por cien, pero tampoco quedan mal

Sergichuss, puedes poner la pagina donde las pediste? que me voy animar a comprarlas, las veo expectaculares por ese precio.
Como las colocastes?


http://www.tradetang...39-2224638.html

en dos semanas las tienes en casa y van pegadas con la cinta adhesiva que traen

y como ya he dicho, la calidad por ese precio diría que sobresaliente!!!

Pues te ha quedado de lujo, :okk:. Y a un precio excepcional.
(las originales ni si quiera llevan la inscripción "Accord" en las traseras)


gracias Seiko!! la verdad es que kedan muy bien, a ver si van sacando mas chuches que cada día me apetece ponerle mas cosillas al bicho.

lo proximo, los pedales

#78 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 30 marzo 2011 - 22:33:36

Si senor muy bonito quedo !! Por este precio estan regaladas. Valen para el 7th ? FELICIDADES !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ +1 !!!!!!!!!! :confused:

#79 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 30 marzo 2011 - 22:58:40

gracias Seiko!! la verdad es que kedan muy bien, a ver si van sacando mas chuches que cada día me apetece ponerle mas cosillas al bicho.

lo proximo, los pedales


Pues nada, una de pedales

Imagen Enviada

#80 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 30 marzo 2011 - 23:06:07

Al poner el enlace me pone que no esta aviable el producto..................esta bien el enlace? habran quitado el producto?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos