Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron, taloneras y aros altavoces


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#41 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 marzo 2011 - 23:54:39

Hay que tener un poquito de cuidado con las taloneras que llevan una gomita negra por los bordes, una de ella, la que tengo en el conductor se me ha roto y no queda tan bien como antes:( ¿os ha pasado a alguno?


A mi me ha pasado lo mismo....y te digo la solución rápida y barata que he adoptado: coges un edding o cualquier otro que sea "indeleble", de punta media, color negro, buen pulso y ala....solucionado!!! :meparto2: y da resultado...no es "profesional", pero salva los muebles.

#42 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 marzo 2011 - 23:57:43

Pues gracias por el aviso, cuando lleguen intentaré hacerles algún apaño para evitar ese desgaste.

Saludos!

#43 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 16 marzo 2011 - 00:14:33

A mi me ha pasado lo mismo....y te digo la solución rápida y barata que he adoptado: coges un edding o cualquier otro que sea "indeleble", de punta media, color negro, buen pulso y ala....solucionado!!! :meparto2: y da resultado...no es "profesional", pero salva los muebles.


Tomo nota. Quitaré la goma entera y lo pintare con un indeblede y no se vera el canto tan "a saco" sin rematar, seguro que luego iran una detras de otra, malditos tacones jeje

#44 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 marzo 2011 - 01:37:39

Mira www.autos el dorado.com

A estos de autos elgorado les mandé hace unos dias un mail, y me contestaron diciéndome literalmente que en el 8º no se podían montar taloneras. Les iba a contestar explicando que si, y poniendo el enlace del foro, pero decidí que no merecía la pena. No obstante, muchas gracias por la sugerencia


Te respondo yo....perdon Bruce :sorry2: ....; las taloneras valen para los dos modelos.
De hecho, yo las llevo también (se las compre a un australiano) y quedan de lujo. Aros y pedales, como Bruce, originales....me lo pense, pero visto el tema, pues me "vende" los ojos y ... el resultado es espectacular. Si puedes, no lo dudes. Pero eso si, las taloneras que no sean las OEM porque ademas las traseras son lisas, no como las de Bruce y las mias que también tiene el logo Accord.
Sobre el montaje de los pedales: sin problemas, de verdad. Lo unico que te hara falta sera una remachadora, pero nada mas. En un ratillo de nada estan montados y el resultado salta a la vista.

Un millón de gracias, anthel. Ya estoy decidido a pedir las taloneras. Mañana miraré si son más baratas las de ebay que me dice Bruce o las de mr. xkr, porque creo que son las mismas, no? Aunque pensándolo bien, mejor pediré las de ebay que son las que pusisteis vosotros y ya sé que van bien, no sea que estas tengan otras medidas o cualquier cosa.
Lo de los pedales, ya veremos, me gustaría, pero los originales deben de ser caros, y además....de dónde saco yo una remachadora? :meparto2: . Pero tiene que quedar de PM

#45 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 16 marzo 2011 - 01:45:19

¿Autopublicidad? :confused:



Gracias Anthel, nada que comentar a lo dicho, excepto que a mi me instalaron los pedales en el conce.

Por cierto, alguien tiene montado el pomo de aluminio en el 8ª ?

El del Type S no me gusta demasiado...

En cambio el pomo original de honda-access.com me encanta, aunque es una auténtica clavada.

Gear Shift Knob 6MT
Precio: 105 EUR
Referencia: 08U92-TL0-610A

Imagen Enviada



Ese pomo lo tengo yo desde hace 5 meses, el tacto es incrible y aunque no lo parezca se meten las marchas con un gusto jejejeje!!!!:pound:

En cuanto a taloneras tengo las de autos el dorado en accord 7, pero no las tengo puestas, las traseras tuve que doblarlas y no quedaron nada bien y las delanteras se despegan. Aprovechando el post si alguien las tiene y sabe como adaptar las traseras y pegarlas lo agradeceria.

Editado por PueLLeS, 16 marzo 2011 - 01:49:04.


#46 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 marzo 2011 - 08:56:21

Tomo nota. Quitaré la goma entera y lo pintare con un indeblede y no se vera el canto tan "a saco" sin rematar, seguro que luego iran una detras de otra, malditos tacones jeje


Flamenkito, te he dicho muchas veces que no conduzcas con tacones!! :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Imagen Enviada

Y edito por última vez, las taloneras del 8ª a buen precio me las acaban de pasar:

http://www.tradetang...39-2224638.html

Yo me las estoy pidiendo, a ver qué tal salen.

Saludos!


Joer, que baratas, son exactamente como las mías (y creo que como las de Anthel y Flamenkito)

Imagen Enviada

Ese pomo lo tengo yo desde hace 5 meses, el tacto es incrible y aunque no lo parezca se meten las marchas con un gusto jejejeje!!!!:pound:


Cuenta, cuenta PueLLeS! :baba:

¿Es el original? ¿Precio? ¿es sencillo montarlo? ¿Vale también para el 7ª entonces?

#47 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 marzo 2011 - 09:01:56

Ese pomo lo tengo yo desde hace 5 meses, el tacto es incrible y aunque no lo parezca se meten las marchas con un gusto jejejeje!!!!:pound:

En cuanto a taloneras tengo las de autos el dorado en accord 7, pero no las tengo puestas, las traseras tuve que doblarlas y no quedaron nada bien y las delanteras se despegan. Aprovechando el post si alguien las tiene y sabe como adaptar las traseras y pegarlas lo agradeceria.



Eso de gastarse 105 euros en un pomo de Honda... Se pela Puelles, igual que el de casa ;)

Esto es lo que estamos colocando muchos:

Imagen Enviada

Eso si, es caro.

#48 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 marzo 2011 - 09:15:45

Eso de gastarse 105 euros en un pomo de Honda... Se pela Puelles, igual que el de casa ;)

Esto es lo que estamos colocando muchos:

Imagen Enviada

Eso si, es caro.


Es lo malo de meterse en estos hilos, que te acabas comprando cualquier chuche... estamos mal de la cabeza. :tong:

#49 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 16 marzo 2011 - 09:16:42

Ese pomo lo tengo yo desde hace 5 meses, el tacto es incrible y aunque no lo parezca se meten las marchas con un gusto jejejeje!!!!:pound:

En cuanto a taloneras tengo las de autos el dorado en accord 7, pero no las tengo puestas, las traseras tuve que doblarlas y no quedaron nada bien y las delanteras se despegan. Aprovechando el post si alguien las tiene y sabe como adaptar las traseras y pegarlas lo agradeceria.


sacas las taloneras de plastico, te las llevas a casa. coges cinta de doble cara buena (incluso puedes reforzar con cola de contacto) y las vas pegando, siguiendo la forma de la talonera y manteniendo la union con pinzas de presion (unas 8 para las traseras y 14 para las delanteras). eso y un día ahi pegando, se amoldan las taloneras perfectamente y no se despegaran mas

por cierto, en las taloneras traseras de plastico, hay que cortar una parte, un triangulo que sale en vertical desde casi el centro hasta uno de los extremos. asi puede entrar mejor la talonera y ajusta mejor

un saludo

#50 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 marzo 2011 - 09:21:42

Es lo malo de meterse en estos hilos, que te acabas comprando cualquier chuche... estamos mal de la cabeza. :tong:



S i la verdad es que si XD

Lo que pasa es que los accesorios de Honda son demasiado caros para la calidad que ofrece ;)

Esos pomos se pelan con el tiempo, el de Skunk2 que he puesto, es como el del Accord Euro R que saca de casa http://www.netcarsho...allpaper_06.htm

Editado por warriors, 16 marzo 2011 - 09:22:07.


#51 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 16 marzo 2011 - 11:15:18

S i la verdad es que si XD

Lo que pasa es que los accesorios de Honda son demasiado caros para la calidad que ofrece ;)

Esos pomos se pelan con el tiempo, el de Skunk2 que he puesto, es como el del Accord Euro R que saca de casa http://www.netcarsho...allpaper_06.htm


esos son los pedales que quiero!!!!! alguien sabe donde conseguirlos???

#52 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 marzo 2011 - 11:25:07

esos son los pedales que quiero!!!!! alguien sabe donde conseguirlos???



Aqui los tienes ;)

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#53 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 16 marzo 2011 - 11:39:50

Aqui los tienes ;)

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories


gracias!!! joe, con portes y todo sale carito!!

#54 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 marzo 2011 - 11:48:25

Si, no te gustan los Mugen? estan muy guapos también XD

#55 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 16 marzo 2011 - 12:25:09

Pues el pomo me costo... Jajaja! Digamos que me salio por menos de lo que tu dices, es original y nuevo. Y si que vale para el 7.

En cuanto a las taloneras de autos el dorado si podeis mandarme fotos para orientarme.

#56 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 16 marzo 2011 - 12:28:44

Si, no te gustan los Mugen? estan muy guapos también XD


pues no los conozco y como se llaman en €?? :D

#57 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 marzo 2011 - 12:51:26

Yo los vi hace tiempo, y salian por unos 100 euros portes incluidos ;)



#58 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 marzo 2011 - 14:07:29

Una pregunta tonta...

¿Es sencillo cambiar el pomo del cambio?

No tengo NPI de como va fijado (a rosca, pegado...) :confused:

#59 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 16 marzo 2011 - 17:27:22

aqui teneis fotos insitu de mi pomo y aprovecho para que veais como han quedado los embellecedores de maderas pulidos. :japo:

Archivos adjuntos



#60 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 16 marzo 2011 - 17:37:43

Una pregunta tonta...

¿Es sencillo cambiar el pomo del cambio?

No tengo NPI de como va fijado (a rosca, pegado...) :confused:


A rosca




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos