Mira www.autos el dorado.com
A estos de autos elgorado les mandé hace unos dias un mail, y me contestaron diciéndome literalmente que en el 8º no se podían montar taloneras. Les iba a contestar explicando que si, y poniendo el enlace del foro, pero decidí que no merecía la pena. No obstante, muchas gracias por la sugerencia
Te respondo yo....perdon Bruce ....; las taloneras valen para los dos modelos.
De hecho, yo las llevo también (se las compre a un australiano) y quedan de lujo. Aros y pedales, como Bruce, originales....me lo pense, pero visto el tema, pues me "vende" los ojos y ... el resultado es espectacular. Si puedes, no lo dudes. Pero eso si, las taloneras que no sean las OEM porque ademas las traseras son lisas, no como las de Bruce y las mias que también tiene el logo Accord.
Sobre el montaje de los pedales: sin problemas, de verdad. Lo unico que te hara falta sera una remachadora, pero nada mas. En un ratillo de nada estan montados y el resultado salta a la vista.
Un millón de gracias, anthel. Ya estoy decidido a pedir las taloneras. Mañana miraré si son más baratas las de ebay que me dice Bruce o las de mr. xkr, porque creo que son las mismas, no? Aunque pensándolo bien, mejor pediré las de ebay que son las que pusisteis vosotros y ya sé que van bien, no sea que estas tengan otras medidas o cualquier cosa.
Lo de los pedales, ya veremos, me gustaría, pero los originales deben de ser caros, y además....de dónde saco yo una remachadora?
. Pero tiene que quedar de PM