Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron, taloneras y aros altavoces


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#121 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 06 abril 2011 - 09:43:39

A ver si puedo ayudarte. A mi me pasó lo mismo, y es porque ponía despues del nombre de la calle La expresión Nº y para el piso ponía 4º. Me explico. Si vives en la calle Pasquin Nº5 6ºC, prueba a poner C/ Pasquin, Nr.5 6C

Con el tema de la ciudad no me dió problemas, eso no debería darlos. Si te los sigue dando, prueba a ponerlo sin tilde, Cadiz.

Dinos algo a ver que tal,espero que se solucione con esto que te digo

Ah, lo del teléfomo, que se me olvidaba. Hay tres rectángulos. Yo sólo cubrí dos, que son el primero (Cógigo del pais) 34. en el segundo (cófigo de area) no pude nada, y en el último, mi número de movil. Prueba a ver


Efectivamente el error esta en los caracteres “º” , “ª” o las letras con tilde, si corriges esos datos te deja grabar sin problemas.

BBK29 espero que hayas podido realizar el pedido ayer por que la chinita ha cambiado el costo de los portes a 36,63 USD con lo cual ahora todo sale por 40 Euros aproximadamente, menuda subida de 10 euros en 1 día (no es tonta la jodia jejeje ).

Carbayonda a ti cuanto te costaron los portes?

Saludos,



#122 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 abril 2011 - 10:08:34

Efectivamente el error esta en los caracteres "º" , "ª" o las letras con tilde, si corriges esos datos te deja grabar sin problemas.

BBK29 espero que hayas podido realizar el pedido ayer por que la chinita ha cambiado el costo de los portes a 36,63 USD con lo cual ahora todo sale por 40 Euros aproximadamente, menuda subida de 10 euros en 1 día (no es tonta la jodia jejeje ).

Carbayonda a ti cuanto te costaron los portes?

Saludos,


A mi me costaron 22,55 dólares, en total 42,55.

Por cierto chacalillo, mira a ver en la página de Alibaba, porque al entrar a mirar los costes vi que tenía un mensaje de Linda, la vendedora, preguntándome de que año era mi Accord, ya que efectivamente en el título del pedido no se especifica este detalle y me dice que tiene dos modelos, uno para los Acoords del 98 al 2002 y otro para los posteriores.
Quizá esto responda a Fran, ya uqe entonces deberían valer para él las mismas taloneras que a nosotros.
Deja a ver lo que nos mandan :queteden:

#123 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 06 abril 2011 - 10:55:32

Muchisimas gracias Carbayonda y compañia, corrigiendo lo que mehas dicho sin problemas.
Es verdad lo que dices Chacalillo. cuando esta mañana he ido a pedirlos mas feliz que una perdiz me he encontrado conque el montante final es de 56.63 $, vaya pasote.
Pero bueno los voy a pedir porque unos 40 euros tampoco los veo mal del todo, pero eso si, la china es una experta en Marketing jajaja

#124 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 06 abril 2011 - 12:16:25

Muchisimas gracias Carbayonda y compañia, corrigiendo lo que mehas dicho sin problemas.
Es verdad lo que dices Chacalillo. cuando esta mañana he ido a pedirlos mas feliz que una perdiz me he encontrado conque el montante final es de 56.63 $, vaya pasote.
Pero bueno los voy a pedir porque unos 40 euros tampoco los veo mal del todo, pero eso si, la china es una experta en Marketing jajaja


Otro que también las ha pedido.
Gracias por todo chicos, ahora a esperar que lleguen.

#125 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 06 abril 2011 - 13:42:52

A mi me costaron 22,55 dólares, en total 42,55.

Por cierto chacalillo, mira a ver en la página de Alibaba, porque al entrar a mirar los costes vi que tenía un mensaje de Linda, la vendedora, preguntándome de que año era mi Accord, ya que efectivamente en el título del pedido no se especifica este detalle y me dice que tiene dos modelos, uno para los Acoords del 98 al 2002 y otro para los posteriores.
Quizá esto responda a Fran, ya uqe entonces deberían valer para él las mismas taloneras que a nosotros.
Deja a ver lo que nos mandan :queteden:



Pues estuve chateando con la chinita Linda Lin (muy maja por cierto jejeje) para comentarle el modelo del Accord y en dos días pondrá el modelo antiguo de taloneras en la tienda así los que tengáis la 7ª veréis si os vale.
Aproveche también para preguntarle por que había subido los costes de envío por EMS y me contesto lo siguiente:

  • Linda Lin: it made a mistake, about the shipping cost, it rise from 2011/1/1. but Iforgot the change the shipping price. to the honest, I lost money in your deal.but I really very happy to know you

Traducción:

  • Linda Lin: Cometí un error, sobre el costo delenvío, que aumento a partir 2011/1/1. Pero se meolvido cambiarlo. Honestamente, He perdido dinero en esta venta. Pero estoy muycontenta en haberte conocido.

Así que Carbayonda y yo hemos triunfado por los pelos jejejey la chinita se esta forrando.

Fran en dos días cuando la chinita suba las fotos y los precios sabremos si el modelo antiguo vale para tu Jacobo.

Saludos,

Editado por Chacalillo, 06 abril 2011 - 13:46:00.


#126 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 06 abril 2011 - 19:42:04

Muy buenas.

Hoy he pillado las taloneras y supongo que tardarán en llegar al menos un par de semanas. Para los que ya las habéis puesto, cómo es el sistema ¿? Quiero decir:

1. Quitáis los plásticos negros de las puertas tirando hacia arriba, las pegáis encima y volvéis a poner los plásticos.


2. Las pegáis sin más sin quitar los plásticos.


3. Tiráis los plásticos a la basura y las ponéis encima de la chapa si más


Gracias.


Saludos.

#127 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 06 abril 2011 - 21:58:37

Pues estuve chateando con la chinita Linda Lin (muy maja por cierto jejeje) para comentarle el modelo del Accord y en dos días pondrá el modelo antiguo de taloneras en la tienda así los que tengáis la 7ª veréis si os vale.
Aproveche también para preguntarle por que había subido los costes de envío por EMS y me contesto lo siguiente:

  • Linda Lin: it made a mistake, about the shipping cost, it rise from 2011/1/1. but Iforgot the change the shipping price. to the honest, I lost money in your deal.but I really very happy to know you

Traducción:

  • Linda Lin: Cometí un error, sobre el costo delenvío, que aumento a partir 2011/1/1. Pero se meolvido cambiarlo. Honestamente, He perdido dinero en esta venta. Pero estoy muycontenta en haberte conocido.

Así que Carbayonda y yo hemos triunfado por los pelos jejejey la chinita se esta forrando.

Fran en dos días cuando la chinita suba las fotos y los precios sabremos si el modelo antiguo vale para tu Jacobo.

Saludos,

¡¡OK!! gracias compañero. estaremos al tanto. ;P

#128 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 abril 2011 - 23:18:04

Muy buenas.

Hoy he pillado las taloneras y supongo que tardarán en llegar al menos un par de semanas. Para los que ya las habéis puesto, cómo es el sistema ¿? Quiero decir:

1. Quitáis los plásticos negros de las puertas tirando hacia arriba, las pegáis encima y volvéis a poner los plásticos.


2. Las pegáis sin más sin quitar los plásticos.


3. Tiráis los plásticos a la basura y las ponéis encima de la chapa si más


Gracias.


Saludos.

Yo no las he pustpo, las estoy esperando, pero he seguido varios de estos temas con mucho interés y lo normal es quitar los que trae y poner estas. Creo que hay que andar fino, porque las que compramos tapan justito justito los agujeros de donde vienen encajadas las originales. Algún forero recomendaba con buen criterio creo yo tapar esos agujeros antes de poner las nuevas
A los que vatais a ponerlas os recomiendo que antes os leais este tema, donde la gente pone su experiencia con ellas.
http://clubhondaspir...__hl__taloneras

#129 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 07 abril 2011 - 21:15:47

Si, tenia controlado ese hilo. Sin embargo pienso q es mejor ponerlas encima de los plasticos. De ese modo te aseguras el no tener que tapar ningun hueco. Sin embargo, me preocupa el relieve de los plasticos yz que las taloneras no quedaran bien asentadas. Veremos como me apaño. Soy bastante perfeccionista por lo que espero encontrar la mejor solucion.
Saludos

#130 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 abril 2011 - 00:17:33

Si, tenia controlado ese hilo. Sin embargo pienso q es mejor ponerlas encima de los plasticos. De ese modo te aseguras el no tener que tapar ningun hueco. Sin embargo, me preocupa el relieve de los plasticos yz que las taloneras no quedaran bien asentadas. Veremos como me apaño. Soy bastante perfeccionista por lo que espero encontrar la mejor solucion.
Saludos

Bueno, si eres tan apañaop, igual espero a ver como lo haces tú y pones unas fotillos, y luego te copio. Desde luego yo preferiría no quitar las originales, deja a ver.

#131 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 08 abril 2011 - 10:47:24

Bueno, si eres tan apañaop, igual espero a ver como lo haces tú y pones unas fotillos, y luego te copio. Desde luego yo preferiría no quitar las originales, deja a ver.


Bueno tan apañao tan apañao... Soy más de quebrarme los cascos... :pienso:

No sé si tienes este hilo controlado, es un "off topic" para los 7ª pero la idea va muy en la línea de cómo las quiero montar yo:

http://clubhondaspir...is/page__st__20

Fíjate en la imagen que ponen con las pinzas sujetando la talonera a la trasera original...De ese modo creo que se le puede dar la forma correcta y asegurar el pegado. Además de creo que sólo haríua falta desmontar las traseras.

Mi idea es ponerlas encima sólo por una razón, todo el mundo dice que las delanteras van al milímetro, por lo que no me gustaría que se filtrase aguilla o lo que fuese y los “minizocalos” rectangulares que van edbajo de la talonera y en los que se ajustan las grapas acabaran siendo una piscinita. El tema de la cinta adhesiva para tapar los agujeros y evitar la filtración no me acaba de cerrar por eso intentaré ponerlas encima de las que ya vienen para así asegurar la estanqueidad. Cómo las voy a pegar encima ¿? De momento ni idea esperaré que me lleguen y veré si con cinta de doble cara es suficiente, de ese modo ante cualquier problema siempre podría quitarlas y quedarme con las originales debajo sin ningún esfuerzo.

Saludos.



#132 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 08 abril 2011 - 10:53:04

.

Mi idea es ponerlas encima sólo por una razón, todo el mundo dice que las delanteras van al milímetro, por lo que no me gustaría que se filtrase aguilla o lo que fuese y los "minizocalos" rectangulares que van edbajo de la talonera y en los que se ajustan las grapas acabaran siendo una piscinita. El tema de la cinta adhesiva para tapar los agujeros y evitar la filtración no me acaba de cerrar por eso intentaré ponerlas encima de las que ya vienen para así asegurar la estanqueidad. Cómo las voy a pegar encima ¿? De momento ni idea esperaré que me lleguen y veré si con cinta de doble cara es suficiente, de ese modo ante cualquier problema siempre podría quitarlas y quedarme con las originales debajo sin ningún esfuerzo.

Saludos.



Yo también tengo intención de pegarlas encima, ya averiguaré cual es la mejor forma de hacerlo. Cuando lo sepa os lo comento.
Un saludete.

#133 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 08 abril 2011 - 11:06:47

Yo también tengo intención de pegarlas encima, ya averiguaré cual es la mejor forma de hacerlo. Cuando lo sepa os lo comento.
Un saludete.


Ok jmarco. Esperamos ansiosos...jeje

#134 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 abril 2011 - 11:11:14

El tema de pegarlas encima va a generar el problema de que las que vais a poner son mas cortas....luego se vera un "trozo" negro debajo....en mi opinion, no lo veo. Pero bueno, ya nos contareis.

#135 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 08 abril 2011 - 11:24:18

El tema de pegarlas encima va a generar el problema de que las que vais a poner son mas cortas....luego se vera un "trozo" negro debajo....en mi opinion, no lo veo. Pero bueno, ya nos contareis.


Sí anthel10 había pensado en eso, pero si se centran a las de debajo y queda el mismo espacio de talonera negra a lo largo y a lo ancho crees que quedará mal ¿?

#136 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 08 abril 2011 - 12:04:23

Sí anthel10 había pensado en eso, pero si se centran a las de debajo y queda el mismo espacio de talonera negra a lo largo y a lo ancho crees que quedará mal ¿?


Yo creo que no quedará mal, pero para eso primero se hace una prueba visual y ya se determina si se pone encima de las negras, si las ponemos centradas, si quitamos las negras, si no las montamos, si nos compramos otra chuche..............:meparto2:

#137 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 abril 2011 - 14:32:19

bueno, pues eso. Yo no creo que queden mal encima siempre que como decís estén centradas, pero primero hay que ver si cierra la puerta. Hombre!!!, mejor quedarán quitando las negras, pero a cambio siempre tienes ahí las otras. No sé, ya veremos. Primero que lleguen, luego ya hablaremo si os parece. Mira que esto de las taloneras es una chorrada y me hace una ilusión tremenda. Cuando hablo de ello mi mujer me mira cocmo diciendo: "Son como niños!!!" :borrachos:

#138 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 08 abril 2011 - 15:03:18

Aquí las teneis de nuevo en ebay por 34 $ portes incluidos.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Ya hace tiempo de ello, pero creo que estas fueron las que yo compré allá por el año pasado. De momento, cumplen su función, aunque es recomendable mejorar la adherencia, como ya han explicado por aquí.

#139 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 08 abril 2011 - 15:04:45

Despues de las taloneras... "A POR LOS PEDALES" :meparto2: pero cuidadin que no se entere la parienta y la vamos a :liar:

#140 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 08 abril 2011 - 16:48:54

Yo la he mandado con la suegra... Asi cuandp vuelva ni se pispara deñ cambio. Si no para que queremos mas??? ”para poner las pegatinas esas tienes tiempo pero amigo para el aspirador...” es coña... O no...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos