Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron, taloneras y aros altavoces


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#101 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 03 abril 2011 - 22:25:35

:alarm: :up:

#102 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2011 - 10:31:10

Ya me volvió a contestar el chino y me manda otra página de internet donde las vende, las mismas, pero coño, al doble de precio, ya que los gastos de envío suben muchísimo!!! Ahora entre el coste de las taloneras y los gastos de envío sube a 66,01 dólares americanos, que son sobre 46 euros, el doble que antes. No sé porqué me da que como le dije que estaba interesado y que había más gente así, se está aprovechando. Ese precio me parece muy alto, alguna idea?
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa

http://www.dhgate.co...24605c2c09.html

No sé que hacer, la verdad, me da rabia pagar el doble por algo que hace tres días costaba la mitad

#103 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 04 abril 2011 - 10:58:04

Ya me volvió a contestar el chino y me manda otra página de internet donde las vende, las mismas, pero coño, al doble de precio, ya que los gastos de envío suben muchísimo!!! Ahora entre el coste de las taloneras y los gastos de envío sube a 66,01 dólares americanos, que son sobre 46 euros, el doble que antes. No sé porqué me da que como le dije que estaba interesado y que había más gente así, se está aprovechando. Ese precio me parece muy alto, alguna idea?
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa

http://www.dhgate.co...24605c2c09.html

No sé que hacer, la verdad, me da rabia pagar el doble por algo que hace tres días costaba la mitad

:confused: +1

#104 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2011 - 10:59:22

Ya me volvió a contestar el chino y me manda otra página de internet donde las vende, las mismas, pero coño, al doble de precio, ya que los gastos de envío suben muchísimo!!! Ahora entre el coste de las taloneras y los gastos de envío sube a 66,01 dólares americanos, que son sobre 46 euros, el doble que antes. No sé porqué me da que como le dije que estaba interesado y que había más gente así, se está aprovechando. Ese precio me parece muy alto, alguna idea?
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa

http://www.dhgate.co...24605c2c09.html

No sé que hacer, la verdad, me da rabia pagar el doble por algo que hace tres días costaba la mitad

Le he mandado otro correo preguntándole si no dispone de un medio de envío más barato. El único que el propone es vía EMS (que no sé lo que es). A ver que contesta, aunque no me extrañaría que pasase ya de mi. Es que cuestan el doble los gastos de envío que las taloneras, coime!!!

#105 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 abril 2011 - 11:37:34

Eso es justo lo que hice yo, le dije que EMS eran 40 pavos y no compensaba para nada, y me pasó otra URL.

Saludos.

#106 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 04 abril 2011 - 11:44:43

Eso es justo lo que hice yo, le dije que EMS eran 40 pavos y no compensaba para nada, y me pasó otra URL.

Saludos.

¿¿¿¿ sabes si tiene para el 7ª o valen los mismos????? :confused:

#107 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 04 abril 2011 - 11:50:08

¿¿¿¿ sabes si tiene para el 7ª o valen los mismos????? :confused:


Hola,
Estas no valen para el 7ª y en la tienda del mismo chino no he visto otras.
http://www.dhgate.co...3e8e56660c.html

Saludos,

#108 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 abril 2011 - 13:53:32

¿¿¿¿ sabes si tiene para el 7ª o valen los mismos????? :confused:


Yo ni idea, si no te aseguro que te lo hubiese respondido antes!

#109 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2011 - 14:06:22

¿¿¿¿ sabes si tiene para el 7ª o valen los mismos????? :confused:

Fran, creo que lo mejor es que le mandes un correo y así sales de dudas. el correo del chino lo puso Mr XKR unos post más atrás. Un saludo. Evidentemente si no te contestamos es porque no lo sabemos, no por desgana.

Eso es justo lo que hice yo, le dije que EMS eran 40 pavos y no compensaba para nada, y me pasó otra URL.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario, amigo!!! a ver si conmigo hace lo mismo, ya os informaré

#110 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 04 abril 2011 - 14:48:11

La desesperación pudo conmigo y busque el mismo producto en otra de las tiendas chinas conocidas y he realizado el pedido:

El pago realizado por PayPal para poder reclamar si algo va mal:

Taloneras : 20 USD
Envio EMS: 22,55 USD (Express Mail Service, como una carta certificada te dan un codigo de seguimiento cuando procesan tu pedido)
==================
Total 42,55 USD

Cargo en PayPal = € 30,71 EUR (J@$~#R como esta de fuerte el euro)


El Link de la tienda china:
http://us.aliexpress...sRedirect=false

Ya os contare en cuanto tiempo llegan (segun la tienda entre 5 a 8 dias despues de procesar el pedido).

Saludos,

Editado por Chacalillo, 04 abril 2011 - 14:57:37.


#111 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 05 abril 2011 - 11:20:29

La desesperación pudo conmigo y busque el mismo producto en otra de las tiendas chinas conocidas y he realizado el pedido:

El pago realizado por PayPal para poder reclamar si algo va mal:

Taloneras : 20 USD
Envio EMS: 22,55 USD (Express Mail Service, como una carta certificada te dan un codigo de seguimiento cuando procesan tu pedido)
==================
Total 42,55 USD

Cargo en PayPal = € 30,71 EUR (J@$~#R como esta de fuerte el euro)


El Link de la tienda china:
http://us.aliexpress...sRedirect=false

Ya os contare en cuanto tiempo llegan (segun la tienda entre 5 a 8 dias despues de procesar el pedido).

Saludos,

¡¡hola chacalillo!! como no domino el ingles ,¿ podrias preguntale al chino , tienen para el 7ª ? SALUDOS Y GRACIAS. ;)

La desesperación pudo conmigo y busque el mismo producto en otra de las tiendas chinas conocidas y he realizado el pedido:

El pago realizado por PayPal para poder reclamar si algo va mal:

Taloneras : 20 USD
Envio EMS: 22,55 USD (Express Mail Service, como una carta certificada te dan un codigo de seguimiento cuando procesan tu pedido)
==================
Total 42,55 USD

Cargo en PayPal = € 30,71 EUR (J@$~#R como esta de fuerte el euro)


El Link de la tienda china:
http://us.aliexpress...sRedirect=false

Ya os contare en cuanto tiempo llegan (segun la tienda entre 5 a 8 dias despues de procesar el pedido).

Saludos,

¡¡hola chacalillo!! como no domino el ingles ,¿ podrias preguntale al chino , si tienen para el 7ª ? SALUDOS Y GRACIAS. ;)

#112 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 05 abril 2011 - 12:36:13

La desesperación pudo conmigo y busque el mismo producto en otra de las tiendas chinas conocidas y he realizado el pedido:

El pago realizado por PayPal para poder reclamar si algo va mal:

Taloneras : 20 USD
Envio EMS: 22,55 USD (Express Mail Service, como una carta certificada te dan un codigo de seguimiento cuando procesan tu pedido)
==================
Total 42,55 USD

Cargo en PayPal = € 30,71 EUR (J@$~#R como esta de fuerte el euro)


El Link de la tienda china:
http://us.aliexpress...sRedirect=false

Ya os contare en cuanto tiempo llegan (segun la tienda entre 5 a 8 dias despues de procesar el pedido).

Saludos,



Paypal fuera de ebay es como cualquier otro medio de pago. Se lavan las manos ante posibles reclamaciones.

#113 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 05 abril 2011 - 12:51:49

Paypal fuera de ebay es como cualquier otro medio de pago. Se lavan las manos ante posibles reclamaciones.


Tienes toda la razón, no se puede comprar de cualquier sitio con PayPal sin tomar precauciones, para este sitio en concreto ALIEXPRESS.COM que son los mismos de alibaba.com tienen un sistema de disputas adicional (Escrow) y que admite pagos por PayPal y retienen el pago al vendedor hasta que tu confirmas que has recibido la orden.


http://escrow.aliexp...ose-escrow.html



#114 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 05 abril 2011 - 12:56:08

Tienes toda la razón, no se puede comprar de cualquier sitio con PayPal sin tomar precauciones, para este sitio en concreto ALIEXPRESS.COM que son los mismos de alibaba.com tienen un sistema de disputas adicional (Escrow) y que admite pagos por PayPal y retienen el pago al vendedor hasta que tu confirmas que has recibido la orden.


http://escrow.aliexp...ose-escrow.html


Exacto, hay que andar con cuidadín... en todos los sitios cuecen habas:

http://www.elmundo.e...1298303470.html

#115 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 05 abril 2011 - 13:20:24

Exacto, hay que andar con cuidadín... en todos los sitios cuecen habas:

http://www.elmundo.e...1298303470.html


Menuda gracia el devolver 1.7 millones a los clientes jejeje, lo importante es que el comprador no fue estafado.
Yo particularmente no he tenido problemas con esta tienda china y la recomiendo.:chino:

¡¡hola chacalillo!! como no domino el ingles ,¿ podrias preguntale al chino , si tienen para el 7ª ? SALUDOS Y GRACIAS. ;)


Hola Fran, el chino me ha dicho que el solo tiene las del accord 2008.:confused:

Pero si me pasas las medidas de las taloneras del 7º te ayudo a buscar a ver si le valen las del accord 2005 americano.

Un saludo,

Editado por Chacalillo, 05 abril 2011 - 13:17:21.


#116 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 abril 2011 - 14:50:56

Pues yo sigo esperando las taloneras... :triste2:

#117 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 abril 2011 - 16:05:24

Pues yo las acabo de pedir al mismo sitio que chacalillo. Por cierto, gracias por el enlace, amigo. Ahora a esperar

#118 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 05 abril 2011 - 21:33:11

Pues yo las acabo de pedir al mismo sitio que chacalillo. Por cierto, gracias por el enlace, amigo. Ahora a esperar



Yo también las quiero pediar asi que os pido ayuda para realizar el pedido.
Primero decir que de ingles 0 patatero.
le doy a comprar y me pide que me registre, hasta ahi bien, peo el problema llega cuando pongo el nombre de mi calle que es pasquin y me dice que solo en ingles, pues pasquin en ingles sera igual ya que es el apellido de una persona.
Despues me pasa lo mismo con la ciudad, que es cádiz y me dice lo mismo.
Lo del el numero de telefono me pasa lo mismo hay q poner 3 numero, uno es mi movil, otro el codigo de area y el otro no se que.
Pido vuestra ayuda para poder realizar el pedido.
Gracias de antemano

#119 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 05 abril 2011 - 22:14:11

Menuda gracia el devolver 1.7 millones a los clientes jejeje, lo importante es que el comprador no fue estafado.
Yo particularmente no he tenido problemas con esta tienda china y la recomiendo.:chino:



Hola Fran, el chino me ha dicho que el solo tiene las del accord 2008.:confused:

Pero si me pasas las medidas de las taloneras del 7º te ayudo a buscar a ver si le valen las del accord 2005 americano.

Un saludo,

¡¡¡ ok !!! compañero, mañana si puedo las mido. GRACIAS. ;P

#120 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 abril 2011 - 23:39:38

Yo también las quiero pediar asi que os pido ayuda para realizar el pedido.
Primero decir que de ingles 0 patatero.
le doy a comprar y me pide que me registre, hasta ahi bien, peo el problema llega cuando pongo el nombre de mi calle que es pasquin y me dice que solo en ingles, pues pasquin en ingles sera igual ya que es el apellido de una persona.
Despues me pasa lo mismo con la ciudad, que es cádiz y me dice lo mismo.
Lo del el numero de telefono me pasa lo mismo hay q poner 3 numero, uno es mi movil, otro el codigo de area y el otro no se que.
Pido vuestra ayuda para poder realizar el pedido.
Gracias de antemano

A ver si puedo ayudarte. A mi me pasó lo mismo, y es porque ponía despues del nombre de la calle La expresión Nº y para el piso ponía 4º. Me explico. Si vives en la calle Pasquin Nº5 6ºC, prueba a poner C/ Pasquin, Nr.5 6C

Con el tema de la ciudad no me dió problemas, eso no debería darlos. Si te los sigue dando, prueba a ponerlo sin tilde, Cadiz.

Dinos algo a ver que tal,espero que se solucione con esto que te digo

Ah, lo del teléfomo, que se me olvidaba. Hay tres rectángulos. Yo sólo cubrí dos, que son el primero (Cógigo del pais) 34. en el segundo (cófigo de area) no pude nada, y en el último, mi número de movil. Prueba a ver

Editado por Carbayonda, 05 abril 2011 - 23:42:15.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos