Pues nada despues de que hoy me llegaran las taloneras, esta tarde me puse manos a la obra para cambiarlas y de camino poner los leds en las luces de posición.
El trabajo lo hice en mi garaje, ya que alli iba a estar tranquilo, me acompaño un amigo que le encana eso de tocar el coche.
El tiene un Z-3 con 12 años que se ha comprado hace poco y lo esta restaurando entero (vaya pasta se esta gastando en un coche con esa edad)
Bueno pues empezamos por cambiar las luces de posición, empeze cambiado la de la izquierda (la que no tiene la bateria).
Gracias a dios tengo las manos bastante pequeñas asi que la verdad q no me costo trabajo el cambiar la de ese lado.La pruebo y funciona perfectamente.
Ahora es cuando viene la odisea, cambiar la otra con la bateria dando por culo.
Quito la bombillita y cuando voy a poner el led, se me cae y cae por debajo de la bateria, a desmontar la bateria y sacarla ( como pesa la jodia), cogi el led, lo puse y funcionaba,otra vez a colocar la bateria y cerrar el capo.
La verdad que quedan bastante blancas y muy chulas.
Despues me puse a poner las taloneras y la verdad que fue coser y cantar.Quedan de lujo, e contraste que hace el aluminio con el cromado.
Editado por BBK29, 15 abril 2011 - 18:14:03.