
Como sacar resonador caja filtro de aire?
#1
Escrito 15 May 2010 - 13:24:05
He visto que todo el mundo lo primero que hace cuando compra un civic, ya sea el eg5 o el eg6, es quitarle el resonador del filtro de aire, y mi pregunta es que hace falta para quitarlo?
Como puedo quitarlo?
Hay que desmontar el paragolpes delantero?
Hace falta quitar la caja del filtro de aire?
Como hacerlo vamos?
Si alguien me lo puede explicar paso a paso...y si hay alguna foto mejor que mejor!
Muchas gracias!
#2
Escrito 15 May 2010 - 14:10:35
#3
Escrito 15 May 2010 - 14:55:00
#4
Escrito 15 May 2010 - 14:55:17
#5
Escrito 15 May 2010 - 15:10:11
Saludos.
#6
Escrito 15 May 2010 - 15:14:52
Y cual es el sentido de quitar el resonador? Qué se gana con ello? Me interesa bastante el tema, a ver si me lo podeis explicar.
Saludos.
Basicamente mejor subcion.... y si le cambias el filtro por un K&N ya es notable la diferencia, es un capador .y de paso suena mucho mejor .

#7
Escrito 15 May 2010 - 15:39:04
Gracias por la ayuda Balarojaaaaa!!!
#8
Escrito 15 May 2010 - 15:48:45
Y solamente con quitar el resonador y poner un filtro K&N ya se nota diferencia? Otra duda, después de quitar el resonador, no hay peligro de que entre agua por debajo en un día de mucha lluvia?
Gracias por la ayuda Balarojaaaaa!!!
Hombre yo en 2 EG,s uno el mio otro el de un amigo se las quitamos y si se a notadao con mas vida a la hora de subir de rpm...
Sobre que te entre agua no tienes ningun problema , siempre y cuando lleves los pasos de ruedas puestos , vamos lo veo muy dificil que te llegue a entrar agua , con un admision fria si porque el filtro baja mas abajo.
por cierto de nada men...

#9
Escrito 15 May 2010 - 16:18:51
Gracias
#10
Escrito 15 May 2010 - 16:50:26

Editado por balaroja, 15 May 2010 - 16:51:01.
#11
Escrito 15 May 2010 - 17:00:52
Muchas gracias tio, ya te contaré en cuanto lo pruebe, que esta semana saco el coche del taller.
Saludos.
#12
Escrito 15 May 2010 - 17:26:21
Jejeje, eso es lo que nos interesa, que suene más y mejor, y si además sacamos algo más de rendimiento... pues mejor que mejor.
Muchas gracias tio, ya te contaré en cuanto lo pruebe, que esta semana saco el coche del taller.
Saludos.
De nada men..

Eso ya me contaras los resultados...

#13
Escrito 15 May 2010 - 17:53:29
lo que me echa un poco para atras es el tema de quitar el parachoques y luego poder ponerlo igual, tengo oido que es complicado o no?
#14
Escrito 15 May 2010 - 18:11:28
#15
Escrito 15 May 2010 - 18:12:37

#16
Escrito 15 May 2010 - 20:37:18
Aparte de los tornillos clips que lleva delante, por donde mas va cojido?
Por los pasos de rueda me imagino que también, lleva alguno mas? Hay que sacar los faros?
Gracias a todos por las respuestas!
#17
Escrito 16 May 2010 - 10:10:36

Editado por PIolo, 16 May 2010 - 10:11:09.
#18
Escrito 16 May 2010 - 13:39:51
Yo ya lo he soltado en el solete alguna vez y luego no es tan complicado ponerlo, no se en el tuyo, pero sino en el manual de taller seguro que sale como hacerlo.
Ya lo tienes hecho? ponte si tienes unas fotos del brico...
Entonces hay que sacar el paragolpes no?
Aparte de los tornillos clips que lleva delante, por donde mas va cojido?
Por los pasos de rueda me imagino que también, lleva alguno mas? Hay que sacar los faros?
Gracias a todos por las respuestas!
Tiene 2 tornillos justo en la parte de abajo.
#19
Escrito 16 May 2010 - 17:58:37
#20
Escrito 16 May 2010 - 19:16:09
Yo llevo uno Green que va en la misma caja, cuadrado pero mucho menos restrictivo y del mismo material que los cónicos, con muy pocas ondulaciones.El filtro KN que decís que es, uno cónico o también va en la caja donde se aloja el filtro normalmente??
estoy buscando por diferentes sitios cómo hacerlo y creo que la idea ya está, a ver si me animo...
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