Muy buena explicacion.
Editado por el.angel.0001, 31 August 2011 - 11:35:57.
Escrito 31 August 2011 - 11:34:32
Editado por el.angel.0001, 31 August 2011 - 11:35:57.
Escrito 31 August 2011 - 11:48:49
El gasoil caro, tiene menos partes por millon de azufre, rebajar esas partes por millon es un proceso que cuesta dinero, ademas tienen que añadirse otros aditivos que también cuestan dinero.
Pero para los motores diesel con common rail de las primeras generaciones, como lo es el motor de nuestros accord, o los anteriores motores con precamara, el azufre es vital como lubricante ya que se diseñaron para ser usados con ese carburante. Sobretodo para las bombas de inyeccion, por lo que eliminar esas partes de azufre lo que hace es minar la lubricacion de las bombas y acaban gripandose. Un deposito no hace daño, pero es uso continuado de este combustible es veneno y se acaban pagando las consecuencias.
Ademas de todo esto no se puede decir que exista una diferencia clara de rendimineto de este carburante comprandolo con el barato, ya que al igual que ocurre con las gasolina de 98 octanos solo es claramente mas potente en motores con mayor relacion de compresion. En los diesel la compresion es mas alta que en los gasolina, pero da la casualidad que el motor Honda es un motor que tenia la relacion de compresion mas baja dentro de los motores diesel de su epoca, cosa que esta empezando a estandarizarse en los modernos motores diesel, y que es vital para la reducion de emisiones, por eso no notamos la diferencia.
Escrito 31 August 2011 - 11:58:05
Escrito 31 August 2011 - 14:05:38
Escrito 31 August 2011 - 18:56:57
Editado por LORDCARNARVON, 31 August 2011 - 18:58:34.
Escrito 31 August 2011 - 20:04:10
Escrito 31 August 2011 - 20:27:21
Escrito 31 August 2011 - 22:38:59
Escrito 31 August 2011 - 23:37:47
yo personalmente no me creo nada, estube usandolo durante 2 o 3 meses y el motor no a notado nada absulutamente y ademas de realizarles logs y no me da ningun valor extraño vamos funciona perfecto ademas de darme unos consumos urbanos de menos de 5l aciendo una conduccion ahorro y en carretera interhubar puedo llegar a un 3,5 cosa que si ese combustible hubiera sido malo hubiera afectado en compamiento del coche.
Escrito 01 September 2011 - 00:07:30
Escrito 01 September 2011 - 00:57:18
Escrito 01 September 2011 - 09:25:45
Editado por LORDCARNARVON, 01 September 2011 - 11:16:36.
Escrito 01 September 2011 - 10:50:51
...
En la actualidad, todos los gasoil que se venden tienen al menos un 3 % de biodiesel.
Editado por FJF, 01 September 2011 - 10:58:14.
Escrito 01 September 2011 - 11:57:10
Editado por AnxKarbon, 01 September 2011 - 12:01:07.
Escrito 01 September 2011 - 18:34:11
Escrito 01 September 2011 - 21:16:28
Escrito 01 September 2011 - 22:33:04
A tu bomba de gasoil, le quedan 4 (meses de vida???) telediarios. ¡Sigue así!Yo desde q compre el coche 95% de gasoil lo llene en REPSOL. No se si una o dos veces puse el e+, casi siempre llene el tanque con 10+e y llevo hasta en día de hoy 48000km y de verdad no tuve ningún problema y por mi experiencia el mas caro si q es mejor q el normal. El coche tira mas, note menos consumo (mas ciudad q caretera)y El coche responde de otra manera . SERA, O NO SERÁ MEJOR ?
Escrito 01 September 2011 - 23:32:54
Escrito 02 September 2011 - 00:49:48
Escrito 02 September 2011 - 01:59:46
+100000000000 eso ya lo he leido en este foro y otros y yo personalmente le tengo panico al gasoil del caro.Hay opiniones de todo tipo, yo prefiero no arriesgar, ademas de como he dicho me consume mas (o eso noto).
Un forero que hace ya que no postea, concretamente jaimesei, utilizo el gasoil del caro desde que lo compro. Creo recordar que a los 60.000 aprox. se fundio la bomba de inyeccion. En la Honda le dijeron que habia sido por el carburante.
Hace tiempo vi una bomba de un focus con 45.000 km que siempre habia usado del caro. La bomba no habia por donde cojerla. todas las toricas estaban degradadas y resecas. (podria ser defecto de fabrica, pero no se que pensar....)
Editado por el.angel.0001, 02 September 2011 - 02:00:14.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos