Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#301 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 February 2006 - 15:06:07

Bueno, pues ya estoy en el lio
He parado para comer, porque claro, hay que comer....... :D
Premieras impresiones del cacharro. Buenas, el aparato esta muy bien terminado, asi como la rueda de control y demas.
Problemas, algunos, los cuales me han hecho estar algo mosqueado toda la mañana.
El tornillo que aguanta la pantalla, un allen, es un poco castaña. Pero sobre todo, porque la llave allen que suministran, es un poquitin mas pequeña que el tornillo, y que ha ocurrido? pues que a la segunda vez que he intentado quitarlo, se ha rebabado y no hay dios que lo saque ya. Dios sabe que he sido cuidadoso, tengo cierta maña con las herramientas, pero aun asi, el tornillo se ha ido al garete. El problema es que se me ha quedado atornillado, y no puedo quitarlo ni para cambiarlo, ni para ponerlo en otra posicion.
Al final, he decidido ponerlo justo arriba del retrovisor. Queda de la muerte, no se ve desde fuera, y me parece bastante comoda la vision. Puede que influya que soy talla española.......
Donde lo he puesto, tengo algun problema con el soporte, al no poder cambiarlo de posicion, pero aun asi, queda bastante bien
Cables, sin problemas. He cojido alimentacion del mechero, pelando, soldando y enfundando cables, lo mas profesional posible
Problemon, la p#%@ bola. no se donde meterla
Voy a seguir, me voy al taller y a la noche espero contaros.



Por cierto, me acabo de encontrar ESTO

#302 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 February 2006 - 22:40:05

Joder, parru, nos tienes en ascuas..
unas fotikis!
------------------
He visto la página que has posteao. Es un blog de un yanki loco (como nos), dedicado con su Accord exe americano. Le ha puesto un drive+Play, sí, pero a nosostros nos etá quedando mejor. Interesante enlace...

Editado por IVTEC36, 10 February 2006 - 22:47:07.


#303 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 February 2006 - 10:24:50

El americano es un poco chapucillas, me gusta mucho más la instalación de IVTEC36, más profesional :okk:

A ver parrusillo como has resuelto lo del tornillo pasado... ¿y la bola?, en los EXE está jodidillo... :oops:

¿No te la habrás tragado?... :roll:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 11 February 2006 - 10:25:09.


#304 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 February 2006 - 11:58:08

Parru...
¿Te pasa algo?
¿Need help?...

#305 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 11 February 2006 - 13:13:30

Parru...
¿Te pasa algo?
¿Need help?...



Yo estoy como tu, esperando a ver si cuenta algo. Si sigue ocupado debe estar liando una que no quiero ni pensarlo...

saludos

#306 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 February 2006 - 16:00:30

JA ja ja ja.
No, lo siento, lo tengo desde ayer finalizado, pero por perreria aun no habia editado las fotos para subirlas al foro. :D
Estoy en ello, en unos minutos, lo subo todo.

Por cierto, la bola.......................J@$~#R con la bola................

#307 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 February 2006 - 16:56:52

Bueno, vamos a ello.

La verdad es que me ha costado bastante, mucho mas de lo que me esperaba y mucho mas de lo que realmente hace falta, pues en principio, esta todo bastante fácil y claro, pero aun así, he estado absolutamente todo el día.
He tenido algunos problemas, uno de ellos, el que comente antes, y es el asunto del tornillo sin cabeza de la pantalla. Un desastre, ya que me ha hecho perder mucho tiempo, demasiado, complicandome la ubicacion de la pantalla y lo peor, estar de mal humor toda la mañana.
Como he dicho, la ubicacion final ha sido arriba del retrovisor. Me parece que es una muy buena ubicacion. El sitio elegido por Ivtec es bueno, muy comodo y discreto, pero yo queria que la Sra parruso también lo pudiera manejar y alli, es imposible.
El mejor de todos, es en todo el centro del salpicadero, sin duda, pero realmente llama la atencion, y aunque es una pieza que combina muy bien con el interior, siendo discreta y elegante, se nota que no es algo de serie, y por si acaso, por tranquilidad, de momento lo quitaremos de las miradas indiscretas. Al menos de momento, ya que puede que lleve a cabo la pequeña transformacion del salpicadero.
Otro de los problemas, ha sido intentar desmontar el guarnecido del montante izquierdo, para subir el cable de la pantalla, y me ha sido imposible. Aunque se aguanta de solo 3 grapas, una de ellas, la superior, donde esta el plastiquito que pone "Airbag", no he podido quitarla, asi que me ha sido imposible sacar el guarnecido, teniendo que pasar el cable a "lo cutre" por el interior del guarnecido pero sin amarrar convenientemente.
Como bien le paso al maestro Ivtec, ciertamente se esta mucho mas tiempo planificandolo todo, ubicaciones, cables y demas, que en realizar las acciones propiamente dichas.
Bueno, vamos con fotos y a explicar brevemente todos los pasos.

Aqui se ve la posicion del interface, que he tenido que cambiar al lado derecho, quedando en el izquiero la centralita del HK, por haber mas espacio

Imagen Enviada

Aqui se ve la centralita, con espuma, presionada por un soporte de las guanteras y ademas con bridas, asi que, eso no se mueve.

Imagen Enviada

Aqui esta la alimentacion, que he cojido de la linea del mechero, tanto positivo como negativo, aunque creo que el negativo lo tendre que cambiar de sitio.
Los cables estan soldados, enfundados, entubados y encintados.

Imagen Enviada

Aqui todo finalizado, todo en el sitio, la guantera central montada, a falta de los guarnecidos y como no, la dichosa bolita......
también se ve, el cable jack-jack que he dejado preparado para la posible conexion de otro aparato, como la pda.

Imagen Enviada

Finalmente, la bola.
La verdad es que he estado mucho tiempo probando diferentes ubicaciones. Detras de la llave de contacto, en el portabebidas, encima del mechero, en la parte delantera de la guantera central, etc.....
Un sitio bueno, el portabebidas, ya que queda esteticamente muy bien, relativamente comodo de usar, pero anulas totalmente la guantera, ya que la tapa no abre mas de la mitad. Osea, cocacolas, nada.
En la parte delantera de la guantera central, queda muy bien. Casi de serie. Ademas, es el sitio en el que "menos" duele agujerear para pasar cables, Pero es un poco incomodo de utilizar, e inutilizable si se saca el apoyabrazos.
Encima de la tapa del cenicero, seria perfecto, ya que no lo gasto para nada, execpto el mechero, que lo uso casi a diario para conectar aparatos.
Lo ideal seria, como las fotos del guiri, que la tapa se abriera en dos mitades. Que bien estaria eso.
Un buen sitio, en los Exe, en la tapa de la guanterita central, bajo la radio.
Esteticamente queda muy bien, es increiblemente comodo de utilizar, pero da un palo tremendo el tener que agujerear ahi, para pasar el cable.








Definitivamente, bombilla en la cabeza y:





Imagen Enviada


No es necesario agujerear, ya que lleva un adesivo muy potente, que no debe de dejar ni un rastro, y encima, el cable lo puedo pasar haciendo un agujerito en la parte superior de la guantera, que no se ve nada de nada y encima no molesta en absoluto.

Imagen Enviada


El cable se tensa de manera que cuando la tapa de la guantera esta cerrada, el cable esta totalmente tensado y no se ve en absoluto, y permite abrir perfectamente la guantera, al destensarse el cable


Imagen Enviada


Detalle del agujerito practicado en la trasera de la guantera, para tensar el cable


Imagen Enviada

Para terminar, pegar la pantalla al cristal y esconder el cable bajo el techo y alrededor del sensor de lluvia

Imagen Enviada

El ipod finalmente lo he metido en la guantera grande, ya que la puedo cerrar con llave, tengo sitio de sobra, es muy facil acceder a el y extremadamente facil pasar el cable, pues esta comunicado y encima la guantera, incomprensiblemente, tiene una especie de ranura que no se para que es, pero me viene de la muerte para pasar el cable

Imagen Enviada



Fotos de todo finalizado
Esta es la vista desde el puesto de conductor

Imagen Enviada

Vista desde la parte trasera, casi desde vista conductor

Imagen Enviada

Y vista del impecable acabado de la dichosa bolita

Imagen Enviada


En definitiva, estoy contento con el aparato, con la instalacion y el acabado en general.
Lo mejor, que si me canso, lo puedo desmontar sin que nada resulte dañado o marcado, ya que el UNICO agujero practicado, es totalmente invisible a no ser de que pongas la cabeza en la moqueta.....
La bola me gusta mucho donde esta, por estetica, pero sobre todo, no teneis ni la mas minima idea, de lo increiblemente comoda que es en esa posicion. Imaginadlo, poner la mano en el cambio de marchas y al estirar los dedos un poco, ahi esta. Medida justa para que no moleste lo mas minimo ni en marchas impares, ni que se tenga que estirar la mano para acceder a ella. Perfecto.

Tan solo una pega, que la solucionare en breve. Me pasa lo mismo que a ivtec, ahora me hace ruido al acelerar. supongo que sera problema de masa. Tendre que ponerla en otro sitio para probar.
¿Tu lo has solucionado ivtec?

Bueno, espero que os guste y os ayude y no haberos dado mucho la lata.

Vaya pedazo de mega-cansinopost.......

#308 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 February 2006 - 00:50:59

¡Qué paciencia tienes Parruso!

En fin, eres un artista porque te quedó todo muy disimuladito como a mi me gusta.


De todos modos el HK tiene algo que no me convence desde un principio. Que no me gustan los añadidos no de serie. Aun tan bien integrados como tu lo hiciste.


Sigo pensando en el iceLink por dos motivos, uno que no voy a ver absolutamente nada nuevo en el coche. Y dos que el ipod se va a cargar automáticamente.

Este último motivo parte de la experiencia de tener integrado el ipod en mi Ibiza y ver como cada poco te quedabas sin música por descarga de la batería del iPod.

Como inconveniente claro que no voy a ver lo que oigo, pero bueno, lo oigo... :)

#309 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 February 2006 - 01:04:12

TA QUEDAO MATIZAO! :banana:
Opiniones:
- Perfecto el montaje, a falta de pequeños flecos que tendrás que pulir (cables que se ven un poco y demás).
- Magnífica la ubicación de la bola utilizando las piezas de inclinación de la misma (creo que dejaste la inclinación original -30 grados-, ¿no?. Muy original.
- Buena también la de la pantalla. Absolutamente discreta....
- Bien pensao lo de que la titi maneje la ipod, lo que hace bueno el dicho de que nos tocan las bolas en cualquier situación. (Mi wife ni siquiera sabe manejar un ratón, imagínate la Ipod).

Lo dicho. Un montaje bien planificado. Limpio. Hecho con cariño. Como debe ser.
Yo ya he solucionado el asunto del ruido de fondo. Tuve que estañar y meter núcleos de grafito por tos laos. De cualquier modo eran muy débiles....
Enhorabuena. Estoy deseando verlo.
Se te nota cansado....¿Estas contento?.
Descansa. Te lo mereces.
---------------

Pericles. El HK carga la IPOD...

Editado por IVTEC36, 12 February 2006 - 01:06:26.


#310 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 12 February 2006 - 01:42:19

Sigo pensando en el iceLink por dos motivos, uno que no voy a ver absolutamente nada nuevo en el coche. Y dos que el ipod se va a cargar automáticamente.


Enhorabuena Parruso, te ha quedado muy bien!!!. Tantas instalaciones de ipods me están dando envidia.

Sin embargo, me pasa lo mismo que a Pericles, prefiero no tener añadidos en el coche. Si acaso una pda discreta con gps integrado para no perderse (por cierto JAM, que tal funciona la LOOX que andabas probando?).
Tu idea de poner la pantalla encima del retrovisor me parece muy buena... no se si cabría ahí la pda.

Por cierto, he encontrado un competidor del icelink que funciona más o menos de la misma forma y vale para el accord y parece que tiene dos ventajas sobre el icelink (-->UsaSpec ipod interface+aux):
- es más barato, 120 $ frente a los 200$ del icelink. Habría que añadirle los portes de 38 $ y saldría el cacharro por algo más de 130 €.
- tiene una entrada auxiliar jack por si quieres meterle sonido de otra fuente distinta del ipod (como el HK).

El cacharro en cuestión me está animando bastante y creo que para mi sería la solución refinitiva XD :
- se puede utilizar de la misma forma que el icelink para el ipod (5 listas de reproducción como si fueran 5 discos de un cargador de cd + una adicional para acceder al resto de canciones, o bien 4 listas+ una para el resto + una para la entrada del aux si se ha habilitado)
- se podría conectar a través del jack la entrada de audio de esa posible pda/ gps o otro mp3 no ipod

En la página de discountcarstereo está bastante bien explicado y te puedes bajar el manual del invento e incluso ver las instrucciones de montaje, que curiosamente vienen explicadas para volvo, VW , etc. pero no para honda.

Además he buscado en el google y ponen bastante buenos comentarios del cacharro (ver --> www.crutchfield.com, cuidado que en esa tienda no tienen el que vale para nuestros accord)

La única pega es que hay que esperar por falta de stock... :cry: Así me da tiempo a ahorrar para el ipod y/o la pda.

Perdón por el tocho y enhorabuena de nuevo.

Saludos

Editado por ialvarof, 12 February 2006 - 01:46:16.


#311 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 February 2006 - 02:08:47

¿Pero como estais tan enfermos???????
J@$~#R, que son las dos dela mañana!!! ¿Que haceis en el foro a estas horas?
Y la siguiente pregunta es: ¿Que coño hago yo en el foro a estas horas???? :D

Bueno, un par de aclaraciones.
El HK carga perfectamente la bateria del ipod en cuanto esta conectado. Lo primero que aparece en la pantalla del ipod, es que esta cargando. Asi que nunca te vas a quedar colgado. Ciertamente seria una chapuza muy grande, con todo lo que hace y lo bueno que es el aparato, como para que no cargue la bateria.....
Segunda, Ivtec, te voy a dar dos collejas. ¿Donde has visto tu un cable que tenga que esconder????? Si no se ve ni uno! cero patatero. El unico que podria verse, es el de la bola, poniendo los ojos en la moqueta........
El de la pantalla no se ve nada absolutamente, va por el techo y luego baja por el interior del sensor de lluvia, asi que no se ve na.
Ialvarof y Pericles, me parece muy bien vuestra opinion, sobre todo el tema de añadidos en el coche, pero llevo dos dias con el cacharro, y cada vez me gusta mas. Me encanta cada vez que doy el contacto se encienda la pantallita y salga el simbolito del HK. Le da un toque de modernidad total.
ME chifla que cuando quitas el contacto, todo se apaga, ipod incluido, y que cuando lo das de nuevo, todo el sistema se enciende tal y como estaba la ultima vez. La cancion se pone a reproducirse automaticamente desde donde se quedo.
ME parece una autentica pasada el poder cambiar de artista y canciones con unos cuantos clics. Es bestial ponerle una cancion a la chicona, y acto seguido cambiarla por la mia favorita, sin el peñazo de para, saca la funda de cds, buscalo, saca uno, mete el que quieres....etc.
Lo del ice link y demas, me parecen buenos aparatos, sin duda, sobre todo por la integracion total con el coche, pero creo que tienen dos grandes problemas. Uno, la informacion es nula en la pantalla del radiocd, y dos, se basan en 5 listas de reproduccion, como si fueran 5 cds comentais. ¿De que sirve pues llevar toda la discografia en el ipod si no puedes navegar a traves de ella? De ese modo, a mi modo de ver, se pierde toda la gracia del ipod.
Si, lo puedes poner a la vista y manejarlo directamente, pero ya sabeis que no es que sea facil manejar el ipod en movimiento, y ya estamos con el rollo de donde ponerlo, con que soporte, guardalo cuando llegas al destino, etc.... Osea, el problema que tengo con la pda, que por no montar toda la paraeta, conectarla y demas, solo la uso en viajes mas o menos largos. De ahi mi encoñamiento por poder integrarlo todo en el salpicadero, de manera que parezca de serie y sin tener que meter y sacar aparatos.... uff, que coñazo.
¿Contento? Si, mucho. Sobre todo por la facilidad de uso y como digo, la comodidad de cambiar de musica en 4 clics. El soporte de la bola es el de 30 grados. Los probe todos y en esa posicion, ese era el que mejor le va.
¿Cansado? Hoy no, ayer si, pero mosquedo, si un poquito, por el tema del tornillo de marras, que no me ha permitido poner la pantalla unos 5mm mas a la derecha, como queria, y con lo manioso que soy, me parece que lo voy a solucionar (no se como) pronto.
Bueno chicos, me voy a dormir, que es hora.
Por cierto, mañana probare lo de meterle el audio de la pda al hk, que lo estoy deseando.

#312 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 February 2006 - 02:15:10

Lo siento hermano, pensé que cuando postebas
"Aunque se aguanta de solo 3 grapas, una de ellas, la superior, donde esta el plastiquito que pone "Airbag", no he podido quitarla, asi que me ha sido imposible sacar el guarnecido, teniendo que pasar el cable a "lo cutre" por el interior del guarnecido pero sin amarrar convenientemente.
Dabas a entender que se había quedao algo de cable a la vista.....
Pero bueno, dame dos "conejas" de esas, me las merezco.....
Lo dicho. Ta quedao matizao....

#313 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 12 February 2006 - 02:25:18

Por cierto, mañana probare lo de meterle el audio de la pda al hk, que lo estoy deseando.


Eso, eso!! y dime que tal suena porque el asunto me interesa.

Al final me vais a termianr convenciendo de comprar el HK. La verdad es que la mayor pega es el precio. No es que me parezca caro, todo lo contrario me parece muy barato para todo lo que hace, pero a ver como justifico en casa que me estoy gastando tanta pasta en conectar un ipod que ni tengo.
A lo mejor lo que tengo que hacer es pensar en una táctica para convencer a la sra ialvarof.

Me voy a dormir a ver si se me ocurre algo...

#314 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 February 2006 - 02:31:28

Y dale.... pero que pesaos! os quereis ir a dormir!!!!!!!!!!!
Y yo también.......
Respecto al precio, son 319 del ipod y 165 del hk
Sinceramente, con todo lo que hace, no me parece cara la suma.
Ahora ves a mirar algo similar, di pioneer o pareceidos, que tengan disco duro y demas, y luego dime lo que vale...

#315 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 February 2006 - 09:52:34

ialvarof. Haznos caso. No te equivocas con el HK. Es algo más que un simple conector de la IPOD al equipo de audio del coche.
Yo creo que vale lo que cuesta. Y no mucho más que el Ice-Link.
Si puedes.....
Y tu mujer, ¿no dice que está tan enamorada?, pues ya está!, por San Valentín!, que es mañana!. :lol: :lol:

#316 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 February 2006 - 11:01:48

Enhorabuena, parruso ¡muy guay, la ubicación de la pantalla me mola!

La bola no me acaba de convencer ahí, sinceramente yo hubiera optado por la parte trasera de la pieza que lleva los interruptores de calefacción de los asientos o la esquina superior izquierda de la pieza en que va alojada la tapa en la que lo has puesto antes, pero en fin si a ti te resulta cómodo y no te importa el ahujerillo, no está mal y práctico debe ser, pues está todo muy a mano.
¿Por cierto, pudiste mirar algo de lo de la luz de marcha atrás?.
Es que ese puede ser mi próximo brico y antes me gustaría que alguien hiciese de conejillo de indias... :lol: .
Para lo del tornillo necesitarás desmontar el soporte y un buen punzón de acero o widia y con un poco de maña y un martillo, con cuidadito seguro que sale..., lo que no te será facil es encontrar otro tornillo que acople... :unsure:
Yo he recibido una pieza que necesitaba para acoplar la salida de mi móvil que tiene MP3 y tarjeta de 2GB a la entrada auxiliar, si suena bien, que espero que sí y es práctico, con un soporte y escondiendo los cables, tendré solucionado el asunto. La pieza la tenía pedia desde mediados de diciembre a unos gabachos y al parecer se perdió el correo, pero al final llegó la semana pasada.

La verdad es que es por aprovechar el móvil para algo más porque MP3 ya llevo en DVD´s y en CD´s :okk:.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 February 2006 - 11:03:36.


#317 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 February 2006 - 11:29:24

Hola Jam
LA bola, en el sitio que esta, NO esta agujereado nada. Por eso la puse ahi, al no tener que agujerear. Va con una cinta de doble cara de 3M, que pega con un par de coj... El unico agujeo que hay en toda la instalacion, es en el interior de la parte superior de la guanterita. Lo guay, es que no se ve ni el cable ni el agujero. En las fotos si, porque claro, esta hecho con todo desmontado, desde abajo, y para que lo veais, claro......
En la tapa del cambio como dices, no cabe. Si ya donde lo lleva ivtec cabe justito el soporte, en la parte inferior no cabe porque va en disminucion. Y en el otro sitio que dices, no cabe, no podria abrir la guantera y ademas ahi si que hubiera sido preciso agujerear, y...... como que no me mola nada agujerear.
Creeme que le di vueltas y vueltas al asunto......

lo que no te será facil es encontrar otro tornillo que acople

Ese es el otro tema que me da miedo si consigo quitarlo. A ver, salir saldra, seguro. Como sabeis, mi padre es mecanico y eso es un pan nuestro de cada día, sobre todo cuando repara leñazos y esas cosas. Pero el problema es que esta en una pieza muy fragil, y claro, como que no esta el tema como para darle ni un martillazo, porque si se me rompe la pantalla, me doy el martillazo en los........
Y encima eso, es un tornillo con la cabeza muy pequeñita para que entre en la rotula esa.
Asi que creo que lo voy a dejar estar, ya que cada vez tengo mas ganitas de hacer el hueco en el salpicadero.

Lo de la marcha atras no lo hice, porque estuve super atrasado con el montaje, pero lo tengo pendiente. Mas que nada es por ver como hostias hago entrar un clip dentro del conector del interface, que entre bien y que haga buen contacto.
Lo cierto es que tiene que estar genial el meter la marcha atras y que se baje la musica. Es que me encantan los automatismos y esas cosas.....

#318 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 February 2006 - 14:09:50

Hola Jam
LA bola, en el sitio que esta, NO esta agujereado nada. Por eso la puse ahi, al no tener que agujerear. Va con una cinta de doble cara de 3M, que pega con un par de coj... El unico agujeo que hay en toda la instalacion, es en el interior de la parte superior de la guanterita. Lo guay, es que no se ve ni el cable ni el agujero. En las fotos si, porque claro, esta hecho con todo desmontado, desde abajo, y para que lo veais, claro......
En la tapa del cambio como dices, no cabe. Si ya donde lo lleva ivtec cabe justito el soporte, en la parte inferior no cabe porque va en disminucion. Y en el otro sitio que dices, no cabe, no podria abrir la guantera y ademas ahi si que hubiera sido preciso agujerear, y...... como que no me mola nada agujerear.
Creeme que le di vueltas y vueltas al asunto......

Ese es el otro tema que me da miedo si consigo quitarlo. A ver, salir saldra, seguro. Como sabeis, mi padre es mecanico y eso es un pan nuestro de cada día, sobre todo cuando repara leñazos y esas cosas. Pero el problema es que esta en una pieza muy fragil, y claro, como que no esta el tema como para darle ni un martillazo, porque si se me rompe la pantalla, me doy el martillazo en los........
Y encima eso, es un tornillo con la cabeza muy pequeñita para que entre en la rotula esa.
Asi que creo que lo voy a dejar estar, ya que cada vez tengo mas ganitas de hacer el hueco en el salpicadero.

Lo de la marcha atras no lo hice, porque estuve super atrasado con el montaje, pero lo tengo pendiente. Mas que nada es por ver como hostias hago entrar un clip dentro del conector del interface, que entre bien y que haga buen contacto.
Lo cierto es que tiene que estar genial el meter la marcha atras y que se baje la musica. Es que me encantan los automatismos y esas cosas.....


Vale, parruso, perfecto :okk:, pero lo de ahujerear en la parte superior izquierda del marco no hace falta porque el cable lo podrías haber pasado entre las dos piezas, yo llevo ahí el mando del parrot (es el pequeño el CK3000 evolution) y no ha hecho falta ahujerear ninguna pieza. El cable me lo pasaron entre las dos piezas y luego lo he colocado yo de otra manera aún más disimulado haciendolo pasar entre el marco y la ranura del DVD del navegador.
Lo del tornillo, si no puedes quitar la pantalla, estoy contigo que mejor ni tocarlo.

Lo de la marcha atrás a ver si lo miras pronto, se puede probar sin necesidad de sujetar el mini-faston al conector, digo yo... ;).

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 February 2006 - 14:11:15.


#319 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 February 2006 - 14:44:23

Pericles. El HK carga la IPOD...


-¡Oh! bueno, pensándolo es lógico. Me pareció ver el cargador de mechero metido junto con el ipod en la guantera de Parruso y...

#320 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 February 2006 - 19:29:05

No, lo que aparece en la guantera es un manos libres de esos que van en el mechero.
Por cierto, para hacer mencion de mi honorable puesto de Bricogadget, ese es otro de mis bricos pendientes.
Voy a integrarme un tel en el coche, fijo, con un manos libres. Esque no me mola mucho llevar movil, pero en el coche me parece casi obligatorio, asi que ese es mi proximo brico. Pero eso, sera otra historia......y otro post.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos