Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#341 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 21 febrero 2006 - 10:20:13

J@$~#R parruso, eres realmente rápido!!!!

¿Qué vendrá después del Avic?

No te deshagas del ipod que es un invento de la lecha y se puede conectar a todo. Compres lo que compres seguro que puedes enchufarle un ipod :D

La verdad es que salvo un disco duro el avic tiene de todo... y puedes conectarle el ipod (=HD).

Saludos

#342 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 febrero 2006 - 14:39:25

Bueno, pues novedades acerca del ipod y hk
Al final he estado hablando con mi amiguete esta mañana que tiene un local de montaje de car audio, y a pesar de dame bendiciones del Avic de Pioneer, me ha aconsejado calma y espera. Una porque van a salir modelos nuevos en breve, y otra, porque le ha gustado mucho el Hk y me ha dicho que merece otra oportunidad.
seguramente, si todo sale bien, me quedare el HK e instalare un tom tom fijo, con instalacion de coche para que suene por el equipo de audio y una antena externa, para mejorar la cobertura.
Seguire sin tener algo muy valioso en un navegador, como el giroscopio y sensor tacometrico, pero tampoco me voy a gastar lo impagable.........
Me hacia mucha gracia lo del giroscopio y esas cosas, porque en ciudades con edificios altos, los gps basados unicamente en señal de satelite, se quedan a oscuras y no saben donde estan, y los que llevan giroscopio, como el pioneer o incluso el de serie del Accord, no se pierden aun sin tener señal gps.
Bueno, seguiremos indagando.

#343 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2006 - 00:21:26

Dispuesto a que este post no muera, aunque no tenga que ver mucho con el asunto, y en el ánimo de completar información sobre el conjunto Ipod/Accord y su más completa integración os comunico que me ha llegado una funda de silicona para el/la Ipod que está de cooone. Como mi Ipod es Negro/a, pues la funda también, aunque la hay en blanco. Además, aunque el "círculo de manejo" es de goma también, permit manejarlo/a perfectamente. Y lo mejor, la saqué por 1,75 $, en ebay, aunque otros 8 euros de envío.... y 25 días de espera desde HongKongfui
El enlace aquí
PD. La arrugilla de arriba de la funda es provocada por otra del plástico transparente original que, aún, no le he quitado al/la Ipod, con la intención de proteger la pantalla del/la mismo/a.
Las afotos, como siempre.....

Editado por IVTEC36, 02 marzo 2006 - 00:26:53.


#344 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 marzo 2006 - 09:29:41

Joer tio, podias haber avisado.......... que yo estoy buscando una y tengo la que viene con el ipod y es un peñazo........

#345 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 03 marzo 2006 - 21:31:55

Pues yo sigo esperando el dichoso interface de UsaSpec. Cuando llega la fecha para que lo tengan en stock lo retrasan 15 días más y de nuevo a esperar. La verdad es que no tengo prisa, pero tampoco quiero estar esperando eternamente.

Aprovecho para haceros alguna pregunta más:
- cuando conectáis el ipod ¿suena suficientemente alto?. He encontrado algún comentario en web americanas de gente que se queja de algún interface concreto porque hay que subir mucho el volumen de la radio.
- ¿habéis conseguido eliminar por completo los ruidos?
- ¿dónde puedo encontrar las ferritas y cable rca-jack? A ser posible en madrid o en internet.

Pues eso a esperar...

Saludos

#346 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 marzo 2006 - 22:35:53

.............
- cuando conectáis el ipod ¿suena suficientemente alto?. He encontrado algún comentario en web americanas de gente que se queja de algún interface concreto porque hay que subir mucho el volumen de la radio.
- ¿habéis conseguido eliminar por completo los ruidos?
- ¿dónde puedo encontrar las ferritas y cable rca-jack? A ser posible en madrid o en internet.

Pues eso a esperar...

Saludos

- ¿suena suficientemente alto?. Sí, incluso más que los CDS.
- ¿habéis conseguido eliminar por completo los ruidos? Sí, son prácticamente imperceptibles...
- ¿dónde puedo encontrar las ferritas y cable rca-jack?. Las ferritas en cualquier tienda de electrónica por 1 ó 1,5 ebros. El cable RCA-JACK 3,5 en esas mismas tiendas, o, si lo quieres de calidad (conectores dorados...., buen apantallamiento.....) prueba en MediaMarket o, cómo no, en el Corte Inglés...
Saludetes.... ;)

#347 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 04 marzo 2006 - 16:10:58

- ¿suena suficientemente alto?. Sí, incluso más que los CDS.
- ¿habéis conseguido eliminar por completo los ruidos? Sí, son prácticamente imperceptibles...
- ¿dónde puedo encontrar las ferritas y cable rca-jack?. Las ferritas en cualquier tienda de electrónica por 1 ó 1,5 ebros. El cable RCA-JACK 3,5 en esas mismas tiendas, o, si lo quieres de calidad (conectores dorados...., buen apantallamiento.....) prueba en MediaMarket o, cómo no, en el Corte Inglés...
Saludetes.... ;)



Muchas gracias.

El cable lo he visto esta mañana en un Corte Inglés en la parte de sonido, con bastante buena pinta por 6€. La verdad es que hay pocas cosas que no tengan ahí.

Saludos

#348 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 marzo 2006 - 19:59:39

Por favor, alguien me puede decir si en Valencia o alrededores se puede comprar un HK?

#349 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 marzo 2006 - 20:08:36

Por favor, alguien me puede decir si en Valencia o alrededores se puede comprar un HK?


Yo se de uno de Gandía que tenía uno en venta... :lol:


Salu22 :ok::ok:

#350 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2006 - 20:24:53

Le ha dado problemas.....

Editado por IVTEC36, 05 marzo 2006 - 20:39:52.


#351 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 marzo 2006 - 20:37:14

Parece que esta defectuosa la centralita, ya que sale el sonido distorsionado y la pantalla ha dejado de funcionar.
Estoy mirando la posibilidad de que me lo cambien el la web alemana, pero negociar en aleman.....uffffff
La extrema opcion seria la de la compra en Madrid, pero..... complicado también.

#352 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 marzo 2006 - 21:44:59

Parece que esta defectuosa la centralita, ya que sale el sonido distorsionado y la pantalla ha dejado de funcionar.
Estoy mirando la posibilidad de que me lo cambien el la web alemana, pero negociar en aleman.....uffffff
La extrema opcion seria la de la compra en Madrid, pero..... complicado también.


Ups!..., no sabía nada, :oops: . Lo siento parruso, si necesitas ayuda yo en inglés me defiendo perfectamente, mándame un MP con lo que les quieres decir y tu e-mail y te lo traduzco rápido. ¿No te dan asistencia técnica en el SAT de H/K en España?.

Salu22 :ok::ok:

#353 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 06 marzo 2006 - 09:51:22

Lo siento parruso. Si lo necesitas yo tmbién te puedo echar una mano con el inglés.
En cualquier caso si no funciona te lo deberían cambiar.

Saludos

#354 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 marzo 2006 - 16:40:20

Les mande un correo ayer en español, y por lo que veo lo han entendido ya que me han contestado, y en español.
La putada es que me dicen que les envie el paquete de nuevo y lo enviaran a reparar o lo cambiaran. Putada porque por lo que veo me toca desmontarlo todo y no me hace gracia..... y porque parece que tengo que pagar los gastos de envio ¿?¿?¿?
Gracias de todos modos por el ofrrecimiento
Respecto al sat en españa de HK, recordad que yo soy distribuidor de HK en mi ciudad, pero claro, un aparato no importado por harman españa, no lo van a reparar. Y menos algo que ni existe en España........ Asi que ni lo intento.
Ivtec, recuerdo que hiciste "buenas migas" con la chica de la web esta alemana. Si es asi, mira a ver si puedes ayudarme o darme su direccion para hablar con ella y ver si me pueden enviar la centralita sin mas, o ver el tema del envio. De todos modos les voy a enviar otro correo a esta gente.

#355 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2006 - 18:51:25

..........
Ivtec, recuerdo que hiciste "buenas migas" con la chica de la web esta alemana. Si es asi, mira a ver si puedes ayudarme o darme su direccion para hablar con ella y ver si me pueden enviar la centralita sin mas, o ver el tema del envio. De todos modos les voy a enviar otro correo a esta gente.

Se llama Eva María Cuevas.
Mañana te mando su email
aquí tienes una afoto
Creo que puedes llamarla por teléfono...
http://www.technikdi...bbksq/page.html
PD. Lamentablemente no viene el teléfono particular de Sabrina Meister o Silvia Muller, por lo que no pude hacer "buenas migas" con ellas....

Editado por IVTEC36, 06 marzo 2006 - 18:54:46.


#356 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 marzo 2006 - 00:51:26

Se llama Eva María Cuevas.
Mañana te mando su email
aquí tienes una afoto
Creo que puedes llamarla por teléfono...
http://www.technikdi...bbksq/page.html
PD. Lamentablemente no viene el teléfono particular de Sabrina Meister o Silvia Muller, por lo que no pude hacer "buenas migas" con ellas....


Si necesitais ayuda, para eso: "Ich sprache ein wenig von deutsch" :lol:

y con esas dos, la Sabrina o la Silvia, seguro que recuerdo mucho más... :okk:

Salu22 :ok::ok:

#357 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 marzo 2006 - 09:21:11

Bueno, pues despues de unos cuantos correos de ida y venida, los alemanes me dicen que lo desmonte todo, que lo envie a alemania y que pague los gastos de envio.
Sinceramente, no me da la gana.
Dicen que como tiene mas de dos semanas, lo tienen que enviar a Harman a reparar y que cuando este reparado me lo enviaran.
Creo que tengo mas que claro lo que voy a hacer, vaya!
Voy a comprar otro, lo envio a otra direccion, cambio la centralita, y lo devuelvo.
Me parece muy bien los tramites que siguen, los entiendo y comparto, pero no hay que ser tan cuadrados y porque hayan pasado unos dias del tiempo de devolucion, decir que ya no pueden hacer nada. Osea, con dos semanas si pueden, y con 4 no.......
Dicen que hecha la ley hecha la trampa, no? pues eso.

Por cierto, como esta la silvia muller esa eh?? :P

#358 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 07 marzo 2006 - 12:27:46

Bueno, pues despues de unos cuantos correos de ida y venida, los alemanes me dicen que lo desmonte todo, que lo envie a alemania y que pague los gastos de envio.
Sinceramente, no me da la gana.
Dicen que como tiene mas de dos semanas, lo tienen que enviar a Harman a reparar y que cuando este reparado me lo enviaran.
Creo que tengo mas que claro lo que voy a hacer, vaya!
Voy a comprar otro, lo envio a otra direccion, cambio la centralita, y lo devuelvo.
Me parece muy bien los tramites que siguen, los entiendo y comparto, pero no hay que ser tan cuadrados y porque hayan pasado unos dias del tiempo de devolucion, decir que ya no pueden hacer nada. Osea, con dos semanas si pueden, y con 4 no.......
Dicen que hecha la ley hecha la trampa, no? pues eso.

Por cierto, como esta la silvia muller esa eh?? :P


Igual te llevas una sorpresa.

Generalmente todos esos materiales tienen número de serie y puede que lo comprueben.

#359 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 14 marzo 2006 - 21:03:27

Ya está. He encargado dos interfaces Usaspec: uno para mí y otro para un colega que se acaba de pillar un i-ctdi sport 2006 y se ha embarcado en la "operación ipod".

Sólo queda aclarar unas chorradas con paypal (activar el uso ampliado) para que procesen el envío de los interfaces.
En cualquier caso me falta pillarme el ipod y eso es otra operación que tengo pendiente. Mientras me apaño con mi mp3 de 512Mb.

He estado buscando la trampilla esa que decís en el lado del copiloto y no me queda muy claro. Os pongo unas fotos para que me indiquéis exactamente que pieza habría que sacar...

Parte izquierda bajo la guantera del copiloto --> [attachment=31871:attachment] [attachment=31872:attachment]

detalle --> [attachment=31870:attachment]

Parte derecha bajo la guantera del copiloto --> [attachment=31873:attachment]

Si puedo cuelgo más (mejores) fotos, pero son las que saqué deprisa y corriendo hace unos días.

¿Anda la famosa trampilla por ahí?

Saludos

#360 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 marzo 2006 - 21:18:51

No se a que te refieres




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos