Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#321 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 febrero 2006 - 19:36:35

No, lo que aparece en la guantera es un manos libres de esos que van en el mechero.
Por cierto, para hacer mencion de mi honorable puesto de Bricogadget, ese es otro de mis bricos pendientes.
Voy a integrarme un tel en el coche, fijo, con un manos libres. Esque no me mola mucho llevar movil, pero en el coche me parece casi obligatorio, asi que ese es mi proximo brico. Pero eso, sera otra historia......y otro post.


parruso que tal se mete el cable por el sensor de lluvia, no has puesto detalle fotográfico de ésto y sería interesante para ver por donde se meten los cables y a donde salen en la consola. ¿utilizaste una guia de nylon de electricista? ¿o no hizo falta?. Supongo que pasaran por el pilar delantero izquierdo y por debajo del volante, ¿pero podrias confirmarlo?

Salu22:ok::ok:

#322 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 febrero 2006 - 19:49:24

Nada, el cable ese es el mas facil de todos, ya que entra perfecto por la moqueta del techo, sale por el cortecito que tiene para el cable del sensor, y rodea el plastico del sensor haciendo presion y metiendolo dentro, pues tiene el diametro justito para que se quede metido.
Luego baja por el interior del pilar izquiedo, entra enseguida en el salpicadero y baja y rodea por debajo del volante, junto a otros tubos, con bridas, entrando enseguida en la parte central por un agujero que hay.
Ese esta pasado en un plis.
Asi como el del ipod, que va a la guantera. Si te fijas, al abrir la guantera, en la parte superior esta abierto y esta comunicado con la parte central. no me hizo falta la guia para nada. Lo que no se es para que son esos cortes que tiene la guantera grande. Fijate en la foto, como en la parte derecha taqmbien lo tiene, y me vino de perlas para pasar el cable.

#323 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2006 - 00:46:21

Este tío es un artista....

#324 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 13 febrero 2006 - 10:46:06

Cuando veo vuestros post me quedo acojonao. Sólo espero estar a la mitad de nivel cuando me llegue el día de operar a la máquina...

Por cierto os habéis fijado que a los accord americanos se les puede montar como accesorio honda un conector para el ipod (http://automobiles.h...d Coupe&PHOTO=4). Eso sí en versión cargador.

Estamos discrimindados :evil: Aunque seguro que con los precios de los accesorios que nos cobran aquí seguro que te pedirían al menos 500 €. Todavía me acuerdo cuando el comercial quiso convencerme que un cargador por 720€ era un precio justo.

#325 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 febrero 2006 - 16:53:59

Bueno. Yo también estoy pensando en nuevas aplicaciones de la IPOD (es curioso; al parruso se le agota un brico y ya está pensando en otra pollada, como yo...).
Esta mañana he comprobado que el HK reproduce el audio de los videos de la IPOD 5G Vídeo y claro, y se oye de cojones, .....pues ya os podéis imaginar....
Como llevo un monitor de 8 pulgadas entre los asientos delanteros, para que lo vean los enanos, se me ha ocurrido sacar video de la IPOD y metérsela a dicho monitor. Así podría prescindir del disco duro multimedia de 40 Gb que utilizo como fuente de audio-video.
La salida de video de la POD es por la propia salida de auriculares, con lo que el audio seguría oyéndose por el HK, y los auriculares -lo he comprobado- no invalidan la salida de audio hacia el HK....
[attachment=28685:attachment]
Este post parece que no se va acabar nunca....

Editado por IVTEC36, 14 febrero 2006 - 21:48:24.


#326 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 febrero 2006 - 19:02:00

ivtec36 si os jartais de vuestros bricos, pasarmelos a mi ya echos :P :lol: q soy un poco manazas pa esas cosas

#327 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 febrero 2006 - 23:53:21

Ahi ahi, a pensar mas mariconadas!!!!!!!!!!!!!

#328 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 19 febrero 2006 - 19:32:36

El tema del ipod andaba algo abandonado y eso no pude ser, así que vamos a retomarlo.

Parece que por fin van a tener stock del adaptador de UsaSpec que vi en discountcarstereo y que puede utilizarse como interfaz del ipod tipo cargador o como conector a la entrada aux de la radio.

[attachment=29301:attachment]

La idea es comprarse uno, dejar de momento el ipod como si fuera un cargador y si no me convence ir a por el HK ya que ese mismo adaptador me valdría. Este adaptador vale unos 115$ frente a los adaptadores para cargador compatibles con el accord (92$ del HON03/PC-SON o 73$ del HON03/PC-ALP). El sobreprecio creo que vale la pena.

Necesito que me echéis una mano con las dudas que me han surgido:

- Por un lado en la web de discount... pone que para comprar fuera de usa hay que hacerlo por paypal. ¿Qué tal funciona lo del Paypal? Lo digo por los que lo hayan utilizado alguna vez. ¿Cobran alguna comisión? ¿ Aceptan todas las tarjetas de crédito/débito o sólo algunos tipos?

- El adaptador de UsaSpec lleva un par de interruptores a un lado (ver foto) para indicar si vas a utilizar o no la toma aux además del ipod y para seleccionar el modo de manejar el ipod (directamente desde el ipod o como un cargador). ¿Donde puedo instalar el adaptador para poder cambiar la posición de esos interruptores?
Como tengo instalado el parrot en el cenicero (como Indiana, IVTEC, etc.) y yo no lo he tapado, había pensado en dejar el agujerillo y desde ahí poder cambiar la posición de los interruptores. Pero no se si se cabrá el adaptador tan abajo y sobre todo, si se os ocurre alguna idea más práctica y menos cutre. No se si me explico...

Os dejo las fotos para aclarar.


Lado derecho con conectores rca
[attachment=29302:attachment]

lado izquierzo con los interruptores (parte derecha de la foto)
[attachment=29303:attachment]

hueco junto al parrot
[attachment=29304:attachment]


Ideas???

Saludos

#329 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2006 - 23:11:16

...........
- Por un lado en la web de discount... pone que para comprar fuera de usa hay que hacerlo por paypal. ¿Qué tal funciona lo del Paypal?
Perfecto. Te cargan de VISA o MASTER CARD exactamente lo que hay que pagar, sin que descubras al vendededor el número de tarjeta.....

Lo digo por los que lo hayan utilizado alguna vez.
VARIAS
¿Cobran alguna comisión?
NO¿Aceptan todas las tarjetas de crédito/débito o sólo algunos tipos?
CREO QUE VISA Y MASTERCARD

- El adaptador de UsaSpec lleva un par de interruptores a un lado (ver foto) para indicar si vas a utilizar o no la toma aux además del ipod y para seleccionar el modo de manejar el ipod (directamente desde el ipod o como un cargador). ¿Donde puedo instalar el adaptador para poder cambiar la posición de esos interruptores?
EN EL LADO DEL COPILOTO HAY UNA TRAMPILLA QUE CONECTA CON EL SALPICADERO. DÉJALO POR AHÍ MIENTAS LO DECIDES... QUITANDO LA TRAMPILLA TENDRÍAS ACCESO DIRECTO AL PARATO, PERO NO SE VERÍA. EN EL CONCE ME PUSIERON EL "CEREBRO" DEL PARROT POR AHÍ, Y NO ME HA DADO RUIDOS NI PROBLEMAS.

Como tengo instalado el parrot en el cenicero (como Indiana, IVTEC, etc.) y yo no lo he tapado, había pensado en dejar el agujerillo y desde ahí poder cambiar la posición de los interruptores.
POCO ESPACIO HAY POR AHÍ.... MEJOR LO QUE DE TE DICHO....
Pero no se si se cabrá el adaptador tan abajo y sobre todo, si se os ocurre alguna idea más práctica y menos cutre. No se si me explico...
Os dejo las fotos para aclarar.
Ideas??MUCHAS..... DINERO..... POCO...

Saludos...
A tí....

#330 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 febrero 2006 - 23:21:20

Y yo que me estoy arrepintiendo de haber comprado el Hk............. :oops:
No por nada, estoy contento con el funcionamiento, ya que es ni mas ni menos, que el mismo del ipod, sino porque ahora estoy terriblemente encaprichado en esto.......

Imagen Enviada


Solo tiene un problema: Pasta. Es caro de cojones.......
Pero tiene todo lo que quiero. Navegador de la pata, pantalla de 7", tactil, lector dvd, cd, mp3 y hasta controla el ipod.......

Respecto a la compra en discount, yo no use Paypal, lo hice con mi tarjeta normal y corriente, sin mas.
Lo de ese adaptador, lo veo genial. Yo hubiera comprado ese si lo hubiera visto, mas que nada porque sirve para las dos opciones y porque la diferencia de precio es minima.

#331 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 febrero 2006 - 00:31:13

El adaptador ese tiene muy buena pinta y al tener la posibilidad de cargar/conectar la IPOD y las salidas RCA me parece una muy buena opción, ialvarof.

El mejor sitio es por donde te ha dicho IVTEC36.

parruso, el Pionneer, la pantalla es de 6,5", no de 7" y existen problemas para colocarlo en la consola central de los Accord, necesita colocarse totalmente horizontal para que funcione´bien el giroscopio y en los Accord los Din1 quedan ligeramente inclinados hacia arriba.

Salu22 :ok::ok:

#332 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 20 febrero 2006 - 11:41:07

Muchas gracias por las respuestas compañeros!!!

Miro lo de la trampilla esa para ver dónde está y si me pilla a mano se queda ahí.

Ya os irá preguntando otras cosas, ahora ando un poco liado en el curro.

Parruso, el pionner ese está de muerte pero los 1400€ son una pasta y la instalación no perece todo lo sencilla que debería ser por lo que te comenta JAM y porque creo que te puede tocar en varios sitios al salir.
Si te quieres/puedes gastar ese dinero échale un vistazo a otros gadgets que están saliendo y que no deberían tardar mucho en llegar y que a lo mejor son más fáciles de instalar.

Te dejo algunos link para que les eches un vistazo:
Un jvc con pantalla 3,5" pero 20 Gb y MP3 -->http://www.jvc.com/p...e=true&pageID=1
Un kenwood muy similar al avic --> http://translate.goo...Flanguage_tools
Un nuevo navegador portátil de alpine (¿conectable a Ipod?)--> http://www.mobilewha...ion_device.html

En el fondo todos los fabricantes se están moviendo para hacer cacharros capaces de navegar en pantallas cada vez más grandes, capacidades de leer mp3, discos duros, etc...

Como comentabas en http://clubhondaspir...?showtopic=3329, deberíamos abrir un post para estos pensamientos paralelos.

Saludos

#333 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 20 febrero 2006 - 16:17:50

no se si esto sera util, pone para el 2006, pero creo que servira para el 2003-05
http://www.hondapart..._music_link.pdf

#334 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 febrero 2006 - 16:34:13

Ok, seguimos con estos comentarios paralelos en ESTE POST, asi dejamos este para el ipod y el del ordenador libre.

#335 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 20 febrero 2006 - 20:17:42

no se si esto sera util, pone para el 2006, pero creo que servira para el 2003-05
http://www.hondapart..._music_link.pdf


No he encontrado ningún sitio donde explique exacatamente como funciona , pero ese accord_honda_ipod_music_link parece que es como cualquier adaptador para ipod de los que se dejan manejar como un cargador. El interface que puse tiene la ventaja de hacer lo mismo y darte además una entrada de audio adicional y es más barato... pero no es el oficial.
En cualquier caso ese accesorio debería estar disponible ya en españa ya que tiene toda la pinta de valer para nuestros accord.

Me quedo con el pdf con las intrucciones de montaje y desmontaje ya que cuentan muy bien como desmontar la consola, etc.

#336 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 febrero 2006 - 22:38:08

Bueno, pues ya esta claro.............
Soy la repera, la monda, siempre me pasa igual.........
............mmmmmmmmmmm.........estooooooo...................... el HK esta en venta........ :blink: el Avic ya esta pedido........ :P
¿Cuanto me ha durado el HK, una semana? si creo que por ahi...... lamentable....

#337 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2006 - 23:24:02

Bueno, pues ya esta claro.............
Soy la repera, la monda, siempre me pasa igual.........
............mmmmmmmmmmm.........estooooooo...................... el HK esta en venta........ :blink: el Avic ya esta pedido........ :P
¿Cuanto me ha durado el HK, una semana? si creo que por ahi...... lamentable....

:blink: :blink: :blink:
---------
Qué será lo próximo?
Quizá esto:
------------------------
Horno para conectar al coche
WhisKiTo

Podremos ahorrarnos unos cuantos euros en pizzerias si compramos este horno para pizzas que se conecta al mechero del coche.
Con este horno podremos hacer no solo deliciosas pizzas (aunque su principal uso sea este). Es un horno normal con varios tipos de funcionamiento: hornear y calentar, y cada una de ellas con una potencia baja y alta.
Además es pequeño, así que será sencillo limpiarlo y transportarlo por si queremos llevarlo a casa o a cualquier otro sitio.
Y su precio de venta está rebajado un 20% en estos momentos. Ahora cuesta 40 dólares.

Anímate parru.....
[attachment=29496:attachment]
--------------------
O mira....
Vroom Box: haz que tu coche suene distinto
Mira que odio los coches ruidosos que pasan por la calle llamando la atención simplemente por el nivel de decibelios que emiten, pero este es un gadget para mencionarlo en xataka.
Se trata de un sistema que colocamos en el salpicadero del coche y que se controla a través de su pantalla digital. Con los altavoces instalados en la parte inferior del coche, el sistema es capaz de reproducir hasta 15 sonidos diferentes de motores de coches.
Y no te pienses que es muy caro. Por 136 euros, instalación y altavoces (a ser posible resistentes al agua) aparte, puedes ya presumir de gran motor en tu 2.4.
[attachment=29497:attachment]
---------------------
Y esto?
Espejo retrovisor que te dice quien te ha llamado
Excelente y muy páctico kit de manos libres para el teléfono móvil.
Y si no, a los datos. ¿Cuantas veces miras el espejo retrovisor mientras conduces?. Muchas seguro. Además, es un movimiento natural y te permite estar muy atento a las condiciones de tráfico de tu entorno.
Pues de eso se aprovecha este conjunto de Seecode que te presenta el número de teléfono de quien te llama en un espejo retrovisor especial y dispone en su parte de atrás de un pequeño micrófono.
La comunicación entre espejo y teléfono móvil se realiza por medio de Bluetooth, disponiendo de una autonomía de 10 horas de voz y 300 en reposo.
[attachment=29498:attachment]
--------------------------
Esto tampoco está mal....
FineDigital Fine-M700D GPS con televisión
Quizás ha pasado más desapercibido pero este año también ha sido el de la explosión de ventas de los dispositivos GPS para el coche, sobre todo a nivel de usuario de calle.
Ya todo el mundo te cuenta lo sensual de la voz de su GPS y no hay viaje en que no se te quede grabada la cantinela de "gire usted a la derecha", "gire usted a la derecha", "¿es que no va a girar usted a la derecha?" o lo típico de que el GPS se piense que está en medio de la nada cuando vas por una autovía de reciente construcción que no viene actualizada en su software.
Así que si vas a comprarte uno de estos GPS, piensa en el FineDigital Fine-M700D como una seria opción, pues dispone por 650 dólares, entre otras cosas de:
Receptor de televisión digital terrestre.
Pantalla táctil de 7 pulgadas.
Entrada para conectar un reproductor de DVD.
Soporte para tarjetas de tipo SD
[attachment=29499:attachment]
--------------------------------
Aunque esto te pega más.....
Montate tu propio autocine

¿Eres un romántico empedernido?. ¿No puedes vivir sin autocines de verano?. Pues ya te lo puedes montar tu solito.
Anota los ingredientes:
Coche con la batería a tope.
Proyector con toma de 12V.
Reproductor de DVD, ordenador, etc.
Soporte para el proyector.
Cables, adaptadores, alargadores ...
Película.
pareja.
Palomitas.
Lo mezclas todo y a disfrutar.
[attachment=29500:attachment]
--------------
Es koña.... Siento que el HK no satisfaga todas tus necesidades.....multimedia....
Quizá yo tenga comprador......

Editado por IVTEC36, 20 febrero 2006 - 23:46:46.


#338 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 febrero 2006 - 23:33:41

J@$~#R no te metas conmigo, tio! que bastante hago ya con aguantarme a mi mismo y mis caprichos y tonterias....... :triste2:
El tonto he sido yo, porque sabia desde el primer momento que lo que quiero es un equipo multimedia, multifuncion, multidetodo.........
Habia pensado incluso vender el ipod, pero ha sido sacarlo de la fundita, y........ :love:

#339 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2006 - 23:45:57

Pues si os han gustado los gadgets.....
-----------------------------
Retrovisor interactivo
Esto mismo es lo que ha presentado la koreana GT Electronics: un retrovisor que incorpora en el lado izquierdo una pantalla TFT de 320 × 234 píxels. Al modelo lo han llamado NRM-5100.
En dicha pantalla podremos ver, por ejemplo, la ruta indicada por el GPS, aunque se nos antoja que en dicha posición puede ser un poco incómodo. Incorpora también dos entradas de vídeo y audio, altavoz y la pantalla es táctil. Es decir, también podríamos ver una película, o incluso usarla para hacer la vídeoconferencia del móvil.
Como detalle positivo decir que cuando la pantalla está apagada la zona que ocupa sigue apareciendo como un espejo, con lo que no perdemos zona de visión.
Sin duda un gadget muy innovador, pero ¿útil realmente?
[attachment=29505:attachment]
---------------------------
Cámara en el espejo retrovisor
A la mayoría de los padres les gusta saber qué hacen sus críos pequeños en el asiento de atrás. Esto conlleva la mayoría de las veces tener que girar la cabeza, perdiendo la perspectiva de lo que sucede delante de nosotros en la carretera. Como casi siempre, la tecnología viene en nuestra ayuda. Para ello sólo basta con tener el Babycam de Rostra Precision Controls, que por el momento está disponible sólo para algún modelo de la marca Toyota (como siempre un paso por delante del resto de los fabricantes).

Como se puede comprobar en la foto, el sistema, integrado en el espejo retrovisor, permite ver en una pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas, la imagen captada por una cámara colocada en el techo. El ángulo de visión es lo suficientemente ancho, como para que se pueda abarcar los asientos traseros del vehículo. Ahora sí se puede decir que tenemos bajo control todo lo que sucede dentro del coche. Imagino que este sistema en breve será solicitado por taxistas y la policía, que utilidad tiene y mucha.
[attachment=29506:attachment]
-----------------------------
Hala, y si qeréis más....
http://xataka.com/ar...ches.php?page=1

#340 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 febrero 2006 - 23:55:26

Eres cruel conmigo...........




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos