Esto no es un reproche para nadie, es solo una reflexión :ok:
Escrito 13 octubre 2006 - 09:40:08
Escrito 13 octubre 2006 - 09:42:43
Escrito 13 octubre 2006 - 09:47:28
Esa comparación con forocoches es un golpe muy bajoUltimamente solo leo mensajes tipo gasolina VS diesel, o tipo me voy a comprar un Accord, decirme precios,etc, o me acabo de comprar un Accord no se si es normal tal o cual, o como funciona noseque es que paso de leerme el manual y me cuesta menos trabajo que me lo conteis, incluso paso de utilizar el buscador ... la verdad el nivel del foro ha decaido mucho y me aburro, me aburre profundamente leer el foro, lo reconozco, entro cada día con el ánimo de leer algo nuevo y al final leo cuatro mensajes y fuera ...
no quiero ni pensarlo, pero la verdad, cada día se paerce más a ForoCoches en el SubForo Accord, salvando las distancias claro está ...
de momento
![]()
Escrito 13 octubre 2006 - 09:47:36
Escrito 13 octubre 2006 - 09:52:22
Escrito 13 octubre 2006 - 09:54:17
Escrito 13 octubre 2006 - 10:27:47
Hombre, yo creo que con los temas de "defectos", revisiones, modificaciones, accesorios, .... ya tenemos más que suficiente para crear buenos posts. De hecho las chinchetas que tenemos son fenomenales y tendriamos que hacer lo posible refinanado algunos posts para que se convirtieran en nuevas chinchetas.El aburrimiento es más debido a que no hay grupos de compra abiertos, ni mods que explicar.
Por cierto algunas de esas mods tampoco se ajustan al 100% al subforo Accord sino que deberían ir en este otro "Car Audio, Video, GPS, electricidad, electrónica", o a este otro "Grupos de Compra", Pero si quitamos eso también el subforo Accord si que sería aburrido de cojones. Entonces ¿Donde ponemos los límites?
Escrito 13 octubre 2006 - 10:32:42
Hombre, yo creo que con los temas de "defectos", revisiones, modificaciones, accesorios, .... ya tenemos más que suficiente para crear buenos posts. De hecho las chinchetas que tenemos son fenomenales y tendriamos que hacer lo posible refinanado algunos posts para que se convirtieran en nuevas chinchetas.
Salu2
Escrito 13 octubre 2006 - 11:10:24
Escrito 13 octubre 2006 - 12:23:52
Escrito 13 octubre 2006 - 12:32:32
Me alegra mucho ver que entendeis la filosofia de mi mensaje
que por supuesto no es una queja ni un reproche para nadie :ok:
Este foro ha tenido momentos algidos, que indudablemente serán dificiles de superar, pero se han debatido y enseñado asuntos de mucho interés.
Evidentemente las mods animan mucho, pero también es cierto que ya tenemos mucho trillado, además hace falta pasta y conejillos de indias
Sin embargo hay mensajes que aportan mucha información, ideas o son didácticos y no cuestan desde el punto de vista económico o de trabajo, es cuestión de imaginación.
también apoyo la idea de no dejar caer los buenos mensajes, ponerles puntuación o promocionarlos para chincheta y por el contrario que la morrala caiga al fondo por su propio peso
Quizás hay que moderar un poco a las nuevar ordas de foreros que con su hambre de foro y su afán de integrarse cuanto antes en el mismo, a veces forman un poco de revuelo y esto se desmadra un poco
Bueno, son ideas y de nuevo agradezco mucho que entendais el sentido del mensaje
Escrito 13 octubre 2006 - 12:45:11
Editado por VERDOLAGA, 13 octubre 2006 - 12:46:06.
Escrito 13 octubre 2006 - 13:29:46
Pues si te aburres, y no quieres leer los mensajes de los "nuevos" e ignorantes pues a lo mejor es que sobras. Quizás también es que una persona con su nivel intelectual tan alto debería poner algo "nuevo" de calidad para que otras personas aprendieran y así no preguntar tanto y no aburrir al personal.Ultimamente solo leo mensajes tipo gasolina VS diesel, o tipo me voy a comprar un Accord, decirme precios,etc, o me acabo de comprar un Accord no se si es normal tal o cual, o como funciona noseque es que paso de leerme el manual y me cuesta menos trabajo que me lo conteis, incluso paso de utilizar el buscador ... la verdad el nivel del foro ha decaido mucho y me aburro, me aburre profundamente leer el foro, lo reconozco, entro cada día con el ánimo de leer algo nuevo y al final leo cuatro mensajes y fuera ...
no quiero ni pensarlo, pero la verdad, cada día se paerce más a ForoCoches en el SubForo Accord, salvando las distancias claro está ...
de momento
![]()
Escrito 13 octubre 2006 - 13:38:40
Escrito 13 octubre 2006 - 13:42:39
Piensa bien lo que as dicho, Tole no va por ese caminoPues si te aburres, y no quieres leer los mensajes de los "nuevos" e ignorantes pues a lo mejor es que sobras. Quizás también es que una persona con su nivel intelectual tan alto debería poner algo "nuevo" de calidad para que otras personas aprendieran y así no preguntar tanto y no aburrir al personal.
P. D: a veces las reflexiones en alto pueden producir jaquecas a otras personas con un nivel de sabiduría inferior.
Escrito 13 octubre 2006 - 13:57:38
Editado por Unomas, 13 octubre 2006 - 13:59:04.
Escrito 13 octubre 2006 - 14:24:24
Escrito 13 octubre 2006 - 14:29:51
Yo también creo que te estas equivocando Toledano no esta criticando a nadie, desconozco si tu comentario es en serio o por lo contrario te estas tirando una bromita pero en el caso de ser un comentario serio entiendo que te has colaoPues si te aburres, y no quieres leer los mensajes de los "nuevos" e ignorantes pues a lo mejor es que sobras. Quizás también es que una persona con su nivel intelectual tan alto debería poner algo "nuevo" de calidad para que otras personas aprendieran y así no preguntar tanto y no aburrir al personal.
P. D: a veces las reflexiones en alto pueden producir jaquecas a otras personas con un nivel de sabiduría inferior.
Escrito 13 octubre 2006 - 14:32:44
Pues si te aburres, y no quieres leer los mensajes de los "nuevos" e ignorantes pues a lo mejor es que sobras. Quizás también es que una persona con su nivel intelectual tan alto debería poner algo "nuevo" de calidad para que otras personas aprendieran y así no preguntar tanto y no aburrir al personal.
Escrito 13 octubre 2006 - 14:41:17
Pues si te aburres, y no quieres leer los mensajes de los "nuevos" e ignorantes pues a lo mejor es que sobras. Quizás también es que una persona con su nivel intelectual tan alto debería poner algo "nuevo" de calidad para que otras personas aprendieran y así no preguntar tanto y no aburrir al personal.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos