Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foro Accord - Reflexión


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#41 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 octubre 2006 - 15:12:49

Me alegro abelripena ;)
Ponte comodo y a disfrutar :okk:

Salu2

#42 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 octubre 2006 - 18:11:57

Ante todo, a saber que Tole fue uno de los pioneros, cuando se forjó ese espíritu de compartir conocimientos. Si quieres una muestra de ello, busca por "parrot" entre los posts muy antiguos ;)

Tus preguntas no son tontas. Lo que pasa es solo que ciertas preguntas se repiten mucho, y a menudo en nuevos posts. El subforo de Accord crece mucho, y necesitamos que los nuevos usáis el motor de búsqueda para no llenar el subforo con "más de lo mismo". Ahora me dirás que es una faena buscar entre tantos posts, pero entonces pones en evidencia lo que acabo de escribir ;)

Tómalo con calma, sigues siendo bienvenido por aquí y dentro de nada tienes tu "jacobo" y pasarás a fase II: "Mis primeras opiniones" y "Grillos que me han salido" :lol:

Salu2
AL

:D :D :D por un lado espero que PRONTO tenga mi jacobo, porque ya os contaré sobre el taller en concreto, y daros mis primeras opiniones, y por otro lado, el tema de grillos espero dejarlo para otros :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

#43 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 octubre 2006 - 20:04:53

Yo también creo que el problema es que ya hay pocas cosas nuevas de las que hablar, pero quizá sí necesitemos organizar un poco mejor algún tema como el del iPod. No digo que yo sepa hacerlo, sino que es normal que los nuevos se pierdan un poco.

#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 octubre 2006 - 22:22:00

Hola a todos, antes de nada disculparme, y si ataqué al señor toledano por que yo también me sentí atacado en otro post, que por arte de magia desaparecieron las preguntas y las respuestas.


Me alegra ver que has reconsiderado tu postura y tomas la opción de entrar con buen pie en esta gran familia y verás como poco a poco te sientes parte de ella, solo tienes que dejarte llevar y ser un poco menos susceptible ;)


Y aquí va mi opinión sobre el tema.


Pffffff, el granaino está peor que yo XD jejeje de bajón total XD

A ver, que solo he encendido una lucecita roja, bueno si quiereis amarilla, es una reflexión, un pequeño toque de atención ante un hecho que me parece se puede atajar con un revulsivo y a las pruebas me remito, la mayoria ha respondido :ok: no se trata de hacer una revolución a estas alturas, simplemente poner alguna cosilla en orden, que nos tomemos un poco en serio las normas, entiendo que hay cosas que se repiten ciclicamente, pero es que desde hace tiempo solo se repiten las mismas preguntas, incluso incurrimos en los mismos repost, solo son unos ejemplos, no me voy a repetir, jeje :) pero creo que el foro puede seguir evolucionando en lugar de estancarse :)

En conclusión, me alegra mucho ver la reacción de la gente, ver el apoyo de esta familia y ver que la mayoria me entiende :ok: gracias a todos ;)

#45 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 14 octubre 2006 - 22:38:59

a todo esto, como se pone el reloj del accord en 24H................

#46 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 octubre 2006 - 23:22:56

a todo esto, como se pone el reloj del accord en 24H................


Lo dices en serio ? :latigo: usa el buscador ... jajajaja :risa:

#47 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 octubre 2006 - 23:24:50

http://clubhondaspir...?...c=34305&hl=
si es que tengo un buscador con vtec XD XD

#48 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 15 octubre 2006 - 00:19:55

:P :D :D

#49 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 octubre 2006 - 09:44:18

http://clubhondaspir...?...c=34305&hl=
si es que tengo un buscador con vtec XD XD


Ambos estabamos de coña ;) XD

#50 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 octubre 2006 - 10:52:49

Ambos estabamos de coña ;) XD



..........esto ya lo sabia es que yo también queria saber lo del reloj :roll: :roll:

#51 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 octubre 2006 - 11:12:59

Yo creo que deberíamos tener un FAQ. O marcarlo "FAQ" en el título de la grandiosa recopilación de Petete sobre mods, o bien un FAQ de temas menores por separado en otro hilo . ¿Qué decis?

Editado por ArnoldLayne, 15 octubre 2006 - 11:13:44.


#52 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 15 octubre 2006 - 12:05:18

Hola amigos, después de leer todo y pararme a reflexionar un poco, debo decir que estoy de acuerdo con las opiniones de los foreros de renombre :D (ya me entendeis). Yo soy nuevo por aquí y lo último que querría sería que el foro se estancase. Por otra parte me parece interesante la idea de las FAQ, creo que ayudaría a los recién llegados.
Un abrazo a todos :)

#53 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 15 octubre 2006 - 14:02:20

podria ser un post con chincheta, el titulo..... preguntas repetidas
algo asi? digo yo

ante puse broma, pero el tole tiene razón
yo el primero, que a veces pongo hilopolladas
otras no :)

#54 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 15 octubre 2006 - 14:11:03

Creo que lo que comenta Toledano es un tributo a pagar cuando los foros adquieren relevancia y aumentan de manera rápida el nº de registros.

Lo he vivido en algunos otros foros (no tan específicos como este) aunque eso sí, en mucha mayor medida.Aqui como quien dice "estamos en familia".

Pero cuando me registré yo por ejemplo, conocias a los foreros al cabo de un par de dias de leer el foro.Ahora eso no ocurre.Para bien o para mal.

#55 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 octubre 2006 - 16:37:10

bueno Tole a ver si quedamos un día en granada para ver al marikita del german y te quitamos las penas con unas buenas tapas :lol: :lol: :lol:

#56 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 octubre 2006 - 16:54:52

Pues si te aburres, y no quieres leer los mensajes de los "nuevos" e ignorantes pues a lo mejor es que sobras. Quizás también es que una persona con su nivel intelectual tan alto debería poner algo "nuevo" de calidad para que otras personas aprendieran y así no preguntar tanto y no aburrir al personal.
P. D: a veces las reflexiones en alto pueden producir jaquecas a otras personas con un nivel de sabiduría inferior.

creo que has juzgado mal.....
yo también soy relativamente nuevo, y estoy seguro que mis inquietudes y mis chorradas ya las han dicho y preguntado mil y una veces por aqui y entiendo que se aburra.

el problema es que como "novatos" no tenemos acceso a muchas partes de este foro: grupos de compra,etc,etc entonces tenemos que intentarlo de esta manera, y los que si lo tienen(el acceso) ...pues se aburren de siempre lo mismo....

por cierto que a mi si me gusta el cachondeo tipo piques gasolina vs diesel etc....sera por que soy nuevo y para mi es una novedad....pero entiendo perfectamente a tole..

pd: si hubo un tiempo mejor.... no lo dudo ...pero hare lo que este en mis manos para mejorarlo.... ;)

#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 octubre 2006 - 17:16:33

............
Y aquí va mi opinión sobre el tema.
Mira apañero Tole:
................siempre entra en él savia nueva que lo renueva y enriquece. Creo que es positivo pensar que los que acaban de entrar a formar parte de él lo hacen para quedarse (muy importante), para aprender (como yo lo sigo haciendo, aunque ahora, naturalmente, ya menos), y para hacerlo más fuerte, más grande.
............

Qué os decia!. Maiden es uno de ellos.....

#58 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 octubre 2006 - 18:22:55

Yo saco bastantes conclusiones de todo esto, pero sin duda, me quedo con una cosa que siempre me ha parecido muy importante:

El buscador cuesta mucho de encontrar lo que se busca, quizás por que los temas tratados no tienen un titulo bien elegido.

Esto es totalmente cierto. Muchas veces no se detalla bien de lo que va el post y otras muchas se mete muuuucha paja en forma de comentarios personales entre foreros en el post que lo unico que hace es que los posts sean biblias largas e "inleibles". Creo que en ese tema, todos (yo incluido) tenemos algo sobre lo que pensar.
La otra conclusion que saco, es que mi sueldo es demasiado bajo y no me deja hacer mas bricos.... :D
PD: Se aceptan donaciones para usarlas en bricos para el jacobo y luego presentarlos en el foro. Sin el mas minimo problema!!!! :D

#59 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 15 octubre 2006 - 19:04:03

Yo saco bastantes conclusiones de todo esto, pero sin duda, me quedo con una cosa que siempre me ha parecido muy importante: Esto es totalmente cierto. Muchas veces no se detalla bien de lo que va el post y otras muchas se mete muuuucha paja en forma de comentarios personales entre foreros en el post que lo unico que hace es que los posts sean biblias largas e "inleibles". Creo que en ese tema, todos (yo incluido) tenemos algo sobre lo que pensar.
La otra conclusion que saco, es que mi sueldo es demasiado bajo y no me deja hacer mas bricos.... :D
PD: Se aceptan donaciones para usarlas en bricos para el jacobo y luego presentarlos en el foro. Sin el mas minimo problema!!!! :D

hombre date cuenta que por ejemplo pa saber como se pone un mp3 en el coche te tienes que leer como 50 paginas de historias que no vienen a cuento sobre la instalacion de dicho aparato y generalmente con todo pasa lo mismo. La historia es que es mas facil preguntarlo de segundas y ver si hay suerte y te contesta alguien sin de una vez, no es mi caso, aunque soy nuevo, ya no salgo de aqui y tengo la cabeza saturada entre hidraulicos, mp3, adaptadores DIN etc, etc, yo pienso que tal vez el post que ha iniciado Drako esta bien, pero sigue en las mismas ya que sale el post completo, ahora bien, si por ejemplo el enlace te mandara directamente a un pdf como hace la chincheta y te explicara directamente todo, sin paja como deciis, estaria bastante bien.
Evidentemente yo soy nuevo y no vengo aqui a decir como tiene que funcionar el foro, pero esto estaria bastante bien.

#60 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 octubre 2006 - 19:22:49

hombre date cuenta que por ejemplo pa saber como se pone un mp3 en el coche te tienes que leer como 50 paginas de historias que no vienen a cuento sobre la instalacion de dicho aparato y generalmente con todo pasa lo mismo. La historia es que es mas facil preguntarlo de segundas y ver si hay suerte y te contesta alguien sin de una vez, no es mi caso, aunque soy nuevo, ya no salgo de aqui y tengo la cabeza saturada entre hidraulicos, mp3, adaptadores DIN etc, etc, yo pienso que tal vez el post que ha iniciado Drako esta bien, pero sigue en las mismas ya que sale el post completo, ahora bien, si por ejemplo el enlace te mandara directamente a un pdf como hace la chincheta y te explicara directamente todo, sin paja como deciis, estaria bastante bien.
Evidentemente yo soy nuevo y no vengo aqui a decir como tiene que funcionar el foro, pero esto estaria bastante bien.


Pues con tiempo y paciencia algo se podra hacer, duplicando algun que otro mensaje pero es una buena accion para hacer unas chinchetas muy depuradas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos