Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foro Accord - Reflexión


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 octubre 2006 - 09:40:08

Ultimamente solo leo mensajes tipo gasolina VS diesel, o tipo me voy a comprar un Accord, decirme precios,etc, o me acabo de comprar un Accord no se si es normal tal o cual, o como funciona noseque es que paso de leerme el manual y me cuesta menos trabajo que me lo conteis, incluso paso de utilizar el buscador ... la verdad el nivel del foro ha decaido mucho y me aburro, me aburre profundamente leer el foro, lo reconozco, entro cada día con el ánimo de leer algo nuevo y al final leo cuatro mensajes y fuera ... :roll: no quiero ni pensarlo, pero la verdad, cada día se paerce más a ForoCoches en el SubForo Accord, salvando las distancias claro está ... :D de momento :oops:
Esto no es un reproche para nadie, es solo una reflexión :ok:

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 octubre 2006 - 09:42:43

Hay que impedirlo a toda costa :ok:

Ánimo Toledano :D

#3 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 13 octubre 2006 - 09:47:28

Ultimamente solo leo mensajes tipo gasolina VS diesel, o tipo me voy a comprar un Accord, decirme precios,etc, o me acabo de comprar un Accord no se si es normal tal o cual, o como funciona noseque es que paso de leerme el manual y me cuesta menos trabajo que me lo conteis, incluso paso de utilizar el buscador ... la verdad el nivel del foro ha decaido mucho y me aburro, me aburre profundamente leer el foro, lo reconozco, entro cada día con el ánimo de leer algo nuevo y al final leo cuatro mensajes y fuera ... :roll: no quiero ni pensarlo, pero la verdad, cada día se paerce más a ForoCoches en el SubForo Accord, salvando las distancias claro está ... :D de momento :oops:
Esto no es un reproche para nadie, es solo una reflexión :ok:

Esa comparación con forocoches es un golpe muy bajo :D , pero es cierto que no te falta razón.
Pues eso está en nuestras manos y creo que todavía estamos muy a tiempo.

Salu2

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 octubre 2006 - 09:47:36

Pues eso esta en vuestras manos, yo mas que hago no puedo hacer.
He movido las chorradas de "gasolina vs diesel" a donde van las chorradas y si veo mas por aquí directamente se borran.
El tema de buscador no solo es aquí es en todos los sitios, entra alguien pregunta y si tiene suerte pues encuentra a alguien que le da un enlace y si no pues vuelta a empezar, eso pasa en todo el foro.

Es epoca seca de mods ahora cuando tenga el mio hablaremos XD XD.

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 octubre 2006 - 09:52:22

busquemos el camino entre todos :ok:

#6 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 octubre 2006 - 09:54:17

El aburrimiento es más debido a que no hay grupos de compra abiertos, ni mods que explicar.

Por cierto algunas de esas mods tampoco se ajustan al 100% al subforo Accord sino que deberían ir en este otro "Car Audio, Video, GPS, electricidad, electrónica", o a este otro "Grupos de Compra", Pero si quitamos eso también el subforo Accord si que sería aburrido de cojones. Entonces ¿Donde ponemos los límites?

#7 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 13 octubre 2006 - 10:27:47

El aburrimiento es más debido a que no hay grupos de compra abiertos, ni mods que explicar.

Por cierto algunas de esas mods tampoco se ajustan al 100% al subforo Accord sino que deberían ir en este otro "Car Audio, Video, GPS, electricidad, electrónica", o a este otro "Grupos de Compra", Pero si quitamos eso también el subforo Accord si que sería aburrido de cojones. Entonces ¿Donde ponemos los límites?

Hombre, yo creo que con los temas de "defectos", revisiones, modificaciones, accesorios, .... ya tenemos más que suficiente para crear buenos posts. De hecho las chinchetas que tenemos son fenomenales y tendriamos que hacer lo posible refinanado algunos posts para que se convirtieran en nuevas chinchetas.
Salu2

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 octubre 2006 - 10:32:42

Hombre, yo creo que con los temas de "defectos", revisiones, modificaciones, accesorios, .... ya tenemos más que suficiente para crear buenos posts. De hecho las chinchetas que tenemos son fenomenales y tendriamos que hacer lo posible refinanado algunos posts para que se convirtieran en nuevas chinchetas.
Salu2


Asi es, el otro día estaba mirando algunos que se merecen subir para arriba.

#9 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 octubre 2006 - 11:10:24

Creo que lo que aquí se está tratando afecta también a otros subforos pero no tanto. Pero la mayoría de los temas que se tratan prodrían ir perfectamente en los de mecánica, forohonda, de todo,... que cada vez se usan menos, así llegarían a más gente y no sobrecargarían este. Otro tema crucial es que buena parte de los post de pregunta y respuesta serían mas adecuados por MP, pero las últimas 5 o 6 veces que lo he intentado los destinatarios tienen la bandeja llena o "no activada" y se acaban lastrando los hilos con mucha paja. Por otro lado desconozco si el buscador podría ser mejorado pero me parece poco selectivo. Las soluciones aparte de intentar educar a los usuarios (cosa difícil), podrían venir por marcar limitaciones de algún tipo.

Ánimo y suerte a los moderadores. ;)

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 octubre 2006 - 12:23:52

Me alegra mucho ver que entendeis la filosofia de mi mensaje :) que por supuesto no es una queja ni un reproche para nadie :ok:
Este foro ha tenido momentos algidos, que indudablemente serán dificiles de superar, pero se han debatido y enseñado asuntos de mucho interés.
Evidentemente las mods animan mucho, pero también es cierto que ya tenemos mucho trillado, además hace falta pasta y conejillos de indias XD
Sin embargo hay mensajes que aportan mucha información, ideas o son didácticos y no cuestan desde el punto de vista económico o de trabajo, es cuestión de imaginación.
también apoyo la idea de no dejar caer los buenos mensajes, ponerles puntuación o promocionarlos para chincheta y por el contrario que la morrala caiga al fondo por su propio peso :)

Quizás hay que moderar un poco a las nuevar ordas de foreros que con su hambre de foro y su afán de integrarse cuanto antes en el mismo, a veces forman un poco de revuelo y esto se desmadra un poco XD

Bueno, son ideas y de nuevo agradezco mucho que entendais el sentido del mensaje ;)

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 octubre 2006 - 12:32:32

Me alegra mucho ver que entendeis la filosofia de mi mensaje :) que por supuesto no es una queja ni un reproche para nadie :ok:
Este foro ha tenido momentos algidos, que indudablemente serán dificiles de superar, pero se han debatido y enseñado asuntos de mucho interés.
Evidentemente las mods animan mucho, pero también es cierto que ya tenemos mucho trillado, además hace falta pasta y conejillos de indias XD
Sin embargo hay mensajes que aportan mucha información, ideas o son didácticos y no cuestan desde el punto de vista económico o de trabajo, es cuestión de imaginación.
también apoyo la idea de no dejar caer los buenos mensajes, ponerles puntuación o promocionarlos para chincheta y por el contrario que la morrala caiga al fondo por su propio peso :)

Quizás hay que moderar un poco a las nuevar ordas de foreros que con su hambre de foro y su afán de integrarse cuanto antes en el mismo, a veces forman un poco de revuelo y esto se desmadra un poco XD

Bueno, son ideas y de nuevo agradezco mucho que entendais el sentido del mensaje ;)



:chino: :chino:
Esta noche repasare algunos post interesantes y miramos si los subimos como chincheta id pegando un vistazo vosotros también
uno de los mas interesantes y bastante sencillos es el de los mortis del capo......aparte de que estoy bastante interesado XD

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 octubre 2006 - 12:45:11

Tole coño.... que ta dado un bajon... anda anda dejate de historias ya... que a ti te gusta mas el chachondeo q a mi :lol:

llevas parte de razón Tole hay post que constructivamente no aportan, pero es que no nos quedan mods, estan todas hechas :lol: en fin Tole esto va por rachas y ahora nos toca la "RACHA DEL PAVO" como en la adolescencia....

Tole vente pa el sur, quedamos en granada veos al tito ivtec36 y nos tomamos un tapeo como dios manda.. veras como se te pasa to ;)

Editado por VERDOLAGA, 13 octubre 2006 - 12:46:06.


#13 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 octubre 2006 - 13:29:46

Ultimamente solo leo mensajes tipo gasolina VS diesel, o tipo me voy a comprar un Accord, decirme precios,etc, o me acabo de comprar un Accord no se si es normal tal o cual, o como funciona noseque es que paso de leerme el manual y me cuesta menos trabajo que me lo conteis, incluso paso de utilizar el buscador ... la verdad el nivel del foro ha decaido mucho y me aburro, me aburre profundamente leer el foro, lo reconozco, entro cada día con el ánimo de leer algo nuevo y al final leo cuatro mensajes y fuera ... :roll: no quiero ni pensarlo, pero la verdad, cada día se paerce más a ForoCoches en el SubForo Accord, salvando las distancias claro está ... :D de momento :oops:
Esto no es un reproche para nadie, es solo una reflexión :ok:

Pues si te aburres, y no quieres leer los mensajes de los "nuevos" e ignorantes pues a lo mejor es que sobras. Quizás también es que una persona con su nivel intelectual tan alto debería poner algo "nuevo" de calidad para que otras personas aprendieran y así no preguntar tanto y no aburrir al personal.
P. D: a veces las reflexiones en alto pueden producir jaquecas a otras personas con un nivel de sabiduría inferior.

#14 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 13 octubre 2006 - 13:38:40

Yo llevo poco en el foro, y realmente me gustaría aportar mas, pero soy un merluzo :lol: y he observado que el nivel de conocimiento sobre el jacobo es muy alto,tanto en bricos (que creo que es lo que mas se valora)asi como en todo lo demas, se animara al salir el nuevo modelo... esperemos que tarde, me joderia tener un coche viejo ya :) en fin creo que habeis trillado un wuevo de campos distintos en este coche y aprendo cada día y me alucino del nivel gracias.

#15 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 octubre 2006 - 13:42:39

Pues si te aburres, y no quieres leer los mensajes de los "nuevos" e ignorantes pues a lo mejor es que sobras. Quizás también es que una persona con su nivel intelectual tan alto debería poner algo "nuevo" de calidad para que otras personas aprendieran y así no preguntar tanto y no aburrir al personal.
P. D: a veces las reflexiones en alto pueden producir jaquecas a otras personas con un nivel de sabiduría inferior.

Piensa bien lo que as dicho, Tole no va por ese camino ;)
Salu2

#16 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 13 octubre 2006 - 13:57:38

Creo que no va por ahi la custion,estoy con Ximax pero despues de años y muchos post es dificil encontrar temas que interesen a los "viejos".Un saludete y buen rollo.

Editado por Unomas, 13 octubre 2006 - 13:59:04.


#17 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 octubre 2006 - 14:24:24

Lo que intenta decir Tole es que los post "ya no son lo que heran" y no por los nuevos miembros, si no que los que llebamos mas tiempo por aqui ya no tenemos tantas ideas, ya no hay tantas "metas", bricos que hacer o dinero para hacerlo (recordemos que hace poco tiempo existian posts con muchismos bricos, y eso el bolsillo lo nota, estamos en epoca de sequia XD)
A parte de esto, existen una serie de "guerrillas" tontas que se llevan casi todo el protagonismo, que sirven para pasar el rato, pero que al final empiezan a cansar (por lo menos en mi caso)
Ojo, no estoy en contra de estos casos, como anecdotas o post "pasajeros" estan bien, pero que no se convierta en el día a día (al menos es mi deseo, no se si los demas lo compartiran)
Y unido a esto estamos con lo de siempre, ultimamente hay gran cantidad de gente nueva, que esta muy bien, pero aveces se hace complicado mantener un minimo de seriedad en cuanto a los temas tratados, existen las busquedas y hay cantidad de posts con muchas de las dudas que muchos preguntan, solo es cuestion de buscar e intentar comprender un poco, si asi no se consigue nuestro objetivo no hay mas que preguntar y muchos estaran/estaremos encantados de ayudar.
Espero que nadie se sienta molesto, seguro que entre todos podemos hacer de este foro y de este mundillo accoriano un buen escaparate de ideas y de amistades.
Salu2! y como dice Unomas, buen rollo :ok:

#18 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 13 octubre 2006 - 14:29:51

Pues si te aburres, y no quieres leer los mensajes de los "nuevos" e ignorantes pues a lo mejor es que sobras. Quizás también es que una persona con su nivel intelectual tan alto debería poner algo "nuevo" de calidad para que otras personas aprendieran y así no preguntar tanto y no aburrir al personal.
P. D: a veces las reflexiones en alto pueden producir jaquecas a otras personas con un nivel de sabiduría inferior.

Yo también creo que te estas equivocando Toledano no esta criticando a nadie, desconozco si tu comentario es en serio o por lo contrario te estas tirando una bromita pero en el caso de ser un comentario serio entiendo que te has colao

#19 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 octubre 2006 - 14:32:44

Pues si te aburres, y no quieres leer los mensajes de los "nuevos" e ignorantes pues a lo mejor es que sobras. Quizás también es que una persona con su nivel intelectual tan alto debería poner algo "nuevo" de calidad para que otras personas aprendieran y así no preguntar tanto y no aburrir al personal.
P. D: a veces las reflexiones en alto pueden producir jaquecas a otras personas con un nivel de sabiduría inferior.


No te enfades abelripena.. como dice ximax, Toledano no va por ese sentido.
No nos tememos esto como algo personal, por aluciones también me tendria que sentir molesto con Tole porque yo soy de los q da "mucha caña" con el tema gasolina vs diesel..... pero comprendo lo que Toledano quiere expresar con este post y en el fondo lleva razón. No nos lo tomemos como algo personal hombre, que nos enfandamos y entonces esto si se parecera a forocoches ;)

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 octubre 2006 - 14:41:17

Pues si te aburres, y no quieres leer los mensajes de los "nuevos" e ignorantes pues a lo mejor es que sobras. Quizás también es que una persona con su nivel intelectual tan alto debería poner algo "nuevo" de calidad para que otras personas aprendieran y así no preguntar tanto y no aburrir al personal.
P. D: a veces las reflexiones en alto pueden producir jaquecas a otras personas con un nivel de sabiduría inferior.



Sinceramente, después de releer el mensaje de Toledano, no encuentro justificación al derroche de ironía y las conclusiones a las que llegas. Creo que no has entendido lo que quiere decir, mejor dicho, dice en su mensaje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos