Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#341 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 enero 2008 - 00:13:38

J@$~#R J@$~#R tu crx a encojido con la lluvia o algo, por q mira el de mi hermano lo q lleva dentro :lol:



samuel entrarle le entran pero como los suyos se reclinan, pegan en el techo, y eso a mi tampoco me molaria, es lo que yo entiendo

#342 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 enero 2008 - 14:02:24

sumu esas llantas ya se estan buscando desde alcala esta semana te contesto

por cierto regalame el crx!, era por si colaba y deja que carlos siga su proyecto hombre!


A ver si es verdad, y a ver si me encuentran unas compomotive que me gustan bastante :D


Sumu,el Goflom no se va,seguramente vendrá algún japo alguna vez en la vida,pero mientras pueda,tendré el Golf.

¿Que ta lo de las llantas?

Si quieres,tengo una 17" 4x100 que estaba montada en el MG,lo digo por si quieres probar(por si tienes suficiente ET)

Bueno a ver si es verdad k algun día cae en tus manos un buen Japo Honda, of corse!!!


J@$~#R J@$~#R tu crx a encojido con la lluvia o algo, por q mira el de mi hermano lo q lleva dentro :lol:

samuel entrarle le entran pero como los suyos se reclinan, pegan en el techo, y eso a mi tampoco me molaria, es lo que yo entiendo


Samuel, como bien dice blackrex, entrarme entran, pero a la hora de abatirlos me rozan en el techo, así k pollas en ollas!!! De todas formas me vienen mejor unas llantas k unos semibaquets!! Bastante mejor :D

#343 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 enero 2008 - 20:41:47

................... así k pollas en ollas!!! De todas formas me vienen mejor unas llantas k unos semibaquets!! Bastante mejor :D

Sumukito....
Origen: Granada.....

#344 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 enero 2008 - 00:08:36

Sumukito....
Origen: Granada.....


Ustedes siempre con la polla en la boca :+:

#345 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 febrero 2008 - 00:01:36

Que ganicas de retomar mi hilo :D :D

Despues de un par de semanas haciendo el canuto y esperando a no se que, x fin me he decidido a meterle mano al cambio de bomba y servo freno.
La cosa no pintaba muy bien, ya que en la vida habia cambia una bomba de freno, y no disponia de muchas herramientas...

Venga no me enrrollo mas, ahi van las fotos:

Para trabajar mejor he quitado el asiento, realmente ha sido una buena idea:
Imagen Enviada

Una foto de la bomba+servo de un Civic EG6, no se como estara la bomba pues tiene un trozo sin pintura y eso es de haber tenido fuga de likido de frenos, mas o menos lo k a la mia le pasaba, veremos a ver si no tengo el mismo problema :(
Imagen Enviada

Imagen Enviada

La antigua bomba:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

No se si sera lo ideal, pero hemos vaciado el circuito, para que al quitar la bomba no manchar todo de likido de frenos, como no teniamos ni borriquetas ni pijadas de esas, hemos reciclado unos maderos de un contenedor de escombros y a volar! :D
Imagen Enviada

No se si en todos los crx ira igual, pero en el mio hay unf0$||4ero cables debajo de el volante k no es ni normal, las he pasado p#%@$ para aflojar las tuercas que pillan el servo, algunas se veian y otras habia k imaginarse donde estaban y hacerlo todo a tientas..
Imagen Enviada

Imagen Enviada


Despues de muchas peleas para sacar el antiguo conjunto y meter el nuevo, pero muchas muchas peleas, entre los cables k estorbaban, los racores que estaban en medio.. una locura, pero al final lo hemos conseguido!! :D
Imagen Enviada

En esta se ve el adaptador que hace falta, ya que la antigua bomba llevaba dos entradas de igual diametro, pero la nueva lleva una del mismo diametro que la antigua, el de la izkierda y el otro es un poco mas grande, x eso hace falta un adaptador:
Imagen Enviada

Para modelar el adaptador me dijeron k necesitaba un doblatubos, pero como yo no tengo de eso, con los alicates poco a poco le he ido dando forma, espero k no haya problemas luego...
Imagen Enviada

Despues de presentar el conjunto en su sitio y fijar los racores y poner el tubo que va a la admision, me he metido dentro a apretar las tuercas y a poner el enganche del servo con el pedal de freno:
Imagen Enviada
En esta o en la anterior foto se ve el pekeño pasador k sujeta perno que va fijado al pedal de freno:
Imagen Enviada

Esta es la megaherramienta que he utilizado para aflojar y apretar algunas de las tuercas:
Imagen Enviada

Esta es la Mano de Realy, si os fijais se ve el logo de Honda en la palma :D
Por cierto, muchas gracias tio, x echarme una mano y x las herramientas!!!
Imagen Enviada

Y por último un pekeño artilugio k se me ha ocurrido cuando estaba ahi debajo metio:
Imagen Enviada
Os explico un poco, el pedal del acelerador tenia unos milimetros, quizás un centimetro en k no aceleraba, sino k tensaba el cable, entonces con la brida le he tidao parte de ese recorrido muerto, no se si servira de algo... Vosotros como lo veis???

Bueno hasta aki el brico de hoy :D, mañana purgaremos el circuito de freno y avolar, espero k todo haya salido bien y que no me mate en el 1º STOP k hay a la vuelta la eskina! :P

#346 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 14 febrero 2008 - 00:06:47

Buen briko el de la bomba, yo la semana q viene le pongo una de un vti 5p a mi Eg

Sigue así q estas dejando el Rex d p#%@ madre

#347 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 febrero 2008 - 00:09:05

muy bueno sumu!! esa bomba comparada con la de serie......que es mucho mejor???? y los frenacospacos primo??? cuando los pones??
PD:y una de ITR??? tendría mucho brico??

Editado por BlackRex, 14 febrero 2008 - 00:10:44.


#348 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 febrero 2008 - 00:09:23

Con dos coooonesssss....
Eseeeeeee granaiiinoooooo!!!!!

#349 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 14 febrero 2008 - 00:11:47

perra, el acelerador se regula desde el cable........ aflojando las tuercas :P

#350 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 febrero 2008 - 00:15:59

Sumu ten cuidao no vayas a hacer un invertido al pisar el freno fuerte :+:

#351 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 febrero 2008 - 00:28:41

Buen briko el de la bomba, yo la semana q viene le pongo una de un vti 5p a mi Eg

Sigue así q estas dejando el Rex d p#%@ madre


Gracias Chino!!
Dicen que la bomba del vti 5p es igual o muy parecida a la del ITR NO??


muy bueno sumu!! esa bomba comparada con la de serie......que es mucho mejor???? y los frenacospacos primo??? cuando los pones??
PD:y una de ITR??? tendría mucho brico??


Pues no se si sera mejor... x logica deberia de serlo xq tiene k frenar un coche mas pesado y mas potente.
Los frenacos siguen en la caja, a la espera de k encuentre unas llantacas que alberguen la pinzaca!! :P :P

Pues no se como llevara los racores la del itr o como sera el servo, en mi caso encajaba todo bien, los dos servos tenian las mismas medidas...

Con dos coooonesssss....
Eseeeeeee granaiiinoooooo!!!!!

Yayooooo k man dicho k estuviste el sabado pasao con los Foreros Granainos.. y yo me lo perdi :( con las ganas k tengo de ver las MODS de tu crx!!!

perra, el acelerador se regula desde el cable........ aflojando las tuercas :P


Stinger tio, ya tu sabes k soy de un pueblo chico!!! :P

Sumu ten cuidao no vayas a hacer un invertido al pisar el freno fuerte :+:


Cuando le ponga los frenacos y unas buenas gomas, una de dos o le pego un bocao al volante o me voy deslizando hasta el 1º bordillo k vea... :P

Y el yankie??? k tal va? lo has metido ya en el pintor????

Editado por sumukito, 14 febrero 2008 - 00:26:51.


#352 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 febrero 2008 - 00:34:58

Puedes explicar un poco mas eso del "adaptador" ... como has echo eso, lo has comprado directamente o algo?

#353 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 febrero 2008 - 00:36:29

Cuando le ponga los frenacos y unas buenas gomas, una de dos o le pego un bocao al volante o me voy deslizando hasta el 1º bordillo k vea... :P

Y el yankie??? k tal va? lo has metido ya en el pintor????



Lleva ya una semana en el pintor, si todo sale como tengo previsto......... el sabado de la quedada lo veras rulando por granada ;) sino....pues veras mi accord :+:

#354 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 febrero 2008 - 00:45:47

Puedes explicar un poco mas eso del "adaptador" ... como has echo eso, lo has comprado directamente o algo?


La bomba de origen tiene dos orificios donde enroscan los racores, los dos orificios tienen el mismo diametro.
La bomba del vti tiene dos orificios, uno de igual diametro que el de la bomba de origen y otro un poco mas grande.

El adaptador es el tubito ese que se ve en la 1º foto de la bomba, por una parte tiene el diametro de la bomba del vti y por el otro tiene el diametro de los racores de origen del crx.

La bomba encaja todo a la perfeccion a excepcion de lo que he explicado arriba, el servo encaja perfectamente donde el original y todo igual.

El adaptador me lo enviaron con la bomba, xq yo no tenia ni idea de donde comprarlo, se supone k hace falta un doblatubos para darle forma, pero yo lo he hecho con unos alicates y mucho amor, y creo que ha quedado bien :P

Ahora mismo toda esta info, es un poco provisional ya que aun no he probado la bomba y no se si va a tener perdidas x el adaptador o si va a ir todo bien, espero k vaya todo OK.

Si no me he explicado bien o no te ha quedado claro dimelo y lo intento explicar de otra forma.

#355 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 febrero 2008 - 01:04:41

Has explicado justo lo de arriba, me interesaria saber de donde has sacado el adaptador XD

#356 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 febrero 2008 - 01:07:31

Habla con SportCar, el fue quien me busco el adaptador! Es to lo k te puedo decir...

No vendria mal saber en que tipo de tiendas venden esas cosas.

#357 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 febrero 2008 - 01:21:03

:yeah:

SPORTCARS APARECE! XD

#358 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 febrero 2008 - 10:31:49

Edito: esto no iba aqui :P

Ya puestos, BUENOS DIAS :D

Editado por sumukito, 14 febrero 2008 - 10:32:37.


#359 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 febrero 2008 - 11:14:36

Buen brico, a ver si cuando lo tengas todo bien purgadito, nos cuentas las diferencias que notas :okk:

#360 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 febrero 2008 - 19:34:16

Buen brico, a ver si cuando lo tengas todo bien purgadito, nos cuentas las diferencias que notas :okk:


Bueno pues ya esta purgado el circuito, despues de casi una hora purgando, creo que ha quedado bastante bien.

La tecnica ha sido la que me explico Stinger:

1º Bombeas varias veces el pedal de freno, mantienes pisado.
2º mientras el k que esta dentro del coche mantiene pisado el pedal, el que esta fuera abre el purgador, saldra un churretazo de likido de frenos y el pedal se hundira, mientras que el de dentro sigue con el pedal pisado el de fuera cierra el sangrador.
3º se vuelve a bombear, se mantiene pisado el pedal, se abre el sandrador, pega el churretazo, se cierra mientras que el pedal esta pisado, se vuelve a bombear..... etc etc

Este proceso repetidas veces con la misma rueda hasta que no salgan burbujas de aire, una vez terminado el de la rueda delantera derecha, x ejemplo, nos vamos a la opuesta, la izkierda trasera y reptimos los mismo pasos, y luego las otras dos.

Supongo k la mayoria lo sabreis, pero el sistema de freno lleva dos circuitos:
Circuito A:va a la rueda izkierda delantera y derecha trasera
Circuito B:va a la rueda derecha delantera e izquierda trasera.
Van cruzados en x, por si algun de los dos falla, k al frenar no se descompense la frenada y te vayas al carajo!

Bueno, ahora las impresiones... no se si sera psicologico, pero yo diria que tanto en altas como en bajas velocidades el punto en el que pierde la adherencia el neumatico y empieza a patinar ahora se llega antes, x lo tanto la bomba bomba tiene mas fuerza o el pedal menos recorrido, esto se nota sobre todo a baja velocidad.

Respecto a la antigua bomba, a velocidades mas altas da la impresion de que frena mas, el coche recorre menos metros antes de pararse.

El resultado ha sido bueno y malo, bueno xq frena mas y malo x que empieza a derrapar antes, supongo k el tema del derrape mejorara con unos buenos neumaticos, los que llevo ahora estan regular.

Lo que no quiero imaginarme es como va a frenar o a patinar cuando meta el kit de frenos y los latiguillos metalicos en las 4 ruedas :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos