Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#381 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 17 febrero 2008 - 21:06:15

Jerome y Davti, gracias x la info :D

Davti, que te costo el aparatejo y la instalacion?? la verdad es que parece un complemente interesante a unos buenos frenos :)


el proportioning valve me vino con el kit big brakes de willwood,pero en ebay esta por unos 40 $

#382 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 febrero 2008 - 00:17:35

bufff, grupo d ecompra txabales??? creo que los que hemos comprado frenos sobredimensionados lo vamos a necesitar.......

#383 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 18 febrero 2008 - 00:30:00

yo tengo localizadas las valvulas por ebay , pero me gustraia saber el funcionamiento exacto , de la pieza.
yo lo que he entendido , es que si lo pones en el circuito de frenos delanteros, lo que hace,s es quitar o dar presion de frenado en ese mismo eje pero no incrementas la presion en el trasero en ningun momento no ? si no es así que me corijan, por favor.

#384 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 febrero 2008 - 01:06:30

Esta interesante la valvula esa willwood, sera complicado instalarla? :huh:

#385 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 febrero 2008 - 01:19:14

Sumu, me refiero a descompensados de alante a atrás, se inca el morro con facilidad y cuando estas en pleno apoyo de curva o sucedaneo (rotonda XD ) lo mas normal esque en el momento que toques freno el peso se vaya alante, acompañado del movimiento lateral ... culetazo asegurado.

Andate al loro con esa bomba porque con la de serie es impresionante ya :D


Ahora mismo solo llevo la bomba, a ver cuando monte los frenos..., al final voy a tener k quitar el servo :P :P

kamicace, en las curvas no se frena! :blink: . El crx con lo poco que pesa tocas el freno en apoyo o paso por curva y se descoloca siempre. No hace falta decir que lo mejor entrar revolucionado, lo más posible cuando se va a fuego y suave con el volante. Es mi táctica básica.

Haber si solucionais pronto lo de los frenos que os veo mazo liaos. Yo despues de que me dijeran que las vibraciones al frenar con discos 242 sean casi imposibles de eliminar, cada día tengo más claro que el mal de estos coches son los jodidos frenos.


Fumetas, k ha pasao con la de Fama?? O con la Piratta!!!??? Keremos que vuelva alguna de las dos, u otra nueva :D :D :D

el proportioning valve me vino con el kit big brakes de willwood,pero en ebay esta por unos 40 $


Davti entonces el repartidor de frenada como funciona, sobre las ruedas del msimo eje o sobre los distintos ejes??

Yo tenia entendido que era entre los distintos ejes...

bufff, grupo d ecompra txabales??? creo que los que hemos comprado frenos sobredimensionados lo vamos a necesitar.......



yo tengo localizadas las valvulas por ebay , pero me gustraia saber el funcionamiento exacto , de la pieza.
yo lo que he entendido , es que si lo pones en el circuito de frenos delanteros, lo que hace,s es quitar o dar presion de frenado en ese mismo eje pero no incrementas la presion en el trasero en ningun momento no ? si no es así que me corijan, por favor.


Venga grupo de compra!! :P

#386 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 18 febrero 2008 - 14:40:18

Todo esto me interesa, los ksport en el rex son un jaleo para frenar en curva, estan descompensados totalmente, me he pegado 3 culetazos en rotondas con "rozar" el freno! :huh:


Pues a mi solo me estan dando dolores las vibraciones
la frenada genial
A ver si tienes algun problema en el eje trasero, talvez mal alineado?


kamicace, en las curvas no se frena! :blink: . El crx con lo poco que pesa tocas el freno en apoyo o paso por curva y se descoloca siempre. No hace falta decir que lo mejor entrar revolucionado, lo más posible cuando se va a fuego y suave con el volante. Es mi táctica básica.

Haber si solucionais pronto lo de los frenos que os veo mazo liaos. Yo despues de que me dijeran que las vibraciones al frenar con discos 242 sean casi imposibles de eliminar, cada día tengo más claro que el mal de estos coches son los jodidos frenos.


doy fe que con mas de 70mil con hexos al crx, nunca he tenido problemas de vibraciones al frenar, y suelo "maltratar" bastante el coxe en cuanto a frenada, de ahi el haberme pasado a algo mas gordo.

#387 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 febrero 2008 - 00:28:45

Pues a mi solo me estan dando dolores las vibraciones
la frenada genial
A ver si tienes algun problema en el eje trasero, talvez mal alineado?


No no, si los culpables del problema son los que se meten en las rotondas a saco mientras tu estas "probando" tus frenos nuevos despues de llevar 2 meses sin coche XD XD XD

#388 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 19 febrero 2008 - 09:21:21

No no, si los culpables del problema son los que se meten en las rotondas a saco mientras tu estas "probando" tus frenos nuevos despues de llevar 2 meses sin coche XD XD XD


A vale
ese problema es facil de solucionar :P

#389 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2008 - 23:42:46

Solo quería informar a La Comunidad de lo feliz que me he sentido cuando esta mañana comprobaba, con asombro, lo bien que anda el machote de sumukito, cuando me dejé adelantar en la subida a Sierra Nevada. Me sorprendió ver como se acercaba y me superaba, yendo a toda mecha....
.
.
.
.
..
.
.
Yo naturalmente, iba a medio gas.... B)

:meparto2:

Lo dicho: Ese CRX ya está en forma..... un pepino.... BUEN TRABAJO, Fer....
También ví el REX carbu de antrax.....

Pd. estoy Yayo....

Editado por El Yayo, 24 febrero 2008 - 23:44:34.


#390 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 febrero 2008 - 00:30:55

entonces vendio por fin antrax el rex, no me había enterado
yo ya tengo ganas de que sumukito monte los frenacos y nmos cuente sus impresiones con esos frenos y la bomba que ha montado...

#391 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 25 febrero 2008 - 16:33:49

Es verdad

El repartidor de frenada afecta a ambos ejes?


PD: El crx con big brakes necesita repartidor, menudos planos ayer en el tramo :(
Casi me como 2 veces la valla

Editado por jerome, 25 febrero 2008 - 16:34:22.


#392 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 febrero 2008 - 00:47:16

J@$~#R, voy a tener que comprar un repartidor de esos yo también, sabeis de algun sitio que sean baratitos???

#393 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 febrero 2008 - 01:09:52

Es verdad

El repartidor de frenada afecta a ambos ejes?


PD: El crx con big brakes necesita repartidor, menudos planos ayer en el tramo :(
Casi me como 2 veces la valla


El que yo he pillado solamente afecta al eje donde tu lo pongas, en este caso el delantero.

Parece que ya te frena bien no? Al final pusiste las DS3000 o sigues con las de "serie" XD

#394 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 26 febrero 2008 - 15:02:55

El que yo he pillado solamente afecta al eje donde tu lo pongas, en este caso el delantero.

Parece que ya te frena bien no? Al final pusiste las DS3000 o sigues con las de "serie" XD


Pues estoy por poner unas roads house o algo así
por que me pega el coche unas frendas de muerte/miedo con las ksport deportivas

PD: Buscando repartidor y taller de montaje con urgencia, ojo valla !!

J@$~#R, voy a tener que comprar un repartidor de esos yo también, sabeis de algun sitio que sean baratitos???



gt2i

Editado por jerome, 26 febrero 2008 - 15:02:30.


#395 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 26 febrero 2008 - 17:28:36

Hola chicos soy nuevo por aqui, he estado tooooda la mañana leyendo este post de SUMU, casi me cuesta el puesto de trabajo!! jaja, bueno espero pronto aportar cosas de provecho al foro.

Un saludo para todos y en especial a Sumukito. Eres el JUGÓN de los REX!! :+:

Editado por X_Tito_X, 26 febrero 2008 - 17:30:48.


#396 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 febrero 2008 - 19:21:48

Solo quería informar a La Comunidad de lo feliz que me he sentido cuando esta mañana comprobaba, con asombro, lo bien que anda el machote de sumukito, cuando me dejé adelantar en la subida a Sierra Nevada. Me sorprendió ver como se acercaba y me superaba, yendo a toda mecha....
.
.
.
.
..
.
.
Yo naturalmente, iba a medio gas.... B)

:meparto2:

Lo dicho: Ese CRX ya está en forma..... un pepino.... BUEN TRABAJO, Fer....
También ví el REX carbu de antrax.....

Pd. estoy Yayo....


No veas lo que me costo adelantarte <_<
Tas to Loko yayo!! To loko....

Yo también me kede pillao cuando vi el rex carburacion, xq esteticamente me sonaba y no sabia de k, y cuando ya me dijo k era carburacion ya pense, ostias el de antrax!


entonces vendio por fin antrax el rex, no me había enterado
yo ya tengo ganas de que sumukito monte los frenacos y nmos cuente sus impresiones con esos frenos y la bomba que ha montado...

Yo también estoy fritico x montarlos, pero nadie tiene unas llantas con et 20 -25 en su cochera y que ademas las quiera cambiar x unos semibaquets...

Quizas pida mucho!!

PD: El crx con big brakes necesita repartidor, menudos planos ayer en el tramo :(
Casi me como 2 veces la valla


Pues vaya una gracia... si se supone k los montamos para mejorar la frenada, y lo que conseguimos es irnos de cabeza a x la valla..... :evil:


J@$~#R, voy a tener que comprar un repartidor de esos yo también, sabeis de algun sitio que sean baratitos???


Bueno y tu que? cuando montas los tuyos y las amortiguaciones???


El que yo he pillado solamente afecta al eje donde tu lo pongas, en este caso el delantero.

Parece que ya te frena bien no? Al final pusiste las DS3000 o sigues con las de "serie" XD


Como va a afectar solamente al eje donde lo pongas??? :blink: entonces donde esta la gracia del repartidor???

Lo ideal es poder cargar mas el eje delantero que el trasero o viceversa no?
De que sirve cargar mas la rueda derecha k la izkierda?? :blink:


Hola chicos soy nuevo por aqui, he estado tooooda la mañana leyendo este post de SUMU, casi me cuesta el puesto de trabajo!! jaja, bueno espero pronto aportar cosas de provecho al foro.

Un saludo para todos y en especial a Sumukito. Eres el JUGÓN de los REX!! :+:


Gracias Tito!!

A ver si cuelgas unas fotillos de tu Rex.

#397 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 febrero 2008 - 00:31:09

Bueno y tu que? cuando montas los tuyos y las amortiguaciones???


pues hoy han llegado, pero solo tengo el papel de correos, no había nadie en casa :evil: espero tener todo maontadito para la quedada de crx............pero aun tengo que pillar las barras de torretas y unos latiguillos goodridge, de esos que habeis pillao medio foro a buen precio, así que me lo monten todo juntiko no??

no encuentro los latiguillos a menos de 120€ o incluso mas.....

#398 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 27 febrero 2008 - 13:04:25

pues hoy han llegado, pero solo tengo el papel de correos, no había nadie en casa :evil: espero tener todo maontadito para la quedada de crx............pero aun tengo que pillar las barras de torretas y unos latiguillos goodridge, de esos que habeis pillao medio foro a buen precio, así que me lo monten todo juntiko no??

no encuentro los latiguillos a menos de 120€ o incluso mas.....



si te has pillado unos ksport, vienen los latiguillos
si has pillado unos d2 supongo k también

que necesitas los de atrás?

#399 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 febrero 2008 - 13:49:43

si te has pillado unos ksport, vienen los latiguillos
si has pillado unos d2 supongo k también

que necesitas los de atrás?


eso es, ya que pongo quiero poner los 4, he visto que hay gente que no monta los de los kits de d2 o k-sport, montan directamente los goodridge, supongo que será porque los de k-sport no vendrán recubiertos de goma y los goodridge sí, y en la itv te pueden poner pegas por ello. también he pensado en hacerlos a medida, por aki hay un taller que le llevas los tuyos y te los hace iguales pero metálicos, pero también sin recubrir.....y 30 pavos cada uno
algun link en el que salgan baratos los goodridge??? alguien sabe???

#400 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 27 febrero 2008 - 18:59:50

eso es, ya que pongo quiero poner los 4, he visto que hay gente que no monta los de los kits de d2 o k-sport, montan directamente los goodridge, supongo que será porque los de k-sport no vendrán recubiertos de goma y los goodridge sí, y en la itv te pueden poner pegas por ello. también he pensado en hacerlos a medida, por aki hay un taller que le llevas los tuyos y te los hace iguales pero metálicos, pero también sin recubrir.....y 30 pavos cada uno
algun link en el que salgan baratos los goodridge??? alguien sabe???


los ksport vienen forrados
Yo los de atrás los pedi en una fabrica cerca de casa

Sobre el tema repartidor me interesa k solo actue sobre 1 eje
sino, si pasa la presion atrás, tendremos problemas con el eje trasero despues




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos