Censo de civics 5 puertas
#1661
Escrito 12 diciembre 2007 - 09:26:14
que lo tienes todo de serie?
muy bonito lo tienes...
por cierto, ese aleron que tienes, no te sobrara por un casual?
Saludos! y buen coche;)
#1662
Escrito 12 diciembre 2007 - 09:42:59
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#1663
Escrito 12 diciembre 2007 - 09:55:24
Muy bonito si señor...
has tenido que hacer alguna modificacion pa poner el aleron?
Saludos!
#1664
Escrito 12 diciembre 2007 - 10:53:26
No tio, coinciden con los agujeros que trae el coche. Es lo que tiene que tengamos la misma carroceria que los Rover MG. Es curioso, porque yo llevo el aleron del MG en el civic pero a mi madre le he puesto el del Civic en su Rover 45 jajajaja.joer me he enamorado de tu coche tio..
Muy bonito si señor...
has tenido que hacer alguna modificacion pa poner el aleron?
Saludos!
Cualquier duda que tengas sobre tu coche (excepto de motor, de momento) preguntame, que me lo he estudiado a fondo.
#1665
Escrito 12 diciembre 2007 - 12:43:32
#1666
Escrito 12 diciembre 2007 - 12:46:19
ZS 5pOstia que wapo Angel!! el más bonito que he visto por aquí. De qué MG es ese alerón?
#1667
Escrito 12 diciembre 2007 - 12:47:04
12v??
y cuando pones las largas?
gracias majo;)
#1668
Escrito 12 diciembre 2007 - 12:51:11
Como sois
Queda muy guapo de todas formas.
Las luces, si no me quivoco, son todas a 12V. lo que tienes que tener en cuenta es que son H4 para largas y cortas.
Editado por boing_vti, 12 diciembre 2007 - 12:54:50.
#1669
Escrito 12 diciembre 2007 - 12:53:57
un saludo
PD: espero mas fotos enh! jaja
Editado por FranV, 12 diciembre 2007 - 12:55:08.
#1670
Escrito 12 diciembre 2007 - 12:58:06
#1671
Escrito 12 diciembre 2007 - 13:07:19
No quedan exageradas porque tiene pocos radios y muy finos, además, al haber dado con el et adecuado para el coche ni sobresalen ni nada, le kedan perfectas, de todas formas si lo veis en directo parecen de 18", cambia mucho verlo de cerca, a ver si an alguna kedada por extremadura, salamanca puedo ir. O para el Jarama Tuning Show, aunque para entonces habrá cambiado bastante por dentro y por fuera.Que guapo ese Civic en blanco, muuuuuy guapo! y decis que las 17" quedan exageradas? al MB1 de diblo le quedan de 10, estas de Angel desing de 9, y las de la oveja negra de casa de 7.... me gustan, si señor. muuucho!
#1672
Escrito 12 diciembre 2007 - 13:15:46
vas a ponerle un turbo??
si necesitas ayuda, aqui estoy;) en otra cosa no, pero en turbos, me manejo bien;)
#1673
Escrito 12 diciembre 2007 - 13:28:50
Pues esa es la idea, llevo un par de dias buscando info sobre turbos pa mi coche y en la pagina turbod16.com hay mucha y muchos coches con motor D14 D15 y D16 turbo.angel, estoy viendo tu firma...
vas a ponerle un turbo??
si necesitas ayuda, aqui estoy;) en otra cosa no, pero en turbos, me manejo bien;)
Pero vamos que calculo que hasta el verano no me meteré con ello, pq antes tengo que ponerle los reguladores de caida del+tras, barras de torretas, pistones reforzados, y adaptar el frontal c-west que me viene en enero, y si decido camiar todo el frontal por el del EK, calculo que los 500€ se me iran fácil. y el lip trasero del MB y el volante de los nuevos civic que lo estoy gestionando con el concesionario.
Son muchos gastos, pero el turbo caerá, antes o despues!!
Por cierto tu tienes turbo puesto?
#1674
Escrito 12 diciembre 2007 - 13:29:43
#1675
Escrito 12 diciembre 2007 - 13:35:13
mira te paso un link con unos turbitos bien majos pa nuestros civics;)
http://www.turbokits...turbo_kits.html
yo le pondria el rev hard que vale 2899 $. ese si no kieres cambiar nada del motor, dandole un maximo de 7psi...
pero pa eso, ... mejor cambia pistones, refuerza el motor, valvulas vielas etc... y te pones un civic con 500hp
Cualquier cosilla, aquí estoy;)
yo tenia pensao meter el rev hard... pero... pa eso me compro un type-r
#1676
Escrito 12 diciembre 2007 - 13:47:46
Yo pienso al revés, tenia pensado pillar un B18 pero pa eso le meto un turbo jajajajajaja.ajjajajaa ojala tuviera turbo puesto....
mira te paso un link con unos turbitos bien majos pa nuestros civics;)
http://www.turbokits...turbo_kits.html
yo le pondria el rev hard que vale 2899 $. ese si no kieres cambiar nada del motor, dandole un maximo de 7psi...
pero pa eso, ... mejor cambia pistones, refuerza el motor, valvulas vielas etc... y te pones un civic con 500hp
Cualquier cosilla, aquí estoy;)
yo tenia pensao meter el rev hard... pero... pa eso me compro un type-r
or cierto segun he leido por ahí es mejor hacerte tu mismo el turbo kit, porque a veces no se adaptan bien las piezas al los huecos y demas, y siendo especialmete raro nuestros MB mejor no arriesgar, también dice que sale mas barato pillarlo por partes, así puedes invertir en las piezas importantes como el tubo y el colector y no comerte otras que no quieres como los FMU.
http://www.turbod16....hp?f=27&t=20709
por aqui hay mucha sabiduría.
Oye y por que sabes tu del tema? trabajas en un taller o algo? porque si es así llegado el momento sería factible ir para allá. Aunque en montarlo no le veo complicación. mas bien veo chungo todo el tema de control electronico
#1677
Escrito 12 diciembre 2007 - 13:56:40
pero me encanta la mecanica, de echo al año que viene empiezo un modulo de electromecanica.
y bueno, llevo desde que coji el civic interesado en turbos... y se bastante...
es muy facil de montar si, de echo, yo me arriesgaria a montarme el mio propio
Saludetes!!
t mando un MP con mi msn, así stamos en contacto y no hacemos mas offtopic.
que sino tito willeak se nos enfada, y aparte, hablar de turbos en un foro de hondas civic... es autosuicidarse
#1678
Escrito 12 diciembre 2007 - 14:03:53
#1679
Escrito 12 diciembre 2007 - 14:13:45
Las 17 son muy chulas, pero es mucha rueda, lo sigo diciendo en terminos objetivos. La rueda queda bien pero una 16 es suficiente para esa potencia. Siempre hablando desde no perder mucha aceleracion y tal. Como estetica, cojonudo.
+1
#1680
Escrito 12 diciembre 2007 - 14:30:57
Si es sobre turbos aplicados a los MA's-MB's dice el latigo que te lo consientet mando un MP con mi msn, así stamos en contacto y no hacemos mas offtopic.
que sino tito willeak se nos enfada, y aparte, hablar de turbos en un foro de hondas civic... es autosuicidarse
No tenemos coches tan raros, yo le voy a meter el compresor del Integra GSR y aparentemente tengo hueco suficiente, en los series D aun teneis mas espacio y un kit para EK creo que os valdra perfectamente .
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