Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baile Pilotos F1 Temporada 2008 Vol. nº 1 y 2


  • Por favor identifícate para responder
411 respuestas en este tema

#141 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 03 noviembre 2007 - 17:30:21

Creo que fue Socrates quien dijo eso ;)


¿Y eso se lo dices a Pericles? :+:

#142 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 04 noviembre 2007 - 02:32:52

os aimginais a alonso anunciando el nuevo m3? te gusta conducir??

yo personalmente lo veo como mejor opcion, en cuanto a coche ganador, mejor que red bull, toro rosso y demas que se baraja, pero tiempo al tiempo, ya se verá lo que hace.

en cuanto a mclaren?? quien ocupará ese asiento?? se lo darán a DE LA ROSA o ficharán a otro piloto??. Si es así, yo creo que el español deberia abandonar esa escudería y buscarse otra donde le garanticen un volante, mientras mantenga los wenos resultados.

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 04 noviembre 2007 - 02:33:25.


#143 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 04 noviembre 2007 - 09:42:40

Yo desde luego no miro a ver que dice tele5, por mucho que el calvo se crea el mejor amigo de fernando :risa:

Editado por Kinkozes, 04 noviembre 2007 - 09:43:27.


#144 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 noviembre 2007 - 10:46:00

os aimginais a alonso anunciando el nuevo m3? te gusta conducir??

yo personalmente lo veo como mejor opcion, en cuanto a coche ganador, mejor que red bull, toro rosso y demas que se baraja, pero tiempo al tiempo, ya se verá lo que hace.

en cuanto a mclaren?? quien ocupará ese asiento?? se lo darán a DE LA ROSA o ficharán a otro piloto??. Si es así, yo creo que el español deberia abandonar esa escudería y buscarse otra donde le garanticen un volante, mientras mantenga los wenos resultados.

un saludo :pelota:


Pues según los diferentes medios, parece que hay muchos candidatos a ocupar el segundo McLaren, si bien la apuesta de futuro de Ron Dennis es Hamilton y tendrá que buscar a alguien que no le reste puntos de cara al próximo campeonato y que sume puntos para el equipo. Es decir un piloto que no sea capaz de quedar por delante de Lewis y sin embargo sea lo suficientemente rápido para batallar con las posiciones de cabeza y conseguir podios.
Se ha especulado con que los candidatos pueden ser Pedro De La Rosa, Gary Paffet, Stefan Brundell, Ralph Schummacher, Fisichella, Nico Rosberg, Kovaleinen, Adrian Sutil, ...
En declaraciones a la prensa, cuando le han preguntado a Lewis Hamilton, el da como su favorito a Nico Rosberg, seguido de Adian Sutil y Kovaleinen.
De cualquier manera, muy probablemente hasta despues de los primeros entrenos de la pretemporada, que se celebrarán los próximos 13, 14 y 15 de noviembre en Montmeló, no lo hagan público. Es un a decisión importante para el equipo, puesto que la información que transmita a los ingenieros debe ser lo suficientemente jugosa, como para complementar la que suministre Lewis, de manera que les permita actuar en la linea correcta para lograr el adecuado setup del coche en todos los circuitos, sin grandes oscilaciones, que era lo que tenían con Alonso y que estando Hamilton solo, no parece que con tan solo un año de experiencia en la F1, sea capaz de conseguirlo, independientemente de que tengan a Pedro y a Paffet, como experimentados probadores. El año que viene tenemos además dos circuitos nuevos y complicados, con trazados urbanos, el de Valencia y el nocturno de Singapur, que van a complicar la puesta a punto de los monoplazasa, debido a la diferencia de agarre del asfalto, desde que se cierre el circuito hasta la celebración de la carrera, por el depósito de goma que se produce tras el paso de los primeros monoplazas.
Pedro, la verdad es el que más se merece dicho puesto, pero despues de la mala experiencia acumulada con diferentes pilotos latinos de Ron Dennis y la dudas que siempre ha mostrado con Pedro De La Rosa, al que siempre le ha hecho probar en pista, las cosas más estrambóticas, no parece que la linea de desarrollo de las carreras en McLaren, vaya con él.
Poner a otro novato, como Sutil o Kovaleinen en el segundo coche, tampoco parece lo más adecuado y Rosberg, les va a costar arrancarselo a Williams, que lo sonsidera como su apuesta de futuro, pese a la irregularidad, que ha demostrado esta pasada temporada.

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 04 noviembre 2007 - 11:02:16.


#145 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 04 noviembre 2007 - 14:57:15

De la rosa que se olvide de ser primer piloto aunque sea duro decirlo ya es mayor que no es q este mayor.Alonso se ha ganado la fama de problematico entre los equipos y yo creo q no se lo rifan tanto como hacen creer.

#146 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 noviembre 2007 - 15:45:01

De la rosa que se olvide de ser primer piloto aunque sea duro decirlo ya es mayor que no es q este mayor.Alonso se ha ganado la fama de problematico entre los equipos y yo creo q no se lo rifan tanto como hacen creer.

oh no, claro, Toyota solo ofrece 50 millones, por mencionar un ejemplo.

#147 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 04 noviembre 2007 - 16:55:03

De la rosa que se olvide de ser primer piloto aunque sea duro decirlo ya es mayor que no es q este mayor.Alonso se ha ganado la fama de problematico entre los equipos y yo creo q no se lo rifan tanto como hacen creer.


yo creo que el que se ganó la fama de problemático es hamilton y no alonso

en cuanto a de la rosa, tienes razón, primer piloto no, pero sería bonito verlo correr y si para eso se tiene que ir de Mclaren, que se valla... que si no despues si que se le va a pasar el arroz.

un saludo :pelota:

#148 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2007 - 17:13:40

lo que tiene que hacer mclata es correr con un solo monoplaza ya que parece que el segundo piloto 'siempre corre fuera de casa' , ya me gustaría que cojan a uno de los mas malos de la parrilla y quede por delante de lewisto XD

#149 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 noviembre 2007 - 18:11:41

oh no, claro, Toyota solo ofrece 50 millones, por mencionar un ejemplo.


Estas errado, ayer mismo Toyota me ofreció a mi 10 millones por aparcar los F1 en su correcta situación. Así que no es para tanto. :roll:

lo que tiene que hacer mclata es correr con un solo monoplaza ya que parece que el segundo piloto 'siempre corre fuera de casa' , ya me gustaría que cojan a uno de los mas malos de la parrilla y quede por delante de lewisto XD


Puede que DLR sea demasiado peligroso en ese sentido... B)

#150 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 noviembre 2007 - 20:49:46

Vaya titular que pone el mundo "el trato secreto de Alonso"

Ejemplo de como decir algo sin equivocarse :roll:

http://www.elmundo.e...nion/index.html

#151 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 05 noviembre 2007 - 08:36:56

yo le ruego a San Ganchao de la Puzolana todos los dias porque acabe en Honda :P :P :P

Venga chicos unamonos es plegarias :yeah:

Mario

#152 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 noviembre 2007 - 10:31:14

yo le ruego a San Ganchao de la Puzolana todos los dias porque acabe en Honda :P :P :P

Venga chicos unamonos es plegarias :yeah:

Mario


la esperanza es lo último que se pierde... sigue rogando.. que al menos es gratis! XD XD

un saludo :pelota:

#153 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 noviembre 2007 - 12:18:28

LONDRES (Reuters) - McLaren no tiene prisa por fichar al sucesor del bicampeón del mundo Fernando Alonso, dijo el lunes el presidente de la escudería, Martin Whitmarsh.
Sin embargo, el alemán Ralf Schumacher, que no tiene vínculos con ningún equipo tras abandonar Toyota, puede ser descartado de la lista de candidatos.
"Hasta que se resuelva quién será el segundo piloto de McLaren no creo que se vea mucho movimiento (en el mercado de pilotos), así que no tenemos prisa", dijo Whitmarsh al diario The Guardian.
"Obviamente hay algunos pilotos que se nos acercaron que tienen contrato en otro sitio y hemos tenido que decir que no podemos hablar con ellos a menos que demuestren que son libres para negociar", añadió el británico.
McLaren puede también recurrir al experimentado piloto de pruebas español Pedro Martínez de la Rosa, que compitió por última vez para el equipo en 2006 como reemplazo del colombiano Juan Pablo Montoya y acabó segundo en el Gran Premio de Hungría de ese año.
La escudería McLaren con motor Mercedes, que ha ganado ocho de las 17 pruebas de este año, anunció el viernes que prescindía de Alonso tras las malas relaciones entre el asturiano.
La vacante para ser el compañero de equipo de Lewis Hamilton es el puesto más deseable para la temporada 2008 y el alemán Nico Rosberg es considerado el favorito para ocuparlo.
Hijo del ex piloto de McLaren y campeón en 1982 Keke Rosberg, Nico tiene contrato con Williams.
Schumacher, hermano menor del siete veces campeón del mundo con Ferrari Michael Schumacher, dejó Toyota a final de temporada sin anunciar sus planes para 2008.
The Guardian dijo que el manager del alemán había contactado con el jefe de Mclaren, Ron Dennis, para explorar posibles oportunidades pero "de inmediato quedó claro que no estaría en la lista".
Otros candidatos son el finlandés Heikki Kovalainen y el novato alemán Adrian Sutil, que este año compitieron con Renault y Spyker, respectivamente.

FUENTE

Parece que no existen demasiadas ofertas de pilotos, por ocupar el asiento de uno de los cuatro coches que era capaz de optar a la victoria en cada una de las carreras de la pasada temporada, pero sin embargo, parece claro que Pedro de La Rosa, tiene cada vez menos opciones de pasar a ocupar esta plaza, lo siento por Pedro porque creo que está minusvalorado en ese equipo y está perdiendo sus pocas opciones de volver a pilotar, en su eterna espera.

Por otro lado la declaración de intenciones de Lewis a la prensa, en estos momentos, no es más que otro símbolo de inmadurez e inseguridad:

Hamilton, promete que ganará el título en 2.008

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 05 noviembre 2007 - 12:19:28.


#154 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 noviembre 2007 - 12:29:36

Por otro lado la declaración de intenciones de Lewis a la prensa, en estos momentos, no es más que otro símbolo de inmadurez e inseguridad:

Hamilton, promete que ganará el título en 2.008

Salu22 :+: :+:


¿Por qué no va a ganar Hami en el 2008? Total consiguiento que Alonso corra en spyker y que a Raiko se le contrate de segundo piloto en MacLata... :roll:

A esto añadimos un volante con dos botones ("pa lante" y "pa tras" en inglés) y listo... :+:

#155 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 noviembre 2007 - 12:31:37

yo sigo viendo a jacques villeneuve más moreno en mclaren......

#156 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 noviembre 2007 - 12:42:47

¡El despiporre, ya! :meparto: :

http://www.elperiodi...dseccio_PK=1011

Sin comentarios :lol:

#157 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 noviembre 2007 - 12:45:22

:risa:

#158 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 05 noviembre 2007 - 15:06:01

¡El despiporre, ya! :meparto: :

http://www.elperiodi...dseccio_PK=1011

Sin comentarios :lol:

Lo acabo de leer en el Marca y casi no he podido aguantarme la risa.

#159 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 noviembre 2007 - 16:02:20

¡El despiporre, ya! :meparto: :

<a href="http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1011" target="_blank">http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1011</a>

Sin comentarios :lol:


Lo leí en el marca de papel tomando el cafetito. Penoso, el Bild se cubre de gloria. Y el Marca parece que entre partido y partido del Madrid y el Barsa ponen a un becario a navegar y hacer las 2 páginas de F1.

Pero que los que se extrañaron de porqué los Alemanes también metian caña a Fernando que aten cabos. Y es que derrotar a Shumi aún escuece. :)

Editado por Pericles, 05 noviembre 2007 - 16:04:59.


#160 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 noviembre 2007 - 16:49:41

en que cabeza entra eso de recuperar a shumi para ser segundon en mclata? inaudito :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos