Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG
#81
Escrito 21 mayo 2011 - 21:25:42
#82
Escrito 29 mayo 2011 - 23:00:19
#83
Escrito 30 mayo 2011 - 17:18:34
Saludos.
#84
Escrito 02 junio 2011 - 23:52:08
En carscoop han filtrado algunas imagenes de la simulación, pero el que nos interesa sigue retrasandose.
Entre los honderos no creo que sea mayoritaria la preferencia del 8ª, es más creo que es fácilmente superable por lo que venga.
#85
Escrito 03 junio 2011 - 20:31:31
#86
Escrito 03 junio 2011 - 21:33:04
Entre los honderos no creo que sea mayoritaria la preferencia del 8ª, es más creo que es fácilmente superable por lo que venga.
Es que depende de muchos factores y de las necesidades, si es para diario o para darte el gustazo, en mi caso, me sirve para todo. Yo tengo un i-vtec porque queria saber lo que era estrenar un coche nuevo, mi primer coche. Queria un honda y queria gasolina. El diseño me parece rompedor, y seguramente salga el 9 y el 8 dentro de unos años siga pareciendo mas nuevo y fresco que el 9. A roto moldes en diseño interior y exterior. Para colmo hago mas de 20 mil km al año y es un mechero, también me gusta darme mis rutas y corre como un demonio y transmite mas (no te digo nada si tocas admision y escape)... por todo lo que te digo, entre su competencia, no hay otro igual para mi y es brillante en todo excepto en la laca de la pintura . Un coche que tras pasar ya tres años, sigo mirandolo mientras me marcho cuando lo aparco.
Por todo esto, no creo que sea facilmente superable.
Editado por HENNESSEYVENOM, 03 junio 2011 - 21:37:12.
#87
Escrito 14 junio 2011 - 12:44:34
http://www.elmejortuning.com/coches/honda-civic-2012-continua-realizando-pruebas/
#88
Escrito 15 junio 2011 - 23:30:32
Saludos.
#89
Escrito 16 junio 2011 - 08:21:49
#90
Escrito 16 junio 2011 - 18:47:27
#91
Escrito 16 junio 2011 - 20:53:08
Lo malo es que como no guste tengamos que esperar otros 6 añazos a ver uno nuevo...
A ver si por lo menos traen a europa el civic coupe...
#92
Escrito 16 junio 2011 - 21:49:08
Se confirma. Estamos ante un Huevo II......
http://es.autoblog.c...-cinco-puertas/
Pues practicamente parece mas un restyling que una nueva version.
A mi me dices que esas fotos es de un Civic 8ª que a caido en las manos de un tunero con mal gusto y me lo creo
Lo que tendrian que hacer es dejarse de tonterias y traer el FD2, en el mismo momento que lo anunciaran, le daba una patada al CL9 y al DC2 y acampaba en un cocesionario hasta que me trajeran uno.
#93
Escrito 16 junio 2011 - 23:18:45
+1Lo que tendrian que hacer es dejarse de tonterias y traer el FD2, en el mismo momento que lo anunciaran, le daba una patada al CL9 y al DC2 y acampaba en un cocesionario hasta que me trajeran uno.
#94
Escrito 17 junio 2011 - 00:33:34
#95
Escrito 17 junio 2011 - 10:04:03
¡Ah!, el Civic 8, sigue siendo a día de hoy un icono del diseño entre los compactos, y no en vano ya ganó algun premio internacional en su momento, yo personalmente me fijo, y todo los dias veo bastantes ¿donde está el problema-problemon?.
Yo, personalmente, adivino un deseño continuista en este nuevo civic "tapado", pero eso, como está suficientemente tapado, pienso que hay también sustanciables diferencias como para hacerlo un poco distinto, con otra personalidad.
#96
Escrito 17 junio 2011 - 10:29:27
El Civic VIII fué un coche que dio un salto muy grande con respecto a la VII generación. Este NO PARECE que suponga un cambio SUSTANCIAL en comparación con la anterior, la VIII.
Sigo pensando que el VIII es, por ejemplo, más adelantado, por diseño, que un VW GRONF, que parece que tiene 10 años más, pero lo cierto es que LLEVAMOS 6 AÑOS viendo la estampa del Huevo y eso DESGASTA el modelo....
Y si luego viene y es la ostia, pues diré que me gusta y rectificaré, pero lo que veo es lo que veo.....
Ya me pasó con el Nuevo Accord. Dije por lo que ví que no me entusiasmaba, que me gustaba mucho más el Mazda6, por ejemplo, y luego, simplemente cambié de opinión...... ahora no veo berlina de su tamaño más imponente y con un diseño tan sorprendente que el ACCORD VIII.....ni los Audi, Mercedes, BMW, Opel, o Lexus.... nada me gusta más que un Accord VIII (sedan o tourer). Otra cosa son los motores.... y el tamaño, que ya no me cuadran con mi estilo de vida actual....
#97
Escrito 17 junio 2011 - 10:53:53
#98
Escrito 17 junio 2011 - 19:03:12
De hecho, ese saliente de la trasera es para engañarnos y que creamos que es continuista, daos cuenta que parece pegado justo por debajo de donde parte el limpiaparabrisas.
Hasta la curva de la luna trasera es distinta también, así como la ausencia de los embellecedores de escape, retrovisores y manetas de las puertas delanteras, que no así las traseras.
Como dice alguno, ver, veremos....
#99
Escrito 17 junio 2011 - 22:54:55
#100
Escrito 18 junio 2011 - 10:39:46
pero que se les estará pasando por la cabeza....
Ganar dinero, que van a pensar... también el octava era la mayor cagada de Honda y en mi p#%@ vida vi tantos civics nuevos rodando por ahí. Con lo que sacaron del octava recuperaron lo invertido en el septima y les sobro para "nuevos" proyectos. Y eso en epoca de crisis. Yo ya me espero cualquier cosa... Pero lo que sé es que estoy seguro que las ventas van a amparar a Honda por mucho que los "puristas" de este foro (entre los que me incluyo) digamos que es una mierda, un huevo II o lo que sea...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos