Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG


  • Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#81 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 21 mayo 2011 - 21:25:42

Eso es el interior del civic que ya se vende en USA:Archivo adjunto  2012-Honda-Civic-Interior-Picture.jpg   129,37KB   34 descargas y es una evolución del anterior: Archivo adjunto  interior 8ª usa.jpg   65,14KB   31 descargas pero puede no tener nada que ver con el de aquí. :icon_wink2:

#82 HENNESSEYVENOM

HENNESSEYVENOM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 I-VTEC 140CV

Escrito 29 mayo 2011 - 23:00:19

Como el 8ct no habra otro.. saldra el 9ct y parecera antecesor al de ahora

#83 Superpaiky

Superpaiky

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Ek4

Escrito 30 mayo 2011 - 17:18:34

jajajajajajaja! Como dicen por arriba esperaremos al final... porque como se asi...xddd


Saludos.

#84 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 junio 2011 - 23:52:08

Pues han patentado el sedán y ¡¡el coupé!! para Europa, lo que no sabemos son los paises de destino, España casi seguro que no.
En carscoop han filtrado algunas imagenes de la simulación, pero el que nos interesa sigue retrasandose. :confused:
Entre los honderos no creo que sea mayoritaria la preferencia del 8ª, es más creo que es fácilmente superable por lo que venga. :icon_wink2:

#85 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 junio 2011 - 20:31:31

Veo con buenos ojos que por lo menos tanto berlina como Coupe, entre en el mercado de Europeo ;)

#86 HENNESSEYVENOM

HENNESSEYVENOM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 I-VTEC 140CV

Escrito 03 junio 2011 - 21:33:04

Entre los honderos no creo que sea mayoritaria la preferencia del 8ª, es más creo que es fácilmente superable por lo que venga. :icon_wink2:


Es que depende de muchos factores y de las necesidades, si es para diario o para darte el gustazo, en mi caso, me sirve para todo. Yo tengo un i-vtec porque queria saber lo que era estrenar un coche nuevo, mi primer coche. Queria un honda y queria gasolina. El diseño me parece rompedor, y seguramente salga el 9 y el 8 dentro de unos años siga pareciendo mas nuevo y fresco que el 9. A roto moldes en diseño interior y exterior. Para colmo hago mas de 20 mil km al año y es un mechero, también me gusta darme mis rutas y corre como un demonio y transmite mas (no te digo nada si tocas admision y escape)... por todo lo que te digo, entre su competencia, no hay otro igual para mi y es brillante en todo excepto en la laca de la pintura XD. Un coche que tras pasar ya tres años, sigo mirandolo mientras me marcho cuando lo aparco.

Por todo esto, no creo que sea facilmente superable.

Editado por HENNESSEYVENOM, 03 junio 2011 - 21:37:12.


#87 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 14 junio 2011 - 12:44:34

Buenas gente, no se si habian salido estas fotos, pero os dejo un enlace para que veais o intuyais algo jeje

http://www.elmejortuning.com/coches/honda-civic-2012-continua-realizando-pruebas/

#88 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 junio 2011 - 23:30:32

Los volúmenes están claros, la forma de cuña y la longitud del parabrisas es bestial, pero sin quitar el camuf no se sabe nada de los rasgos que caracterizan luna trasera, faros y pilotos y que son los que dan "personalidad".
Saludos.

#89 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 junio 2011 - 08:21:49

Pero vamos que parece que va a seguir tirando por las lineas del 8ª con la luneta partida por el aleron o algo asi. Sera solo como un restyling como paso con el EG->EK?

#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2011 - 18:47:27

Se confirma. Estamos ante un Huevo II......

http://es.autoblog.c...-cinco-puertas/

#91 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 16 junio 2011 - 20:53:08

Yo estoy un poco decepcionado, hasta que no lo vea entero no quiero decir nada, porque muchas cosas como faros, parrilla, etc pueden hacer que mejore mucho un coche.
Lo malo es que como no guste tengamos que esperar otros 6 añazos a ver uno nuevo...
A ver si por lo menos traen a europa el civic coupe...:D

#92 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 16 junio 2011 - 21:49:08

Se confirma. Estamos ante un Huevo II......

http://es.autoblog.c...-cinco-puertas/



Pues practicamente parece mas un restyling que una nueva version.

A mi me dices que esas fotos es de un Civic 8ª que a caido en las manos de un tunero con mal gusto y me lo creo :confused:


Lo que tendrian que hacer es dejarse de tonterias y traer el FD2, en el mismo momento que lo anunciaran, le daba una patada al CL9 y al DC2 y acampaba en un cocesionario hasta que me trajeran uno.:meparto2: :party2:

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2011 - 23:18:45

Lo que tendrian que hacer es dejarse de tonterias y traer el FD2, en el mismo momento que lo anunciaran, le daba una patada al CL9 y al DC2 y acampaba en un cocesionario hasta que me trajeran uno.:meparto2: :party2:

+1

#94 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 junio 2011 - 00:33:34

se va a morir de hambre la Honda con este coche.

#95 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 17 junio 2011 - 10:04:03

Ahora son las criticas, vaticinios, malos augurios, haber quién la dice mas gorda, después se atempera la cosa y mira, no está nada mal,. . . ¡si es lo mismo de sieeeeempre!.
¡Ah!, el Civic 8, sigue siendo a día de hoy un icono del diseño entre los compactos, y no en vano ya ganó algun premio internacional en su momento, yo personalmente me fijo, y todo los dias veo bastantes ¿donde está el problema-problemon?.
Yo, personalmente, adivino un deseño continuista en este nuevo civic "tapado", pero eso, como está suficientemente tapado, pienso que hay también sustanciables diferencias como para hacerlo un poco distinto, con otra personalidad.

#96 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2011 - 10:29:27

No veo problema en compartir la impresión ACTUAL. Yo, con lo que he visto, ese concepto de Civic IX NO ME GUSTA. Lo veo continuista...

El Civic VIII fué un coche que dio un salto muy grande con respecto a la VII generación. Este NO PARECE que suponga un cambio SUSTANCIAL en comparación con la anterior, la VIII.

Sigo pensando que el VIII es, por ejemplo, más adelantado, por diseño, que un VW GRONF, que parece que tiene 10 años más, pero lo cierto es que LLEVAMOS 6 AÑOS viendo la estampa del Huevo y eso DESGASTA el modelo....

Y si luego viene y es la ostia, pues diré que me gusta y rectificaré, pero lo que veo es lo que veo.....

Ya me pasó con el Nuevo Accord. Dije por lo que ví que no me entusiasmaba, que me gustaba mucho más el Mazda6, por ejemplo, y luego, simplemente cambié de opinión...... ahora no veo berlina de su tamaño más imponente y con un diseño tan sorprendente que el ACCORD VIII.....ni los Audi, Mercedes, BMW, Opel, o Lexus.... nada me gusta más que un Accord VIII (sedan o tourer). Otra cosa son los motores.... y el tamaño, que ya no me cuadran con mi estilo de vida actual....

#97 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 17 junio 2011 - 10:53:53

pero que se les estará pasando por la cabeza....

#98 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 17 junio 2011 - 19:03:12

Pues yo, mirando y remirando la primera y última de las fotos que hay en el enlace que ha puesto el Yayo, y pasando de una a otra, me atrevo a decir que, al menos en lo que es la trasera, no tienen nada pero nada que ver :confused:
De hecho, ese saliente de la trasera es para engañarnos y que creamos que es continuista, daos cuenta que parece pegado justo por debajo de donde parte el limpiaparabrisas.

Hasta la curva de la luna trasera es distinta también, así como la ausencia de los embellecedores de escape, retrovisores y manetas de las puertas delanteras, que no así las traseras.


Como dice alguno, ver, veremos.... ;)

#99 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 17 junio 2011 - 22:54:55

Yo también lo veo muy camuflado a lo 8ª porque las líneas del centro del capó son falsas, aparte de que va a ser un pedazo de carro sino la referencia en su categoría, me espero a comentar a que se vean los rasgos típicos. Y lo comentado arriba de que a muchos les entrará poco a poco por los ojos como siempre a pasado. :icon_wink2:

#100 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 junio 2011 - 10:39:46

pero que se les estará pasando por la cabeza....


Ganar dinero, que van a pensar... también el octava era la mayor cagada de Honda y en mi p#%@ vida vi tantos civics nuevos rodando por ahí. Con lo que sacaron del octava recuperaron lo invertido en el septima y les sobro para "nuevos" proyectos. Y eso en epoca de crisis. Yo ya me espero cualquier cosa... Pero lo que sé es que estoy seguro que las ventas van a amparar a Honda por mucho que los "puristas" de este foro (entre los que me incluyo) digamos que es una mierda, un huevo II o lo que sea...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos