Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG


  • Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#121 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 29 julio 2011 - 14:33:10

Confirmada la presentacion del civic para el salon de frankfurt, lo demas ya lo leis vosotros que tengo sueño.



http://es.autoblog.c...alon-de-frankf/

#122 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 julio 2011 - 20:20:58

Buf no me mola el nuevo civic mas paisano que de paisano seguimos con lo viejo conocido.......,

#123 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 29 julio 2011 - 21:07:57

Barra de torsión, cojinetes hidraulicos, poco a poco ;)
http://www.multivu.c...a-motor-europe/

#124 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 julio 2011 - 08:40:25

Los silentblocks hidráulicos ya los llevaba el Prelude Cuarta generación!
Por lo demás yo sigo viendolo huevecete, nada de hacerlo para Yayos..... XD


#125 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 31 julio 2011 - 12:26:55

Por lo demás yo sigo viendolo huevecete, nada de hacerlo para Yayos..... XD


Ya decia Jeremy Clarkson que los Civic son para niñatos con cresta XD

Y a mi ahora sin el camuflaje y con esos pilotos casi me recuerda mas a un Clase A estirado que a un Prius, cosa que me gusta (disgusta) igual o menos aun :lol:

#126 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 agosto 2011 - 15:56:33

Por lo visto el modelo europeo será fabricado sólo en UK (y el nuevo CR-V) y en septiembre ya estarán con la producción normalizada tras los problemas de distribución. ;)
Y otra fotoshow:

Editado por AnxKarbon, 04 agosto 2011 - 17:58:20.


#127 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 agosto 2011 - 18:33:06

No veo problema en compartir la impresión ACTUAL. Yo, con lo que he visto, ese concepto de Civic IX NO ME GUSTA. Lo veo continuista...

El Civic VIII fué un coche que dió un salto muy grande con respecto a la VII generación. Este NO PARECE que suponga un cambio SUSTANCIAL en comparación con la anterior, la VIII.

Sigo pensando que el VIII es, por ejemplo, más adelantado, por diseño, que un VW GRONF, que parece que tiene 10 años más, pero lo cierto es que LLEVAMOS 6 AÑOS viendo la estampa del Huevo y eso DESGASTA el modelo....

Y si luego viene y es la ostia, pues diré que me gusta y rectificaré, pero lo que veo es lo que veo.....

Ya me pasó con el Nuevo Accord. Dije por lo que ví que no me entusiasmaba, que me gustaba mucho más el Mazda6, por ejemplo, y luego, simplemente cambié de opinión...... ahora no veo berlina de su tamaño más imponente y con un diseño tan sorprendente que el ACCORD VIII.....ni los Audi, Mercedes, BMW, Opel, o Lexus.... nada me gusta más que un Accord VIII (sedan o tourer). Otra cosa son los motores.... y el tamaño, que ya no me cuadran con mi estilo de vida actual....

Es tradicional en Honda romper diseños en dos tiempos.
- Una generación rompe con el anterior.
- La siguiente es continuista, aprovecha el tirón de la primera (si fue acertado, como fue el caso del Civic 8) sin molestar a nadie y retocando los puntos criticados sin más.

Yo no esperaría cambios radicales para el Civic9, precisamente porque el 8 fue rompedor y acertado (ningún otro Civic se ha vendido mejor en la historia de la marca en Europa).

Yo esperaré a ver algo definitivo para opinar. De momento el "huevo" XD como lo llamáis algunos, a mi me encanta, pese a ser "diseño europeo", me enamoró la primera vez que lo vi, y como dicen más arriba no encuentro otro coche en su categoría por el cual me decidiera en lugar del Honda. Por contra el 7ª siempre me ha parecido un coche feo.
[...]

- El "huevo8" es un diseño 100% japonés; yo estuve en Ginebra 2005 hablando con el diseñador cuando estrenaron el 5p concept.
- Comparto tus gustos, y el huevo8 me enamoró desde la primera vez que lo vi en aquel salón. En 2005 fue relmente un shock y me costaba creer al tipo de Honda diciéndome que "lo que veía era 99% de serie"... De hecho, no sólo a mí, la reacción de la prensa ante el diseño era unánime. Lo único que nunca me gustó mucho fue la parte trasera (con la banda de plástico), y con el tiempo en foto el lateral ha ido perdiendo (sobre todo en 5p), pero sigue siendo un coche que me encanta. El de la 7a nunca me gustó, ni en 5p ni en 3p, y eso que compramos un 3P LS, un 3P CTR restyling, y dos 5P.

#128 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 09 agosto 2011 - 15:28:10

Yo es que viendo el CR-Z en el conce, el vendedor me comentó que el "huevo" tenia un diseño pensado para el mercado europeo... pero a veces no se enteran bien de la película XD y la verdad es que me decidí por el híbrido porque fue un flechazo, pero por diseño, el civic 8 es de lejos el que más me gustaba, la primera vez que lo vi en la calle me quedé un rato dando vueltas y flipando con absolutamente todo, desde "el faro" hasta las salidas de escape triangulares. De hecho a día de hoy aun sabiendo que sale el siguiente en poco tiempo me compraría un 8ª.

Tampoco hay nada malo en que el civic 9 sea continuista, mientras no hagan lo del GOLF, que cuesta diferenciarlos...

#129 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 09 agosto 2011 - 16:39:34

Yo es que viendo el CR-Z en el conce, el vendedor me comentó que el "huevo" tenia un diseño pensado para el mercado europeo... pero a veces no se enteran bien de la película XD [...]

Sí, "pensado para el mercado Europeo" (de hecho, sólo se ha hecho para nuestro continente, y exportan nada más que el TypeR a un puñado de países), pero no un "diseño Europeo" :)

PS: Para mí el mercado Europeo es dónde se venden los coches más bonitos, y de lejos.
Otra cosa es que los que vivís allí estáis acostumbrados e igual os llama más la atención cosas de fuera... pero para mí por lo menos no hay color: cuestión de diseño Europa manda !

Editado por danielgr, 09 agosto 2011 - 16:44:16.


#130 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 agosto 2011 - 19:00:01

El Huevo mantendrá su imagen fresca durante muchos años. Un Golf a su lado parece ya viejo....

#131 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 21 agosto 2011 - 19:50:05

El Huevo mantendrá su imagen fresca durante muchos años. Un Golf a su lado parece ya viejo....


Como que llevan reciclando la misma tapiceria de cuadros desde hace 20 años :lol:

#132 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 26 agosto 2011 - 12:54:12

http://es.autoblog.c...-cinco-puertas/

#133 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 agosto 2011 - 16:48:26

El Honda Civic europeo sólo tendrá versión cinco puertas

por Alberto Ballestin de 26 de Aug del 201


Honda se acaba de suicidar o la noticia es mentira.

#134 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 agosto 2011 - 17:23:39

Yo me lo creo... y me quedo un poco "larri" (decaido o así) al mismo tiempo :uff: ya no solo tendré que estar orgulloso de tener un civic "antiguo" made in japan, si no de tener un civic 3 puertas :wacko:

#135 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2011 - 20:03:40

Os recuerdo que con el 8ª pasó lo que pasó. Primero lo sacaron con 5 puertas y luego, bastante después, sacaron la versión TypeS, de 3 puertas.....

#136 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 agosto 2011 - 20:41:05

si partimos de la base que se diseñe un coche 3 puertas partiendo de una version de 5, mal vamos, pero querer eliminar un modelo que desde sus inicios era un 3 puertas es matar el modelo, que dejen de llamarlo civic, lo pueden llamar Honda truño y todos contentos.

#137 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 26 agosto 2011 - 20:45:48

Los diseñadores se tendras que esmerar un poco tanto en diseño cono en motorizaciones, y sobre todo en lo que traen a europa

#138 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 31 agosto 2011 - 13:54:47

Bueno, pues ya podemos ver la primera imagen del nuevo civic, ami personalmente, me gusta... aver que decis vusotros.

http://es.autoblog.c...c-2012-europeo/

#139 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 31 agosto 2011 - 14:26:33

Se ven mucho mejor integradas las dos lunas traseras con respecto al anterior, pero parece que pide la bandeja demasiado baja, no?
Con lo que han trabajado la aerodinámica tendrá buén aspecto, aunque sea sólo por lo aburrido ya del horroroso camuflaje :sisi:
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 31 agosto 2011 - 14:29:50.


#140 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 agosto 2011 - 23:30:50

hombre, en esa foto de la trasera se ve bonito, lo que no descarta que sea un coche horrible con un buen culo :mrgreen2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos