Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG

• Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#101 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.858 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 junio 2011 - 19:43:06

Para empezar, el civic 'estrella' siempre ha sido un modelo 3 puertas desde la primera hasta la 7a generación, en la 8a cambió el estylo del coche siendo un 5 puertas y un mucho mas tarde salió la versión de 3puertas, ahora esto parece un VW golf, que practicamente no hay diferencia desde el golf 3 al actual, todos con la misma linea y ligeros cambios, yo espero mas protagonismo del tres puertas y que esas fotos tengan un buen camuflaje :icon_lol:

#102 Bandidu

Bandidu

RUSTY

• Miembros
  • 343 mensajes
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 23 junio 2011 - 17:36:47

Cuando salió el Civic 8º el diseño tanto interior como exterior me impresionó, peró despues, el interior, con el paso del tiempo y analizandolo mejor, me parecía cada día peor, y lo digo en los plásticos y demás materiales. Por lo que puedo intuir, si a nivel exterior a atrído tanta gente, falta optimizar un interior para todos, para poder atraer a mucho más público! Un coche que la horquilla no tenga fin de edad, pues resulta muy difícil ver a alguién de 60 y pico de años con un cívic. A ver si podemos conseguir esto y que el civic sea, tanto para gente joven, como para gente de mas avanzada edad!

#103 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 julio 2011 - 19:29:36

Viendo las imágenes de estos días y comparándolas con las del coche camuflado (que tanto han querido asemejarlo al 8ª) empiezo a darles algo de credibilidad, y al menos se ve original y distinto al 8ª, que opinais? :icon_wink2:
Archivo adjunto  cvc12.jpg   37,03KB   65 descargasArchivo adjunto  m1gy77wb0bik_800.jpg   129,82KB   72 descargas
Archivo adjunto  cvc122.jpg   26,99KB   69 descargasArchivo adjunto  m1gy77vbl9ij_800.jpg   223,36KB   55 descargas

Editado por AnxKarbon, 06 julio 2011 - 19:30:34.

#104 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.290 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 julio 2011 - 00:56:52

veo que han querido reciclar los pilotos traseros y el frontal del SI americano y que si llega a ser más feo sería un renault

#105 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 julio 2011 - 23:36:25

No me lo creo mucho pero siendo así ya mejora el actual, y con lo mal que va el CR-Z en ventas urge el 3 puertas,
SSSSSSSSSSSSs

#106 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 12 julio 2011 - 00:10:19

Muerte a los huevos!!

El FN2 es soportable porque tiene un diseño atrevido, raro para mí pero es atrevido, yo lo llamo el avión.

Pero eso parece un PRIUS!!

Lo de diseño de coche antiguo...pues depende del rediseño preguntalo al mercado americano, coches de años 60-70 vendiendose ahora en el 2005 rediseñados, como mustangs,corvets,camaros..

Saludos

Editado por alecuba16, 12 julio 2011 - 00:14:41.

#107 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 12 julio 2011 - 20:30:45

Porque nos castigan con esto?... XD

#108 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 13 julio 2011 - 00:54:34

ostiaputa, pero si esos faros son casi el 50% del coche! XD

un photoshop algo desproporcionao veo yo ahi, pero bueno. puede que se le parezca bastante.

#109 DESTROYER

DESTROYER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 13 julio 2011 - 01:54:45

lindooooooooooooooooooooo!! es lo k pasa cuando diseñan los coches en el botellon!!!

#110 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 julio 2011 - 05:48:34

A mí me gusta, veo demasiado purista por aquí :lups:

#111 Mapashe

Mapashe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 julio 2011 - 12:58:19

Yo tengo un 8th TypeS y la verdad es q despues de 4 años teniendolo sigo sin ver por la calle ningun coche(de precio razonable) por el q lo cambiaria. Se q es mas grande, mas pesado, con unos motores q buscan mas comodidad y buen consumo q deportividad, pero en tema de diseño fue un avanzado a su tiempo y a día de hoy sigue siendo un coche actual, no como otros q los ves por la calle y aunq tengan mas o menos poco tiempo los ves como desfasados. Q conste q a mi me encantan los diseños de la mayoria de los Honda sobretodo de los 90´s pero los coches han crecido mucho en la ultima decada debido a sistemas de seguridad, habitabilidad y por el tema de los segmentos intermedios, q al tener coches de todos los tamaños los compactos han engordado al igual q las berlinas.

pues eso q sigo encantado con 8th y q espero q saquen un buen civic, q se venda y asi Honda tenga dinero pa desarrollar pepinosImagen Enviada

#112 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 15 julio 2011 - 19:11:41

Sin comentarios.... :ko:

#113 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 15 julio 2011 - 21:32:39

A mi me parece que el tercer volumen es solo parte del camuflaje,creo que sera muy parecido al actual,estilo golf V y golf VI

#114 dwh

dwh

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 156 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 20 julio 2011 - 09:31:51

Yo esperaré a ver algo definitivo para opinar. De momento el "huevo" XD como lo llamáis algunos, a mi me encanta, pese a ser "diseño europeo", me enamoró la primera vez que lo vi, y como dicen más arriba no encuentro otro coche en su categoría por el cual me decidiera en lugar del Honda. Por contra el 7ª siempre me ha parecido un coche feo.

Me encantan los diseños de los coches antiguos, sobre todo (por no decir exclusivamente) de los japos, en los 80 y 90 hacían cosas que en el resto del mundo hacen ahora, pero hay que entender cada diseño dentro de su marco histórico y sus circunstancias, igual que no todo gusta a todos, y por supuesto, que puede haber (y hay) diseños poco acertados.

#115 Bandidu

Bandidu

RUSTY

• Miembros
  • 343 mensajes
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 27 julio 2011 - 16:59:07

Bueno, pues esta misma semana, a parte que corre por internet el CRV Concept, se pueden ver nuevas imágenes del Civic con camuflaje. A título personal, me encanta y creo que lo que busca Honda, y no es para ofender a nadie, es abrir de nuevo el campo del Civic a clientes que con la 8ª generación se han perdido por estética muy deportiva y agresiva. El cambio ,según tengo entendido, será por dentro, con mucha más calidad que el actual.
Creo que Honda tiene y quiere recuperar el cliente del Civic de siempre, ese cliente que, aun teniendo el coche 8 años, lo continua llebando al taller, a hacer sus manteniminetos. Cuantos de vosotros que tenéis Civic habéis hecho todos los mantenimientos al taller hasta el día de hoy? Este civic, va destinado tanto al público joven, como para el público "mayor" que quiera un coche de calidad y que lo pueda pagar sin problemas. Cuando vi por primera vez el civic 8ª pensé, quien se lo va a comprar? Pues en mi pueblo, un 70% que lo tienen son cholos. Ahi es nada. Con este, al menos recuperaremos el cliente civic de pasta, como el de hace 14 años.
Os dejo el link:
http://www.worldcarf...ed/highphotos#5

#116 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 28 julio 2011 - 14:23:48

Menudo momento tenemos ahora para recuperar clientes de pasta.Yo creo que Honda està sufriendo mucho con el empuje bestial del grupo Hyundai.
Por supuesto que la calidad de Honda ,a mi juicio es superior,pero la gente se lanzà descaradamente a por lo màs barato.
Entonces si suben el precio del nuevo civic,es posible que vendan incluso menos.
Y sin olvidar el buen trabajo que ha hecho Ford con el nuevo focus.

#117 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 28 julio 2011 - 21:45:16

y de motores? :uff:

#118 Bomberman

Bomberman

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 28 julio 2011 - 22:10:15

de momento no me gusta mucho, esperemos a que salga del cascaron XD

#119 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 29 julio 2011 - 09:06:26

a mi me gustaría que se pareciera a este concept.

Imagen Enviada

Y si tuviera el morro del s2000 ya sería la polla. O incluso podría ser descapotable...

Imagen Enviada

#120 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.605 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 julio 2011 - 13:58:16

a mi me gustaría que se pareciera a este concept.

Imagen Enviada

Y si tuviera el morro del s2000 ya sería la polla. O incluso podría ser descapotable...

Imagen Enviada

+1!! si sacaran ese ya seria otra cosa la verdad aunque bueno es parecido al SI!! Y el prototipo descapotable no estaria nada mal como nuevo s2000 dandole un par de retoques y seria perfecto!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos