Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#681 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 14 julio 2011 - 22:40:14

Podemos poner las normas ya, no?
La idea es hacer un torneo monomarca Civic EK, a 3 circuítos con 3 o 5 vueltas y puntuación final.
La pregunta es: con modificaciones de carrera o no? Turbados o no? Todos tenemos un Civic "potente"? :piloto:
En cuanto a circuítos habia pensado en Tsukuba, Trial Mountain y Suzuka. Que decís? Proponed!

Habla, pueblo!! :manife:

XD

Editado por Ghalegho, 14 julio 2011 - 22:40:38.


#682 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 julio 2011 - 23:20:27

Jjajaja termi :mrgreen2:


bien Ghalegho, que esto no se quede parado que hay que hacerlo la semana que viene! :icon_wink2: te respondo y pongo unas ideas:

- lo primero: todas las mejoras posibles EXCEPTO TURBO, que para algo somos honderos no?! :D

- si lo hacemos a 1 día, pondría 5 circuitos si no sabrá a poco..., y si estais animados, por ejemplo 6 circuitos y hacerlo en dos dias, 3 por día; así se le damos mas presión al final XD

- 5 vueltas, y por ejemplo la ultima carrera a 8 con parada obligatoria en boxes.

- importante: neumaticos? por mi lo haría con deportivos blandos ya que equivalen a semi-slicks, neumaticos de competición lo veo demasiado para la potencia del coche.

- ayudas, todas desactivadas (abs si); no es un coche con mucho peligro de que se escape...


los circuitos a votación no? luego el orden lo sorteamos de alguna manera. pongo los circuitos por los que voto (5), id copiando la lista y añadiendo el nombre o un +1 si ya tiene votos.

CIRCUITOS:
- Tsukuba 2
- Trial Mountain 2
- Suzuka 2
- Monaco
- Grand Valley


que siga hablando el pueblo!

#683 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 14 julio 2011 - 23:30:06

Aun no he probado como es eso de entrar en boxes... XD
Mañana a ver si tengo un rato y completo mi votación de circuítos

#684 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 julio 2011 - 23:48:34

los circuitos a votación no? luego el orden lo sorteamos de alguna manera. pongo los circuitos por los que voto (5), id copiando la lista y añadiendo el nombre o un +1 si ya tiene votos.


CIRCUITOS:
- Tsukuba 3
- Trial Mountain 3
- Suzuka 3
- Monaco 2
- Grand Valley 2


He actualizado la lista, voy a votar por lo mismos, me es igual!!

Editado por charliebrown_26, 14 julio 2011 - 23:49:10.


#685 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 15 julio 2011 - 01:36:50

Yo voto por los mismos, mañana daré un par de vueltas, podiamos ir poniendo algunos tiempos de vuelta rápida para ver como marcha la cosa no?

Tsukuba - 4
Trail montain - 4
Suzuka - 4
Monaco - 3
Grand valley - 3

#686 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 15 julio 2011 - 03:52:22

y por que no lo hacemos con circuitos al azar porque si no os veo viciando para aprenderos esos circuitos , me da igual competir en esos circuitos pero por llevaros la contraria en cuanto a eso :D

otra cosa podemos hacer una vuelta de clasificacion, para salir en la carrera segun el tiempo que hayas hecho ,pero que no sea con circuitos ya selecionados .

bueno yo donde querais es solo una idea
un saludo

Editado por mugenR, 15 julio 2011 - 03:53:25.


#687 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 julio 2011 - 18:30:19

Yo pondría límite por puntos de rendimiento, poner por ejemplo 420 de tope y de ahí que la gente eliga el honda atmosférico que le dé la gana, con las mejoras que quiera, siempre y cuando no sea de competición. Neumáticos, deportivos como máximo. Los circuitos es lo de menos, aunque pondría Nurburgring 3 o 4 vueltas para ver las tácticas de boxes XD

¿Mañana jugamos entonces? aunque estemos 4 gatos...

Ya tengo el Prelude bueno, antes tenía el Sir a secas, ahora tengo también el Sir S Spec B)

#688 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 julio 2011 - 18:40:02

Cuantas más condiciones pongáis pero va a ser para juntarse. Si ya no hemos conseguido quedar simplemente para dar unas vueltas......

Yo me voy de vacaciones, así que hasta agosto nada. Pasarlo bien. :+:

#689 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 15 julio 2011 - 19:51:54

Yo pondría límite por puntos de rendimiento, poner por ejemplo 420 de tope y de ahí que la gente eliga el honda atmosférico que le dé la gana, con las mejoras que quiera, siempre y cuando no sea de competición. Neumáticos, deportivos como máximo. Los circuitos es lo de menos, aunque pondría Nurburgring 3 o 4 vueltas para ver las tácticas de boxes XD

¿Mañana jugamos entonces? aunque estemos 4 gatos...

Ya tengo el Prelude bueno, antes tenía el Sir a secas, ahora tengo también el Sir S Spec B)

El type s creo que da 430cv tuneao,mas cv que los civics y integras type r.

#690 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 julio 2011 - 21:27:17

Será turbado.... :discutiendo:

#691 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 julio 2011 - 17:07:02

¿Nadie juega hoy? en fin, luego no espereís que se apunte la gente a correr entre semana a la madrugada, porque la mayoría tiene que trabajar :ko:

#692 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 julio 2011 - 17:51:55

y por que no lo hacemos con circuitos al azar porque si no os veo viciando para aprenderos esos circuitos , me da igual competir en esos circuitos pero por llevaros la contraria en cuanto a eso :D

otra cosa podemos hacer una vuelta de clasificacion, para salir en la carrera segun el tiempo que hayas hecho ,pero que no sea con circuitos ya selecionados .

bueno yo donde querais es solo una idea
un saludo

A mi los circuitos como querais, aunque yo creo que siempre sera mejor para todos ir en circuitos que nos conocemos, antes que otros que no conoces bien y es posible que cometas fallos; es una votación así que no veo problema en que corramos en losque mas votos tengan aunque por mi como querais eh! quitando alguno de los nuevos me los conozco bastante bien, son 10 años de GT... jajaja

Yo pondría límite por puntos de rendimiento, poner por ejemplo 420 de tope y de ahí que la gente eliga el honda atmosférico que le dé la gana, con las mejoras que quiera, siempre y cuando no sea de competición. Neumáticos, deportivos como máximo. Los circuitos es lo de menos, aunque pondría Nurburgring 3 o 4 vueltas para ver las tácticas de boxes XD

¿Mañana jugamos entonces? aunque estemos 4 gatos...

Ya tengo el Prelude bueno, antes tenía el Sir a secas, ahora tengo también el Sir S Spec B)

Yo como digo, como querais pero si queremos igualdad hay que correr todos con el mismo coche (aun así ya va a haber muchas diferencias a cuenta de las configuraciones de suspensión, caja...). no lo dirás porque quieres correr con el trasto ese negro no? :queteden2: que sepas que ante la ligereza de un EK un prelude no tiene nada que hacer... repito que por mi como querais pero hay que dejar ya las normas claras.

¿Nadie juega hoy? en fin, luego no espereís que se apunte la gente a correr entre semana a la madrugada, porque la mayoría tiene que trabajar :ko:

yo hoy no creo... mañana despues de cenar si.

#693 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 17 julio 2011 - 12:35:20

Alguien lo pone esta tarde??

#694 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 julio 2011 - 19:31:09

Aupa gente, bueno entonces cuando lo hacemos? yo puedo cualquier noche de esta semana y estare en alguna sala por ahí. una cosa, valen los RM? es que el ek9 restyling no se puede modificar a RM.

#695 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 julio 2011 - 20:31:49

¿Qué es RM?

#696 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 18 julio 2011 - 21:24:33

¿Qué es RM?

Race Modification, supongo yo.jeje
Las modificaciones de carrera, vamos.

Aupa gente, bueno entonces cuando lo hacemos? yo puedo cualquier noche de esta semana y estare en alguna sala por ahí. una cosa, valen los RM? es que el ek9 restyling no se puede modificar a RM.

Yo esta semana lo tengo jodido por el tema de ir arreglar papeleo de universidad y demás... :S

Anda, que a ti la RM te sobra, capullo! jajaja

#697 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 julio 2011 - 21:59:08

¿Qué es RM?

Si, RM es convertir un coche para competición. no conozco muchos modelos a los que se les puedan hacer esa modificación (en GTauto), los EK9 y DC5 premium sí se pueden.

Race Modification, supongo yo.jeje
Las modificaciones de carrera, vamos.


Yo esta semana lo tengo jodido por el tema de ir arreglar papeleo de universidad y demás... :S

Anda, que a ti la RM te sobra, capullo! jajaja

Jjajaja ya será para menos, hay gente muy buena por ahí... yo he mejorado corriendo con gente mejor que yo, al principio cuando empecé con el volante era MALO pero al final le vas pillando. como ya te dije, vete practicando mas amenudo con los neumaticos deportivos blandos, son unos neumaticos pedagógicos XD bueno pues a ver cuando podemos hacer algo, yo si tengo la TV disponible entro en media hora.

#698 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 julio 2011 - 22:34:03

Una cosa, ¿tengo que agregar a alguien? o ¿a todo el mundo?
Gracias

#699 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 julio 2011 - 14:43:12

a mi me molaria apuntarme al tema este, tengo hondas para dar y tomar aunq ando buscando un nsx q sea bonito ya lo pillare. Y para el tema de las carreras cuando kerais. Teneis los nicks por ahi pa agregar gente?

Por cierto en s2k de Spoon es un maquinon.

#700 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 19 julio 2011 - 14:43:59

Aki otro que se agrega a jugar al GT5.

Soy bastante novato asi que no abusar mucho de mi :motorino:

Por cierto me quiero pillar un volante de una cierta calidad, cual me aconsejais en una buena proporcion de calidad / precio ?
Ah mi ID : BBK_29

Agregarmeeeeee




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos