Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#701 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 julio 2011 - 00:10:40

Una cosa, ¿tengo que agregar a alguien? o ¿a todo el mundo?
Gracias

A quien quieras, luego siempre podras entrar en la sala donde esté esa persona.

a mi me molaria apuntarme al tema este, tengo hondas para dar y tomar aunq ando buscando un nsx q sea bonito ya lo pillare. Y para el tema de las carreras cuando kerais. Teneis los nicks por ahi pa agregar gente?

Por cierto en s2k de Spoon es un maquinon.

sin problemas, yo también tengo un porrón de hondas, salvo por lo de diferentes años, tengo casi todos XD los nicks están en el primer tema.

doy fe de lo del S2000 :icon_wink2:

Aki otro que se agrega a jugar al GT5.

Soy bastante novato asi que no abusar mucho de mi :motorino:

Por cierto me quiero pillar un volante de una cierta calidad, cual me aconsejais en una buena proporcion de calidad / precio ?
Ah mi ID : BBK_29

Agregarmeeeeee

Ok! sobre volantes, si todavia no tienes ninguno creo que con un Driving Force GT ya te sobra para sufrir jajjaja... si te parece caro un driving force pro, es el que yo llevo desde hace unos años ;)

bueno, yo entro ahora. anoche vaya carreras mas guapas eché con unos que corro habitualmente :baba: os recomiendo el NSX de Acura ya que se puede modificar a RM; está guapísimo y con neumaticos deportivos blandos es un coche con los que aprendes mucho el tema de las inercias, algo base para hacer tiempos buenos.

si hay alguien por ahí que me busque :piloto:

#702 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 20 julio 2011 - 11:17:16

A quien quieras, luego siempre podras entrar en la sala donde esté esa persona.


sin problemas, yo también tengo un porrón de hondas, salvo por lo de diferentes años, tengo casi todos XD los nicks están en el primer tema.

doy fe de lo del S2000 :icon_wink2:


Ok! sobre volantes, si todavia no tienes ninguno creo que con un Driving Force GT ya te sobra para sufrir jajjaja... si te parece caro un driving force pro, es el que yo llevo desde hace unos años ;)

bueno, yo entro ahora. anoche vaya carreras mas guapas eché con unos que corro habitualmente :baba: os recomiendo el NSX de Acura ya que se puede modificar a RM; está guapísimo y con neumaticos deportivos blandos es un coche con los que aprendes mucho el tema de las inercias, algo base para hacer tiempos buenos.

si hay alguien por ahí que me busque :piloto:



Ya anoche empeze a hacer carreras con alguno del foro, que buen rato pasamos jajajaj

Sobre lo del volante me tengo q comprar uno y también un soporte ya que no tengo mesa para ponerlo

Me vende un Thrustmaster Ferrari 430 FF + Soporte Speedblack Evo por 100 euros.

Que opinion tienes de ese volante?, dara la talla?, no me quiero comprar algo que despues no me satisfaga.

Como ves el precio?.

Gracia y esta noche mas.......................:queteden2:

#703 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 21 julio 2011 - 14:07:30

Bueno al final llame al chaval y ya lo habia vendido.

Asi que os pido q me recomendeis un volante con la suficiente calidad para que disfrute del juego.

también requiero de un soporte para poner el volante.
Mi presupuesto no es muy grande para esas dos cosas,como maximo podria pagar 150 euros por las dos cosas

#704 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 julio 2011 - 14:34:31

yo que tu me pillaba solo el volante, y te inventas algo en casa "de momento" y luego ya compras el cockpit, que asi fue como lo hice yo.

mira esto te puede interesar:
http://www.discoazul...g-force-gt.html

una de las cosas mas importantes de un volante, creo que debe tener un buen FF, y logitech, es muy bueno, por experencia propia con el G25, pero claro, es supuestamente de gama "superior", no he probado el que te pongo, pero siendo la misma marca...


Poooooooooooooooooooooor cierto, que no he dejado mi ID, de PSN, es ismael_hcs

#705 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 21 julio 2011 - 16:46:26

yo que tu me pillaba solo el volante, y te inventas algo en casa "de momento" y luego ya compras el cockpit, que asi fue como lo hice yo.

mira esto te puede interesar:
http://www.discoazul...g-force-gt.html

una de las cosas mas importantes de un volante, creo que debe tener un buen FF, y logitech, es muy bueno, por experencia propia con el G25, pero claro, es supuestamente de gama "superior", no he probado el que te pongo, pero siendo la misma marca...


Poooooooooooooooooooooor cierto, que no he dejado mi ID, de PSN, es ismael_hcs


Si la verdad que el que me pones es uno de mis opciones, a ver si lo encuentro de segunda mano porun buen precio.

Lo del soporte es basico porque la verdad que no soy manitas para eso y no tengo donde poner el volante

#706 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 julio 2011 - 00:47:00

BBK29, me repito: logitech driving force gt, el que dice ismael, o el driving force pro, mas barato y si no me equivoco tecnicamente igual.

http://www.discoazul...-force-pro.html

uno de los dos y listo, que despues de verte online creo que para aprender te sobra... :azote: que sepas que al principio no es nada facil mejorar tiempos cuando siempre has jugado con el mando.

bueno, seguramente nadie lo lea ahora pero voy a echar unos pikes solamente con los diferentes S2000 con la gente que suelo jugar. si alguien se anima que me busque.

#707 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 julio 2011 - 13:55:59

A me encanta el S2000 de Spoon. Es una makina de circuito y sube hasta casi 11.000 RPM. Una pasada

#708 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 septiembre 2011 - 19:22:22

Hola! tan solo pasaba para comentar que esta semana estaré por las noches :+:

#709 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 septiembre 2011 - 21:09:09

excepto mañana... si dices hora, nos podemos echar unas races :P , por cierto que ID tienes?

#710 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 septiembre 2011 - 03:21:57

Ok, a ver si coincidimos, yo soy IvanGT82. normalmente ando con un grupo que son muy buenos y rara vez gano pero nos echamos unos pikes importantes; tengo guardada una repetición con unos hondas... a ver si puedo grabarla y os la enseño.

#711 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 septiembre 2011 - 18:26:15

Si no cogeis coches tipo DTM, sauber C9's, y coches del estilo; yo prefiero que sean de calle, pero algo potenciados, mas que nada porque voy con cambio en "H" y embrague :P

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 26 septiembre 2011 - 18:27:04.


#712 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 29 septiembre 2011 - 13:22:29

Supuestamente actualización importante para gt5, la Spec 2.0 para la 3ª semana de octubre, y luego una semana más tarde contenido descargable por DLC, eso dice el chino XD

Aunque no ha dicho el año de la actualización :)

Fuente: http://www.gtplanet....-dlc-to-follow/

#713 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 29 septiembre 2011 - 15:04:54

De momento, esta semana en los eventos de temporada, tenemos Japoneses de los 90!!! :)

#714 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 septiembre 2011 - 01:54:37

Buah bugy!!! me has alegrado el día! ojalá sean los circuitos que se han quedado por el camino de anteriores GT's, o por lo menos de GT4! quien no se acuerda de MIDFIELD, APRICOT... :boing:

por cierto, que es eso de DLC?

#715 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 30 septiembre 2011 - 12:36:27

por cierto, que es eso de DLC?

Contenido descargable, pero en siglas en inglés.

Editado por Scuare, 30 septiembre 2011 - 12:36:50.


#716 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 octubre 2011 - 23:30:37

Contenido descargable, pero en siglas en inglés.


Previo pago... of course XD

#717 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 06 octubre 2011 - 13:59:10

Ya han salido unas cuantas cosas de la actualización que será el día 11 de octubre, pongo traducción de google, asi que no me resposabilizo de lo que salga ;)

GT5 De especificaciones 2.0 & DLC detalles: interiores de automóviles estándar, la reproducción de controles, coches nuevos, nuevas pistas y más

Kazunori Yamauchi ha compartido un merecido de nuevos detalles a través de Twitter esta mañana sobre la previamente anunciada Gran Turismo 5 especificaciones 2.0 actualización venir más tarde este mes. Aquí es una visión general de lo que podemos esperar de 2.0, que estará disponible a todos de forma gratuita:
  • Vistas interiores simplificadas agregadas a todos los coches estándar.
  • Control de usuario de la función de cambio de clima.
  • Hoja de configuración que le permite guardar la configuración de varios coches.
  • Nueva película de apertura especificaciones 2.0.
  • Respuesta de la interfaz de usuario mejorada y usabilidad.
  • La reproducción de avance/retroceso.
  • Mid-Race guardar característica para las carreras de resistencia.
  • Ampliado características de salón en línea (estrechamiento bajar los tipos de coches, shuffle races…).
  • Características de viaje foto ampliadas (ahora puede tomar fotos de autos junto con tu avatar).
  • Etapa de "Escena de NASCAR Pit" agregado foto viajar.
  • Agregó 11 nuevos modelos de NASCAR de 2011.
  • Agregó el Nissan GT-R N24 Schulze Motorsport (el coche en que Kazunori impugnó las 2011 circuito de Nurburgring 24 horas).
  • Mejor física y la inteligencia artificial.
  • Soporte para el volante Logitech G25/G27.
Comentando acerca de la actualización, Kazunori tuvo que decir acerca de inspiración y motivación para las nuevas características de la empresa:



La actualización de Gran Turismo 5 Spec 2 próxima es una actualización que contiene los comentarios de los usuarios jugando GT5 en línea cada día. Hemos añadido coches como los nuevos coches de carreras de NASCAR, pero muchas de las actualizaciones son las que mejoran la usabilidad y ampliar el campo de juego. Creía en la versión inicial de Gran Turismo 5 que los usuarios que harían el juego a partir de entonces crecen y hemos añadido cosas como vistas interiores para los modelos estándar porque había un montón de solicitar de nuestros usuarios. Se podría decir que esta actualización es la forma y la forma de GT5 que fue creada a través de las opiniones de nuestros seguidores.

Kazunori también ha proporcionado información sobre DLC, que estará disponible en algún momento después de especificaciones 2.0 es liberado e incluirá un "paquete de coche de carreras", un "paquete de curso" y un "pack de engranaje de carreras". Esté atento para más detalles sobre los pronto y gracias a todos ustedes que envió esta!

The release date for 2.0 has also been set for October 11th, as confirmed by the PlayStation Blog.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente: http://www.gtplanet....ew-tracks-more/

Alá hay queda eso XD

Editado por bugy, 06 octubre 2011 - 14:01:24.


#718 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 octubre 2011 - 14:54:58

Buah bugy! otra vez que me has alegrado el día!!! gracias por tenernos informados, estoy deseando ver todos esas pequeñas novedades que parece ser que mejoraran el manejo del juego en diferentes apartados. lo de poder guardar las configuraciones se echaba en falta, un mayor filtro en el "online" también... esperemos!

#719 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 octubre 2011 - 16:52:27

Hasta que no lo pruebe....

#720 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 octubre 2011 - 16:56:58

Bufff ya me estoy frotando las manos!!!
Espero que haya algun coche más aparte del GT-R y de los de Nascar...
QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. A mi también me has alegrado el día!! Bugy!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos