Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#721 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 07 octubre 2011 - 01:50:00

Noticia chicos: Gran Turismo®5: Si Sebastian Vettel se alza campeón del mundo en el decisivo Gran Premio de Japón de Fórmula 1, regalaremos el "Red Bull X2010 S. Vettel" en GT5 durante un periodo limitado.

#722 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 09 octubre 2011 - 12:56:43

Noticia chicos: Gran Turismo®5: Si Sebastian Vettel se alza campeón del mundo en el decisivo Gran Premio de Japón de Fórmula 1, regalaremos el "Red Bull X2010 S. Vettel" en GT5 durante un periodo limitado.


Entonces ya tenemos Red Bull X2010!! Gracias Vettel!! :boing:
Aunque ya tengo algunos :cabrio:

#723 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 octubre 2011 - 14:27:47

Voy a conectarme ahora mismo!!!!!! por si mañana se les olvida darmelo... XD

#724 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 09 octubre 2011 - 19:53:03

pfff pues como sea como con el Bugatti Veyron y otro que tengo, que no me acuerdo cual es, que te permiten comprarlo en el 2ª mano, pero luego no te dejan ni venderlo, ni regalarselo a un amigo, porque resulta que este que digo, y el otro, que no me acuerdo cual es (pero de los que te valen 2 mill.) no te deja hacer nada con ellos, como mucho eliminarlos del garaje... vaya basura.

Como mucho, los subiré a modo Online, para que la peña si quiere que lo utilice... pero pff que cagada tener 2 coches iguales, sin poder sacar beneficio por alguno.

#725 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 octubre 2011 - 21:35:56

Me ha parecido leer que es hasta el día 17 lo del Red Bull, así que no os durmáis. Se hace raro acelerar con "eso".....

#726 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 octubre 2011 - 00:02:01

pfff pues como sea como con el Bugatti Veyron y otro que tengo, que no me acuerdo cual es, que te permiten comprarlo en el 2ª mano, pero luego no te dejan ni venderlo, ni regalarselo a un amigo, porque resulta que este que digo, y el otro, que no me acuerdo cual es (pero de los que te valen 2 mill.) no te deja hacer nada con ellos, como mucho eliminarlos del garaje... vaya basura.

Como mucho, los subiré a modo Online, para que la peña si quiere que lo utilice... pero pff que cagada tener 2 coches iguales, sin poder sacar beneficio por alguno.

Antes podias con todos, pero ahora no puedes vender ni regalar coches que cuesten 1.000.000 de creditos o más... es un poco mierda... pero ea...

Editado por charliebrown_26, 10 octubre 2011 - 00:02:21.


#727 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 10 octubre 2011 - 11:18:19

Yo ya tengo 2.. Pero si es de gratis.. XD alá para el garaje :D

No se si habeis analizado las fotos que puse, pero en la del gtr negro, el mazda rx7 y el subaru impreza que salen de fondo llevan kit RM de competi XD

Imagen Enviada

#728 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 octubre 2011 - 19:26:51

J@$~#R... muy buena esa de aumentar los coches modificables a RM!

#729 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 octubre 2011 - 19:53:45

tiene una pinta genial!!! a ver que tal son esas actualizaciones. ;)

#730 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 11 octubre 2011 - 17:23:00

Yo ya lo tengo actualizo, a la noche lo probaré en profundidad XD

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-spec-2-0-now-available/


Y aqui todo lo que traerá el contenido descargable, fijado para el día 18 de octubre, yo me esperaba algún modelo nuevo, pero bueno..

Polyphony Digital tiene acaba de publicar todos los detalles jugosos en el primer lote de DLC, o "contenido descargable" en el juego. Todo estará disponible para la compra a través de la PlayStation Store, comenzando el 18 de octubre. Aquí es un vistazo a lo que viene:
Curso Pack (4,99 dólares)
  • Imagen Enviada
  • Spa Francorchamps (con efectos meteorológicos)
  • Kart espacio I / II (de noche)
Racing Car Pack (7,99$)
  • Red Bull X 2011 Protytpe 11
  • Dodge Challenger SRT8 turismos
  • Honda CR-Z Touring Car
  • Mazda Roadster Touring Car
  • Mazda RX-7 turismos
  • Mitsubishi Lancer Evolution X turismos
  • Nissan GT-R R35 turismos
  • Nissan Skyline GT-R R33 turismos
  • Nissan Skyline GT-R R32 turismos
  • Nissan Skyline GT-R R34 turismos Imagen Enviada
  • Subaru Impreza turismos
  • Toyota Prius turismos
  • Gran Turismo Racing Kart Jr.
  • Gran Turismo Racing Kart 100
  • Gran Turismo Racing Kart 125
Racing Gear Pack ($2.99)Pack de pintura ($1.99)Pack completo ($11.99)




</p></p>

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Más en... http://www.gtplanet....-francorchamps/

#731 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 octubre 2011 - 18:01:22

Vaya yo creia que seria gratis... :( haber que precios ponen para España... porque sino, le van a dar... por donde yo me se.. XD

#732 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 octubre 2011 - 12:58:35

y si no, siempre te puedes crear un usuario "Americano" entras en el Store Americano, y compras con sus precios.... al menos asi lo hacia yo, pero con contenidos descargables Gratuitos, de hecho ,el GT 5 Prologue, estuvo durante unos dias en FREE en el store Americano, y lo tiene un colega "by the patilla" en su ps3.

Esto lo hice hace unos 2 años, no se si todavia se podrá seguir haciendo, el inscribirte de forma que fueras americano, asiatico, o europeo (una por cada cuenta que creas en tu propia PS3) segun te convenga :D


Por cierto, yo ya he probado la actualizacion..... y bueno, cambia 4 cosas, ahora en las resistencias te marca la humedad del asfalto en %, así ya decides si poner seco, intermedios o mojados (aunque es una chorrada, porque en cuanto el porcentaje de agua baja a menos del 74% ya puedes montar unos de seco tranquilamente... cuando deberia de ser ingobernable un CASTROL SUPRA con neumaticos duros, en agua (72%), en suzuka, haciendo tiempos de 2:05)

Otra cosa que me resulta un tanto entre frustrante e indignante, es lo de las vistas "interiores" de los coches Standar..... ¿pero si está todo en negro? ¿que vista es esa? el unico por ahora que he visto en Standar que se ve el interior es el FORMULA GRAN TURISMO.

también tiene un indicador de "carga de neumatico" que no he probado, pero vamos, que será un indicador de fuerza G en cada rueda, pero para esta "chuminadina" ya tengo los indicadores de los 4 neumaticos abajo, que estoy viendo, cuando estoy patinando y cuando no, porque se ponen "coloraos", no se que sentido tienen INCRUSTAR esto en mitad de la pantalla (te salen 4 circulos como si fueran las 4 ruedas pero en el centro de la camara).

Algo que me parecia importnte, y que lo han incluido, es que se puedan configurar el G25 y G27, individualmente, y no haciendo "apaños" como tenia que estar haciendo jajaja, aunque..... he aqui un problemilla o bug, que antes no tenia, y es que la coordinacion que tiene ahora el volante, con respecto al del juego, es nula, mientras yo giro un cuarto de volante, el volante del juego se mueve unos 3 o 4 cm a lo sumo (no reales, si no que las manos y el volante representados en el juego casi no se mueven) cosa que antes, si que iban los movimientos acordes, es decir, si yo giraba X grados, en el juego también, hasta, claro está, el punto donde el juego no reconoce mas giro de volante, y yo puedo girar y girar el G25 hasta el tope, que esos grados no me los va a reconocer.

Pero si que he comprobado una cosa, y muy grata, que es que, pese a ese "desfase" de grados, entre el volante y el juego, los coches mas rápidos, me dan la sensacion de ser mas dóciles, de que se pueden manejar, y por manejar me refiero a: Control de Traccion. Control de Estabilidad, ABS, ASM, etc, todo quitado o apagado, y aún así, en los circuitos de "minuto y medio", ando sobre el segundo o dos, mas lento que con todo ello puesto, cosa que antes, estaba entre los 5 e incluso hasta 10. Hablo de barquetas, Formulas,DTM, JTCC, Red Bull X, y de los Históricos, el Jaguar (el único que compré y que ahora lo tengo por partida doble y no puedo hacer nada....) es como un macarra, "nunca sabrás cuando te soltará el puñetazo para tirarte..", y sin darte cuenta acabas fuera..... eran impredecible, todos estos, claro, intentando ir al límite con ellos.

Otra cosa que intenté probar, y me salió el tiro por la culata, es el poder suspender carreras de resistencia para luego retomarlas y que es nuevo.... 50 vueltas de 172, tiradas a la basura... dios que coraje jajajajajaa ( iba a cumplir 2 horas de resistencia).

Los coches añadidos, pues que decir, que yo creo que añadir CERO, lo que han hecho, supongo, serán cambiar las texturas, porque son iguales, el único que he visto nuevo nuevo nuevo, pero en edicion ESTANDAR, es un Lamborghini Diablo de Competición, que compré hace una/s semana/s (no recuerdo bien) en el "Concesionario Onlne para coleccionistas"

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 13 octubre 2011 - 13:00:50.


#733 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 octubre 2011 - 22:18:44



Los coches añadidos, pues que decir, que yo creo que añadir CERO, lo que han hecho, supongo, serán cambiar las texturas, porque son iguales, el único que he visto nuevo nuevo nuevo, pero en edicion ESTANDAR, es un Lamborghini Diablo de Competición, que compré hace una/s semana/s (no recuerdo bien) en el "Concesionario Onlne para coleccionistas"


¿No fastidies? justo ese compré el otro día, menudo maquinón, eso sí, hay que reconstruir el chasis que sino hace cosas raras XD

Por cierto, no sé si os habeís fijado, ¿cuándo demonios baja la aguja de la gasolina? he hecho carreras de 10 min y no baja nada, ¿a quién quieren engañar? ¿en las de resistencia baja algo?

Lo que no me gusta del juego en Arcade, es que no puedes ir por las marcas eligiendo coches, salen unos predeterminados, ¿qué mierda es esa?, el 4 estaba mucho mejor en ese aspecto.

#734 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 octubre 2011 - 23:11:37


¿No fastidies? justo ese compré el otro día, menudo maquinón, eso sí, hay que reconstruir el chasis que sino hace cosas raras XD

Por cierto, no sé si os habeís fijado, ¿cuándo demonios baja la aguja de la gasolina? he hecho carreras de 10 min y no baja nada, ¿a quién quieren engañar? ¿en las de resistencia baja algo?

Lo que no me gusta del juego en Arcade, es que no puedes ir por las marcas eligiendo coches, salen unos predeterminados, ¿qué mierda es esa?, el 4 estaba mucho mejor en ese aspecto.



Bueno, pues yo mismo te respondo:

A la primera cuestion que pones, si lo dices por el indicador del SALPICADERO del propio coche, pues es una cosa que no me he fijado... pero para eso estamos aqui, para que los que unos se dan cuenta de unas cosas, el otro se da cuenta de otras distintas..
Pero si a lo que te refieres es el del propio juego, el que va situado al lado del indicador de Tª y desgaste de los neumaticos, he decirte, que si funciona, sobretodo en las de resistencia, y es mas, que no lo comenté con anterioridad, y que no os pase a vosotros, si vais a hacer alguna resistencia NUNCA, cogais el citroen GT Concept, el hibrido este... mas que nada, porque cuando os quedeis sin gasolina, y entreis a boxes, la opcion de los Litros que quieres repostar, no aparece, con lo que hareis todas las vueltas que os queden a 80 Km/h. Pero he aqui una curiosidad mia, que probé también con el resto de vehículos, y que pensaba que solo pasaba con este, porque era HIBRIDO, pero NO, pasa con todos, te quedas sin gasolina, y el coche sigue andando, eso si, máximo 80, un detalle, que por una parte está guay, pero por otra, le quita un pelin de realismo, aunque quedarse tirado sin sopa, a nadie le gustaría jajajaja.

A lo segundo, pues la unica solucion que le he visto, es, irte al modo Vida GT, en tu garaje, hacer selección múltiple, pulsar el triángulo, y marcarlos como favoritos, una vez que haces esto, en modo Arcade, te aparecen, lo que ya desconozco, es si tienes un límite de coches para poner como favoritos, pero estoy contigo, de que para esto, me gustaba mas la forma del GT4, segun los conseguias, iban apareciendo en modo Arcade.

#735 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 octubre 2011 - 19:53:44

El limite de coches que puedes poner en favoritos son 100 coches.

Yo en su día fuí a probar lo de quedarme sin sopa en una de resistencia "a ver que pasa", pero.... como ya tenia completado una parte relativamente grande, no me la jugué. Es bueno saber que no te quedas parado del todo.

Las actualizaciones.... bueno, no estan mal. Hay un monton de chorraditas guapas que han cambiado. Pero lo que veo que han hecho, es a groso modo preparar el juego para poder meter descargas.

Por una parte es bueno, porque quiere decir que tendremos cada vez mas coches, mas circuitos, mas historias y pijadas varias.

Lo malo, que toooodas ellas pasaran a ser pagando. :hacha:

Yo ya estoy esperando al martes para descargarme el pack completo (depende de precio), o por lo menos el circuito de Spa.

#736 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 octubre 2011 - 01:15:44

Lo malo, que toooodas ellas pasaran a ser pagando. :hacha:

Yo ya estoy esperando al martes para descargarme el pack completo (depende de precio), o por lo menos el circuito de Spa.

Ahi está habra que mirar el precio... a ver como acaban saliendo, por cierto yo si descargo, también seria el pack completo... XD

#737 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 octubre 2011 - 13:23:44

No pongo muy a menudo el online, pero por si acaso coincidimos y quereis mediros con un muñones: drako79

XD

Por cierto, alguien sabe decirme como narices se guarda la partida en las carreras de resistencia???

#738 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 octubre 2011 - 13:47:19

Es una buena pregunta Drako. Yo lo intenté para saber como se guardan, pero no pude.

Puede que se tenga que completar un minimo de vueltas (o tiempo segun carrera) para poder guardarla. Pero no he llegado a tanto. No me atrevo!! jajajaja paso de pegarme mas de 1hora dandole para que luego no se me guarde y a tomar por saco toda la partida!! jajajaja

Otra cosa que me he fijado que CREO que antes no lo hacia. Con la aceptacion oficial de los volantes G25 y G27, si utilizas el ambrague y paras el coche sin pisar el embrague, EL COCHE SE CALA!!! haciendo unas pruevas me ha pasado y casi no lo arranco!! jajajaja para arrancarlo, simplemente se pisa el embrague o se pone en N (punto muerto) y pisamos el acelereador. ya está en marcha.

#739 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 15 octubre 2011 - 16:55:34

Por lo que he leído (Yo aún no lo he probado) se graba cuando entras en Boxes, pero parece que hay un error en Tsukuba en la entrada de boxes, se supone que lo arreglarán.
Yo también estoy esperando al Martes para el DLC ;)

#740 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 octubre 2011 - 17:26:00


si utilizas el ambrague y paras el coche sin pisar el embrague, EL COCHE SE CALA!!! haciendo unas pruevas me ha pasado y casi no lo arranco!! jajajaja para arrancarlo, simplemente se pisa el embrague o se pone en N (punto muerto) y pisamos el acelereador. ya está en marcha.

QUE PASADA!!! me parece que esos pequeños detalles son los que hacen grande este juego... :boing:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos