Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#161 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 November 2010 - 08:02:21

¿Ha valido la pena? :v: ¿es una obra de arte?

#162 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 24 November 2010 - 09:13:24

Después de jugar casi toda la noche (XD) he de decir que a mi el juego me encanta en casi todos lo aspectos.. Cuando pueda probar el online ya veré que tal.. de momento ni una partida he podido jugar porque al entrar al online se me blokea la ps3!! Este es el único fallo que he encontrao de momento.
He de decir que el juego me gusta y mucho pero porque juego con valante.. con mando estoy convencido que no sería lo mismo.
Los karts si que molan!! están bastante logrados la verdad.

#163 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 24 November 2010 - 10:15:06

Minuto 1:25.... NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS LLANTAS A TODOS LOS COCHES????? Ô.Ô!!

#164 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 November 2010 - 11:42:03

¿Ha valido la pena? :v: ¿es una obra de arte?

-NO
-NO

Minuto 1:25.... NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS LLANTAS A TODOS LOS COCHES????? Ô.Ô!!

http://www.youtube.com/watch?v=5-GeqGlUqpc&feature=related

Jajajajaja ya lo dije paginas atrás que ivamos a llevarnos un OWNED

#165 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 November 2010 - 13:23:41

rure, vete a parla chikillo.

#166 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 24 November 2010 - 13:42:31

Vivo en Parla :)

#167 luk

luk

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:honda civic ek4 vti

Escrito 24 November 2010 - 13:56:08

subo un video. ( se puede ver a 720p)

http://www.youtube.com/watch?v=oqFiKIny-OM

Editado por luk, 24 November 2010 - 13:58:17.

#168 Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes

Escrito 24 November 2010 - 14:02:29

rure, vete a parla chikillo.

Pues por lo que estoy viendo cada vez pienso más como Rure_WKD...

No dudo que sea un juegazo, pero... Hay cosas que para mi son imprescindibles, una de ellas es el tema de las llantas. Tengo todos los GT y no entiendo como en ciertos apartados se ha ido para atrás en lugar de ir adelante. No entiendo porque en un juego de 2010 hay tantas ausencias importantes de licencias de vehículos. Sí, más de 1.000 coches, pero 40 son Skylines, 35 RX-7.... Ojo, que eso no lo veo como un defecto, pero me faltan muchos coches del mercado Europeo sobre todo. No sé, yo siempre he jugado a GT para coger un coche, preparármelo, bajando suspensión y desde GT2 cambiando llantas y difrutar conduciéndolo (competir contra la IA en GT nunca ha sido demasiado excitante)... viendo el tema tal como parece ser, pues creo que me quedaré con GT4 y esperaré a ver que tal GT6... Encima mucha gente dice que no se puede configurar el G25 ni el G27 (me refiero a configuraciones específicas para sacar el máximo partido de estos volantes, que es mucho)

Edit: He probado el juego hace un rato en la Fnac. Está guapo, pero he visto mucho aliasing y cuando hay varios coches en pantalla baja el frame rate... tal vez sea cosa de que la consola y la tele de muestra que tienen que ahí están un poco escacharrás, pero...

Editado por Scuare, 24 November 2010 - 16:18:06.

#169 D_K_v-tec

D_K_v-tec

Asimo

• Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 24 November 2010 - 20:07:11

subo un video. ( se puede ver a 720p)

http://www.youtube.c...v=oqFiKIny-OM"]http://www.youtube.com/watch?v=oqFiKIny-OM

eso no suenani a type R ni nada suenan mejor en el forzaaaa

#170 eltaxista

eltaxista

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 24 November 2010 - 20:29:43

el sonido en algunos no suena nada bien, depende del coche pero el tema de los graficos y el comportamiento del coche me gusta,estoy jugando con volante y va muy bien .me he hechado 1 carrera con un tal pedro que teneia un civic ek ,seria coincidencia que fuera del foro. falta la lista de los alias de los foreros pa hecharnos unas partidillas . saludoss

#171 luk

luk

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:honda civic ek4 vti

Escrito 24 November 2010 - 21:04:44

eso no suenani a type R ni nada suenana mejor en el forzaaaa

eso no suenani a type R ni nada suenan mejor en el forzaaaa

es que es turbo :meparto2:

#172 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 November 2010 - 21:37:45

Ok, me centraré en Samsung LCD/LED según precio sin complicarme la vida, el otro día acabé mareado en un hilo en forocoches sobre este asunto. Y muchas gracias por los comentarios a todos :okk: , con tanta sigla casi es más difícil elegir tele que coche :D

Sigo atento vuestros comentarios sobre el juego, a mí ya se que me gustará fijo, no tengo referencias anteriores para sentirme defraudado, bueno, salvo las del ordenador, que supongo no tiene nada que ver con estas consolas en cuanto a calidad.

Saludos :+:

#173 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 24 November 2010 - 22:20:18

Si alguien juega de madrugada....Rure_Eg2

#174 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 November 2010 - 07:53:28

¿Es cierto eso de que necesita 80gb la instalación? También he podido probarlo ya, en un Media Markt con pantalla de 100'' :D

#175 benjamin

benjamin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 325 mensajes
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 25 November 2010 - 08:21:22

pues yo he comprado la edicion coleccionista de 180€ y me la dan hoy porque esa esdicion ytradana un día mas en salir
saludos

#176 Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes

Escrito 25 November 2010 - 11:23:27

Una de las grandes novedades entre las muchas que lleva consigo Gran Turismo 5 era la inclusión, por primera vez, de daños en los vehículos. El juego, ya a la venta desde esta semana, ha creado controversia porque estos no están disponibles en el modo GT de un inicio, sino que salen a medida que se sube de nivel. El creador de esta obra, Kazunori Yamauchi, explicó vía twitter que los daños mecánicos se activaban "más tarde" en respuesta a una pregunta de un jugador que estaba al nivel 17 y todavía no los tenía. Ayer mismo, Sony aseguró a raíz de las palabras de Yamauchi que añadiría nuevas características al juego posteriormente, vía parche. Una de las novedades tendrá que ver con los daños en los vehículos, ya que según la compañía esperan "poder introducir más características de daños más tarde y preparar una actualización lo más pronto que podamos". De esta manera se confirma también que el juego seguirá cuidado de parte de la compañía, con actualizaciones -algunos usuarios tienen problemas con la interfaz y tienen que desconectar PSN- y posibles DLC en el futuro.

Fuente Meristation

#177 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 25 November 2010 - 11:35:59

Yo creo que han querido acaparar mucho y al final han visto que era demasiado, podían haber quitado tanto cochazo y dejar la esencia del gran turismo.

Pero en fin, lo comercial es lo comercial

Pero vamos yo me lo voy a comprar.....

Saludos

#178 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 25 November 2010 - 12:37:33

Los Kart masmolan en online

#179 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,424 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 November 2010 - 12:52:35

Todavia no lo he probado, pero por lo que he leido aqui y fuera de aqui, el juego habia levantado demasiada expectación....y eso no es bueno. El otro día vi un rato el último Need for speed, y me parecio muy buen juego (por cierto, los daños en los coches eran super reales....) ¿como veis este juego?

Siempre he sido partidario de que en un juego de coches, si te chocas, se tiene que romper y que esto afecte al comportamiento del coche....

#180 Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes

Escrito 25 November 2010 - 13:01:11

Todavia no lo he probado, pero por lo que he leido aqui y fuera de aqui, el juego habia levantado demasiada expectación....y eso no es bueno. El otro día vi un rato el último Need for speed, y me parecio muy buen juego (por cierto, los daños en los coches eran super reales....) ¿como veis este juego?

Siempre he sido partidario de que en un juego de coches, si te chocas, se tiene que romper y que esto afecte al comportamiento del coche....

Si te gustan los arcades es muy buen juego. La principal pega que le veo es que no puedes personalizar prácticamente nada los coches, sólo pintarlos y poca cosa más. Conducción arcade, sensación de velocidad y sonido muy buenos, un retorno a las persecuciones de los primeros NFS.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos