

Gran Turismo 5
#161
Escrito 24 November 2010 - 08:02:21

#162
Escrito 24 November 2010 - 09:13:24

He de decir que el juego me gusta y mucho pero porque juego con valante.. con mando estoy convencido que no sería lo mismo.
Los karts si que molan!! están bastante logrados la verdad.
#163
Escrito 24 November 2010 - 10:15:06
#164
Escrito 24 November 2010 - 11:42:03
¿Ha valido la pena?
¿es una obra de arte?
-NO
-NO
Minuto 1:25.... NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS LLANTAS A TODOS LOS COCHES????? Ô.Ô!!
http://www.youtube.com/watch?v=5-GeqGlUqpc&feature=related
Jajajajaja ya lo dije paginas atrás que ivamos a llevarnos un OWNED
#165
Escrito 24 November 2010 - 13:23:41
#166
Escrito 24 November 2010 - 13:42:31

#167
Escrito 24 November 2010 - 13:56:08
http://www.youtube.com/watch?v=oqFiKIny-OM
Editado por luk, 24 November 2010 - 13:58:17.
#168
Escrito 24 November 2010 - 14:02:29
rure, vete a parla chikillo.
Pues por lo que estoy viendo cada vez pienso más como Rure_WKD...
No dudo que sea un juegazo, pero... Hay cosas que para mi son imprescindibles, una de ellas es el tema de las llantas. Tengo todos los GT y no entiendo como en ciertos apartados se ha ido para atrás en lugar de ir adelante. No entiendo porque en un juego de 2010 hay tantas ausencias importantes de licencias de vehículos. Sí, más de 1.000 coches, pero 40 son Skylines, 35 RX-7.... Ojo, que eso no lo veo como un defecto, pero me faltan muchos coches del mercado Europeo sobre todo. No sé, yo siempre he jugado a GT para coger un coche, preparármelo, bajando suspensión y desde GT2 cambiando llantas y difrutar conduciéndolo (competir contra la IA en GT nunca ha sido demasiado excitante)... viendo el tema tal como parece ser, pues creo que me quedaré con GT4 y esperaré a ver que tal GT6... Encima mucha gente dice que no se puede configurar el G25 ni el G27 (me refiero a configuraciones específicas para sacar el máximo partido de estos volantes, que es mucho)
Edit: He probado el juego hace un rato en la Fnac. Está guapo, pero he visto mucho aliasing y cuando hay varios coches en pantalla baja el frame rate... tal vez sea cosa de que la consola y la tele de muestra que tienen que ahí están un poco escacharrás, pero...
Editado por Scuare, 24 November 2010 - 16:18:06.
#169
Escrito 24 November 2010 - 20:07:11
subo un video. ( se puede ver a 720p)
http://www.youtube.c...v=oqFiKIny-OM"]http://www.youtube.com/watch?v=oqFiKIny-OM
eso no suenani a type R ni nada suenan mejor en el forzaaaa
#170
Escrito 24 November 2010 - 20:29:43
#171
Escrito 24 November 2010 - 21:04:44
eso no suenani a type R ni nada suenana mejor en el forzaaaa
eso no suenani a type R ni nada suenan mejor en el forzaaaa
es que es turbo

#172
Escrito 24 November 2010 - 21:37:45


Sigo atento vuestros comentarios sobre el juego, a mí ya se que me gustará fijo, no tengo referencias anteriores para sentirme defraudado, bueno, salvo las del ordenador, que supongo no tiene nada que ver con estas consolas en cuanto a calidad.
Saludos

#173
Escrito 24 November 2010 - 22:20:18
#174
Escrito 25 November 2010 - 07:53:28

#175
Escrito 25 November 2010 - 08:21:22
saludos
#176
Escrito 25 November 2010 - 11:23:27
Una de las grandes novedades entre las muchas que lleva consigo Gran Turismo 5 era la inclusión, por primera vez, de daños en los vehículos. El juego, ya a la venta desde esta semana, ha creado controversia porque estos no están disponibles en el modo GT de un inicio, sino que salen a medida que se sube de nivel. El creador de esta obra, Kazunori Yamauchi, explicó vía twitter que los daños mecánicos se activaban "más tarde" en respuesta a una pregunta de un jugador que estaba al nivel 17 y todavía no los tenía. Ayer mismo, Sony aseguró a raíz de las palabras de Yamauchi que añadiría nuevas características al juego posteriormente, vía parche. Una de las novedades tendrá que ver con los daños en los vehículos, ya que según la compañía esperan "poder introducir más características de daños más tarde y preparar una actualización lo más pronto que podamos". De esta manera se confirma también que el juego seguirá cuidado de parte de la compañía, con actualizaciones -algunos usuarios tienen problemas con la interfaz y tienen que desconectar PSN- y posibles DLC en el futuro.
Fuente Meristation
#177
Escrito 25 November 2010 - 11:35:59
Pero en fin, lo comercial es lo comercial
Pero vamos yo me lo voy a comprar.....
Saludos
#178
Escrito 25 November 2010 - 12:37:33
#179
Escrito 25 November 2010 - 12:52:35
Siempre he sido partidario de que en un juego de coches, si te chocas, se tiene que romper y que esto afecte al comportamiento del coche....
#180
Escrito 25 November 2010 - 13:01:11
Todavia no lo he probado, pero por lo que he leido aqui y fuera de aqui, el juego habia levantado demasiada expectación....y eso no es bueno. El otro día vi un rato el último Need for speed, y me parecio muy buen juego (por cierto, los daños en los coches eran super reales....) ¿como veis este juego?
Siempre he sido partidario de que en un juego de coches, si te chocas, se tiene que romper y que esto afecte al comportamiento del coche....
Si te gustan los arcades es muy buen juego. La principal pega que le veo es que no puedes personalizar prácticamente nada los coches, sólo pintarlos y poca cosa más. Conducción arcade, sensación de velocidad y sonido muy buenos, un retorno a las persecuciones de los primeros NFS.
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