Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#141 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:10:55

17 minutos para que acabe mi instalación... NO PUEDO MASSSSSS!!!!! :pelota:
En cuanto el sonido, he leido que ha mejorado muchísimo, y por lo que se ve en varios ingames en youtube está muy currado!

Estoy igual que tu!!!! instalando!!!! jajaja
Quien de vosotros tiene micro???? ahora ya se puede hablar en las carreras y tal... y tocar el pito del volante!!!!!! jajjja

#142 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:34:02

Una pregunta, que vosotros seguro que controláis del tema. Supongo que todo el mundo tiene tele a la que enchufarla, pero si tuvierais que acompañarla de una pantalla, ¿Cual sería, plasma, LCD, LED? ¿Es indiferente? Entiendo que las de tubo de antes no es lo mejor para este uso.....

Saludos

#143 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:34:50

Venga esas primeras impresiones......

#144 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:39:03

Una pregunta, que vosotros seguro que controláis del tema. Supongo que todo el mundo tiene tele a la que enchufarla, pero si tuvierais que acompañarla de una pantalla, ¿Cual sería, plasma, LCD, LED? ¿Es indiferente? Entiendo que las de tubo de antes no es lo mejor para este uso.....

Saludos

Lo mejor calidad/precio, una lcd HD de 32 que ahora están baratas uno 400 euros.

#145 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:51:09

Una pregunta, que vosotros seguro que controláis del tema. Supongo que todo el mundo tiene tele a la que enchufarla, pero si tuvierais que acompañarla de una pantalla, ¿Cual sería, plasma, LCD, LED? ¿Es indiferente? Entiendo que las de tubo de antes no es lo mejor para este uso.....

Saludos


Pues mira, yo te recomiendo concretamente este modelo: Samsung LE40C650

Se ve que te cagas, calidad /precio para mi de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. Es LCD, como están de moda los LED's pues está tirao. 40", 100Hz... se ve muy muy bien.

En Pixmania por 650€, una ganga, en serio:

http://www.pixmania....d-le40c650.html

Nunca compres Plasma para ver la tele o videojuegos.... Si kieres LED's yo apostaria por Samsung, Sony o Phillips. LG no se ve mal, pero la imagen es un poco inestable... (tengo una LG de 42" en casa) eso sí, a nivel de color se ve muy bien.

#146 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:51:44

Sabéis que versión lleva?o sabéis si funciona con la versión 3.42,no lo e comprao por lo mismo,lo e tenio en las manos ,por que me dijeron que con la versión que llevo no funcionaria o no se que

Decirmeloooooooo

#147 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:59:01

Sabéis que versión lleva?o sabéis si funciona con la versión 3.42,no lo e comprao por lo mismo,lo e tenio en las manos ,por que me dijeron que con la versión que llevo no funcionaria o no se que

Decirmeloooooooo


en principio sólo funciona con la 3.5, pero no te lo puedo asegurar porque no tengo ni GT5 ni PS3 xDD

pero el retraso era precisamente para adaptarlo a la versión 3.5...

#148 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 noviembre 2010 - 22:01:45

Hola!!! yo aqui ando jugando jejeeeje he empezado como siempre con el carnet B y haciendo la copa sunday, esto no cambiar´´a en la vida! jajaja he pillado el civic ek9 para empezar, seguro que como todos. le he puesto algo de escape y poco mas, ahora voy a mirar el online que tengo muchas ganas de probarlo!

quiero destacar la buena impresion que me he llevado con la guia de la edicion coleccionista, PEDAZO DE GUIA!!! es muchisimo mas tecnica de lo que esperaba, hasta limites insospechados yo creo; solo por ese librillo merece la pena pagar 10€ mas.

sobre el juego, lo poco que he visto me ha parecido mas facil de lo que esperaba, es demasiado facil incluso para empezar aunque recordando la demo que probe en el Gamerland, no tengo dudas de que mas adelante se complicara mucho.

ahora ando mirando el online, si alguien sabe mas o menos como va que cree una partida!


acordaros de decir vuestros nicks paa agregarnos y estar localizados, los ire poniendo en el primer mensaje.


saxon, sobre televisores lo mejor es LED, estoy con Itec y Scuare. yo de momento ando con una plana de las de siempre y estoy mirando el tema, lo suyo seria una de 3D para tenerla años pero estan muy caras todavia.


bueno, voy a seguir a lo mio! :felicidades:

Editado por ivan82, 23 noviembre 2010 - 22:04:32.


#149 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 23 noviembre 2010 - 22:13:05

Hola!!! yo aqui ando jugando jejeeeje he empezado como siempre con el carnet B y haciendo la copa sunday, esto no cambiar´´a en la vida! jajaja he pillado el civic ek9 para empezar, seguro que como todos. le he puesto algo de escape y poco mas, ahora voy a mirar el online que tengo muchas ganas de probarlo!

quiero destacar la buena impresion que me he llevado con la guia de la edicion coleccionista, PEDAZO DE GUIA!!! es muchisimo mas tecnica de lo que esperaba, hasta limites insospechados yo creo; solo por ese librillo merece la pena pagar 10€ mas.

sobre el juego, lo poco que he visto me ha parecido mas facil de lo que esperaba, es demasiado facil incluso para empezar aunque recordando la demo que probe en el Gamerland, no tengo dudas de que mas adelante se complicara mucho.

ahora ando mirando el online, si alguien sabe mas o menos como va que cree una partida!


acordaros de decir vuestros nicks paa agregarnos y estar localizados, los ire poniendo en el primer mensaje.


saxon, sobre televisores lo mejor es LED, estoy con Itec y Scuare. yo de momento ando con una plana de las de siempre y estoy mirando el tema, lo suyo seria una de 3D para tenerla años pero estan muy caras todavia.


bueno, voy a seguir a lo mio! :felicidades:


Otro con el EK del 97 white championship... babeando... Ahora mismo empiezo mi primera carrera!!
Coincido contigo en lo del librillo, está muy bien. Te has bajado los coches que dan con la coleccionista?? yo todavia no! si valen la pena dilo y los bajo ya!

#150 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 23 noviembre 2010 - 22:16:07

Hola!!! yo aqui ando jugando jejeeeje he empezado como siempre con el carnet B y haciendo la copa sunday, esto no cambiar´´a en la vida! jajaja he pillado el civic ek9 para empezar, seguro que como todos. le he puesto algo de escape y poco mas, ahora voy a mirar el online que tengo muchas ganas de probarlo!

quiero destacar la buena impresion que me he llevado con la guia de la edicion coleccionista, PEDAZO DE GUIA!!! es muchisimo mas tecnica de lo que esperaba, hasta limites insospechados yo creo; solo por ese librillo merece la pena pagar 10€ mas.

sobre el juego, lo poco que he visto me ha parecido mas facil de lo que esperaba, es demasiado facil incluso para empezar aunque recordando la demo que probe en el Gamerland, no tengo dudas de que mas adelante se complicara mucho.

ahora ando mirando el online, si alguien sabe mas o menos como va que cree una partida!


acordaros de decir vuestros nicks paa agregarnos y estar localizados, los ire poniendo en el primer mensaje.


saxon, sobre televisores lo mejor es LED aunque Itec tien toda la razón. yo de momento ando con una plana de las de siempre y estoy mirando el tema, lo suyo seria una de 3D para tenerla años pero estan muy caras todavia.


bueno, voy a seguir a lo mio! :felicidades:


Hay modificaciones visuales?? kits aerodinámicos tipo Forza? cuando cambias el escape... se ve? o se ve el de serie??

En cuanto a lo de que LED es lo mejor... bueno, sí y no. La principal virtud respecto a los LCD es que tienen mucho más contraste, pero en el mercado hay paneles LCD tan avanzados que si no te dicen cual es cual te cuesta ver la diferencia, o puede que ni lo notes. Tened en cuenta que las pantallas que nos venden como de LED's no lo son realmente... en panel sigue siendo LCD, soló que cuentan con un segundo panel de LED's detrás del LCD que es el que ilumina y es lo que marca más los contrastes. Respecto a las 3D... (como odio que lo llamen así, podría soltaros un discurso sobre este tema y lo que pienso, pero no es el post ni el momento...) yo recomendaría no comprar aún. La tecnología que nos venden actualmente aún está muy verde y lo de las gafas es una... bueno, es muy incómodo y sólo te llaman la atención al principio. Encima los precios de las teles se disparan cuando comparten el mismo panel y calidad de imágen que una sin tecnología 3D. Resumiendo, para disfrutar de GT5 ahora mismo un LCD o una LED sin 3D. Si te sobra dinero y no te importa gastarte 2.000€ para que dentro de unos meses te saquen una tele mucho mejor... pues pilla una LED con 3D

Es mi opinión, perdón por el tocho :)

#151 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 noviembre 2010 - 22:27:57

p#%@ mierda de instalacion

Se puede empezar ccon el delsol? o tiene que ser con EK9???? a ver si acaba ya esta instalacion XD

#152 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 23 noviembre 2010 - 22:29:02

p#%@ mierda de instalacion

Se puede empezar ccon el delsol? o tiene que ser con EK9???? a ver si acaba ya esta instalacion XD

No se puede tio..

#153 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 noviembre 2010 - 23:17:48

Empezamos mal XD

A ver si se me instala y puedo opinar, que mis colegas me estan dando un panorama un poco desolador

Ya dentro y....soy el unico que se siente estafado?

Es decir, vaya escenarios cutres con publico cuadrado y sombras con unso pixeles como mi cabeza

#154 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 23 noviembre 2010 - 23:45:59

Yo ya lo tengo... id poniendo nicks y os agrego. A ver si montamos una partida para un día y hora ahora que es nuevo y no valen excusas de vicio

#155 luk

luk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ek4 vti

Escrito 23 noviembre 2010 - 23:55:51

Por que no sale el g27 en volanteeees!!! Al menos las levas y las luces led dl volante van... Pero como no se puedan configurar los botones... Mnuda mierda... Y los d los pixeles de la gente jajajajaja k dsepcion me speraba mejores graficos. I no puedo cargar lo de los codigos de la promocion!

#156 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 noviembre 2010 - 00:11:25

QUE DECEPCION XD

Dar a lavar coche, y entonces ya si que os quedareis rotos

#157 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 noviembre 2010 - 00:27:09

QUE DECEPCION XD

Dar a lavar coche, y entonces ya si que os quedareis rotos


ara igual que en el gran turismo 2 no se pondra a dar vueltas jajaaj

al final me compro la play 3 por el puto juego jajajaja

#158 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 noviembre 2010 - 00:49:38

ara igual que en el gran turismo 2 no se pondra a dar vueltas jajaaj

al final me compro la play 3 por el puto juego jajajaja


Tu verás...yo estoy pensando cambiarlo por el BlackOps

#159 luk

luk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ek4 vti

Escrito 24 noviembre 2010 - 00:55:19

No me jodas que no sale el circuito de nurburgring (el largo) o como se escriba!!!! No lo veo por ninguna parteee. Pero esto que es!!!!!!

Editado por luk, 24 noviembre 2010 - 00:55:59.


#160 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 24 noviembre 2010 - 01:20:36

El BlackOps tampoco mata... yo creo que me quedo antes con el GT5 que, de momento, me está encantando...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos