Alternativas a la compra de un Accord-
Escrito 06 July 2011 - 15:06:03

Escrito 06 July 2011 - 23:25:06
Escrito 06 July 2011 - 23:36:23

Escrito 07 July 2011 - 08:38:28
Para llevar a los niños al Colegio e ir a la Facultad, o hacer un par de viajes al año a no más de 400 kms. de mi domicilio, ni 300CV, ni SHAWD..... Con un delantera de 150 voy sobrao.....Te comprendo, aunque lo que mas me tira del Legend es su exterior/interior, el SH-AWD (que el Accord no lo tiene) y como no, sus 300cv y ese sonido ronco que tiene
Escrito 12 July 2011 - 13:42:08
http://www.km77.com/...-xf-precios.asp
Vale casi igual, aunque no lleva Sistema ADAS, ni NAVI, aunque gana en otras cosas: bixenon, luces diurnas, caja de cambios ZF de 8 velocidades, 190CV... y mejores acabados.....
Fijáos en su estampa.... http://www.km77.com/...leryBackLimit=8
Y no veas el equipamiento de serie del Classic..... http://www.km77.com/...-diesel-classic
Seguridad y conducción
Airbag frontal conductor De serie
Airbag frontal pasajero De serie
Airbags de cabeza delanteros y traseros De serie
Airbags laterales delanteros De serie
Antibloqueo de frenos (ABS) De serie
Asistencia en frenadas de emergencia (EBA) De serie
Cambio secuencial en volante De serie
Columna de dirección ajustable eléctricamente con mecanismo de retracción De serie
Control de estabilidad (Trac DSC) De serie
Control de frenada en curva (CBC) De serie
Control de velocidad de crucero y limitador de velocidad (ASL) De serie
Dirección asistida sensible a la velocidad y de relación variable (Servotronic) De serie
Faros antiniebla De serie
Faros bixenon De serie
Indicador de desgaste de pastillas de freno De serie
JaguarDrive: modo Sport e Invierno De serie
Lavafaros De serie
Luces diurnas LED De serie
Mandos multifunción en volante De serie
Ordenador de viaje De serie
Retrovisores exteriores térmicos De serie
Tres reposacabezas traseros De serie
Volante con ajuste horizontal De serie
Volante con ajuste vertical De serie
Elementos de confort
Aire acondicionado De serie
Arranque sin llave (Keyless start) De serie
Asientos delanteros con ajuste de altura De serie
Asientos delanteros con ajuste eléctrico (4 movimientos conductor y 4 pasajero) De serie
Cierre centralizado De serie
Climatizador con controles independientes para conductor y pasajero De serie
Dos entradas auxiliares de corriente delanteras y una trasera De serie
Elevalunas electricos delanteros De serie
Elevalunas electricos traseros De serie
Encendido automático de las luces De serie
Filtro antipolen De serie
Función inteligente Stop/Start De serie
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia De serie
Luz de ambiente interior halo azul De serie
Mando de apertura a distancia De serie
Parasoles con espejos de cortesía iluminados De serie
Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente De serie
Decoración exterior e interior
Asientos de piel "Bondgrain" y Suedecloth De serie
Inserciones adicionales de "Aluminio de nudos" en puertas, consola central y parte inferior salpicadero De serie
Salpicadero de madera de raiz de nogal americano (Satin American Walnut) De serie
Volante de piel De serie
Tapicería de cuero De serie
Equipaje y transporte
Posavasos doble delantero y trasero De serie
Equipos de sonido y multimedia
10 altavoces (400 W) De serie
Entrada auxiliar de audio "AUX" de 3,5 mm De serie
Lector de CD compatible con MP3 De serie
Pantalla táctil en color de 7 pulgadas De serie
Puerto auxiliar USB / iPod De serie
Llantas y neumáticos
Kit de reparación de neumáticos De serie
Rueda de repuesto de emergencia
Varios
Alarma perimétrica y volumétrica De serie
Escrito 12 July 2011 - 13:49:17
Escrito 12 July 2011 - 14:13:00
Muy bonito el jaguar, pero a mi le sigue gustando un poquito más el legend.
Vamos hombre...
El Jaguar mola que te cagas, Yayo. Pensaba que era mucho más caro, J@$~#R.
Escrito 12 July 2011 - 14:41:07
Escrito 12 July 2011 - 15:25:46

Escrito 12 July 2011 - 15:33:55
Un gran coche.
Eso si, Yayo, creo que se va del tamaño que buscas....aunque si hay tiempo a rectificar, estas a tiempo!!!
"Xuco20"...no envidia al Legend y mas, si tenemos en cuenta que es un coche totalmente actual y que el Legend lo han dejado de comercializar por estas tierras.
Escrito 12 July 2011 - 16:14:38
Escrito 12 July 2011 - 16:52:54
Pero a mi eso de que una marca que es britanica, que pertenece a la americana Ford, que en diesel monta un motor del grupo PSA (frances). Me parece una casa pu*as.
No digo que funcione mal, pero no me da confianza como por ejemplo Honda que es japonesa y su motor también es japones (suyo).Por poner un ejemplo.
Después hay que ver el precio de su mantenimiento, (piezas de sustitución y revisiones). Creo que este coche de mantener debe de ser caro de co*ones.
Me quedo con el Accord 2.2 Luxury Innova ¿Y tu Yayo?

Escrito 12 July 2011 - 17:28:47
No voy a decir ni mucho menos que el Jaguar sea feo, ya que es muy bonito.
Pero a mi eso de que una marca que es britanica, que pertenece a la americana Ford, que en diesel monta un motor del grupo PSA (frances). Me parece una casa pu*as.
No digo que funcione mal, pero no me da confianza como por ejemplo Honda que es japonesa y su motor también es japones (suyo).Por poner un ejemplo.
Después hay que ver el precio de su mantenimiento, (piezas de sustitución y revisiones). Creo que este coche de mantener debe de ser caro de co*ones.
Me quedo con el Accord 2.2 Luxury Innova ¿Y tu Yayo?
Aunque el Legend ya no se comercialice y sea menos actual, para mí pelea de tú a tú sin problemas con XF. Tiene algunas carencias con respecto a él, a cambio tiene otras virtudes...
Ahora, lo de comparar un Accord (me da igual modelo, versión, equipamiento o lo que sea) con este Jaguar para mí, con todo el respeto, es estar fuera de la realidad

Lo de que los componentes sean de una marca o varias, no le veo mayor inconveniente. Es más, honda colaboró en su día con rover o isuzu y no veo a nadie haciéndose el harakiri por ello, y no salieron malos coches precisamente...
Lo del mantenimiento caro, lo desconozco. Pero también se dicen muchas cosas de nuestros coches "coreanos" y la mayor parte son mitos y leyendas...Nada tiene que ver la delicadeza y la poca fiabilidad de antiguas series del XJ, por ejemplo, con los jaguar actuales, del mismo modo que nada tiene que ver un Alfa 33 con un 159, por ejemplo.
Y, efectivamente, ahora mismo este jaguar arranca en 45900.........pero eso sí, se escapa totalmente de medidas de lo que buscabas en un principio...
Pero, desde luego, si quieres gastarte 7 kilos y medio (así duele más

PD: el XF tuvo ciertos problemillas de juventud sobre todo a nivel de ajustes. La guantera táctil que no acababa de funcionar bien, algún problema con las luces interiores (el coche por dentro es una feria) y cosas similares. Supongo que lo habrán ido corrigiendo con el paso del tiempo, ya que el coche lleva un tiempo en el mercado ya
Escrito 12 July 2011 - 19:36:34

Escrito 12 July 2011 - 20:54:07
Escrito 12 July 2011 - 22:41:27
Nadie esta comparando el Jaguar XJ con el Honda Accord. Bueno si, tu.Aunque el Legend ya no se comercialice y sea menos actual, para mí pelea de tú a tú sin problemas con XF. Tiene algunas carencias con respecto a él, a cambio tiene otras virtudes...
Ahora, lo de comparar un Accord (me da igual modelo, versión, equipamiento o lo que sea) con este Jaguar para mí, con todo el respeto, es estar fuera de la realidad![]()
Lo de que los componentes sean de una marca o varias, no le veo mayor inconveniente. Es más, honda colaboró en su día con rover o isuzu y no veo a nadie haciéndose el harakiri por ello, y no salieron malos coches precisamente...
Lo del mantenimiento caro, lo desconozco. Pero también se dicen muchas cosas de nuestros coches "coreanos" y la mayor parte son mitos y leyendas...Nada tiene que ver la delicadeza y la poca fiabilidad de antiguas series del XJ, por ejemplo, con los jaguar actuales, del mismo modo que nada tiene que ver un Alfa 33 con un 159, por ejemplo.
Si hubiera querido compararlos le hubiera dicho a el Yayo que es mucho mejor el Honda y no lo he hecho. Solamente le he echo una recomendación de lo que pienso que sería un buen coche para lo que él necesita y me consta (dicho por él) que una de sus elecciones es el Accord 8º.

Que tu no veas ningún inconveniente en que los componentes sean de otra marca, a mi me parece estupendo. Pero al igual que a mi me parece estupendo que pienses así, debes entender que a mi me puede (y de echo me la dá) dar desconfianza.
El mantenimiento ya te digo yo que es caro, como marca de automoviles exclusiva que és.
Un saludete.
Escrito 13 July 2011 - 08:18:11
Nadie esta comparando el Jaguar XJ con el Honda Accord. Bueno si, tu.
Si hubiera querido compararlos le hubiera dicho a el Yayo que es mucho mejor el Honda y no lo he hecho. Solamente le he echo una recomendación de lo que pienso que sería un buen coche para lo que él necesita y me consta (dicho por él) que una de sus elecciones es el Accord 8º.![]()
Que tu no veas ningún inconveniente en que los componentes sean de otra marca, a mi me parece estupendo. Pero al igual que a mi me parece estupendo que pienses así, debes entender que a mi me puede (y de echo me la dá) dar desconfianza.
El mantenimiento ya te digo yo que es caro, como marca de automoviles exclusiva que és.
Un saludete.
Bien, una de las elecciones del Yayo es el accord...porque entre otras cosas es un Honda. Porque él ya ha comentado en varias ocasiones que, por tamaño, se le hace grande, y que a él le iría más, por ejemplo, un civic 4 puertas. De hecho, el post empezó con un volvo porque el accord 8ª es, básicamente, un peso pesado en cuanto a tamaño
Lo de la comparativa entre el accord y el XF es lo que he entendido de tus palabras. Si las he malinterpretado, pues disculpa.
En cuanto a lo de las piezas de diferentes marcas, por supuesto que entiendo que a ti te de desconfianza, y no eres el único. Respetable, tanto como que a mí me dé absolutamente igual y no vea inconveniente por ningún sitio, siempre que no sea un simple copia-pega de piezas, que ahí si que ya habría problemas. De hecho, quizá sea Honda de las poquísimas marcas que en su mayor parte monta componentes propias, otras marcas de más prestigio hace años que montan de otros fabricantes externos, y les va estupendamente (y a otras muy mal, la pieza mala en una marca, seguirá siendo mala en otra).
Y por último, lo del mantenimiento Jaguar, no hay más que entrar en cualquier foro Jaguar: XF diesel. 1ª revisión (24.000km): 320 euros; 2ª revisión (48.000)(con cambio de pastillas traseras):440 euros.
Sacado de un vistazo rápido a forojaguar. Más barato que otras "premium". Es más: más barato que muchas de las revisiones que pasamos a nuestros jacobos, además de pasarlas a más de 20.000 km como los nuestros (al menos los 7ª que son todas cada 20.000).
Que barato no es, está claro. Que habrá que ver el precio de las piezas, también (aunque con lo que tenemos nosotros, poca sorpresa habrá). Pero que a mí no me parece excesivamente caro viendo el percal, también.
Saludos
Escrito 13 July 2011 - 08:51:52

Por tamaño, tu coche (y creo que el mío empieza a serlo también) es un Lexus IS. Contenido en dimensiones, japo, calidad..... Lo que igual no encaja tanto es el precio.
Escrito 13 July 2011 - 09:34:11
Empezé la conversación diciendo que mi intención es encoger de coche, vale, pero luego me doy cuenta que nadie me ofrece mas que Honda, que DE TARIFA, por 42.000 napos, te pone un carraco como un Demonio: Accord Luxury Innova AT, Diesel con 150CV o Gasofa con 201CV. A este coche solo le falta una japonesa que te la chupe. Pero eso sí, el coche mide..... mide....... Muchos centímetros.....
Así que ya..... hablar por hablar...... Ya metidos en centímetros (por cierto que la mía es la más larga)...... se me ocurre entrar en KM77 y veo en portada por casi el mismo precio DE TARIFA, un Jaguar XF Diesel, de 190CV, acabado Classic, con cambio ZF (BMW equipa la misma caja de cambios) de 8 velocidades, en color BLANCO (para no ir muy de pureta) y que solo le falta el NAVI (del que paso ya que todos sabemos lo útiles que son los NAVI Honda) o el sistema ADAS (del que desde luego NO PASO porque es esa una de las razones del cambio). el caso es que al Jaguar se le puede poner como extra el ACC, pero no el LKAS, aunque vale una pasta. O sea, que al Jaguar le falta alguna cosilla de electrónica que a mí polla le gusta, amen de una británica pechugona que también me la chupe claro....
Así que lo primero que tengo que hacer es ir a ver precios, así seguro que se me quitan las ganas de bretañear, o lo mismo me hace una demostración de sus habilidades la vendedora ibérica, nunca se sabe......
Escrito 13 July 2011 - 09:48:16
Tíos, a ver si me seguis.......
Empezé la conversación diciendo que mi intención es encoger de coche, vale, pero luego me doy cuenta que nadie me ofrece mas que Honda, que DE TARIFA, por 42.000 napos, te pone un carraco como un Demonio: Accord Luxury Innova AT, Diesel con 150CV o Gasofa con 201CV. A este coche solo le falta una japonesa que te la chupe. Pero eso sí, el coche mide..... mide....... Muchos centímetros.....
Así que ya..... hablar por hablar...... Ya metidos en centímetros (por cierto que la mía es la más larga)...... se me ocurre entrar en KM77 y veo en portada por casi el mismo precio DE TARIFA, un Jaguar XF Diesel, de 190CV, acabado Classic, con cambio ZF (BMW equipa la misma caja de cambios) de 8 velocidades, en color BLANCO (para no ir muy de pureta) y que solo le falta el NAVI (del que paso ya que todos sabemos lo útiles que son los NAVI Honda) o el sistema ADAS (del que desde luego NO PASO porque es esa una de las razones del cambio). el caso es que al Jaguar se le puede poner como extra el ACC, pero no el LKAS, aunque vale una pasta. O sea, que al Jaguar le falta alguna cosilla de electrónica que a mí polla le gusta, amen de una británica pechugona que también me la chupe claro....
Así que lo primero que tengo que hacer es ir a ver precios, así seguro que se me quitan las ganas de bretañear, o lo mismo me hace una demostración de sus habilidades la vendedora ibérica, nunca se sabe......
Precisamente este domingo estuvo hablando en el programa de radiomarca del motor un responsable de jaguar España sobre este modelo.
Sobre el precio, comentaron que no hay campaña de promoción alguna, o sea, que difícilmente vas a bajar de los 45000 papeles, ni siquiera mostrando las habilidades de las que presumes, que por cierto ya sabemos por aquí que son todas ficticias

Es mucha pasta, pero es que es un señor coche. En ese rango de precios del que hablamos, no se me ocurre ahora mismo ningún otro coche comparable, salvo el C6.
Bendito dilema el tuyo...Pero no olvides: 5 metros. Esto es, más de 30 centímetros más que el tuyo. Y bastante más ancho.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos