Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas a la compra de un Accord-


  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

#61 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 julio 2011 - 15:06:03

Sigo esperando tu respuesta Yayo :latigo:

#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2011 - 23:25:06

Mas quisiera macho. Lo que sea, que sea AT, y con LKAS..... Y ni ATR ni Legend tienen eso. Bueno el Legend sí es AUTO, vale, pero para un coche de diario me veo más en un Accord (que ya se me queda incluso grande), que en un Legend. Además, por algo más del precio de un Legend se pilla uno un Accord nuevo AT con LKASS. Y es que siempre lo he dicho; el Accord, generación a generación, ha ido fagocitando al Legend.....

#63 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 julio 2011 - 23:36:23

Te comprendo, aunque lo que mas me tira del Legend es su exterior/interior, el SH-AWD (que el Accord no lo tiene) y como no, sus 300cv y ese sonido ronco que tiene ;)

#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 julio 2011 - 08:38:28

Te comprendo, aunque lo que mas me tira del Legend es su exterior/interior, el SH-AWD (que el Accord no lo tiene) y como no, sus 300cv y ese sonido ronco que tiene ;)

Para llevar a los niños al Colegio e ir a la Facultad, o hacer un par de viajes al año a no más de 400 kms. de mi domicilio, ni 300CV, ni SHAWD..... Con un delantera de 150 voy sobrao.....

#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 julio 2011 - 13:42:08

Claro, que ya que estamos en un Accord VIII 2.2 Luxury Innova AT..... ¿porqué no esto?

http://www.km77.com/...-xf-precios.asp

Vale casi igual, aunque no lleva Sistema ADAS, ni NAVI, aunque gana en otras cosas: bixenon, luces diurnas, caja de cambios ZF de 8 velocidades, 190CV... y mejores acabados.....

Fijáos en su estampa.... http://www.km77.com/...leryBackLimit=8

Y no veas el equipamiento de serie del Classic..... http://www.km77.com/...-diesel-classic


Seguridad y conducción
Airbag frontal conductor De serie  
Airbag frontal pasajero De serie  
Airbags de cabeza delanteros y traseros De serie  
Airbags laterales delanteros De serie  
Antibloqueo de frenos (ABS) De serie  
Asistencia en frenadas de emergencia (EBA) De serie  
Cambio secuencial en volante De serie  
Columna de dirección ajustable eléctricamente con mecanismo de retracción De serie  
Control de estabilidad (Trac DSC) De serie  
Control de frenada en curva (CBC) De serie  
Control de velocidad de crucero y limitador de velocidad (ASL) De serie  
Dirección asistida sensible a la velocidad y de relación variable (Servotronic) De serie  
Faros antiniebla De serie  
Faros bixenon De serie  
Indicador de desgaste de pastillas de freno De serie  
JaguarDrive: modo Sport e Invierno De serie  
Lavafaros De serie  
Luces diurnas LED De serie  
Mandos multifunción en volante De serie  
Ordenador de viaje De serie  
Retrovisores exteriores térmicos De serie  
Tres reposacabezas traseros De serie  
Volante con ajuste horizontal De serie  
Volante con ajuste vertical De serie
Elementos de confort
Aire acondicionado De serie  
Arranque sin llave (Keyless start) De serie  
Asientos delanteros con ajuste de altura De serie  
Asientos delanteros con ajuste eléctrico (4 movimientos conductor y 4 pasajero) De serie  
Cierre centralizado De serie  
Climatizador con controles independientes para conductor y pasajero De serie  
Dos entradas auxiliares de corriente delanteras y una trasera De serie  
Elevalunas electricos delanteros De serie  
Elevalunas electricos traseros De serie  
Encendido automático de las luces De serie  
Filtro antipolen De serie  
Función inteligente Stop/Start De serie  
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia De serie  
Luz de ambiente interior halo azul De serie  
Mando de apertura a distancia De serie  
Parasoles con espejos de cortesía iluminados De serie  
Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente De serie
   
Decoración exterior e interior
Asientos de piel "Bondgrain" y Suedecloth De serie  
Inserciones adicionales de "Aluminio de nudos" en puertas, consola central y parte inferior salpicadero De serie  
Salpicadero de madera de raiz de nogal americano (Satin American Walnut) De serie  
Volante de piel De serie    
Tapicería de cuero De serie  
Equipaje y transporte
Posavasos doble delantero y trasero De serie  
Equipos de sonido y multimedia
10 altavoces (400 W) De serie  
Entrada auxiliar de audio "AUX" de 3,5 mm De serie  
Lector de CD compatible con MP3 De serie  
Pantalla táctil en color de 7 pulgadas De serie  
Puerto auxiliar USB / iPod De serie    
Llantas y neumáticos
Kit de reparación de neumáticos De serie    
Rueda de repuesto de emergencia  
Varios
Alarma perimétrica y volumétrica De serie  

#66 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 12 julio 2011 - 13:49:17

Muy bonito el jaguar, pero a mi le sigue gustando un poquito más el legend.

#67 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 julio 2011 - 14:13:00

Muy bonito el jaguar, pero a mi le sigue gustando un poquito más el legend.


Vamos hombre...

El Jaguar mola que te cagas, Yayo. Pensaba que era mucho más caro, J@$~#R.

#68 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 12 julio 2011 - 14:41:07

me gusta el jaguar pero no es demasiado grande?, sin saber medidas creo que es mas que el accord y tu idea era de encoger unos centímetros no?. por equipamiento va hasta arriba y por ese precio te puedes comprar el coche que quieras. por cierto el volvo me gusta pero con ese motor, mariconadas las justas jeje.

#69 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 julio 2011 - 15:25:46

el jaguar me encanta es de los mas bonitos del mercado y con mucha clase....se parece un poco al mazda y todo... XD

#70 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 julio 2011 - 15:33:55

Es una opción más que interesante y mas todavia despues del restyling que le han hecho que le ha sentado de maravilla.

Un gran coche.

Eso si, Yayo, creo que se va del tamaño que buscas....aunque si hay tiempo a rectificar, estas a tiempo!!!

"Xuco20"...no envidia al Legend y mas, si tenemos en cuenta que es un coche totalmente actual y que el Legend lo han dejado de comercializar por estas tierras.

#71 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 12 julio 2011 - 16:14:38

Pedazo de carro el Jaguar, pero posiblemente no sea lo que necesitas.

#72 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 12 julio 2011 - 16:52:54

No voy a decir ni mucho menos que el Jaguar sea feo, ya que es muy bonito.
Pero a mi eso de que una marca que es britanica, que pertenece a la americana Ford, que en diesel monta un motor del grupo PSA (frances). Me parece una casa pu*as.
No digo que funcione mal, pero no me da confianza como por ejemplo Honda que es japonesa y su motor también es japones (suyo).Por poner un ejemplo.
Después hay que ver el precio de su mantenimiento, (piezas de sustitución y revisiones). Creo que este coche de mantener debe de ser caro de co*ones.
Me quedo con el Accord 2.2 Luxury Innova ¿Y tu Yayo?:discutiendo:

#73 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 julio 2011 - 17:28:47

No voy a decir ni mucho menos que el Jaguar sea feo, ya que es muy bonito.
Pero a mi eso de que una marca que es britanica, que pertenece a la americana Ford, que en diesel monta un motor del grupo PSA (frances). Me parece una casa pu*as.
No digo que funcione mal, pero no me da confianza como por ejemplo Honda que es japonesa y su motor también es japones (suyo).Por poner un ejemplo.
Después hay que ver el precio de su mantenimiento, (piezas de sustitución y revisiones). Creo que este coche de mantener debe de ser caro de co*ones.
Me quedo con el Accord 2.2 Luxury Innova ¿Y tu Yayo?:discutiendo:


Aunque el Legend ya no se comercialice y sea menos actual, para mí pelea de tú a tú sin problemas con XF. Tiene algunas carencias con respecto a él, a cambio tiene otras virtudes...

Ahora, lo de comparar un Accord (me da igual modelo, versión, equipamiento o lo que sea) con este Jaguar para mí, con todo el respeto, es estar fuera de la realidad :icon_wink2:

Lo de que los componentes sean de una marca o varias, no le veo mayor inconveniente. Es más, honda colaboró en su día con rover o isuzu y no veo a nadie haciéndose el harakiri por ello, y no salieron malos coches precisamente...

Lo del mantenimiento caro, lo desconozco. Pero también se dicen muchas cosas de nuestros coches "coreanos" y la mayor parte son mitos y leyendas...Nada tiene que ver la delicadeza y la poca fiabilidad de antiguas series del XJ, por ejemplo, con los jaguar actuales, del mismo modo que nada tiene que ver un Alfa 33 con un 159, por ejemplo.

Y, efectivamente, ahora mismo este jaguar arranca en 45900.........pero eso sí, se escapa totalmente de medidas de lo que buscabas en un principio...

Pero, desde luego, si quieres gastarte 7 kilos y medio (así duele más :queteden: ) en una berlina, para mí, sin duda, es una excelente compra.

PD: el XF tuvo ciertos problemillas de juventud sobre todo a nivel de ajustes. La guantera táctil que no acababa de funcionar bien, algún problema con las luces interiores (el coche por dentro es una feria) y cosas similares. Supongo que lo habrán ido corrigiendo con el paso del tiempo, ya que el coche lleva un tiempo en el mercado ya

#74 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 julio 2011 - 19:36:34

y el lexus ct 200h ??? para llevar los niños al cole vale mas que de sobra y desde luego tiene clase, presencia, buenos acabados y exclusividad ademas de ser mas contenido en sus dimensiones...a mi este me va haciendo tilin...;)

#75 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 12 julio 2011 - 20:54:07

El Jaguar puedes encontrar alguna unidad km0 muy tentadora, a mi me tentaron con una que era impresionante, simplemente estaba matriculado, sin sacarlo de la concesión y bajaba 10000€ del precio de venta, y el coche por dentro es de lo que mas me ha gustado hasta ahora, si lo pruebas te quedará una marquita dificil de quitar con otra marca del monton como Honda....

#76 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 12 julio 2011 - 22:41:27

Aunque el Legend ya no se comercialice y sea menos actual, para mí pelea de tú a tú sin problemas con XF. Tiene algunas carencias con respecto a él, a cambio tiene otras virtudes...

Ahora, lo de comparar un Accord (me da igual modelo, versión, equipamiento o lo que sea) con este Jaguar para mí, con todo el respeto, es estar fuera de la realidad :icon_wink2:

Lo de que los componentes sean de una marca o varias, no le veo mayor inconveniente. Es más, honda colaboró en su día con rover o isuzu y no veo a nadie haciéndose el harakiri por ello, y no salieron malos coches precisamente...

Lo del mantenimiento caro, lo desconozco. Pero también se dicen muchas cosas de nuestros coches "coreanos" y la mayor parte son mitos y leyendas...Nada tiene que ver la delicadeza y la poca fiabilidad de antiguas series del XJ, por ejemplo, con los jaguar actuales, del mismo modo que nada tiene que ver un Alfa 33 con un 159, por ejemplo.


Nadie esta comparando el Jaguar XJ con el Honda Accord. Bueno si, tu.
Si hubiera querido compararlos le hubiera dicho a el Yayo que es mucho mejor el Honda y no lo he hecho. Solamente le he echo una recomendación de lo que pienso que sería un buen coche para lo que él necesita y me consta (dicho por él) que una de sus elecciones es el Accord 8º. :icon_wink2:
Que tu no veas ningún inconveniente en que los componentes sean de otra marca, a mi me parece estupendo. Pero al igual que a mi me parece estupendo que pienses así, debes entender que a mi me puede (y de echo me la dá) dar desconfianza.
El mantenimiento ya te digo yo que es caro, como marca de automoviles exclusiva que és.
Un saludete.

#77 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 julio 2011 - 08:18:11

Nadie esta comparando el Jaguar XJ con el Honda Accord. Bueno si, tu.
Si hubiera querido compararlos le hubiera dicho a el Yayo que es mucho mejor el Honda y no lo he hecho. Solamente le he echo una recomendación de lo que pienso que sería un buen coche para lo que él necesita y me consta (dicho por él) que una de sus elecciones es el Accord 8º. :icon_wink2:
Que tu no veas ningún inconveniente en que los componentes sean de otra marca, a mi me parece estupendo. Pero al igual que a mi me parece estupendo que pienses así, debes entender que a mi me puede (y de echo me la dá) dar desconfianza.
El mantenimiento ya te digo yo que es caro, como marca de automoviles exclusiva que és.
Un saludete.


Bien, una de las elecciones del Yayo es el accord...porque entre otras cosas es un Honda. Porque él ya ha comentado en varias ocasiones que, por tamaño, se le hace grande, y que a él le iría más, por ejemplo, un civic 4 puertas. De hecho, el post empezó con un volvo porque el accord 8ª es, básicamente, un peso pesado en cuanto a tamaño

Lo de la comparativa entre el accord y el XF es lo que he entendido de tus palabras. Si las he malinterpretado, pues disculpa.

En cuanto a lo de las piezas de diferentes marcas, por supuesto que entiendo que a ti te de desconfianza, y no eres el único. Respetable, tanto como que a mí me dé absolutamente igual y no vea inconveniente por ningún sitio, siempre que no sea un simple copia-pega de piezas, que ahí si que ya habría problemas. De hecho, quizá sea Honda de las poquísimas marcas que en su mayor parte monta componentes propias, otras marcas de más prestigio hace años que montan de otros fabricantes externos, y les va estupendamente (y a otras muy mal, la pieza mala en una marca, seguirá siendo mala en otra).

Y por último, lo del mantenimiento Jaguar, no hay más que entrar en cualquier foro Jaguar: XF diesel. 1ª revisión (24.000km): 320 euros; 2ª revisión (48.000)(con cambio de pastillas traseras):440 euros.

Sacado de un vistazo rápido a forojaguar. Más barato que otras "premium". Es más: más barato que muchas de las revisiones que pasamos a nuestros jacobos, además de pasarlas a más de 20.000 km como los nuestros (al menos los 7ª que son todas cada 20.000).

Que barato no es, está claro. Que habrá que ver el precio de las piezas, también (aunque con lo que tenemos nosotros, poca sorpresa habrá). Pero que a mí no me parece excesivamente caro viendo el percal, también.

Saludos

#78 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 julio 2011 - 08:51:52

¿4,96 metros de largo?.......... Estás fatal Yayo :crazy:

Por tamaño, tu coche (y creo que el mío empieza a serlo también) es un Lexus IS. Contenido en dimensiones, japo, calidad..... Lo que igual no encaja tanto es el precio.

#79 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2011 - 09:34:11

Tíos, a ver si me seguis.......

Empezé la conversación diciendo que mi intención es encoger de coche, vale, pero luego me doy cuenta que nadie me ofrece mas que Honda, que DE TARIFA, por 42.000 napos, te pone un carraco como un Demonio: Accord Luxury Innova AT, Diesel con 150CV o Gasofa con 201CV. A este coche solo le falta una japonesa que te la chupe. Pero eso sí, el coche mide..... mide....... Muchos centímetros.....

Así que ya..... hablar por hablar...... Ya metidos en centímetros (por cierto que la mía es la más larga)...... se me ocurre entrar en KM77 y veo en portada por casi el mismo precio DE TARIFA, un Jaguar XF Diesel, de 190CV, acabado Classic, con cambio ZF (BMW equipa la misma caja de cambios) de 8 velocidades, en color BLANCO (para no ir muy de pureta) y que solo le falta el NAVI (del que paso ya que todos sabemos lo útiles que son los NAVI Honda) o el sistema ADAS (del que desde luego NO PASO porque es esa una de las razones del cambio). el caso es que al Jaguar se le puede poner como extra el ACC, pero no el LKAS, aunque vale una pasta. O sea, que al Jaguar le falta alguna cosilla de electrónica que a mí polla le gusta, amen de una británica pechugona que también me la chupe claro....

Así que lo primero que tengo que hacer es ir a ver precios, así seguro que se me quitan las ganas de bretañear, o lo mismo me hace una demostración de sus habilidades la vendedora ibérica, nunca se sabe......

#80 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 julio 2011 - 09:48:16

Tíos, a ver si me seguis.......

Empezé la conversación diciendo que mi intención es encoger de coche, vale, pero luego me doy cuenta que nadie me ofrece mas que Honda, que DE TARIFA, por 42.000 napos, te pone un carraco como un Demonio: Accord Luxury Innova AT, Diesel con 150CV o Gasofa con 201CV. A este coche solo le falta una japonesa que te la chupe. Pero eso sí, el coche mide..... mide....... Muchos centímetros.....

Así que ya..... hablar por hablar...... Ya metidos en centímetros (por cierto que la mía es la más larga)...... se me ocurre entrar en KM77 y veo en portada por casi el mismo precio DE TARIFA, un Jaguar XF Diesel, de 190CV, acabado Classic, con cambio ZF (BMW equipa la misma caja de cambios) de 8 velocidades, en color BLANCO (para no ir muy de pureta) y que solo le falta el NAVI (del que paso ya que todos sabemos lo útiles que son los NAVI Honda) o el sistema ADAS (del que desde luego NO PASO porque es esa una de las razones del cambio). el caso es que al Jaguar se le puede poner como extra el ACC, pero no el LKAS, aunque vale una pasta. O sea, que al Jaguar le falta alguna cosilla de electrónica que a mí polla le gusta, amen de una británica pechugona que también me la chupe claro....

Así que lo primero que tengo que hacer es ir a ver precios, así seguro que se me quitan las ganas de bretañear, o lo mismo me hace una demostración de sus habilidades la vendedora ibérica, nunca se sabe......


Precisamente este domingo estuvo hablando en el programa de radiomarca del motor un responsable de jaguar España sobre este modelo.

Sobre el precio, comentaron que no hay campaña de promoción alguna, o sea, que difícilmente vas a bajar de los 45000 papeles, ni siquiera mostrando las habilidades de las que presumes, que por cierto ya sabemos por aquí que son todas ficticias :gay:

Es mucha pasta, pero es que es un señor coche. En ese rango de precios del que hablamos, no se me ocurre ahora mismo ningún otro coche comparable, salvo el C6.

Bendito dilema el tuyo...Pero no olvides: 5 metros. Esto es, más de 30 centímetros más que el tuyo. Y bastante más ancho.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos