Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Módulo plegado automático espejos


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#41 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 22 noviembre 2011 - 21:11:12

Yo desconecte el conector que va entre la puerta y el interior del coche para pasar cable de audio de mas calidad que el de la casa.Por poco me tengo que operar de todos los dedos la madre que lo pario,sobre todo el del lado del conductor es peleon pero no es imposible.Ya te digo mañana me pongo y te digo,a mi no me da pereza soltar el panel de la puerta y te envio unas fotos.Lo tengo que hacer a partir de las doce de la mañana.

#42 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 22 noviembre 2011 - 22:31:54

Yo que me estaba bajando el manual de taller a ver si encontraba la relación de colores de estos dos conectores.
Me dices que el conector sale hacia fuera? Tal y como dices esta todo muy ajustado y por el interior no se ve nada, y hacia el exterior está la junta de goma pasa cables que no he querido sacar del todo para no tener problemas de entradas de agua.
Si me confirmas que se puede sacar a fuera, creo que es la mejor solución para poder comprobar los pines con el tester. Tengo el coche medio desmontado, antes del viernes tengo que acabar o mi mujer me la corta.
:crazy:

#43 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 noviembre 2011 - 00:38:48

Del esquema eléctrico encontré unos ficheros, creo que el que tengo en la página 120 y alrededores puede poner algo. Lo que no sé es como mandar el fichero.

#44 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 23 noviembre 2011 - 01:26:15

Yo que me estaba bajando el manual de taller a ver si encontraba la relación de colores de estos dos conectores.
Me dices que el conector sale hacia fuera? Tal y como dices esta todo muy ajustado y por el interior no se ve nada, y hacia el exterior está la junta de goma pasa cables que no he querido sacar del todo para no tener problemas de entradas de agua.
Si me confirmas que se puede sacar a fuera, creo que es la mejor solución para poder comprobar los pines con el tester. Tengo el coche medio desmontado, antes del viernes tengo que acabar o mi mujer me la corta.

Yo enpece queriendo quitar solo la goma lo que pasa que la parte que da hacia el morro del coche no conseguia volver a ponerla bien.Solucion, saque el conector entero puse la goma y lo meti.Es bastante complicado,hay que soltar por dentro, lleva dos conectores independientes que se sueltan de la carcasa de plastico blanco,yo creo que de esa manera sin llegar a soltar la goma podras tener acceso a los pins.Es una carcasa de plastico blanco donde se juntan los conectores de la puerta con los del interior del coche en realidad son tres piezas:Cable con conector exterior 2 (que vienen de la puerta) la carcasa de plastico blanco (donde se fija mediante unas patillas los conectores interiores) y los cables con los conectores interiores.Lo que me costo un huevo sacar fue la carcasa de plastico blanco,lleva cuatro pestañas (por la parte de afuera una vez quitada la goma).Pero yo creo que se puede soltar la conexion desde adentro sin necesidad de soltar la goma C@$&#@..Como te digo el truqui esta en soltar desde el interior los conectores respecto a la carcasa blanca. Yo solte un mazo de cables que esta justo estorbando donde hay que meter los dedos con una brida.Lastima que no estemos mas cerca.En la puerta derecha lo hice en un pis pas porque hay bastante mas espacio y solo hay un conector no dos. De todos modos mañana si hace falta lo suelto de nuevo e intento grabarlo en video.Te paso por mp mi telefono por si quieres que hablemos.
Un saludo.



#45 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 23 noviembre 2011 - 12:06:23

Esta tarde intentaré hacer lo que me cuentas, yo no quiero desconectar nada tan solo poder acceder a los conectores y poder pinchar con el tester para comprobar los cables que vienen del motorcillo del centralizado.
por el interior como dices es complicado, no hay sitio, intentaré sacar los dos conectores y la junta pasacables hacia fuera todo y ya esta, si tengo dos centímetros para poder comprobar cables miraré los 2 que necesito.
Si, he estado ojeando el esquema eléctrico pero igualmente no me fio mucho, quisiera primero descubrir el conector y comprobar las tensiones.
Esta semana he visto prenderse fuego un coche tunero. Sin ánimo de asustar hay que hacer las cosas con cuidadito, porque el más mínimo descuido...

#46 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 23 noviembre 2011 - 21:44:31

FUNCIONA.
Instalado, funcionando y preparando un brico.
Al final tuve q desmontar el panel de la puerta para ver el color de los cables rompiendo dos grapas.
La verdad q el pringao q lo monta el primero es muuu pringao. Vamos a preparar ese primer pedido. Quiero colgar un video.

Editado por rambenal, 23 noviembre 2011 - 22:18:20.


#47 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 24 noviembre 2011 - 22:22:06

Esto quizá te sirva.

[attachment=169797:Clema retros.jpg]
[attachment=169799:Panel pta.jpg]

A ver si te encuentro la clema de la puerta.

Saludos.

Editado por Top Gun, 24 noviembre 2011 - 23:03:53.


#48 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 24 noviembre 2011 - 23:42:25

Es ese esquema pero sin los huecos. de todas formas creo q hare un video.
Tengo un video del funcionamiento pero desde el movil no lose colgar. Mañana lo pongo.


edito:

Añado un par de videos. Este es el funcionamiento por defecto del módulo, se puede cambiar siguiendo las instrucciones que lleva, pero ya no he trasteado (se programa con el pulsador del cierre centralizado).

El primero (0009.3gp) muestra como se cierran automaticamente al cerrar con el mando. A continuación se abre con el mando y se abre la puerta, el espejo se abre a los 10 segundos, me parece interesante porque si tienes que abrir para poner el tiquet del parquíg es tontería que se abran y volver a cerrar los retrovisores. Tienes 10 segundos para abrir dejar el papel y cerrar antes que se abran los espejos.

Como he comentado hay varias programaciones y se puede desactivar lo del tiempo y hacer que abran directamente o que solo abran con contacto. Viene una hoja con las opciones en inglés.

El segundo video (0011.3gp) muestra como al pulsar dos veces el mando para abrir se abren los espejos sin esperar a entrar, ni poner contacto, ni tiempo ni nadena.

Se me ha olvidado pulsar dos veces el cierre al mando a ver si omite el cierre de retrovisores.

En fin muchas posibilidades para el que quiera experimentar.


Los que comentabais lo de la garantía, el equipo se puede programar para que no actue, con lo que al que le interese desactivarlo cuando deje el coche en la revisión, se puede hacer, otra cosa es que el módulo se instala al lado de la caja de fusibles y si el mecánico asoma la cabeza se va a ver. No os puedo decir si se pierde o no la garantía. Lo que si os digo es que me resulta mas cómodo que antes, y que estoy mas seguro cuando aparco en la calle, los mega espejos quedan cerraditos solos y no como antes que mas de una vez volvía a abrir, contacto, cerrar espejos, esperar, y salir. En definitiva me parece una pijadita de lo mas tonto pero cada uno tiene sus gustos.

Otra cosa, el pulsador interior sigue haciendo la misma función que antes de poner el módulo, osea se puede abrir y cerrar en cualquier momento.


Este finde voy a acabar mi brico pdf, y os mando un mail a los interesados para realizar un megapedido. Recordad que el precio andará entre los 35 y los 40€.


Menudo tochazo!!


Editado por rambenal, 25 noviembre 2011 - 09:52:42.


#49 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 25 noviembre 2011 - 09:58:39

up! los videos se me abren con vlc mediaplayer por si alguien no los puede ver.

Editado por rambenal, 25 noviembre 2011 - 09:59:20.


#50 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 noviembre 2011 - 18:24:45

hola a todos/as...

mu bonito, pero seguro que muy trabajoso pa los lumbares...ya sabeis lo de la ciatica y todo eso....
bueno pues cuando pongas el brico, esperemos que no de demasiado yuyu pa meterle mano.

también se ven los videos con real player....saludos...

#51 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 25 noviembre 2011 - 18:26:43

Muy úyil y práctico. Un 10.

saludos.

Este es el del panel de puerta, no tengo los colores.

[attachment=169844:Master driver's swicht_1.jpg]

Editado por Top Gun, 25 noviembre 2011 - 22:49:42.


#52 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 25 noviembre 2011 - 19:20:10

Que chulo.Sera una "pijadilla" mas pero estoy un poco "talasbolas"de hacer esa magnifica operacion..cierra la puerta le doy al cierrre¡¡¡¡ostras me dejo lo de cerrar los espejos!!!!! abre el cierre ,abre la puerta poner contacto cierra espejos cierra puerta cierra el cierre ...pffff me canso solo de contarlo sera que nos estamos haciendo vagos pero ¿cuantas veces nos bajamos del coche al día? yo por lo menos bastantes.
Bueno un saludo y a la espera.
Gracias por tu currada.

#53 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 25 noviembre 2011 - 23:01:15

Es ese esquema pero sin los huecos. de todas formas creo q hare un video.
Tengo un video del funcionamiento pero desde el movil no lose colgar. Mañana lo pongo.


edito:

Añado un par de videos. Este es el funcionamiento por defecto del módulo, se puede cambiar siguiendo las instrucciones que lleva, pero ya no he trasteado (se programa con el pulsador del cierre centralizado).

El primero (0009.3gp) muestra como se cierran automaticamente al cerrar con el mando. A continuación se abre con el mando y se abre la puerta, el espejo se abre a los 10 segundos, me parece interesante porque si tienes que abrir para poner el tiquet del parquíg es tontería que se abran y volver a cerrar los retrovisores. Tienes 10 segundos para abrir dejar el papel y cerrar antes que se abran los espejos.

Como he comentado hay varias programaciones y se puede desactivar lo del tiempo y hacer que abran directamente o que solo abran con contacto. Viene una hoja con las opciones en inglés.

El segundo video (0011.3gp) muestra como al pulsar dos veces el mando para abrir se abren los espejos sin esperar a entrar, ni poner contacto, ni tiempo ni nadena.

Se me ha olvidado pulsar dos veces el cierre al mando a ver si omite el cierre de retrovisores.

En fin muchas posibilidades para el que quiera experimentar.


Los que comentabais lo de la garantía, el equipo se puede programar para que no actue, con lo que al que le interese desactivarlo cuando deje el coche en la revisión, se puede hacer, otra cosa es que el módulo se instala al lado de la caja de fusibles y si el mecánico asoma la cabeza se va a ver. No os puedo decir si se pierde o no la garantía. Lo que si os digo es que me resulta mas cómodo que antes, y que estoy mas seguro cuando aparco en la calle, los mega espejos quedan cerraditos solos y no como antes que mas de una vez volvía a abrir, contacto, cerrar espejos, esperar, y salir. En definitiva me parece una pijadita de lo mas tonto pero cada uno tiene sus gustos.

Otra cosa, el pulsador interior sigue haciendo la misma función que antes de poner el módulo, osea se puede abrir y cerrar en cualquier momento.


Este finde voy a acabar mi brico pdf, y os mando un mail a los interesados para realizar un megapedido. Recordad que el precio andará entre los 35 y los 40€.


Menudo tochazo!!


Estupendo, tiene muy buena pinta y me parece interesantísimo, casi siempre me acuerdo de cerrar los espejos cuando ya he parado el coche, y por tanto otra vez la llave, etc. A ver si vemos el brico y preparamos la compra. Muchas gracias, te lo estas currando.

Pedro

#54 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 26 noviembre 2011 - 18:23:16

Os dejo una versión 1 del brico.
Intentaré mejorarlo un poco con alguna foto mas.
me falta vuetros correos: mpgs_crv, carfan y CRVMorales a los demás interesados ya les he mandado un correo para ver que le parece y hablar de la compra.

Que tal lo veis? He intentado explicarme lo mejor posible. Se que faltan fotos pero es que con la cinta en una mano, la camara en la otra y la linterna en la boca, no he podido hacerlo mejor, jajaja.
Me siento orgulloso de los tailandeses y sus inventos tuneros y de mi huevbos pa montarlo.
Creo que el mejor brico es el video, si habeis visto el video del tailandés montándolo lo hace todo facilísimo. Me ofrezco a montarlo a alguno de los compañeros de Barcelona y podemos grabar el video y subirlo para hacerlo mas entendible.

Salu2

#55 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 26 noviembre 2011 - 19:48:45

Lo del video estaría bien porque se ve un poco complicado

#56 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 27 noviembre 2011 - 00:32:52

No es tan complicado, es mas largo el brico que a la que te pones.
Si se va siguiendo el esquema que viene en la caja, que es el de la página 5, el único problemilla es saber con que color de cable del conector hay que conectar cada cable pero esa información es la que he añadido yo. Completaré ese esquema con el resto de colores y lo pondré en grande en la última página.

#57

  • Guests

Escrito 27 noviembre 2011 - 11:26:00

La verdad es que estaría interesado, donde te puede dejar mi correo?

#58 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 27 noviembre 2011 - 12:59:39

La verdad es que estaría interesado, donde te puede dejar mi correo?

pásame tu correo por mensaje privado y te reenvio el correo del resto del grupo.

#59 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 noviembre 2011 - 15:36:27

hola a todos/as...
pues ves ramberal, ya me gusta mas y le voy teniendo menos mieo.....lo unico es que aun no tengo el certificado de contorsionista revalidado y no se como estaran o responderan las bisagras de la parte de detras, que en esta epoca hay muchas lumbociaticas de las malas....de todas formas me gusta el brico y me lo voy a pensar....
de todos modos muchas gracias por el esfuerzo y sobre todo en el que has hecho para que los torpetes lo entendamos meridianamente.

un saludo

#60 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 noviembre 2011 - 22:24:29

MI correo ... pensaba que te lo habia mandado :eing: ... ahora ya si.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos