Sobre los KW: los Clubsport montan 100N/mm, los V3 (V2 y V1 ni idea) los ha habido con 90N/mm y 80N/mm. Los mios por ejemplo se compraron en 2009 y vienen con 80N/mm, y no creo que KW haya evolucionado su producto después del fin comercial del coche, así que diría que los de 90 no son fáciles de encontrar.
Aero, perdona. Podrías especificar más, por favor? Esos datos que has dado son tanto delante como detrás? Lo digo porque, aparentemente, sólo KW mete misma dureza en los dos ejes (y no parece buena idea).
Digamos que es más un calentón que una necesidad, la mia se acerca a los 100000km, no están mal ni tengo queja alguna sobre como se comportan, ajustan a tope de dureza perfectamente y no tienen fugas, pero por kilometraje pensaba en ir haciendole un rebuild de los amortiguadores, sin embargo estoy en ese punto en el que el gusanillo de pasar a las Öhlins me puede más, hablan tan bien de ellas que parece que conducen solas.
Además, lo he contado alguna vez, en mi coche incluyeron la suspensión de la forma más vaga posible: la ficha dice literalmente "equipado con suspensión regulable en altura" y nada más, así que por asi decirlo podría ir con cualquier suspensión sin el jaleo de cambiar la ficha, en las ITVs flipan.
Yo ando en una situación parecida.
Me gustaría probar las Ohlins pero parece que las Bilstein se pueden mejorar.
Además, en mi ficha sólo vienen las referencias de los muelles y éso no será problema.
La idea es tratar de sacar una pauta entre dureza de muelles y dureza de estabilizadora. Aunque habrá que discutir cómo afecta la una a la otra.
Cosas raras que he visto:
-Las estabilizadoras de los 00-01 son incluso más duras que las del CR pero sus muelles bastante más blandos.
De ahí su "peligrosidad"?
-Los 2005s tienen fama de ser los más blandos pero yo no lo veo en cifras.
...
Sigo. Según podemos ver en la tabla de arriba:
-Todos los Ss llevan muelles más duros detrás hasta el CR (al revés).
-Todos los Ss llevan estabilizadora más "eficaz" detrás hasta los 08-09 y CR.
-De forma que muelles y estabilizadora más duras coinciden delante en el CR (que, curiosamente, es el único que pasa de 245 a 255 detrás).
Editado por Storm, 22 November 2017 - 20:19:08.