Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Controlar Consumo de Aceite de Nuestros Ss


  • Por favor identifícate para responder
638 respuestas en este tema

#481 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2016 - 07:34:43

Diario de abordo: para dejar constancia de que :trabajo:..... Opps... un momento....

post-2910-0-15947800-1463948742.jpg

Ahora vuelvo....

Yo no he sacado los calamares del congelador. El resto es rigurosamente cierto.

#482 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 mayo 2016 - 07:43:57

Pues nada hombre. Yo también voy a poner que voy un rombo por debajo del máximo. Y por favor que todo el que lea esto que ponga también a que nivel lleva el aceite, si pierde aceite o se le han descongelado los calamares.  :choka:

 

Veo que siguen sin leer:

http://clubhondaspir...17#entry2225417



#483 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2016 - 08:56:43

Y usted sin entender. La información que usted da es completamente irrelevante y prácticamente indescifrable. Si de verdad quiere convertir sus aportaciones en algo útil apúntese el gasto en una libretita o un fichero excel, el uso que le ha dado al coche y cada 5, 10.000 kms o cuando cambie el aceite nos cuenta lo que ha gastado. Por ejemplo: he rellenado 500ml en 10.000kms, haciendo 20% autopista, 10% ciudad y 70% de ruta, la mayoría dando caña (o no). Eso es informativo. Lo que usted comenta (y linka) no lo es. Es más, si quiere llevar un control de su gasto de ese tipo, ¿porqué no hace como le he dicho, lo apunta en una libretita, y deja de contárnoslo por aquí? Porque así lo único que consigue así es aburrirnos a todos sin darnos ninguna información relevante. Además, sería más fácil y sencillo para usted.

Sin acritud.



#484 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 mayo 2016 - 09:21:26

Y usted sin entender. La información que usted da es completamente irrelevante y prácticamente indescifrable. Si de verdad quiere convertir sus aportaciones en algo útil apúntese el gasto en una libretita o un fichero excel, el uso que le ha dado al coche y cada 5, 10.000 kms o cuando cambie el aceite nos cuenta lo que ha gastado. Por ejemplo: he rellenado 500ml en 10.000kms, haciendo 20% autopista, 10% ciudad y 70% de ruta, la mayoría dando caña (o no). Eso es informativo. Lo que usted comenta (y linka) no lo es. Es más, si quiere llevar un control de su gasto de ese tipo, ¿porqué no hace como le he dicho, lo apunta en una libretita, y deja de contárnoslo por aquí? Porque así lo único que consigue así es aburrirnos a todos sin darnos ninguna información relevante. Además, sería más fácil y sencillo para usted.

Sin acritud.

 

Sus aportaciones al hilo son MUCHO mejores. :P
 

Del 05 Abr 2016 al 22 May 2016 me ha bajado una raya (que ya sabemos cuantos mls son pero no hace falta poner links, verdad?) andando el coche tal y como menciono cada vez que lo ando y cada vez que reposto (y tampoco pondré links).



#485 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2016 - 10:09:38

Sus aportaciones al hilo son MUCHO mejores. :P
 

Del 05 Abr 2016 al 22 May 2016 me ha bajado una raya (que ya sabemos cuantos mls son pero no hace falta poner links, verdad?) andando el coche tal y como menciono cada vez que lo ando y cada vez que reposto (y tampoco pondré links).

 

Quiero pensar que sí, que no comento obviedades al tuntún y me pienso si lo que voy a decir es interesante (o al menos gracioso) antes de enviarlo. Se sorprendería si supiera las cosas que escribo y al final no publico porque pienso que no aportan nada. Pero si alguien se aburre con mis comentarios le invito abiertamente a que me lo diga, tal y como estoy haciendo yo con usted.



#486 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 mayo 2016 - 11:07:41

Veo que siguen sin leer:

http://clubhondaspir...17#entry2225417

 

Y tú sin entender como funciona un foro.

 

Este hilo, por más que lo hayas comenzado tú, no es solo tuyo. Esto no solo lo lees tú, o al menos no lo deberías leer solo tu.... Está abierto a que podamos leer y participar los demás. Si no nos haces participe a los demás, si te limitas a poner notas para ti, que solo tú entiendes,  esto no sirve de nada más que para cabrear al personal... sí, a los pocos que vamos entrando regularmente y leemos lo nuevo. Nos aburrimos de saltar ente links, de descifrar mensajes confusos y de recibir respuestas como la que has dado a Nachetetm. Un foro se supone una herramienta colaborativa, no un monólogo insulso, ni un bloc de notas, ni tu querido diario.

 

Por cierto, ahí va mi nueva aportación a tu querido diario. Mi nivel de aceite sigue donde estaba, un rombo por debajo del máximo.



#487 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 23 mayo 2016 - 16:24:43

Me acabo de rascar el huevo izquierdo.... Nota mental : hay que depilarse la entrepierna

#488 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 mayo 2016 - 10:07:34

Quiero pensar que sí, que no comento obviedades al tuntún y me pienso si lo que voy a decir es interesante (o al menos gracioso) antes de enviarlo. Se sorprendería si supiera las cosas que escribo y al final no publico porque pienso que no aportan nada. Pero si alguien se aburre con mis comentarios le invito abiertamente a que me lo diga, tal y como estoy haciendo yo con usted.

 

Me parece muy bien pero yo estoy haciendo algo (documentar el consumo de aceite) y, como el hilo no es mío ni para mí, invité a los demás a hacer mismo. Si la gente no quiere y/o le aburre, poco puedo hacer.

 

Y tú sin entender como funciona un foro.

Este hilo, por más que lo hayas comenzado tú, no es solo tuyo. Esto no solo lo lees tú, o al menos no lo deberías leer solo tu.... Está abierto a que podamos leer y participar los demás. Si no nos haces participe a los demás, si te limitas a poner notas para ti, que solo tú entiendes,  esto no sirve de nada más que para cabrear al personal... sí, a los pocos que vamos entrando regularmente y leemos lo nuevo. Nos aburrimos de saltar ente links, de descifrar mensajes confusos y de recibir respuestas como la que has dado a Nachetetm. Un foro se supone una herramienta colaborativa, no un monólogo insulso, ni un bloc de notas, ni tu querido diario.

Por cierto, ahí va mi nueva aportación a tu querido diario. Mi nivel de aceite sigue donde estaba, un rombo por debajo del máximo.

 

Dígame cuándo he dicho lo contrario.

P.D: Sigue sin aportar nada al hilo. Me aburre. :P

 

Me acabo de rascar el huevo izquierdo.... Nota mental : hay que depilarse la entrepierna

 

:P



#489 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2016 - 15:03:09

Me parece muy bien pero yo estoy haciendo algo (documentar el consumo de aceite) y, como el hilo no es mío ni para mí, invité a los demás a hacer mismo. Si la gente no quiere y/o le aburre, poco puedo hacer.

 

 

Dígame cuándo he dicho lo contrario.

P.D: Sigue sin aportar nada al hilo. Me aburre. :P

 

 

:P

 

 

Yo no diré mucho más porque no me gusta hablar con las paredes. Me permitiré el lujo de añadir un enlace a un tema anterior y decir que, en dos años, no hemos aprendido nada. Que cada uno saque sus conclusiones:

 

http://clubhondaspir...-subforo-s-torm


Editado por nachetetm, 24 mayo 2016 - 15:03:39.


#490 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 24 mayo 2016 - 16:03:17

es aquí donde cada uno cuenta su vida?



#491 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 mayo 2016 - 19:39:25

es aquí donde cada uno cuenta su vida?

 

donde uno enlaza su vida!    



#492 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 mayo 2016 - 07:52:58

es aquí donde cada uno cuenta su vida?

 

donde uno enlaza su vida!    

 

No, al parecer prefieren hacerlo aquí:

http://clubhondaspir...-2#entry2225660

:P



#493 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2016 - 08:27:22

Storm, el hilo al que te refieres con evidente ironía es totalmente procedente, tiene los enlaces comentados, y ha derivado puntualmente al grave problema de motor del forero Geriski, que nos ha ilustrado con sinceridad sobre el mismo, gráficamente incluso, sin meter nadie más enlaces que los necesarios, y en mi caso ni eso, pues es el texto el que procuro contenga el hiperenlace, para no interrumpir la lectura comprensiva de quien lo ojea.

Ya lo van a ver todo los demás Moderadores, pero actitudes tipo troll no benefician en nada tu posición en este momento.

Te lo digo como usuario y como Moderador. Córtate un poco tío, que se lo vas a poner a huevo.... Si relees esta misma página es generalizada la opinión a cerca de tu actitud compulsiva e impulsiva a la hira de redactar posts con escaso contenido de interés, que mayoritariamente se refieren a otros mensajes tuyos, utilizando y abusando la técnica del enlace, lo que ha provocado que este subforo se convierta en un diario de abordo sobre tu relación con tu coche, con un efecto de desapego y desidia tanto por tus comentarios y firma de redacción como por tu actitud sistemáticamente acaparadora, monopolizadora y poco instructiva, que ha derivado en un ambiente negativo en el subforo,no ya hacia tí, pues todos coincidimos en que no lo haces de forma intencionada, SINO HACIA EL SUBFORO, que ha vuelto a convertirse en eso, en un monólogo de abordo que contiene sobre todo reenvíos a envíos, sin una exposición siquiera de la razón o motivo por el que se realizan, sin molestarte en REDACTAR unas palabras que introduzcan la procedencia del enlace que se publica.

Creo que esto ha rebasado el límite de lo que es usual en un foro, es decir LA COHERENCIA en las respuestas, el fomento del ambiente "sano", por lo que creo que no solo los demás miembros de Moderación deben opinar, porque quizá no conozcan el día a día de este Suboforo, así que voy a abrir de nuevo el hilo sobre este asunto, copiar y pegar estas líneas allí y que LOS PROPIOS USUARIOS EXPRESEN SI ESTÁN DE ACUERDO O NO CON TU ACTITUD o con estas líneas. Esto hay que atajarlo YA. Y si son paranoias mías pues tambienme gustaría saberlo, lo mismo es mejor que haga como deibit u otros hicieron, y tomarme un descanso en este subforo.

Quien esté de acuerdo basta con +1 o si quiee puntualizar más cosas que lo haga claro. Pero el problema que he expuesto es el que me ha llegado por MP en los días por oarte de varios usuarios, no es nada que SOLO YO me haya inventado.

Continúa en el otro hilo. En este.

 

Aquí se puede continuar perfectamente con el asunto del CONSUMO DE ACEITE.



#494 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 mayo 2016 - 08:41:12

Córtate un poco tío, que se lo vas a poner a huevo....

 

Le digo EXACTAMENTE lo mismo.

P.D: Llevo una buena temporada observando que se dan por perfectamente normales cosas con las que pretenden demonizarme a mí.


Editado por Storm, 27 mayo 2016 - 08:42:22.


#495 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2016 - 09:16:17

Bueno. Lo mismo son cosas mías . Ya lo ven los demás Moderadores.

 

Sigamos con el Tema del consumo....



#496 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 julio 2016 - 16:57:56

perdonad, estoy con el buscador y no encuentro el link que me pusisteis hace meses para comprar online el MOTUL , si me lo podeis poner, y el modelo exacto.

 

Gracias y perdonad por dar la brasa.  :crazy:



#497 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 julio 2016 - 20:51:49

Mótul 8100 xcess SAE 5w 40
Pidenosaceite.com

#498 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 julio 2016 - 21:07:31

Mótul 8100 xcess SAE 5w 40
Pidenosaceite.com

 

uy que lio, en el otro hilo me habias convencido del Valvoline por caerme mejor.

 

voy a mirar esa tienda. 

 

el motul es este? mejor que valvoline?

 

http://www.pidenosac...-cess-5w40.html

 

cual de estos?

 

yo usaba el max life, pero no es el mejor

 

http://www.pidenosac...valvoline-coche

 

cuanto cobran de envio?


Editado por Filigranas, 03 julio 2016 - 21:13:33.


#499 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 julio 2016 - 21:19:47

A ver filigranas, lee bien. En este hilo preguntas "CUAL" es el modelo exacto de Mótul que te puede servir y la página. En el otro hilo preguntas CUAL es mejor, y yo en este hilo te he puesto el modelo o referencia del Mótul y la página online. En el otro hilo no te he recomendado ninguno porque sencillamente los dos cumplen sobradamente asíque vas a ir bien cubierto con cualquiera de ellos.

#500 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 julio 2016 - 21:35:21

A ver filigranas, lee bien. En este hilo preguntas "CUAL" es el modelo exacto de Mótul que te puede servir y la página. En el otro hilo preguntas CUAL es mejor, y yo en este hilo te he puesto el modelo o referencia del Mótul y la página online. En el otro hilo no te he recomendado ninguno porque sencillamente los dos cumplen sobradamente asíque vas a ir bien cubierto con cualquiera de ellos.

 

c

reo que comprare el motul por seguiros a todos vosotros. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos