¿Qué coche es ese?
Controlar Consumo de Aceite de Nuestros Ss
Escrito 10 marzo 2017 - 18:12:09
¿Qué coche es ese?
Escrito 10 marzo 2017 - 19:20:12
Escrito 10 marzo 2017 - 22:54:16
Escrito 10 marzo 2017 - 23:09:13
+1000Los que se instalan en la tapa de la radio, inhabilitan la radio? Porque yo también ando buscando unos, pero si es así, a mi no me interesan.
Quedan de lujo ahí, pero al igual que los coches, soy un amante de la música, y no puedo ir sin radio
Al menos hasta que monte escape jijiji
Enviado desde mi MI 5
Escrito 12 marzo 2017 - 16:29:49
Escrito 13 marzo 2017 - 08:49:40
Los que se instalan en la tapa de la radio, inhabilitan la radio? Porque yo también ando buscando unos, pero si es así, a mi no me interesan.
No.
¿Qué coche es ese?
Tiene pinta de un integra dc5, aunque igual me equivoco s2000Gr.
Sí, es un DC5. Lo pone en el nombre de la foto.
A mi me interesaría adaptarlo al soporte de modifry. Supongo que para medir temperatura del aceite habrá que usar un sandwich en el filtro de aceite? No me gusta nada ese invento, parece que va a fugar por ahí...
+1 al soporte. A mí se me ocurre usar el del salpicadero (http://www.modifry.c...1&product_id=93) y sería la oxtia poder hacerlo desmontable para colocarlo sólo en tandas.
Todo el mundo usa el tema del sandwich (hay alternativa?) y no suele dar problemas.
Ok, lo que me ha respondido:
De: Ferrari Alex <alex@club-fi.com>
Enviado: lunes, 13 de marzo de 2017 0:16
Para: Storm
Asunto: Re: Rigid Collar Kit for the Honda S2000
Hello Storm,
i read your discussion, of cours should be better if you organize a group buy.
I installed in my car 2x2.4" directly on radio lid, so i can maintain my radio. The screen depth is only 16mm, if you have whatsapp i could send you a video of my screen.
I'm working on an advanced 7" screen with 4 sensors, i could send you a video from my pc, i will release officially in a month, installed on a turbo S2000.
You can choose the sensor you prefer, oil pressure, oil temperature, boost, AFR, water temp, ... or whatever you want, i realize custom application.
Alex
A ver si puedo ir concretando sobre si se le pueden configurar alarmas y los precios.
Edit: Hecho. Y me manda los videos.
P.D: Me ha mandado fotos que ya pondré luego.
Editado por Storm, 13 marzo 2017 - 09:12:23.
Escrito 13 marzo 2017 - 21:55:55
N
Edit: Hecho. Y me manda los videos.
P.D: Me ha mandado fotos que ya pondré luego.
Queremos esas fotos y videos ya!!!
Escrito 13 marzo 2017 - 22:05:45
+1
Escrito 13 marzo 2017 - 22:49:49
+1
Jooder, cómo ando! No me da la vida!
Se me había pasado:
Escrito 13 marzo 2017 - 22:52:37
Uhmm me gusta, ¿seria mucha molestia el video?Jooder, cómo ando! No me da la vida!
Se me había pasado:
Enviado desde mi MI 5
Escrito 14 marzo 2017 - 09:45:02
Uhmm me gusta, ¿seria mucha molestia el video?
Hasta que me los mande por Whatsapp, nada.
A mí me gustaría montar una pantalla de éstas en una carcasa que pudiese colocar en un soporte Modifry de quita y pon para usar en determinadas circunstancias. Y, ya, si tuviese alarmas personalizables...
Escrito 14 marzo 2017 - 22:23:22
Hasta que me los mande por Whatsapp, nada.
Esperaremos pues...
Enviado desde mi MI 5
Escrito 16 marzo 2017 - 10:58:02
Me uno a este hilo, quiero saber más acerca de esto, precio, funcionalidad de quita y pon etc...
Se podría colocar de forma disimulada en el panel de cuenta km? aquí puede que si se intengra bien, quedara mejor (desde mi punto de vista) que en la tapa de la radio. Primero, porque no se ve tan "postizo" a simple vista. No molestaria para abrir la tapa y porque podrías ver la temperatura (o lo que te interese medir) sin distraer tanto la mirada.
Editado por sckay, 16 marzo 2017 - 11:07:50.
Escrito 16 marzo 2017 - 12:41:49
Y ahora es cuando yo aprovercho para hablar de mi libro saltándome toda las normas del foro .
Por si alguien está interesado en la ñapa de colocar la (s) pantalla (s) en la tapa de la radio, yo le vendo una para que si algún día quiere volver a dejar el coche de origen, no tenga que romper la suya. 20 pavos.
Es de las negras, como la foto que ha puesto Storm.
Escrito 16 marzo 2017 - 14:42:34
Menudo offtopic.Y ahora es cuando yo aprovercho para hablar de mi libro saltándome toda las normas del foro .
Por si alguien está interesado en la ñapa de colocar la (s) pantalla (s) en la tapa de la radio, yo le vendo una para que si algún día quiere volver a dejar el coche de origen, no tenga que romper la suya. 20 pavos.
Es de las negras, como la foto que ha puesto Storm.
No me parece correcta tu actitud...
P.d. te abro mp y me pongo primero a la cola para comprartela
Escrito 16 marzo 2017 - 15:23:58
Me uno a este hilo, quiero saber más acerca de esto, precio, funcionalidad de quita y pon etc...
Se podría colocar de forma disimulada en el panel de cuenta km? aquí puede que si se intengra bien, quedara mejor (desde mi punto de vista) que en la tapa de la radio. Primero, porque no se ve tan "postizo" a simple vista. No molestaria para abrir la tapa y porque podrías ver la temperatura (o lo que te interese medir) sin distraer tanto la mirada.
Yo también he pensado en tener la pantalla suelta y colocarla donde me apetezca con un velcro. Dependiendo de cuánto pese, claro.
Y ahora es cuando yo aprovercho para hablar de mi libro saltándome toda las normas del foro .
Jooder...
Menudo offenderlo...topic.
Sí, presente una queja ante el Moderador que chincheteó el post de su propio coche para venderlo...
Editado por Storm, 16 marzo 2017 - 19:34:19.
Escrito 16 marzo 2017 - 17:06:44
Escrito 16 marzo 2017 - 17:24:03
Y yo pregunto, temperatura y presión de aceite no son datos del protocolo estándar OBD II? Porque en tal caso con instalar los sensores y mandar la señal a la centralita luego ya podemos leerlos con cualquier app de OBD en el móvil puesto en cualquier soporte sin necesidad de pantallas adicionales fijas
Lo veo complicado teniendo en cuenta que los valores de los sensores son variaciones de voltaje que la centralita tiene que interpretar y traducir al protocolo OBD2, siendo una centralita que originalmente no esta diseñada para recibir datos de esos sensores....
Yo seguramente acabare poniendo un PLX Devices que conecta por OBD2 y con los sensores que quieras ponerle, es caro, pero cumple con todo y se puede insertar en donde va el boton de "mode" de la radio y seguramente conservar la funcionalidad del resto de botones de control de la radio.
Tal que asi
Escrito 16 marzo 2017 - 18:29:08
Menudo offtopic.
Estoy de acuerdo con charlibrown, Granaino es vergonzoso lo que haces. Yo vendo una igual pero por 15€. Razón aquí
Escrito 16 marzo 2017 - 19:18:28
Tengo una duda. En el PLX se puede poner, aparte del conector OBD2 para todos los parámetros, la sonda de banda ancha adosada a esa centralita para que aparezcan los datos en el reloj? Se puede poner un sandwich y que también registre la temperatura de éste?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos