Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Controlar Consumo de Aceite de Nuestros Ss


  • Por favor identifícate para responder
638 respuestas en este tema

#441 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 February 2016 - 09:11:57

Nada, ya está a nivel y me queda un culillo para emergencias. :eing:

 

Uhm... mi hermano me dijo el otro día que se encontró el aceite por la mitad pero lo he vuelto a aparcar en mi garaje de referencia y estaba a una raya del tope. Tengo que confirmar si le echó o no para saber si estaba bajo o lo había mirado en un sitio con pendiente.


Editado por Storm, 09 February 2016 - 09:12:38.


#442 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 February 2016 - 17:45:22

Uhm... mi hermano me dijo el otro día que se encontró el aceite por la mitad pero lo he vuelto a aparcar en mi garaje de referencia y estaba a una raya del tope. Tengo que confirmar si le echó o no para saber si estaba bajo o lo había mirado en un sitio con pendiente.

 

Nada, debió de mirarlo en el taller, lo vió por la mitad y me avisó sin rellenar.

Yo lo comprobé, luego, en el garaje de siempre y le falta una raya para estar a tope.

Controlado.



#443 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 February 2016 - 17:33:04

Le falta una raya para estar a tope.

Controlado.

 

Sigue ahí. :P



#444 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 March 2016 - 21:34:37

Sigue ahí. :P

 

El otro día le eché un chorrillo de lo poco que me queda y está rozando el máximo.



#445 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 March 2016 - 07:49:50

Yo definitivamente he llegado a saber porqué mi S no consume NADA de aceite. Soy tan gilipoyas que lo cojo cada dos domingos y le hago 20Kms. Aún así cada vez que lo voy a sacar le saco la varilla para comprobar. .... Gilipoyas total vamos.... No consume a aceite claro, ni gasolina...

Sinceramente a veces pienso que no se para que lo tengo, salvo para erosionar mj ya maltrecha economía. Ayer quise sacarlo pero me lié con la comida de la casa y ya eran las 14:00 cuando quise acordar..... media de 212 kms al mes en 6 meses..... :facepalm:

#446 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 March 2016 - 08:50:43

Yo definitivamente he llegado a saber porqué mi S no consume NADA de aceite. Soy tan gilipoyas que lo cojo cada dos domingos y le hago 20Kms. Aún así cada vez que lo voy a sacar le saco la varilla para comprobar. .... Gilipoyas total vamos.... No consume a aceite claro, ni gasolina...

Sinceramente a veces pienso que no se para que lo tengo, salvo para erosionar mj ya maltrecha economía. Ayer quise sacarlo pero me lié con la comida de la casa y ya eran las 14:00 cuando quise acordar..... media de 212 kms al mes en 6 meses..... :facepalm:

 

 

Y que haces para que te dure la bateria?

 

Por cierto, buenisima la bateria del S, me ha durado 8 años, cuando en los fiat me duran dos desde hace casi 20 años.



#447 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 March 2016 - 09:33:32

Yo definitivamente he llegado a saber porqué mi S no consume NADA de aceite. Soy tan gilipoyas que lo cojo cada dos domingos y le hago 20Kms. Aún así cada vez que lo voy a sacar le saco la varilla para comprobar. .... Gilipoyas total vamos.... No consume a aceite claro, ni gasolina...

Sinceramente a veces pienso que no se para que lo tengo, salvo para erosionar mj ya maltrecha economía. Ayer quise sacarlo pero me lié con la comida de la casa y ya eran las 14:00 cuando quise acordar..... media de 212 kms al mes en 6 meses..... :facepalm:

 

056.gif
 

nono.gif



#448 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 14 March 2016 - 10:27:16

Y lo bien que te lo pasas cacharreando con el? Además esto va por rachas yo hace unas tres semanas que no lo muevo.

#449 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 14 March 2016 - 20:09:57

Sinceramente a veces pienso que no se para que lo tengo, salvo para erosionar mj ya maltrecha economía. Ayer quise sacarlo pero me lié con la comida de la casa y ya eran las 14:00 cuando quise acordar..... media de 212 kms al mes en 6 meses..... :facepalm:

 

Los que sobren se le acumularán para el seguro del año que viene :-P

 

 

Y que haces para que te dure la bateria?

 

Para la batería que tengo en la moto, que no la uso en invierno, me compré un cargador. La saco del vehículo y me la subo a casa para que no pase frío la pobre. Cada dos meses o así le doy una carga de mantenimiento. Cuando llega el buen tiempo la vuelvo a poner en la moto.

 

Con el coche puede hacer lo mismo. Y si tiene garaje particular la puede cargar directamente en el coche. Soltando antes los bornes por si acaso. Aunque luego deberá meter el código de la radio.

 


Editado por hecatonchires, 14 March 2016 - 20:11:25.


#450 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 March 2016 - 23:35:05

Yo la batería la desconecto del borne negro. La cambié hace poco. Por si acaso tengo un cargador inteligente de esos. Cuando desconecto la batería me llega un mensaje al móvil y email avisándome de ello:

 

Estimado cliente, 
 
Su dispositivo consta desconectado. De persistir esta situación, se podrán suspender las coberturas de su póliza salvo la Garantía de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, así como Asistencia en Viaje. 

 

 

Y a los pocos minutos otro diciéndome:

 

Estimado cliente, 
 
Su dispositivo continúa desconectado. Le informamos que por cuenta del Asegurador de su póliza, las coberturas de la misma han quedado en suspenso salvo la Garantía de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, así como Asistencia en Viaje. 
 
Para cualquier consulta o aclaración contacte con nosotros en el 91 789 53 46 o en nuestro correo electrónico

 

 

Cuando vuelvo a conectar batería me llega este:

 

Estimado cliente, 
 
Su dispositivo ha sido conectado. Le informamos que por cuenta del Asegurador y de acuerdo con el contrato de seguro, las coberturas están operativas. 

 

 

 

 



#451 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 March 2016 - 10:09:52



#452 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 15 March 2016 - 17:37:28

Sólo falta que le diga: Su tabaco, gracias.



#453 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 April 2016 - 08:31:16

El otro día le eché un chorrillo de lo poco que me queda y está rozando el máximo.

 

Mi hermano terminó por echarle todo lo que me quedaba y está al tope.

P.D: Menos mal que en nada nos toca cambio:

http://clubhondaspir...-7#entry2217520


Editado por Storm, 05 April 2016 - 08:34:31.


#454 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 May 2016 - 10:48:31

-ARK Design Multi Function Dash 2 (MFD-2):

 

Cagüenlaleche! Cada vez que lo veo me acuerdo de que lo quiero:

http://www.s2ki.com/...ark-design-mfd/



#455 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 May 2016 - 15:03:22

A ver. Levantas un hilo de 2015, de hace casi UN año, para qutear o ENLAZAR MÁS BIEN, un mensaje tuyo de febrero de 2012 (de hace MAS DE CUATRO AÑOS), para AUTOCITARTE (autoqutear) comentando, sin más, que "lo quieres", sin especificar porqué o a qué viene tal comentario....

Storm, A ESTO ES A LO QUE NOS REFERIMOS... :facepalm:

#456 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 May 2016 - 15:06:43

A ver. Levantas un hilo de 2015, de hace más de un año, para qutear un mensaje tuyo de febrero de 201, para AUTOCITARTE (autoqutear) comentando, sin más, que "lo quieres", sin especificar porqué o a qué viene tal comentario....
Storm, A ESTO ES A LO QUE NOS REFERIMOS... :facepalm:

 

Yayo, éso es un BRICO que acabo de encontrar sobre el trasto que me interesa montar y si me quoteo es para que se sepa de qué hablo. Se puede saber DÓNDE ve el problema?



#457 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 May 2016 - 15:11:08

¿Pero es que tú no lo ves? :blink: A ver. Repasa los últimos mensajes y ponte en la piel de un forero que entra a ver qué hay de nuevo.....:facepalm:

#458 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 May 2016 - 15:43:15

Storm vas a tener que desengancharte de los links. A no ser que alguien pida info y que necesite que sea completa. Para una breve explicación con unas líneas basta, a no ser que como indico, se precise de detalles técnicos.

Ya parece que lo haces de coña porque vamos, más correctamente no se te ha podido explicar, y en repetidas ocasiones.

#459 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,793 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 May 2016 - 16:01:05

Yayo, éso es un BRICO que acabo de encontrar sobre el trasto que me interesa montar y si me quoteo es para que se sepa de qué hablo. Se puede saber DÓNDE ve el problema?

El problema está en que lo mejor para que los demás sepan de qué hablas es simplemente decirlo, y no enlazar a otro sitio donde supuestamente dijiste hace cuatro años lo que quieres decir también ahora.

O por lo menos, si quieres poner el enlace, puedes citarlo diciendo algo así como "como ya dije en 2012 (enlace), lo que me gustaría ponerle al coche es... Bla, bla, bla... " y nos lo vuelves a contar, que no pasa nada y es más fácil para todos.

Editado por S2000Gr, 10 May 2016 - 16:07:08.


#460 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 May 2016 - 22:39:29

El problema está en que lo mejor para que los demás sepan de qué hablas es simplemente decirlo, y no enlazar a otro sitio donde supuestamente dijiste hace cuatro años lo que quieres decir también ahora.
O por lo menos, si quieres poner el enlace, puedes citarlo diciendo algo así como "como ya dije en 2012 (enlace), lo que me gustaría ponerle al coche es... Bla, bla, bla... " y nos lo vuelves a contar, que no pasa nada y es más fácil para todos.

 

Le ASEGURO que no quiere ir por ahi. Ni yo. :P






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos