Toyo Proxes R888
#61
Escrito 06 febrero 2014 - 12:41:11
Pedí a Talleres César y me tardaron dos dias con el finde de por medio... paciencia Sr Tormenta...
#62
Escrito 06 febrero 2014 - 13:45:23
Como pueden equivocarse de dirección?
A ver, figuran Bilbao (estaba flipando!) pero están en Donosti.
Ya las he recogido:
Le han cogido cariño al turismo por Bilbo...
Pedí a Talleres César y me tardaron dos dias con el finde de por medio... paciencia Sr Tormenta...Jooder,
Jooder con los secretitos! Pero qué ha pedido?!?
Editado por Storm, 25 febrero 2019 - 13:42:39.
#63
Escrito 06 febrero 2014 - 16:21:51
#64
Escrito 06 febrero 2014 - 16:35:38
En éste caso no son para el S2000, son para el Type R y para el Golf de mi padre.
Pero qué?!? Ja, ja, ja!!!
P.D: No les va a calzar R888s, no?
#65
Escrito 06 febrero 2014 - 17:02:31
#66
Escrito 08 febrero 2014 - 14:38:56
No hombre no. Para diario R888 es una pena. Al Type R le he puesto Bridgestone Potenza S001. Cuando casquen las del S2000 probablemente le ponga Toyos R888.
Vale, entendido. Hablamos del servicio de Talleres César y no de las R888. Me alegro!
Ok, las monto la semana que viene. Me están pidiendo 7, 10 y 15 € (en distintos sitios) por hacer cada llanta (sustitución de gomas por las que yo les lleve, cambio de válvula y equilibrado). Y me tocan 8 (para dos coches).
Editado por Storm, 09 febrero 2014 - 21:38:15.
#67
Escrito 08 febrero 2014 - 18:22:28
#68
Escrito 08 febrero 2014 - 21:08:05
yo en mi taller cobro 10 € ( si me trae la llanta suelta en la " mano " ) y 12 si se cambia con la rueda montada en el coche.
creo que me e explicado bien no ? XDDD
#69
Escrito 09 febrero 2014 - 17:06:06
Tienes un taller?yo en mi taller cobro 10 ( si me trae la llanta suelta en la " mano " ) y 12 si se cambia con la rueda montada en el coche.
creo que me e explicado bien no ? XDDD
#70
Escrito 09 febrero 2014 - 21:38:38
Vale, entendido. Hablamos del servicio de Talleres César y no de las R888. Me alegro!
Ok, las monto la semana que viene. Me están pidiendo 7, 10 y 15 € (en distintos sitios) por hacer cada llanta (sustitución de gomas por las que yo les lleve, cambio de válvula y equilibrado). Y me tocan 8 (para dos coches).
Mañana las monto!
#71
Escrito 09 febrero 2014 - 22:46:01
Tienes un taller?
xip
#72
Escrito 10 febrero 2014 - 14:26:56
xip
El que se suele ver en algunas de las fotos, no?
Ok, acabo de volver de terminar con las llantas.
He llegado sobre las 11:30 al taller con el coche cargado con 6 cubiertas y 4 llantas (con cubiertas):
Como un campeón! La peña flipaba y flipaba más con las R888! Ja, ja, ja!!!
Bueno, nos hemos puesto a quitar las Good Year F1 Asymmetric 2 de las 4 llantas plateadas y a montar las R888.
Mientras, he andado curioseando un poco. Tenían las Bridgestone Potenza S001 (http://clubhondaspir...e-potenza-s001/) por allí (goma blandita!) y el gráfico de Michelín para consumo, tracción en mojado y nivel de ruido:
Una vez terminadas las llantas del S2000, nos hemos puesto con las del Laguna. Pasar las cubiertas traseras a delante y poner dos traseras que tenía por el garaje detrás.
Hemos terminado a las 13:00 (y me han hecho 8 llantas, 4 de éllas montadas en el coche, por 50€!) y a la gasolinera de siempre a ponerlas a presión (2,2):
Y ready for the action en el garaje:
P.D: Sigo ampliando mi "colección de cromos":
Editado por Storm, 25 febrero 2019 - 13:44:55.
#73
Escrito 10 febrero 2014 - 19:34:21
eeexacto ! XDDDD
#74
Escrito 11 febrero 2014 - 21:33:46
#75
Escrito 11 febrero 2014 - 21:41:31
Que buena pinta tienen, esperamos opiniones
Ya pueden tener! Pa lo que cuestan! Ja, ja, ja!!!
Ya me conocen, les voy contando.
Mis únicas preocupaciones son desgaste y cantidad de agua que toleran.
Ya veremos...
#76
Escrito 12 febrero 2014 - 21:32:23
Ok, montadas con 108162 Kms y primeros Kms, cómo no, en lluvia! Ja, ja, ja!!!
P.D: Les quiero hacer varios ciclos de calentar y enfriar antes de empezar a apretarlas.
Fotos en el hilo de "Foto de tu S2k".
Editado por Storm, 12 febrero 2014 - 21:32:59.
#77
Escrito 14 febrero 2014 - 21:16:26
#78
Escrito 14 febrero 2014 - 21:48:38
.Las Federal nuevas valen mas o menos eso y en las medida original,aunque la rebaja puede ser importante si en 300km estan en perfectas condiciones,es una goma que dura muy muy poco si se le da el uso que se le tiene que dar,y si no se le da ese uso para mi es tirar el dinero
Editado por zapatilla, 14 febrero 2014 - 21:49:27.
#79
Escrito 14 febrero 2014 - 22:22:30
Me vende un amigo 4 R888 en 215-45R17 y 235-40R17 por unos 440 euros con 300kms aprox. Las.gomas deben de tener mas de un año... como lo veis?
.Las Federal nuevas valen mas o menos eso y en las medida original,aunque la rebaja puede ser importante si en 300km estan en perfectas condiciones,es una goma que dura muy muy poco si se le da el uso que se le tiene que dar,y si no se le da ese uso para mi es tirar el dinero
A mí las Federal me costaron más (en 225 y 255, claro) pero con 300 Kms y un año las R888 tienen que estar NUEVAS, no?
#80
Escrito 14 febrero 2014 - 22:35:43
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