Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#1121 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 11 julio 2014 - 09:53:36

Hola amigos

 

ya ha salido una nueva promoción de Repsol para adaptar vehículos a GLP o compar vehículos nuevos que traigan como combustible GLP. En esta ocasión REPSOL da 150euros. Si estais interesados deberéis llamar al 901100125 y dar este código MGM1399 al comercial indicando al comercial que es para la subvención. Para cualquier dudas me podeis llamar al 615974465 o a mi email jeman34@hotmail.com y os explico.  Aprovechad que es solo hasta el 30 de septiembre

 

saludos



#1122 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 11 julio 2014 - 11:25:44

Hola amigos
 
ya ha salido una nueva promoción de Repsol para adaptar vehículos a GLP o compar vehículos nuevos que traigan como combustible GLP. En esta ocasión REPSOL da 150euros. Si estais interesados deberéis llamar al 901100125 y dar este código MGM1399 al comercial indicando al comercial que es para la subvención. Para cualquier dudas me podeis llamar al 615974465 o a mi email jeman34@hotmail.com y os explico.  Aprovechad que es solo hasta el 30 de septiembre
 
saludos


Mem..... Explicalo bien, que te quieres ganar 100 , por copiar y pegar tu código.
Gran aportación

#1123 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 julio 2014 - 13:05:13

Mira que no quería andar con competiciones, porque pienso que es mejor hacer esto por privado como la otra vez, pero ya que lo ponen en mi hilo, este es mi código para la promoción de repsol: MGM3061 TLF: 901 100 125




Es simple, el coche antes del GLP iba bien, ellos te lo instalaron e iba bien.
Al poco tiempo empezo a ir mal, segun ellos tenias que cambiar blablabla de piezas...
Lo has llevado a otro taller para tener una 2ª opinion y te lo han solucionado haciendo X.
 
Si lo presentas asi puede que te den la razón, solo tendrias que tener la factura en mano del taller que te lo soluciono y que te especifique cual era el fallo y porque ha podido suceder (mezcla mal regulada).

Que no es tan sencillo, en un juicio tienes que demostrar todo y para ello necesitas rebatir cualquier alegación que haga el contrario, 1o la de que el gas no produce carbonilla, para eso necesitaría un informe de algún tipo que demuestre que sí la puede producir. 2o que la causa no sea el equipo de gas, al ser ellos los únicos que pueden determinarlo es un callejón sin salida.

Yo ya me conformo con que no me de más problemas, que no está la cosa como para arriesgarme a tener que pagar las costas de un juicio, y encima que se rían más de mi, eso sí, la mala publicidad la tienen asegurada.

Editado por angel2.4i-vtec, 11 julio 2014 - 13:07:58.


#1124 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2014 - 22:16:11

Hola amigos
 
ya ha salido una nueva promoción de Repsol para adaptar vehículos a GLP o compar vehículos nuevos que traigan como combustible GLP. En esta ocasión REPSOL da 150euros. Si estais interesados deberéis llamar al 901100125 y dar este código MGM1399 al comercial indicando al comercial que es para la subvención. Para cualquier dudas me podeis llamar al 615974465 o a mi email jeman34@hotmail.com y os explico.  Aprovechad que es solo hasta el 30 de septiembre
 
saludos

Vas a entrar a todos los hilos a poner tu código? No tienes algo mejor que aportar?

#1125 naghtan

naghtan

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 15 octubre 2014 - 23:35:48

Una preguntilla 4ngel, ¿Qué motor es mejor para transformar de un Accord de octava generación 2.0 o 2.4? ¿El 2.0 sí lleva caja de cambios automática se queda corto al transformarlo? ¿El Type-S se podría transformar también? Hay por hay algunos a la venta en automáticos que vienen de Alemania, por qué en España parece que no se vendieron, verdad? Después de todo estos problemas, parece que la única solución es que lo montes tú... ¿Cuanto tiempo tardas en montarlo?

 

Un saludo.



#1126 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 octubre 2014 - 20:59:59

El 8ª 2.0 es perfecto para montarle el GLP porque queda una instalación muy buena ya que tiene mucho sito. El 2.4 ya tiene una instalación un poquito más difícil, pero te recomiendo cualquiera de los 2. El Type S claro que se puede transformar, no hay ninguna diferencia con los otros.

 

Con una buena instalación y con equipos de GLP de primeras marcas no notarás prácticamente diferencia de prestaciones. Yo apuesto con cualquiera a que no es capaz de notar diferencia de ir con GLP o gasolina en mi Accord con equipo Prins.

 

Para temas de instalaciones mejor por privado.



#1127 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 03 febrero 2015 - 18:42:45

Hay un legend en mi barrio que lleva varios días aparcado en el mismo sitio, aprovechando que he parado al lado me he acercado para ver el interior:

 

 

Archivo adjunto  legend.png   940,54KB   34 descargas

 

Y si tenéis buen ojo veréis que casualmente lleva el botón de vialle:

 

Archivo adjunto  20150203_175237.jpg   185,39KB   41 descargas

 

A ver si un día veo al dueño y le pregunto si lo montó donde yo y si también ha tenido problemas.



#1128 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 03 marzo 2015 - 16:34:20

estoy pensando en poner glp a un coche de gasolina tipo yaris o similar y me preguntaba por el mantenimiento que lleva el sistema de gpl. Si lleva algun filtro o algo que haya que cambiar regularmente o simplemente se monta y tirando hasta que aquello deje de funcionar.

 

Gracias anticipadas



#1129 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2015 - 18:42:53

estoy pensando en poner glp a un coche de gasolina tipo yaris o similar y me preguntaba por el mantenimiento que lleva el sistema de gpl. Si lleva algun filtro o algo que haya que cambiar regularmente o simplemente se monta y tirando hasta que aquello deje de funcionar.
 
Gracias anticipadas

Los de inyección gaseosa llevan un filtro que se cambia cada X kms.

Hay un legend en mi barrio que lleva varios días aparcado en el mismo sitio, aprovechando que he parado al lado me he acercado para ver el interior:
 
 
legend.png
 
Y si tenéis buen ojo veréis que casualmente lleva el botón de vialle:
 
20150203_175237.jpg
 
A ver si un día veo al dueño y le pregunto si lo montó donde yo y si también ha tenido problemas.

Mirad han puesto en FC un enlace de un legend en venta y resulta que es este: http://www.milanunci...d-137149503.htm

Editado por angel2.4i-vtec, 13 marzo 2015 - 18:43:17.


#1130 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 13 marzo 2015 - 20:09:25

Que pintada tiene
Pintaza, perdón

#1131 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2015 - 20:33:41

Lo que me llama la atención es que ni mencionen que lleva GLP, siendo vialle no me extrañaría que también haya tenido problemas y sevlo quiera quitar de encima.

#1132 DavidLL

DavidLL

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec

Escrito 13 marzo 2015 - 22:45:08

Lo que me llama la atención es que ni mencionen que lleva GLP, siendo vialle no me extrañaría que también haya tenido problemas y sevlo quiera quitar de encima.

 

 

 Joderrrrr, entro poco por el foro y me encuentro esto, Angel me has acojonado!!! yo llevo vialle desde hace año y medio y no he tenido problemas, al contrario, estoy bastante contento, pero eso de la carbonilla en las valvulas me ha acojonado, voy a pasar de usar el GLP como pueda tener problemas.......



#1133 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 14 marzo 2015 - 16:42:34

no se donde veis que sea el mismo coche.. en lo unico que coinciden es en las letras de la matricula.. el interior del que tiene glp es marron claro y el de milanuncios es negro...

#1134 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2015 - 18:50:27

no se donde veis que sea el mismo coche.. en lo unico que coinciden es en las letras de la matricula.. el interior del que tiene glp es marron claro y el de milanuncios es negro...

En que la foto la hice yo y tengo la original sin tapar los números, aparte que no sé dónde ves marrón la tapicería.



 
 
 Joderrrrr, entro poco por el foro y me encuentro esto, Angel me has acojonado!!! yo llevo vialle desde hace año y medio y no he tenido problemas, al contrario, estoy bastante contento, pero eso de la carbonilla en las valvulas me ha acojonado, voy a pasar de usar el GLP como pueda tener problemas.......

En qué coche y dónde lo montaste?

Editado por angel2.4i-vtec, 14 marzo 2015 - 18:56:22.


#1135 DavidLL

DavidLL

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec

Escrito 14 marzo 2015 - 20:42:24

En qué coche y dónde lo montaste?

 

 

 Lo conté en este mismo hilo, página 37 post 724. Accord Tourer 2.0 156cv, lo monté en Guipuzcoa, talleres Aguinaga, un concesionario Ford y muy bien, la instalación impecable, aunque si llego a saberlo lo hubiera llevado a la Honda de Ferrol a 4ngel, que me quedaba también bien, estos tuvieron el coche una semana, me dejaron coche de sustitución y desde que lo saqué no he vuelto a pasar por allí, se lo instalé cuando aun me quedaba 1 año de garantía y al poco fui a la honda a pasar revisión y se lo comenté al jefe del taller que lo había modificado, lo estuvo viendo y comentó que estaba muy bien instalado y al preguntarle por la garantía que aun me quedaba me dijo literalmente que me seguía cubriendo, que si tenía cualquier problema se lo llevase que ningún problema (nada que no sea originado por la instalación de gas obviamente si casca el motor no cubriría, pero si se jode un rodamiento, elevalunas, luces etc, sí que cubre), por suerte no tuve que ir a nada.

 

 El Glp lo único que me hizo un día fue ponerse en modo protección por autovía, tuve que parar y volver a encender, lo achaco a que le metí gas en una gasolinera de marca blanca y la manguera empezó a vibrar y hacer cosas raras y me entraron muy pocos litros, yo creo que le entró aire porque se me vació enseguida, quitando eso no tengo más comentarios, a veces sí que es cierto que según donde le eche gas me dura más o menos haciendo los mismos recorridos, el último depósito 48 litros 530 km, fue la máxima autonomía que le saqué.


Editado por DavidLL, 14 marzo 2015 - 20:45:31.


#1136 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2015 - 21:00:48

Lo de la garantía será deferencia de el de la concesión, porque a mi tanto en el concesionario al que lo llevaba como llamando a honda España me dejaron claro que no cubrían nada, en el conce me contaron el casi de un taxista con un insight transformado y que no le cubrieron una avería de la transmisión.

Si donde montaste el tuyo son buenos profesionales seguramente no tengas problemas, en mi caso se unió que el del taller es un sinvergüenza y chapuzas y que el importador (bunet) y vialle se desentienden de todo.

#1137 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2015 - 19:27:23

Copio lo que ha escrito en FC otro usuario de vialle que lo montó poco antes que yo también en talleres Dayre: http://www.forocoche...=#post188490703

 

 

SiOnofreSi

 

Buenos días shurs,
Tengo un problema con mi coche. No sé si será cosa del gas, porque le pasa a gas y a gasolina, pero vistos eventos pasados... quiero descartar. A ver si alguien que transita este hilo puede echarme una mano, ya que hay buenos entendidos por aquí.
Lleva 2 semanas el coche en el taller, porque empezó a salir la alarma naranja de fallo motor. Con el cable vi que me tiraba error en cilindro 4 y lo llevé. Y sigue tirando ese error después de muchos cambios.
He cambiado bujias, cables, bobina, se ha hecho una prueba de compresión, se ha revisado el cableado (que por cierto, los empalmes del circuito del GLP estaban hechos una chapuza, gracias de nuevo querido instalador) y nada... Por suerte el taller es de un amigo, si no estaría en la ruina.
Decir que recientemente le cambié el termostato al coche porque no calentaba bien, por si sirve de algo.
Los síntomas son: temblor al ralentí, falta de potencia... Y siempre sale el error en el cilindro 4.

Saludos!

 

 

SiOnofreSi

 

Es un focus 1.6 TiVCT, inyección indirecta.

 

La pena es que me voy a quedar con la duda de si le pasaba lo mismo que a mi aunque pinta tiene y por lo menos confirma lo chapuzas que son los de dayre haciendo empalmes...
 

SiOnofreSi

 

Correcto, mi equipo es Vialle. 
El motor es el 115CV. 

Los inyectores los habíamos descartado porque ocurre a gasolina y a gas, sería raro que se hubieran estropeado los dos al mismo tiempo.

Saludos,

 

SiOnofreSi

 

Pues sí, es inyección en fase líquida. Lleva unos inyectores independientes, como en cualquier coche con inyección indirecta.

La verdad es que ya no sabemos que más mirar, da la sensación de ser un problema eléctrico más que mecánico, pero estamos perdidos...

Saludos,

 

 

angelFR

 

Es el mismo error que me salía a mi, ¿Has notado un aumento de consumo últimamente?

 

Efectivamente, y montado por el mismo sinvergüenza chapuzas que al mio.

 

 

SiOnofreSi

 

Hola Angel,

Pues no noté un consumo excesivo, también es cierto que en cuanto detecté el problema lo llevé al taller. Como me acordé de tu caso, me hicieron una prueba de compresión por si había algún problema como el tuyo, pero salió todo bien. 
Y como habrás visto en mi texto, cuando vieron la instalación eléctrica rehicieron todos los contactos porque me dijeron que daba vergüenza ver como estaban hechos los empalmes... marca de la casa.

Saludos,

 

 

 

angelFR

 

Bueno en mi caso no me hicieron prueba de compresión, así que no sé si sería un sintoma de lo mismo, por lo que sé no había perdido ya que el problema era simplemente la acumulación de carbonilla. 

Lo de los empalmes a mi lo mismo, cuando lo llevé al CHS fue lo primero que me apañaron porque daba vergüenza como bien dices.

Menciono a @Kaladin que ha instalado vialle en su coche también en talleres dayre y le interesará estar al tanto de todo esto.

 

 

angelFR

 

¿Qué tal va la cosa? Vuelvo a citarte porque ayer aprovechando que fui a cambiar el aceite pregunté por el tema de la compresión, y como ya sospechaba me dijo el mecánico que aunque la hubiese hecho en mi coche en su día es probable que no hubiese salido nada raro.

 

 

SiOnofreSi

 

Hola! Pues llevé el coche a Ford, y no les di tiempo a acabar el diagnóstico. Me dijeron que había que levantar culata, mínimo 400€ más lo que se encontraran dentro, si es que lo encontraban...

Así que me he comprado un CLK 320 CDI, me paso al lado "muy oscuro".

Saludos,

 

 

 

angelFR

 

A tomar por saco, la verdad es que siendo un coche ya con ciertos años y kms da cosa meterse en esos berengenales, qué has hecho con él?

 

 

SiOnofreSi

 

Se lo ha quedado el vendedor, lo reparará y lo venderá. No me merecía la pena intentar repararlo, para que luego fuera otra cosa... Y seguir más tiempo aún sin coche. Así que me pillo un diesel, de un modelo que me gustaba mucho de hace tiempo, hasta que salga un eléctrico de nueva generación que me cubra en autonomía ( y no sea excesivamente feo qmeparto.gif)

Saludos,

 

 

SiOnofreSi

 

Hola,

Pues calculo que le habré hecho 80-90.000km a gas más o menos.


La pena es que me voy a quedar con la duda de si le pasaba lo mismo que al mio aunque al menos queda confirmado lo chapuzas que son los de Dayre haciendo empalmes...


Editado por angel2.4i-vtec, 20 marzo 2015 - 19:26:00.


#1138 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2015 - 15:49:23

Siento contestar tarde, pero quería leermelo con detenimiento.

 

Por lo que cuentas, vaya "instaladores" hay por el mundo...



#1139 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2015 - 17:05:16

Ya ves, espero que al menos la gente vaya sabiendo como trabaja esta gente y no caigan como yo.

#1140 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 24 marzo 2015 - 18:24:34

Hdp... Ya no te puedes fiar de ninguno...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos