Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#1101 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 mayo 2014 - 14:18:37

Yo si no lo hago, es porque vivo en alemania, y si me lo fuese a montar, a lo mejor me lo llevaba a galicia el coche a que me lo montase angel... así te lo digo...



#1102 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 mayo 2014 - 15:17:42

Con esta gente todo es muy raro 4ngel, yo desde luego que no tengo ninguna gana de volver a dayre y menos de que toquen mi coche, a ver qué me dicen ahora los de bunet...

Todavía no se arregló nada tio ???
La info que saco 4angel con su OBD no salió ningún fallo o algún problema??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#1103 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2014 - 17:43:05

Todavía no se arregló nada tio ???
La info que saco 4angel con su OBD no salió ningún fallo o algún problema??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Salió fatal por lo visto, en una captura que me ha mandado se ve como a altas rpm va súper pobre la mezcla con gas, y luego me dicen los de bunet que lo siga usando, que no pueden ser por su culpa los problemas.

#1104 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 mayo 2014 - 18:53:09

Salió fatal por lo visto, en una captura que me ha mandado se ve como a altas rpm va súper pobre la mezcla con gas, y luego me dicen los de bunet que lo siga usando, que no pueden ser por su culpa los problemas.

Mandame eso y te lo traduzco y lo mandamos a Vialle, directamente. Que le jodan a Bunet y a su p#%@ madre... 20 de AFR???? y que lo sigas usando???? Son mongolos?????



#1105 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 mayo 2014 - 19:11:45

Funcionando a gasolina:

 

Archivo adjunto  gasolina.jpg   239,41KB   30 descargas

 

En las gráficas superiores en rojo aparece la mezcla, se aprecia que es prácticamente constante mientras el pedal del acelerador está pisado a tope y con un valor aproximado de 12,4:1

 

 

Funcionando a GLP:

 

Archivo adjunto  GLP.jpg   264,29KB   30 descargas

 

A partir de 3.300 la mezcla empieza a empobrecerse hasta llegar a un valor de 20,1:1 a partir de las 6.400 rpm

 

 



#1106 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 mayo 2014 - 19:17:37

Eso se le manda a Vialle y a ver si dicen que eso es normal, si tienen huevos de decir que eso es normal habrá que ver que hacer... pero vamos... me parece vergonzoso lo de Bunet.



#1107 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 08 mayo 2014 - 22:31:31

angel, acepta la oferta de FerK24Z3 y puentea a bunet. Manda toda la info directamente a vialle.

Que les den un tirón de orejas desde fábrica y les obliguen a dejar tu coche como es debido.

 

hay que jo--rse que sean tan chapuceros. Bien que pusieron el cazo para cobrar, pero no para trabajar.



#1108 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 junio 2014 - 17:42:08

Hace ya bastante que les mandé el escrito traducido gracias a Fer a vialle y nada, sin respuesta, de bunet tampoco y de momento de consumo no me ha llegado nada más que la notificación de que les había llegado la reclamación.

 

Respecto al tema del ABS por fin he encontrado una empresa en Barcelona (sofron compresores) que o me lo arreglan o me mandan uno de intercambio, en ambos casos 611 euros.


En Madrid encontré otra pero en su caso dicen que no tiene arreglo y que el de intercambio tienen que traerlo de Alemania y sale por 880 euros.



#1109 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 junio 2014 - 18:45:14

madre, vaya precios



#1110 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 junio 2014 - 19:21:44

madre, vaya precios


Nuevo son 1.600 más iva...

#1111 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 junio 2014 - 20:45:55

Ya, pero imaginate que simplemente se ha dañado una piececita que cuesta 5€, ganancias 600€



#1112 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 junio 2014 - 21:34:07

Ya, pero imaginate que simplemente se ha dañado una piececita que cuesta 5, ganancias 600


Ya lo miró bien indiana y no tiene fácil arreglo eso, para que en la de Madrid, que se dedican a ello, me hayan dicho directamente que no podían al decirles que era algo de electrónica y que una válvula no se abre fíjate cómo será.

#1113 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 01 julio 2014 - 22:20:48

Bueno pues ya por fin tengo el accord funcionando con el ABS de intercambio y por fin no se encienden luces de avería en el cuadro, espero que tenga más suerte a partir de ahora porque vaya rachita.

 

Por otra parte me ha llegado carta de consumo, que como el simpático ese no accede a somoter el tema a arbitraje archivan la reclamación y ya solo podría ir a juicio...



#1114 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 julio 2014 - 10:59:09

vas a ir a juicio al final?? o lo vas a dejar pasar?



#1115 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 02 julio 2014 - 12:35:50

Buena noticia, también has ahorrao una pasta, ahora podrás disfrutar tranquilo de la máquina!

Como se puede hacer las cosas mal y se puedan escaquear de cualquier manera.
Ahora si quieres gastate los cuartos en denunciar...vaya tela!

#1116 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 04 julio 2014 - 10:07:51

Llamé el miércoles otra vez a bunet y siguen con la misma película de que ellos solo pueden mediar con el taller y que el otro dice que yo le debo dinero y que perdí la garantía por tocar terceros el equipo sometiéndolo a tensiones más altas de lo normal, lo cual tiene cojones porque demuestra que me quisieron timar al querer cambiar bujías y bobinas, pero eso a los de bunet les da igual. Y siguen con el rollo de que el GLP no genera carbonilla, repitiendo una y otra vez que si se promociona como ecológico es por eso, le he repetido 100 veces que hemos podido comprobar que la mezcla con GLP no es correcta y le da igual, vuelve con el mismo rollo, se nota que o no tienen ni idea de lo que hablan o solo quieren quitarse la culpa, yo creo que no es tan difícil entender que en cualquier combustión de un carburante que contenga carbono se puede generar carbonilla si no se quema completamente por el motivo que sea.

 

La única opción que me da es ir a otro taller concertado y que me rehagan el programa desde 0, previo pago claro... Lo cual tampoco me convence, porque si durante bastante tiempo no tuve problemas, no creo que sea cuestión de programación, y si tanto dicen que el equipo se sometió a una tensión más alta de lo que aguanta, será una cuestión de hardware digo yo.

 



#1117 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 julio 2014 - 10:48:15

Mira, tu consigue que legalmente alguien te de la razón, te creo una web y los ponemos a parir en dos días, el tuyo será el último equipo que bunet instale, así de claro te lo digo.

 

Con lo que saquemos de los anuncios de google, ayuda a pagar el servidor.

 

s2



#1118 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 julio 2014 - 13:50:32

Mira, tu consigue que legalmente alguien te de la razón, te creo una web y los ponemos a parir en dos días, el tuyo será el último equipo que bunet instale, así de claro te lo digo.
 
Con lo que saquemos de los anuncios de google, ayuda a pagar el servidor.
 
s2


Y si no me la dan? Estas cosas son difíciles de demostrar, tendría que haber recurrido a un perito desde un principio.

#1119 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 julio 2014 - 14:47:24

Es simple, el coche antes del GLP iba bien, ellos te lo instalaron e iba bien.

Al poco tiempo empezo a ir mal, segun ellos tenias que cambiar blablabla de piezas...

Lo has llevado a otro taller para tener una 2ª opinion y te lo han solucionado haciendo X.

 

Si lo presentas asi puede que te den la razón, solo tendrias que tener la factura en mano del taller que te lo soluciono y que te especifique cual era el fallo y porque ha podido suceder (mezcla mal regulada).



#1120 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 julio 2014 - 19:58:00

Es que es una putada, y por encima el sistema legal pasa de todo en estos casos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos