Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra Prelude, ayuda y opiniones !


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2012 - 15:30:08

Recuerda avisarme!

#62 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 22 noviembre 2012 - 16:08:08

En ebay? por decir algo.


Si ves uno avisa!

#63 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2012 - 22:39:30

...

Archivos adjuntos



#64 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 23 noviembre 2012 - 16:33:04

Hoy es el gran día! Esperamos tus primeras impresiones con la bestia parda ;)

#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2012 - 22:33:53

Todo perfecto! Está como loco!
Le han hecho una alineación después de ponerle el volante de otra unidad en buen estado....
El coche esta FLAMA.... Solo un problema. Le roza en el garaje al entrar...:facepalm:

....Tendrá que subirlo!

#66 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 23 noviembre 2012 - 23:21:43

Todo perfecto! Está como loco!
Le han hecho una alineación después de ponerle el volante de otra unidad en buen estado....
El coche esta FLAMA.... Solo un problema. Le roza en el garaje al entrar... :facepalm:

....Tendrá que subirlo!

Que tome el cambio de nivel en diagonal. Primero una rueda, luego otra... Eso tenía que hacer con mi ex 320d que me rozaba la panza en todos lados.
La putada es cuando tienes poco espacio, por ejemplo la rampa estrecha de un garaje. Algún roce le hice por arrimarme (para ganar espacio) a la pared y tomar el cambio de nivel cruzado.



AFOOOOOOTOOOOS

Editado por Pegui, 23 noviembre 2012 - 23:30:21.


#67 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 23 noviembre 2012 - 23:38:10

J@$~#R, vaya tarde, despues de recoger el coche he pasado x casa del yayo, hemos tomado un cocacolita y hemos estado charlando un rato, de ahi a sevilla, a coger mis cosas y ala perra, q la pobre llevaba todo el día sola, y luego para jerez. Casi 400 km que he hecho y acabo de llegar a casa.

El coche de lujo, viendolo con millandollars y otro colega hemos visto q el vaso del liquido de la direccion parece como si burbujeara y la zona esta un poco sudada, quiza uno de los dos manguitos que suda y a la vez coge aire?

Mañana lo seco y rodare para ver si pierde liquido y grabare un video para que se vea el burbujeo ese. El liquido esta en niveles correctos y la direccion va perfecta.

No he sido capaz de encontrarle nada mas al coche, va como un tiro, es dificil resistirse a no exprimirle las marchas eejjejeje, tampoco he probado mucho en curva a ver que sensacion da el ATTS porque ha sido todo autovia casi.

En consumo en los 380km asi q habre hecho se ha bebido mas de medio tanque, con un variadito, ratos a 130 otros a 160 y algun q otro estiron, cuando lo llene otra vez comprobare la media.

Lo del garaje, una putada, no es q roce un poco, roza de la ostia, casi q noto que el coche se levanta y duele solo de oirlo. intentare pillarle un poco el rollo a entrarlo cruzado pero tengo poco margen, la entrada es estrechita y el inicio de la rampa esta justo ala altura de la puerta.... Encima es que el coche esta superbajo, la rueda trasera casi que se mete x dentro del paso de rueda sin haber nadie montado, tendre que ponerle los muelles de origen que me han dado, que por cierto, dos son negros y dos morados... Cosa q me extraña

En fin!! Mas info mañana que hoy estoy hecho mierda y me voy a acoatar en breve

#68 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 24 noviembre 2012 - 00:29:37

J@$~#R, vaya tarde, despues de recoger el coche he pasado x casa del yayo, hemos tomado un cocacolita y hemos estado charlando un rato, de ahi a sevilla, a coger mis cosas y ala perra, q la pobre llevaba todo el día sola, y luego para jerez. Casi 400 km que he hecho y acabo de llegar a casa.

El coche de lujo, viendolo con millandollars y otro colega hemos visto q el vaso del liquido de la direccion parece como si burbujeara y la zona esta un poco sudada, quiza uno de los dos manguitos que suda y a la vez coge aire?

Mañana lo seco y rodare para ver si pierde liquido y grabare un video para que se vea el burbujeo ese. El liquido esta en niveles correctos y la direccion va perfecta.

No he sido capaz de encontrarle nada mas al coche, va como un tiro, es dificil resistirse a no exprimirle las marchas eejjejeje, tampoco he probado mucho en curva a ver que sensacion da el ATTS porque ha sido todo autovia casi.

En consumo en los 380km asi q habre hecho se ha bebido mas de medio tanque, con un variadito, ratos a 130 otros a 160 y algun q otro estiron, cuando lo llene otra vez comprobare la media.

Lo del garaje, una putada, no es q roce un poco, roza de la ostia, casi q noto que el coche se levanta y duele solo de oirlo. intentare pillarle un poco el rollo a entrarlo cruzado pero tengo poco margen, la entrada es estrechita y el inicio de la rampa esta justo ala altura de la puerta.... Encima es que el coche esta superbajo, la rueda trasera casi que se mete x dentro del paso de rueda sin haber nadie montado, tendre que ponerle los muelles de origen que me han dado, que por cierto, dos son negros y dos morados... Cosa q me extraña

En fin!! Mas info mañana que hoy estoy hecho mierda y me voy a acoatar en breve

El mío también burbujea pero no suda.

¿Y cambiar el garaje por otro con menos cambio de nivel?

#69 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 24 noviembre 2012 - 00:35:57

Ese burbujeo es normal? Lo mismo no suda y lo q hay ahi es mierda o algo, mañana lo mirare con mas detenimiento y con luz.

El garaje es el q tengo macho, viene con el piso ya incluido, y buscar otro serian mas gastos. De todos modos lo veo demasiado bajo, es jodido hasta para sentarse... Casi que prefiero ponerlo de serie y ya al pasar la itv también evitar historias

Abajo que es lo que puedo J@$~#R por rozarle? Escape? (aparte de mis oidos claro)

#70 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 noviembre 2012 - 00:44:20

Con los de serie debería entrar sin rozar. No es agradable esa sensación de arrastrar el coche por el suelo.

#71 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 noviembre 2012 - 01:07:13

eso roza los primeros dias, cuando entres por el mismo sitio todos los dias ya se lima lo q hay por debajo y se va el cemento

#72 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 24 noviembre 2012 - 14:51:13

bueno, aqui llevais un reportaje fotografico, dentro de lo que cabe con mi nula capacidad fotografica.

he añadido algunos comentarios a alguna de las fotos para que los leais.

Archivo adjunto  CIMG1372.JPG   123,62KB   51 descargasaqui se ve un poco el paragolpes descolgado y que el piloto izquierdo tiene un pelin de humedad

Archivo adjunto  CIMG1376.JPG   101,45KB   56 descargasel espejo derecho, un toquecillo y reparado

Archivo adjunto  CIMG1377.JPG   76,64KB   54 descargasaqui se ve (aunque hay que fijarse muy bien) como si hubiera tenido algo, cinta adhesiva o algo, o un portabicicletas, tiene marcas en el maletero aunque hay que mirarlo muy bien al brillo para que se note.

Archivo adjunto  CIMG1378.JPG   142,24KB   65 descargasaqui la palanca y la funda, la palanca gastadilla y la funda tuning asquerosa jejeje

Archivo adjunto  CIMG1379.JPG   111,08KB   67 descargasel volante que le cambiaron, esta impecable

Archivo adjunto  CIMG1380.JPG   128,23KB   62 descargasaqui el vaso del liquido de la direccion, como podeis ver esta sudada la zona

esperpo que os gusten las fotos

Archivos adjuntos



#73 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 24 noviembre 2012 - 15:09:40

MAAAAAAAMA mía, te lo cambio. Por ese rojo, MAAATO.

Yo proponía alquilar tu plaza y buscarte otro garaje para que no sean más gastos, pero el problema sigue ahí, parkings públicos, etc. Ponle los muelles originales.

Lo del espejo y lo del maletero no me he dado cuenta. Retapizar el pomo me costó 20 €, como dije, y perfecto.

A partir de ahí, poco a poco las chuches, llantas de 17, faros antiniebla grandes, etc...

Editado por Pegui, 24 noviembre 2012 - 15:10:56.


#74 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 24 noviembre 2012 - 16:36:18

En consumo en los 380km asi q habre hecho se ha bebido mas de medio tanque, con un variadito, ratos a 130 otros a 160 y algun q otro estiron, cuando lo llene otra vez comprobare la media.

Solo más de medio?? A esas velocidades ya debería estar cerca de entrar en reserva creo yo... O eso, o debo ser el único primo al que le hace una media de 10-11 litros (lo que vienen a ser unos 450 km por depósito).

El coche se ve enterísimo, solo veo que le faltan las letras de PRELUDE del parachoques trasero (fundamentales para mi), y los embellecedores del escape, el cual se ve un poco triste sin ellos. Insisto: si no te gusta el alerón o el lip delantero soy tu nuevo mejor amigo :D Es más, si no te gustan esas llantas te ofrezco el otro modelo de serie, las de forma de hélice ...cambio a pelo? :P

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Y ojo con Pegui, que es capaz de darte el cambiazo jajajaja

#75 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 noviembre 2012 - 16:42:02

Pon foto del garaje, a ver como es eso :sisi:

Arreglar ese pomo y la fuga del líquido y a tirar millas :chino: Queda bonito el alerón, casi que me gusta más que el mío.

PD. Ciudado con Pegui, tu vida corre peligro :meparto:

#76 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 24 noviembre 2012 - 16:47:38

Me alegro que os guste, la verdad que esta bonito :) de momento me gusta como esta jajaja

Lastima de tenerlo que subir...

Por cierto, pregunta seguro que algo tonta, me dieron los muelles de serie, pero no son los de serie dos de ellos, los otros tienen pinta de que si

Los negros son mas largos que los otros que son morados, sabeis si no son iguales porque sean de delante/detras? Sabeis cuanto deberian medir los de serie para compararlos?

Vaya ser que los monte y no me sirvan.

Y por último y espero que no me hagan falta, pero por si acaso, si sabeis de alguien que tenga unos muelles de serie que quiera vender...



#77 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 24 noviembre 2012 - 19:17:07

En consumo en los 380km asi q habre hecho se ha bebido mas de medio tanque, con un variadito, ratos a 130 otros a 160 y algun q otro estiron, cuando lo llene otra vez comprobare la media.

Solo más de medio?? A esas velocidades ya debería estar cerca de entrar en reserva creo yo... O eso, o debo ser el único primo al que le hace una media de 10-11 litros (lo que vienen a ser unos 450 km por depósito).

El coche se ve enterísimo, solo veo que le faltan las letras de PRELUDE del parachoques trasero (fundamentales para mi), y los embellecedores del escape, el cual se ve un poco triste sin ellos. Insisto: si no te gusta el alerón o el lip delantero soy tu nuevo mejor amigo :D Es más, si no te gustan esas llantas te ofrezco el otro modelo de serie, las de forma de hélice ...cambio a pelo? :P

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Y ojo con Pegui, que es capaz de darte el cambiazo jajajaja

Como me conocéis, padezco la "rojofilia".

El mío tampoco lleva las letras PRELUDE, y casi lo prefiero así; tan grandes y separadas no me gusta.

Lo de las colas del escape, es verdad, no me había dado cuenta.
En desgüace pillé una (porque estaba doblada una de las que traía) de un Accord 5ª generación.

Pon foto del garaje, a ver como es eso :sisi:

Arreglar ese pomo y la fuga del líquido y a tirar millas :chino: Queda bonito el alerón, casi que me gusta más que el mío.

PD. Ciudado con Pegui, tu vida corre peligro :meparto:

El garaje es comunitario?, privado?, para decirle al administrador que te haga un rebaje en medio (por donde roces) del cambio de nivel (muchos garajes lo tienen), o sino, hazlo tú mismo con martillo y punta quitando tetones de las baldosas, si son de este tipo:
Imagen Enviada

De los muelles no te puedo ayudar.

Por cierto, mira estas llantas que bien le vendrían, me gustan más que las mías:
http://clubhondaspir...s-civic-oem-17/

Editado por Pegui, 24 noviembre 2012 - 19:42:00.


#78 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 24 noviembre 2012 - 20:40:27

No, mejor ponle estas, que le quedan mucho mejor y son más baratitas.. ;)

http://clubhondaspir...aticos-2055016/

(ya que el hilo está calentito hago propaganda... jijiji )

#79 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 24 noviembre 2012 - 20:51:07

El garajees comunitario, estoy de alquiler. La cosa es que vivo en una zona apartada y la verdad que la posibilidad de alwuilar mi plaza para buscar otra, jodido, porque sobran plazas la verdad y casi que no hay coches en la calle....

Eso de rebaje es buena idea, pero me da que no sirve, es una señora cuesta, y el coche no roza, el coche casi que APOYA, ahi ni rebajando creo yo, a ver si cuando vaya a sevilla mañana hago foto

#80 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 24 noviembre 2012 - 20:57:08

El garajees comunitario, estoy de alquiler. La cosa es que vivo en una zona apartada y la verdad que la posibilidad de alwuilar mi plaza para buscar otra, jodido, porque sobran plazas la verdad y casi que no hay coches en la calle....

Eso de rebaje es buena idea, pero me da que no sirve, es una señora cuesta, y el coche no roza, el coche casi que APOYA, ahi ni rebajando creo yo, a ver si cuando vaya a sevilla mañana hago foto

Coño, mejor nos lo pones, deja esa plaza y busca otro garaje. Yo guardo mis coches en edificios distintos al que vivo (porque en el mío hay muy pocas plazas)

Con lo que dices (APOYO), yo no guardaría el coche en ese garaje.

Editado por Pegui, 24 noviembre 2012 - 20:59:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos