Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#581 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 30 octubre 2015 - 13:45:12

Me referia al motor solamente, entiendo que el nissan también es más caro y es más grande. Pero yo me iria al gasolina sin pensarlo en tu caso.



#582 bekat

bekat

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 30 octubre 2015 - 19:54:00

En Granada había uno hace tres días.....


Sabes en que color?
Gracias

#583 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 octubre 2015 - 21:21:21

No es mas grande el hrv es mas grande por dentro y espacioso aunque el nissan lo se mas por fuera 8 cm

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Acabo de viajar de jaen a benalmadena (con el coche recien dado de ayer) y me ha echo unos consumos de 5,4 litros en todos el camino ademas que ibamos 3 adultos mas mi niña de 2 años y el maletero cargado y entra de todo y todo el camino con el climatizador puesto a 22 grados
Vamos a sido un lujo de viaje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#584 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 31 octubre 2015 - 17:42:34

Aquí os traigo otro vídeo, es este caso es Fernando Alonso probando el HR-V:

 

 

 

 

Saludos.

 

 


Y aquí otro de la visita de Fernando Alonso a la fábrica mexicana de Celaya:

 

 

 

 

 

 

Saludos.



#585 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 31 octubre 2015 - 19:06:28

Gracias

#586 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2015 - 20:47:23

Fijaos en los controles del clima....

#587 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 31 octubre 2015 - 23:30:29

Fijaos en los controles del clima....

 

Supongo que serán los de la versión que se distribuye en América porque los de los europeos son digitales y con climatizador bizonal. Por cierto, hay un momento del vídeo en el que Alonso afirma: "éste tiene más potencia, es ágil". No acabo de entender si se está refiriendo a otra versión del HR-V o al Jazz que había probado justo antes que éste.

 

Saludos.



#588 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 31 octubre 2015 - 23:38:13

Se refiere al Jazz. Igualmente ese es el 1.8 140cv



#589 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 01 noviembre 2015 - 09:33:54

Ahí y se ve y se oye lo que es un CVT, sensación de patinamiento, eso noto yo que hace Alonso al acelerar a tope

#590 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 01 noviembre 2015 - 11:30:31

A mi me entregan el HR-V gasolina manual el martes.  Y estoy algo mosca con el ruido del motor a partir de 3000 rpm; es molesto. En la segunda prueba el ruido apenas se oía. Estoy casi seguro que algo modificaron para que el ruido fuera menos perceptible. Ya iré contando.



#591 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 01 noviembre 2015 - 13:03:59

Por información, esos son los modelos yanquis:

- El Jazz/Fit lleva el motor del HR-V europeo (1.5 DI) con la caja CVT nueva.

- El HR-V lleva el viejo motor del Civic europeo (R18) con la caja CVT vieja.



#592 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 01 noviembre 2015 - 18:16:01

Por información, esos son los modelos yanquis:
- El Jazz/Fit lleva el motor del HR-V europeo (1.5 DI) con la caja CVT nueva.
- El HR-V lleva el viejo motor del Civic europeo (R18) con la caja CVT vieja.

PEro Fernado dice... Este tiene mas fuerza, refiriéndose a su hrv azul en comparación con el Fit amarillo que prueba antes...

Por lo tanto el 1.5 ctv se nota que tiene menos fuerza que el 1.8 Normal 😀😀😀😀😀😀

Editado por 2qwertyu, 01 noviembre 2015 - 18:24:58.


#593 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 01 noviembre 2015 - 18:21:12

 

Supongo que serán los de la versión que se distribuye en América porque los de los europeos son digitales y con climatizador bizonal. Por cierto, hay un momento del vídeo en el que Alonso afirma: "éste tiene más potencia, es ágil". No acabo de entender si se está refiriendo a otra versión del HR-V o al Jazz que había probado justo antes que éste.

 

Saludos.

 

 

PEro Fernado dice... Este tiene mas fuerza, refiriéndose a su hrv azul en comparación con el Fit amarillo que prueba antes...

Por lo tanto el 1.5 ctv se nota que tiene menos fuerza que el 1.8

 

Cierto, de ahí el post que acabo de copiar encima del tuyo. Hasta Fernando Alonso nota que el 1.8 anda mejor que el 1.5 de nuestros HR-V.

 

Saludos.



#594 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 01 noviembre 2015 - 18:49:15

Si claro, mas cv, mas par... Supongo que en europa montan el 1.5 pot tema consumos, no hay otra explicacion.
Por cierto en la revista autopista de esta semana hay una prueba del 1.5 manual y lo dejan bastante bien. Dicen que es como jekyll y mr hyde, que a partir de las 5000 vuetas sale hyde, jeje.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#595 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 01 noviembre 2015 - 19:05:35

Hay unas pruebas en la web Whatcar que los definen muy bien y resumiendo es

Hrv 1,5 ctv . +++
perfecto ciudad ,
tranquilo en carretera
Y buen compotamiento dinámico,
Interior muy amplio

hrv 1,6 diésel ++++
con fuerza para carretera pero muy ruidosa a parir de 120
bueno para ciudad pero con bajos perezosos que obligan a usar el cambiio
Buen comportamiento dinámico Aunque por su peso y su paso por baches se nota en cabina
Interior amplio.

Ninguno de los dos gana a sus competidor QQ

Pero a mi me sigue gustando el HRV 👍

Editado por 2qwertyu, 01 noviembre 2015 - 19:24:25.


#596 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 01 noviembre 2015 - 21:38:54

Yo llevo casi 600 kn desde el jueves que lo recogi y estoy encantado no lo siguiente, ademas de que no es ruidoso como dicen y nada perezoso en bajas y muy muy amplio vamos encantadisimo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#597 AAlba

AAlba

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 01 noviembre 2015 - 22:50:14

Hola, ayer estrené un Honda Hrv 1.6 IDTEC executive, color Blanco . Y tengo que decir que es una maravilla: conducción fina, silencioso, confortabilidad un 10 .
También Tengo un Honda CIVIC del 2012 1.8 IVTEC de 140 CV .

En el concessionario había probado el de gasolina, però el Dièsel se nota más asentado a la carretera. Son conducciones diferentes. El par del turbo se nota mucho en el diesel, no se escucha tanto ruido como en el gasolina pq no HAy que subirlo tanto de revoluciones . Los consumos que me ha dado el diesel, para 200 kms que hice por autopista, a velocidad legal, dos personas sin carga y con clima a 21 grados era de 4.9 a 5.1. En frío 7.5-8.5.
Respecto al CIVIC la conducción es diferente, però también es de poètica ( te lo puedes pasar muy bien, la dirección es más suave que la del cívic , por lo que la alerta de cambio de carril te va a sonar al principio).
La confortabilidad de conducción es impresionante!


Un consejo para compradores del Hrv : cuando ves el coche en el concesionario te gusta, cuando subes a él te encanta, però si les las revistas europeas y americanas parece como si tuviese que hacer ruido ( y te puedes echar atrás) y Miras otros modelos como el Mercedes Gla y el Qasqai ( que tienen el mismo motor) , però te subes a éstos y más de lo mismo!! De verdad!! COMO EL HONDA HRV NINGUNO! Probadlo: 1) mejora de aerodinámica respecto al cívic , 2) confort una passada 3) silencioso, funciona a bajas revoluciones ( iba a 120 con cuarta y ni me había enterado) . No hagais mucho caso de estàs revistas!
Por cierto el Nissan Qasqai tekna no puedes Abrir techo solar , y la caja de cambios pare e de un camión

Con el Honda Hrv te adentras de lleno al siglo XXI ( fabulosa caja de cambios, y el techo solar es una pasada!)

Felicidades Honda! Habéis creado otra maravilla de la tecnología! Con este coche hacéis Historia!

#598 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 01 noviembre 2015 - 23:39:47

Hola, ayer estrené un Honda Hrv 1.6 IDTEC executive, color Blanco . Y tengo que decir que es una maravilla: conducción fina, silencioso, confortabilidad un 10 .
También Tengo un Honda CIVIC del 2012 1.8 IVTEC de 140 CV .

En el concessionario había probado el de gasolina, però el Dièsel se nota más asentado a la carretera. Son conducciones diferentes. El par del turbo se nota mucho en el diesel, no se escucha tanto ruido como en el gasolina pq no HAy que subirlo tanto de revoluciones . Los consumos que me ha dado el diesel, para 200 kms que hice por autopista, a velocidad legal, dos personas sin carga y con clima a 21 grados era de 4.9 a 5.1. En frío 7.5-8.5.
Respecto al CIVIC la conducción es diferente, però también es de poètica ( te lo puedes pasar muy bien, la dirección es más suave que la del cívic , por lo que la alerta de cambio de carril te va a sonar al principio).
La confortabilidad de conducción es impresionante!


Un consejo para compradores del Hrv : cuando ves el coche en el concesionario te gusta, cuando subes a él te encanta, però si les las revistas europeas y americanas parece como si tuviese que hacer ruido ( y te puedes echar atrás) y Miras otros modelos como el Mercedes Gla y el Qasqai ( que tienen el mismo motor) , però te subes a éstos y más de lo mismo!! De verdad!! COMO EL HONDA HRV NINGUNO! Probadlo: 1) mejora de aerodinámica respecto al cívic , 2) confort una passada 3) silencioso, funciona a bajas revoluciones ( iba a 120 con cuarta y ni me había enterado) . No hagais mucho caso de estàs revistas!
Por cierto el Nissan Qasqai tekna no puedes Abrir techo solar , y la caja de cambios pare e de un camión

Con el Honda Hrv te adentras de lleno al siglo XXI ( fabulosa caja de cambios, y el techo solar es una pasada!)

Felicidades Honda! Habéis creado otra maravilla de la tecnología! Con este coche hacéis Historia!

Gracias por animarnos tanto el gasolina sea at o manual como el diésel parece que con distintas formas y necesidades de conducción , sus propietarios están contentos😀😀😅😅😅😅


AAlba cuando dices. Que te subes a un qashqai y es mas de lo mismo ¿ a que te refieres?

Editado por 2qwertyu, 01 noviembre 2015 - 23:54:04.


#599 AAlba

AAlba

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 01 noviembre 2015 - 23:50:13

Los  consumos que he comentado son sin el modo ECO activado. Os adjunto una fotografía del coche recién salido del concesionario HondaArchivo adjunto  Honda HR-V 1.6-DTEC.jpg   153,65KB   36 descargas



#600 'FColl'

'FColl'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2015 - 00:04:31

Me refiero al concepto de espacio, así como a la disposición del cuadro de mandos, No tiene nada que ver el concepto del Honda Hrv con el resto! es una evolución!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos