Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#341 talir6

talir6

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda cr-v 1.6 160cv

Escrito 15 diciembre 2016 - 06:49:24

Hola, la página de los brasileños es ahora www.cmdroid.com
Ahi encontrarás todo lo que necesitas, te recomiendo que te descargues o veas los tutoriales, es un proceso muy sencillo pero te lo resumo brevemente:
1. En un Pen mete en la raíz la apk renombrada a HondaAppCenter_A1.apk
2. En el Honda busca el Androide verde de instalador de paquetes le das y directamente te sale instalar. Si no te sale restaura datos de fábrica y ya podrás (hay otro método pero es más lioso) no actualices más la tablet, no lo veo necesario por ahora.
3. Para que se vean las aplicaciones con el coche en movimiento bájate la apk permission de Mike, dentro de esta tendrás que poner unos nombres dependiendo de la aplicación, esta en un PDF todos los nombres y como debes configurarlo.
4. Repasa el hilo que esto ya está explicado 100 veces en páginas anteriores y te enterarás mejor.
5. Disfruta de esta basura de tablet que nos han puesto en nuestro Honda que gracias a todos los compañeros la hemos vuelto un poco funcional.
Saludos.
Edit: después de dejarte la parrafada me he dado cuenta que un compañero se curro un gran tutorial
https://www.dropbox....RQZ_gnfrXa?dl=0


Hola,yo lo he restaurado a ajustes de fabrica y en el navegador he ido a cmdroid y descargado la apk Honda permissions y al darle a instalar me pone "por seguridad dispositivo se ha configurado para bloquear aplicaciones q no procedan de market"como puedo solucionarlo??? Gracias
Hola,yo lo he restaurado a ajustes de fabrica y en el navegador he ido a cmdroid y descargado la apk Honda permissions y al darle a instalar me pone "por seguridad dispositivo se ha configurado para bloquear aplicaciones q no procedan de market"como puedo solucionarlo??? Gracias

#342 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 15 diciembre 2016 - 11:12:42

Hola,yo lo he restaurado a ajustes de fabrica y en el navegador he ido a cmdroid y descargado la apk Honda permissions y al darle a instalar me pone "por seguridad dispositivo se ha configurado para bloquear aplicaciones q no procedan de market"como puedo solucionarlo??? Gracias

Tienes que habilitar en AJUSTES la opción de instalar otros programas que no sean de Google Market, no recuerdo dónde es, creo que en la subopción APLICACIONES.



#343 Jaime21

Jaime21

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 diciembre 2016 - 14:20:55

Hola,yo lo he restaurado a ajustes de fabrica y en el navegador he ido a cmdroid y descargado la apk Honda permissions y al darle a instalar me pone "por seguridad dispositivo se ha configurado para bloquear aplicaciones q no procedan de market"como puedo solucionarlo??? Gracias
Hola,yo lo he restaurado a ajustes de fabrica y en el navegador he ido a cmdroid y descargado la apk Honda permissions y al darle a instalar me pone "por seguridad dispositivo se ha configurado para bloquear aplicaciones q no procedan de market"como puedo solucionarlo??? Gracias

 

Debes ir a configuración-seguridad y marcar en permitir fuentes desconocidas. Yo restauré a valores iniciales de fábrica y me dijo lo mismo, pero una vez permitido en la configuración, pude instalar Hoda permissions, Google maps y Spotfy desde www.cmdroid.com y estoy contentísimo.

 



#344 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 diciembre 2016 - 17:40:09

Buenas tardes, 

 

Quería preguntaros si algunos utilizáis alguna App para llevar las cuentas del coche de cuando os toca alguna revisión, qué hay que cambiar en dicha revisión, los KM que quedan para éstas, precios, cuando toca el cambio de ruedas etc.... y que te lo notifique en el tlf o en el honda connect, o si hay alguna en el coche que ayude con ésto. 

 

He visto que en la India hay algo parecido, pero no se puede descargar aquí https://play.google....om.sti.hconnect

 

La web de esa app es ésta:

https://www.hondacar...m/hondaconnect/

 

Un saludo y gracias.

 


Es que tengo mala memoria, sobretodo con saber cuando he de cambiar los neumáticos XD



#345 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 20 diciembre 2016 - 22:27:24

Hola, la página de los brasileños es ahora www.cmdroid.com
Ahi encontrarás todo lo que necesitas, te recomiendo que te descargues o veas los tutoriales, es un proceso muy sencillo pero te lo resumo brevemente:
1. En un Pen mete en la raíz la apk renombrada a HondaAppCenter_A1.apk
2. En el Honda busca el Androide verde de instalador de paquetes le das y directamente te sale instalar. Si no te sale restaura datos de fábrica y ya podrás (hay otro método pero es más lioso) no actualices más la tablet, no lo veo necesario por ahora.
3. Para que se vean las aplicaciones con el coche en movimiento bájate la apk permission de Mike, dentro de esta tendrás que poner unos nombres dependiendo de la aplicación, esta en un PDF todos los nombres y como debes configurarlo.
4. Repasa el hilo que esto ya está explicado 100 veces en páginas anteriores y te enterarás mejor.
5. Disfruta de esta basura de tablet que nos han puesto en nuestro Honda que gracias a todos los compañeros la hemos vuelto un poco funcional.
Saludos.
Edit: después de dejarte la parrafada me he dado cuenta que un compañero se curro un gran tutorial
https://www.dropbox....RQZ_gnfrXa?dl=0

 

Uff! qué bueno! voy a probar a ver si funciona. De ser así ERES UN CRACK!!! (literalmente)

Mil gracias!

 

:boing:



#346 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 22 diciembre 2016 - 13:10:50

No me funciona.

No me aparece ese androide verde para instalar paquetes.

¿Puede ser porque el coche es nuevo 2016 y ya tendrá el soft actualizado para evitar esto?

Entonces qué puedo hacer? el reinicio pulsando 10 segundos la tecla on/off?

Saludos y gracias.



#347 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 22 diciembre 2016 - 18:50:49

Voy paso a paso... Ya he encontrado el icono del android verde y si que detecta que en el USB tengo la apk. Pero al pulsar en instalar se abre una ventana "Install" que se queda atascada y no se instala...

Alguna ayuda?

Gracias.

 



#348 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 22 diciembre 2016 - 19:12:47

Restaura a valores de fábrica, no reinicio.

#349 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:31:52

Conseguido!

Ahora ya sólo me queda encontrar los mapas de Europa, ya que no estoy en España.

También tengo que probar si funciona el audio de los comandos de voz y si se puede escuchar la música a la vez.

Saludos y muchas gracias de nuevo!



#350 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 02 enero 2017 - 13:50:22

Hola! Yo lo he estado haciendo estos días y funciona todo correctamente, incluido el audio en movimiento y con la radio o música de fondo: maps, waze, youtube, spotify... Gracias.



#351 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 03 enero 2017 - 20:27:52

Gracias!

¿Sabes algún truco para aumentar la memoria disponible y poder cargar varios mapas?

Saludos



#352 SharkMe

SharkMe

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 04 enero 2017 - 15:36:00

Y si los metes en el usb?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#353 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 04 enero 2017 - 16:19:41

Buena idea, pero normalmente para que funcionen en Sygic tienen que estar en la memoria interna.

Habría que probar a instalar Sygic desde el USB mediante alguna APK tipo APPManager...

 



#354 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 05 enero 2017 - 20:09:37

Conseguido!

 

 

1- Formatear un USB en modo FAT 32, de otra forma no lo reconocerá.

2- Insertarlo en uno de los puertos USB de la guantera.

3- Ir a Sygic - Menu - Settings - Maps and Data Storage 

4- Seleccionar "Removable SD Card"

Y ya está; moverá todos los mapas previamente instalados en la memoria interna al USB.

 

Saludos!

 

:veo:



#355 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 09 enero 2017 - 22:27:23

Para quien le pueda interesar, estos últimos días he estado probando los navegadores de la página de los brasileños (www.cmdroid.com) y os cuento mis conclusiones.

 

De radares uso TomTom Speed Cameras 1.11.1, se puede poner en ventana pequeña sobre otro navegador y se actualiza bien. No me gusto CamSam Plus.

 

Instalé Sygic 14.3.4 (el que tenían al principio en la web), me gustó bastante y los gráficos son muy claros, pero se quedaba colgado de vez en cuando en las búsquedas y no me gusta demasiado el interfaz. Sygic 15.0.1 se me colgaba demasiado.

 

Waze en su versión 3.9.9 va muy bien, aunque es una versión algo antigua y necesita tener el teléfono conectado para aprovechar sus características. La versión 4.9.0.2 se me colgaba a veces y tenía que cerrar la aplicación desde la lista de tareas.

 

Copilot Live, del que tengo una licencia comprada en el móvil y es el que venía utilizando hasta ahora, me gusta mucho, pero los gráficos en el Honda son demasiado "gordos" y el manejo se hace difícil porque los botones son pequeños. Aún así está muy bien y es de los que más me gusta.

 

Magic Earth 7.0.15 no está mal, pero como Waze, necesita que el teléfono comparta datos.

 

Ahora tengo instalado Sygic 16.0.1 y lo estoy probando; de momento lo he toqueteado poco, aunque parece que la tablet no tiene la suficiente potencia para ejecutarlo.

 

Luego apareció en la web iGO My Way 9.6.7 y es el que más me gusta de todos. En la web viene con los mapas y voces de Brasil, pero se pueden cambiar fácilmente. El interfaz está muy orientado a tablet y es muy intuitivo, por lo menos creo que lo es más que Sygic, los gráficos son muy claros y es el movimiento es muy fluido. Dicen que es de los mejores calculando rutas, pero tengo que probarlo más a fondo todavía.

 

Por cierto, en la web dicen, tanto para el último Sygic como parra iGO, que hay que desempaquetar las carpetas en un pendrive y dejarlo permanentemente enchufado. En los dos casos, yo he copiado la carpeta a la carpeta raíz de la tablet y me ha funcionado.

 

Os paso las instrucciones para instalar iGO y dejarlo en español (yo lo he hecho así, puede que haya un método mejor):

- Bajar de la página http://www.cmdroid.c...ay 9.6.7.281004 el APK y el fichero ZIP

- Desempaquetar el ZIP y copiarlo a la carpeta raíz de la tablet (antes de instalar el APK)

- Instalar el APK. Se puede ejecutar ahora si se quiere, pero está con mapas de Brasil.

- Copiar los mapas de España. Yo los he conseguido del fichero siguiente, que viene con toda Europa:

     magnet:?xt=urn:btih:c2813f052652c1398985cabde3f3750c47c8953c&dn=Europe%20Here%202016.Q3

- Copiar las voces. Las encontré en

     magnet:?xt=urn:btih:f29063a0f92da255d7cdbcf3cb7a6fd972d060f9&dn=New%20iGO8%202016%20Portal%20do%20GPS

y

     magnet:?xt=urn:btih:96a166b721c36507881c081f6a5d300e70e727e9&dn=New7Amigo2016

- En esos enlaces se pueden encontrar más recursos como voces, coches, ...

 

Para bajar los enlaces magnet utilizo qbittorrent (https://www.qbittorrent.org/)



#356 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 10 enero 2017 - 12:44:39

Gracias por la completa información.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#357 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 11 enero 2017 - 10:10:11

 

 

 

Hola.

 

Gracias por el aporte.

 

Referente al IGO .... yo probé otras versiones y siempre tenia un problema.

 

Se trata que al minimizarlo para ejecutar otras funciones, noi podia volver a miximizarlo.

Se me quedaba la pantalla en negro ...

 

Sabes si esta versión ha resulto el problema ??

 

Gracias

 


Editado por ALBERTCRV, 11 enero 2017 - 10:10:53.


#358 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 11 enero 2017 - 16:04:18

Referente al IGO .... yo probé otras versiones y siempre tenia un problema.

 

Se trata que al minimizarlo para ejecutar otras funciones, no podía volver a maximizarlo.

Se me quedaba la pantalla en negro ...

 

Sabes si esta versión ha resulto el problema ??

Mañana lo pruebo y te digo...



#359 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 12 enero 2017 - 23:30:09

Referente al IGO .... yo probé otras versiones y siempre tenia un problema.

 

Se trata que al minimizarlo para ejecutar otras funciones, no podía volver a maximizarlo.

Se me quedaba la pantalla en negro ...

 

Sabes si esta versión ha resulto el problema ??

Pues tienes razón, también pasa en esta versión, no había probado lo de cambiar de tarea. Pero he descubierto el truco de que cuando pase, le das una vez al botón BACK, luego a HOME, inicias la aplicación otra vez y vuelve a aparecer en el punto en el que estaba. También he visto por Internet que moviendo un fichero ZIP a la carpeta IGO ya no pasa. A ver si puedo investigar y hacer más pruebas.



#360 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 13 enero 2017 - 12:57:26

Gracias por las pruebas y el esfuerzo.

Como es un navegador que me gusta, quizás lo instale ... usando el truquillo ese que me cuentas del back +home

 

Es que a menudo voy cambiando del navegador al reproductor para pasar canción y demás .....

 

Lo dicho , gracias y un saludo





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos