Conseguí instalar finalmente el Sygic v14 (un poco vieja).
Ahora necesitaría que me cante los radares...
Escrito 01 octubre 2016 - 09:26:11
Mira a ver si tienes los permisos bien, el video out tiene que estar en moving image.Hay posibilidad de usar el youtube en movimiento?, he puesto todo como tienen los brasileños pero al quitar el freno de mano automaticamente me salta el mensaje.
Saludos
Escrito 01 octubre 2016 - 11:32:45
Editado por sergio39, 01 octubre 2016 - 11:35:04.
Escrito 01 octubre 2016 - 14:35:11
Nada, sigue igual voy a borrarlo e instalar el antiguo de los brasileños a ver si así anda y te comento.Comprueba si el nombre del proceso esta bien escrito,con que fallé una letra ya no funciona.
Para el último Youtube Es este com.paraphron.youtube
Yo lo tenía como en la página de los brasileños indica con videoout OFF y no me funcionaba sin el freno de mano y lo cambie a moving image y funciono.
Yo pude instalar el 16 pero los radares ni idea de como van, alguno puede indicar algo? Gracias de antemanoConseguí instalar finalmente el Sygic v14 (un poco vieja).
Ahora necesitaría que me cante los radares...
Escrito 01 octubre 2016 - 20:32:25
Comprueba si el nombre del proceso esta bien escrito,con que fallé una letra ya no funciona.
Para el último Youtube Es este com.paraphron.youtube
Yo lo tenía como en la página de los brasileños indica con videoout OFF y no me funcionaba sin el freno de mano y lo cambie a moving image y funciono.
Conseguido quite el youtube nuevo y puse el antiguo, lo puse como me dijiste y sin pegas, muchas gracias.
Escrito 12 octubre 2016 - 18:26:56
Bueno, pues tras mucho leer lo que entre todos habéis aportado, he conseguido poner en marcha el Sygic 14.3.4 con los radares avisando.
Creo que se ha quedado en el aire como bajar el volumen a las instrucciones de navegación, ya que no lo consigo.
También se quedó en el aire hacer funcionar el ecualizador Audio FX Widget, ya que lo instalo y le doy permisos y solo me sale cambiar colores y transparencia de configuración. Ni idea de como hacerlo funcionar.
Aunque tengo que probar el Sygic a ver que tal me guía de forma "inteligente", siempre estaré atento a ver si alguien consigue hacer funcionar el tomtom con mapas IQ ROUTES. El que sepa de tomtom sabe de que hablo y sabe que es EL NAVEGADOR. Todo lo demás son aproximaciones y al final llegas, pero te puedes meter en muchos sitios que no son necesarios.
Han sido muchos años con este dispositivo actualizado con páginas como GPS Experts, LaRadioBBS, etc y la verdad y tras usarlo muuuchos años, en diferentes países (Grecia, Portugal, Francia, Sicilia y por supuesto España) en mi coche nuevo (CR-V con NAVI 2016) no podía faltar un navegador esta vez integrado.
Y van los señores de Honda y me cascan este Garmin capado por todas partes y que me mete por los caminos.......amos hombre.......
Muy decepcionado por ello, por todo lo demás el coche es una maravilla.
Así que agradecer a todos los que comparten sus conocimientos y experiencias aquí.
Escrito 14 octubre 2016 - 13:40:50
Escrito 15 octubre 2016 - 09:43:37
Escrito 15 octubre 2016 - 10:26:04
Escrito 02 noviembre 2016 - 18:57:48
Intentando instalar app en hrv/2016. He hecho todo lo referente a la apk (cambiaarles el nombre y demás), pero no me deja instalarlas, ni las que bajo al coche desde la web brasileña. Empece con el navegador y nada de nada.
Estoy desesperado, el navegador garmin que lleva el coche no me gusta. Quiero instalar igo y copilot que son los que mas me gustan en el movil.
gracias
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos